Una pequeña pregunta XDD.

Iniciado por sam1164, Marzo 27, 2005, 12:31:13 PM

« anterior - próximo »

Coyote

MERITO????

merito le llamas a enfrentarse COBARDEMENTE tirando spells y multiatacando? Que honorabilidad tiene eso?

OK. braaavooo!! felicidades a sam y ptc por su valentia de atreverse a atacarme de frente... eeehh...
nop. Asi no sucedio. Se asustaron como un par de corderitos con el rabo entre las piernas cuando me vieron subir y no hallaron mejor idea que coordinar un ataque y tirarme spells. OOOHHH!! que valientes ustedes!!

BRAVO!!
MDrak, el gremio que no sabe pelear sin valerse de spells ni de sus demas amiguitos para un simple ataque.

Pero bueno, como dicen, quien honorablemente juega, honorablemente morirá (si es que muere), y quien poco valor tiene, nadie respetará y meado morirá

bueno, el refran no es asi exactamente, pero asi se aplica  ;)  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

por cierto, eso no iba para ti Lord Dark... al menos recuerdo que tu eras buen jugador y jugabas decente. Y los coscachos que nos pegabamos eran de frente. Sin cobardias, solo valiendote de conocer bien el juego y buena estrategia.

A las niñas que me refiero... eeeh bueno no voy a nombrar, ellas saben quienes son. No las voy a nombrar, lo haria si se hubieran jactado, pero no lo han hecho. Son bien damas.

shurgan en app:

ptc

Joas joas, el gremio que empezó con los hechizos fue el tuyo. Por cierto, porqué no nos cuentas a donde fueron las 3000 quimeras que te volé?

A todo esto, Monte de Drako tiene una historia que viene desde mari, y sabe pelear de muchas maneras. El invento de que no salgan los hechizos en el renuntio es de Frank, no mio. Y en OMP saben aprovecharlo, verdad que sí? O es que malkyto y dtx avisan por mensaje cada vez que hechizan? Yo el reset pasado iba por libre y acabé hechizado. Este me hicisteis lo mismo, entonces pensé despertar los dragones de  mi viejo gremio, que tantas batallas han librado.

A ver si te enteras, coyote, de que tu gremio es de lo menos honorable que me he encontrado desde los zerlings, al menos bajo el liderazgo de dtx.

Huinchaman

Habla lo que quieras, pero aqui el unico que perderas seras tu.

poco honorable? jajaja viejo ser antiguo no es sinonimo de honorabilidad y tu menos que nadie puede hablar de ello

saludos que ya subo...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ptc

¿Qué parte de 'vosotros empezasteis a hechizarme a mi' no habeis entendido?

¿Qué debía hacer, quedarme quieto?

A ti no te maté con hechizos, a todo esto. Te maté con items  :lol:

Yo puedo estar más o menos agradable según me levante, pero Monte de Drako es un gremio que siempre se ha regido por unas normas estrictas. Siempre he conocido mi responsabilidad como lider, de vosotros no se puede decir lo mismo, el líder me declara la guerra y tu te haces el loco desentendiendote. Pero bueno, que sois, un gremio o que. Jaja, aun me acuerdo como te enfadaste cuando te maté. Y mira que lo de hechizarme en el super porque te mate en el app,jaja, resultas patético. Y vosotros sois los que vais de frente?   :lol:

Malkavian_Desenfadado

Mmh, interesante punto de vista ptc, muy interesante...
Podría explicar que sólo meto hechizos a multiatacadores y spelleadores, que a los lanza-items les envío un mensaje de advertencia, que a Barra la quité el spell de encima cuando se lo quitó a Gus y se puso en contacto conmigo, que a ptc no le he metido spells por considerarle jugador leal y de calidad, que hace entretenido el juego...
Pero, en realidad, el concepto de honorabilidad en un juego...

Hasta ahora lo he pasado bastante bien jugando y foreando -lo que no hacía hace mucho por aquí-, por lo que me parece del todo ridículo quejarse sobre el honor o deshonor en esto...

Saludos
Malkyto, Malkavian_Rejurgitado
:poin:

PD: Nunca aviso de los spells que tiro; nunca en lo que llevo en este juego me han mandado un correo para avisarme que me han spelleado... Yo sólo preservo el protocolo...  B)

EDIT [Por razones de olvido]
PD1: DTX, les declaraste la guerra? Y por qué a mí nadie me avisa??? Yo sólo creí que eran simples escaramuzas de spells y esas cosas... Pepe, tu desempeño como líder en este reset ha dejado  bastante que desear... mejor abandona la universidad y dedícale TODO tu tiempo al juego  :rolleyes:
PD2: ptc, así como respeto tu nombre todo en minúsculas, como lo llevas en el foro... por favor, respétale la mayúscula a Malkyto... Facilita la búsqueda de mi nick cuando hablas de mí... Ya sabes, uno que no puede dejar cierto narcisismo...  :ph34r:  
Sucu causando estragos, una vez más

Coyote

ptc: yo puedo responder por mi, no por otros. Si alguien te spellea, tu te tomas el derecho de spellear a todo el servidor? hhm... Bueno, por eso hablé de dos niñitas, no de todos los magos de tu gremio. En cada gremio hay de todo. Y cada quien es diferente.

Malkyto: a quien chucha le importa el honor en un juego? Veamos, que sentido tiene el que gana un juego (cualquier juego) si hace trampa? es un ganador? si tampoco importa, me imagino que tampoco tiene importancia terminar el reset en top ten, o top 1, no? de ser asi cualquier juego pierde el sentido. Por eso todos los juegos tienen reglas. Si aun asi todos piensan distinto que yo, bueno, a la chucha entonces, a mi me gusta jugar por las reglas y ser derecho, y ser reconocido por ser buen jugador y estratega, y no que digan aaah ese weon es yeta, pa juera :lol: Aunque no se si piensen si soy buen jugador, pero puedo decir que juego derecho al menos

En fin, solo me emputece perder el mago 2 veces, y las 2 veces por cochinadas (lo de acusar al concilio me parecio de lo mas bajo) y no entiendo, que tanto cuento de que Mdrak tiene la media historia, bah que basura si no vas a jugar? Te tengo una idea! por que no llenas de miles de post este foro? asi te cagas a todo el mundo! y create varias cuentas a medida que te las vayan cerrando, asi eres el rey del foro tambien!
shurgan en app:

Malkavian_Desenfadado

Al menos a mí me vale más la honorabilidad en un foro (como éste mismo) que en un juego.
Por lo demás, el honor en un juego (si tal cosa existe) no pasa por el uso o no de trampas, sino por la "caballerosidad" al jugar.
Por tanto, más que en la honorabilidad, creo en el respeto dentro y hacia el juego. Prefiero ser un jugador respestuoso (tanto de las normas como de los códigos implíctos al juego) que un jugador "honorable"...
¿Más claro mi punto de vista?
Zacasonapas
Malkyto

zape_17

CitaAcaso has sido tu quien ha matado a Fulanito o has tenido algo que ver con su muerte?  :smt028

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Asi que de que te vanaglorias? :mmm:

Ahh que muchacho tan falto de protagonismo!  :pay:
Yo no me vanaglorio de NADA, estoy posteando cada vez que veo que muera algun mago de OMP.

"Trato de ayudar, si se necesita, hasta ahora no recuerdo haber matado a NADIE directamente, haberlo bajado si, haberlo dejado con 1-2fortalezas tambien, haber coordinado con aliados de mas mas abajo en el top para que se carguen a alguien tambien, y por ultimo de espelear a mas de alguien para que quede LISTO pa la FOTO, a parte de eso nada mas..."

"Se me olvidaba un par de casos en que le he eliminado todas las tropas a varios magos, pero estos no han MUERTO, porque no los han atacado.."

Bueno, otra cosa es que quieras entrar en la lista de contendores, que ya estaria bueno que en vez de spelear y atacar en patota alguno se aliste para un DUELO?...

ESPERO.....
(No pasa na....!!!)

PD: Lo ultimo que supe de FULANITO es que se ESTAMPO contra mi, y ni siquiera le pude devolver el counter..., ya se lo habian CARGADO.....
PD2: Los magos muertos son de MERITO exclusivo de MDRAK y EDC, y coordinaciones entre miembros de ellos...
efectivamente como dice lord dark las bajas de OMP son de MDrak y EDC, tambien kiero decir a Huinchaman k mi gremio nunca a utlizado Spells para matar a ningun OMP, solo hemos cordinado un poco, y los unicos que hechizais soys vosotros ya que mas de una vez me e tenido k kitar una lluvia de meteoros de DTX que me echo sin razon.

pero bueno este reset pinta bien para EDC y MDrak. ya que solo kedan 3 OMP en el top, y que supongo yo k no tardaran en salir de el.

saludos a  todos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

ptc

PD2: ptc, así como respeto tu nombre todo en minúsculas, como lo llevas en el foro...
Prefiero que lo escribas en mayúsculas, como en el juego. Es que me equivoqué en el foro :P

Sobre lo demás, si un jugador me declara la guerra, yo no voy a por todo el server. Pero para mí un lider tiene más responsabilidad que un jugador, entre otras cosas porque normalmente el gremio no va a permitir que le maten al lider sin intervenir. Además, los hechizos no eran exclusividad de Dtx, eran varios, shurgan etc.

Joder, si eso no es para ti una declaración de guerra... Entonces Monte de Drako no está en guerra con vosotros, simplemente algunos (o todos) de sus miembros quieren mataros.

Coyote, si el concilio te parece de lo más bajo, a mi me parece indispensable para el buen juego.

Lord DARK

Citaefectivamente como dice lord dark las bajas de OMP son de MDrak y EDC, tambien kiero decir a Huinchaman k mi gremio nunca a utlizado Spells para matar a ningun OMP, solo hemos cordinado un poco, y los unicos que hechizais soys vosotros ya que mas de una vez me e tenido k kitar una lluvia de meteoros de DTX que me echo sin razon..

pero bueno este reset pinta bien para EDC y MDrak. ya que solo kedan 3 OMP en el top, y que supongo yo k no tardaran en salir de el.

saludos a  todos
Como menciona PTC, MDRAK esta en GUERRA hace muucho tiempo con OMP...
SOLOS desde que se creo fue con el FIN de EXTERMINAR OMP, porque no juegan sin espells y no me dejaron investigar el reset pasado para pelear de IGUAL a IGUAL, como "Yo creo que debe de hacerse"..

Por otro lado, alprincipio del RESET, cuando estaba con 5000 tierras y muy por encima en LEVEL de SPELL y poder, nunca se me paso siquiera por la mente JODER y matar magos de OMP a puntas de SPELLS... De hecho como menciona COYOTE siempre nos pegamos de frente cada uno se pego sus estampadas, pero bien, todo legal!!!..

En cambio una vez que "los deje subir, porque no los herchice", me hicieron al vida imposible hechizandome, y yo jamas habiendo hecho algo desonesto, mas que pegarles de FRENTE, sin multiataques ni SPELLS...

Entonces despues de esto, los continuos SPELLS de DTX y MALKITO decidi cambiar de actitud, y ponerme las pilas y atacar a cuanto OMP tengo al alcance, sino solo ver mi CRONICA ......

Ahora además de atacar, pasar el stack, recomendar como entrar, contactar magos de gremios aliados, cordinar ataques y pensar en estrategias, además estoy HECHIZANDO a los magos de OMP que bajamos con mucho esfuerzo, para que no vuelvan a MOLESTAR....

Es verdad que no todos los miembros de OMP espelean a diestra y siniestra....
Pero tambien un gremio es para beneficiarse y para responsabilisarse de la conducta GRUPAL, si su lider DTX y los que estaban en el TOP se portan ASI: (Excepto GUS y el amigo SAINT), no pueden despues desconocer que el ODIO se lo tienen BIEN GANADO, y como GREMIO seran ATACADOS todos los magos por igual.

Y para los que se confunden con que YO ataco mas de una vez por dia, miren en la lista negra de TERRA y veran que alli NO ESTOY, juego limpio, pero como ya esta posteado antes "Me han sacado de mis casillas" y me lo tomo como algo PERSONAL.

"Yo que los trato con decencia, y me devuelven una puñalada.... (asi me sentí, y por eso la rabia!!!)"
----------------------------------------------------------------------------------------------
Justifico plenamente la ACTITUD de mi GREMIO MDRAK, hasta que no quede OMP vivo(lo siento por los que si son buenos jugadores: GUS, SAINT, GOLTEM pero ya lo he dicho antes estan del LADO equivocado.....)
----------------------------------------------------------------------------------------------

PD: si algun mago del APPRENTICE lo he tratado mal, lo he multitacado, lo he hechizado, u ofendido en este RESET que postee, y verán quien dice la VERDAD!!!

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Gurgen

CitaPD: si algun mago del APPRENTICE lo he tratado mal, lo he multitacado, lo he hechizado, u ofendido en este RESET que postee, y verán quien dice la VERDAD!!!
A mi me has tratado muy mal últimamente :P

La verdad no se para que le dais tantas vueltas. Ya sabíamos que teníamos que luchar contra vosotros y eso que hablais del honor y ser honorables... hay muchas formas de serlo, como defendiendo al gremio a cualquier costa, haciendo la vida imposible a los demás para que no se la amarguen a los tuyos, etc.

Al fin y al cabo esto es un juego y los piques siempre son buenos.

Un saludo.

zape_17

CitaPD: si algun mago del APPRENTICE lo he tratado mal, lo he multitacado, lo he hechizado, u ofendido en este RESET que postee, y verán quien dice la VERDAD!!!
A mi me has tratado muy mal últimamente :P

La verdad no se para que le dais tantas vueltas. Ya sabíamos que teníamos que luchar contra vosotros y eso que hablais del honor y ser honorables... hay muchas formas de serlo, como defendiendo al gremio a cualquier costa, haciendo la vida imposible a los demás para que no se la amarguen a los tuyos, etc.

Un saludo.
gurgen, a mi modo de ver estas confundiendo el termino de honor y el termino de lealtad hacia tu gremio, ya que en tu post as dicho lo k es lealtad y no honor

Lord DARK

Citaser honorables... hay muchas formas de serlo, como defendiendo al gremio a cualquier costa, haciendo la vida imposible a los demás para que no se la amarguen a los tuyos, etc.

Un saludo.
Obviamente estoy pidiendo opiniones de MAGOS que no sean de OMP, que con Ustedes hay guerra, aunque ambos seamos de DMAL en el AGER, lo que pasa en APP es totalmente distinto, y el que quieras apoyar a tus camaradas a pesar de lo  inexcusable de espeliar solo por JODER, eso no significa que esa conducta sea HONORABLE!!!

Lo siento, por ti, porque te he atacado, espeliado, y probablemente si te puedo matar lo haga...
Pero tu te coordinas y ayudas a aquellos que ya no AGUANTO, asi es que tambien vas al SACO, lamentablemente la guerra contra tu GREMIO será ASI!!!
---------------------------------------------------------------------

A pegarse hasta el final de ARMA...
----------------------------------------

PD: paraa variar amaneci con el tipico spell de MALKITO.....

huuy como espero ese ARMA, si frank lo pone un dia de trabajo, voy a pedir un DIA ADMINISTRATIVO!!!!...
:angry:  :angry:  :angry:

Malkavian_Desenfadado

Lord DARK, tu comprendes que te he metido spells a diario sólo desde que comenzaste a spellear a otros OMP?
Me temo que no. Por tanto, insistiré cada vez que pueda, con la M&D sobre tí.
Ahora, si crees que te vengo spelleando desde antes, señálame la fecha y lo buscamos con paciencia entre mensajes de gremio y crónicas generales.
Ahora, por favor, escribe bien mi nick, Malkyto, que no contento con tener que soportar tu histeria gramatical de poner las palabras que se te antojan con mayúsculas, además tener que soportar ver mi nick mal escrito me parece demasiado...

PTC (  ;)  ), mi comentario sobre la guerra pasa por la actitud de DTX, a partir de que no tengo problemas para admitir que su manejo este reset ha sido bastante precario. Se desde hace rato que MDrak quiere nuestras cabezas (todas) en una bandeja.

Y ahora haré el comentario que nadie espera, ni siquiera mi gremio: Este reset ya lo perdimos. No supimos coordinar; no supimos manejar la diplomacia y pecamos de soberbia al no aceptar ningún tipo de alianza al comienzo, cuando aún era posible; no supimos regular la población de magos en el gremio, por lo que arrastramos un montón de cadaveres inútiles que nos hinchan el total de poder que nos mantiene arriba, siendo que salvo los tres que quedamos en el top  y uno que otro que se escapa hacia arriba, la mayoría deambula entre la medianía y la mediocridad.

Felicitaciones a EDC y MDrak. Seguiré peleando por mi su pervivencia y por el ascenso de los OMP... pero para mí este reset ya está perdido.

Besos en sus frentes
Malkyto

Lord Gustav

Es triste admitirlo pero creo k salvo milagro por nuestra parte, esto se decanto ya por parte del bando enemigo

Intentaremos vender cara nuestra caida al menos, y confirmo con malkyto todos los errores k subraya en su post.

P.D.: Esto no es con animo de ofender ni nada por el estilo, y tampoco es mi intencion abandonar el gremio ni nada asi. Por fortuna o por desgracia me decidi por un gremio y seguire en el hasta su caida.

A los magos OMP, ......................... luchen, actuen, no se desanimen por un par de golpes mal dados.

;)  
[

Huinchaman

Uf que bajon animico mis amigos y camaradas !!!

simpre he sido del pensamiento, hasta que el ultimo soldado este en pie nunca se pierde una guerra !

mori y renasco de mis cenizas !  ya estare al lado de uds luchando palmo a palmo este reset que ya queda 1 mes para terminarl, no tengo miedo ni nunca lo tendre de estos gremios que por muy buenos y experimentados sean sus magos, nunca nos ganaran en ganas y amistad que llevamos los OCP-OMP desde siempre !!

arriba ese animo

A vencer  o Morir !!!  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

zape_17

como bien dice  Malkyto este reset le perdieron en el momenro k no kisisteis acptar ninguna alianza, ya que EDC todavia se acuerda del anterior rest y de lo k le hicisteis, tambien estaba ptc k keria vuestras cabezas y el gremio SOLOS que tambien las queria ver cortadas

Malkavian_Desenfadado

En parte tienes razón zape... creo que el error fundamental fue no aceptar tratos diplomáticos con EDC. Ahora lo de SOLOS es necesario para el juego... un juego de guerra donde todos son amigos es realmente muy fome. Y PTC, junto con MDrak (los originales, sin los SOLOS de la fusión estratégica) me parece que son el punto fuerte del server; siendo unos pocos, siempre nos han puesto en problemas... pero insisto; el tenerlos como enemigos le da seentido al juego.

Huincha, quizás como gremio aún no esté perdido este reset, pero para mí si lo está, por los malos manejos y malas decisiones que he(mos) tomado, tanto individual como colectivamente. Como ya dije, venderé caro el pellejo y buscaré mantener a OMP en la parte más alta del top hasta el fin del reset. Pero aún cuando terminemos primeros, este reset para mí ya está perdido.

Huinchaman

sera lo del reset y mal manejo, DTX no tiene la culpa, fuimos todos al final, porque si bien el DTX es cabeza caliente al momento de hacer nap o alianzas le falto continuidad de menejo. pero en fin, dare todo por mantener este gremio a flote
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

Citasera lo del reset y mal manejo
muy bien, ya saben, a ponerse mas las pilas pal proximo reset, y a no crear odiosidades innecesarias..., espeleen cuando les hagan algo y si alguien quiere algo personal, se va a duelo, y listo... eso es diplomacia y jugar (+ - limpio).

jueguen bien, y eso....

suerte, (que la van a necesitar pal armagedon).
-------------------------------------------------------------------------------------------

panthro

:o
no me extraña mucho ver este tipo de comentarios de alta diplomacia, si me extraña ver los comentarios de uno y otro bando dando o pidiendo explicaciones de tal o cual atake, si bien como dijo malkyto, pertenesco a ese numero muerto de mi gremio, mas bien parte de la mediocridad, lo admito llevo dos reset en esto, pero no por eso morire exponiendo mi cuello al amanecer, doy gracias a aquellos k siendo parte de mi gremio a otros de otros gremios la paciencia por haberme enseñado algo mas sobre un "juego"...pero es eso solo un juego k la verdad deberiamos pasarlo asi , se sabe del antiguo enfrentamiento entre gremios veteranos,,,me uni a omp solo por una razon............no me aceptaron en ningun otro y k tal.......aprendi a jugar, hize varios amigos, conoci a algunos enemigos y camaradas sigo aprendiendo, no niego k me falta mucho.......kizas este perdido este reset........kizas

saludos a todos y a todas si es que alguna de las damas  k juegan postean aca............

por mi parte solo una mencion para dos de mis mejores enemigos, uno k siempre me desperto curiosidad (PTC) su forma agresiva de juego y su apego a la soledad, y creo k alguna vez se lo hize saber y otro al cual por el azar he conocido (LORD DARK) una persona bastante agradable...........a el solo gracias...............

aun falta tiempo para el arma...........kizas pueda cooperar en algo.......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Coyote

CitaCoyote, si el concilio te parece de lo más bajo, a mi me parece indispensable para el buen juego.
Error. No fue eso lo que dije. El concilio me parece indispensable para el juego tambien. Pero lo que dije es que tus lloriqueos sin motivo contundente al concilio me parecieron bajos, y al concilio tambien, se te olvido que me devolvieron el mago, lo que garantiza el rechazo a tu reclamo. Me lo sacaron de nuevo porque ya tenia otro mago con exactamente el mismo nombre, que ciertamente es un asunto de lógica (ni si quiera podia logearme).  
shurgan en app:

goltem

hola como estan vaya chicos muchas paginas  ... malkito tiene razon yo hace dos meses creo o menos expuse al clan mi desacuerdo en el manejo del juego .....aunque dtx es un gran jugador ahora si estuvo muy liado en otras cosas

y me aparte casi no jugando..... la muerte de fulanito mi compañero de @es la que mas extraño gran descuido el suyo, un lack, aunque no es la primera vez que le pasa en el arma de la partida pasada murio exactamente igual  

lord y zape me extraña tu exceso de confianza pues sabes que varios magos de omp tenemos la experiencia necesaria para crear problemas en el arma antes de morir.... y para arrancar las cabezas de omp todas como pretendes sera dificil pues tendrias que eliminar primereo a los magos de omp que tiene demasiados kilos de poder encima.... y no creas que sera tan facil  esa vez que elimine a todo tu clan y digo elimine pues fui el cerebro de la operación dominabamos ya el top 10 por completo .....aca no pasa lo mismo asi que el arma estara muy bueno ..... internamente en defintiva para mi el problema no fue pelear en contra del server sino la desorganziación interna... por lo que hace a ptc .. normal .. casi siempre lo veo algunos pocisiones mas abajo o mas arriba de mi ....en los demas servidores ....

ya veremos que pasa en estos dias

han jugado muy bien edc y monte

zape prendido  algunas cosillas en otro servidor....... y veo que lo has aplicado muy bien ... felicidades ..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no se piken que esto es un juego y nada más... hincha ayudo a que me mataran en el private y no por eso lo dejo de estimar aunque yo jugara en llpp y el con chaos en tch ... es un juego....

feliciwtar a los ganadores y a los vencidos y a empezar de nuevo en la partida que sigue ...... que me hare mi propio gremio  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

si no estamos confiaos, lo que pasa esk la cosa pinta muy bien para edc y MDrak, ya que no vamos a cometer el descuido de dejaros subir , ademas teneis a algunos magos buenos como tu o dtx o malkyto pero yo creo k son insuficientes para atacar a 2 gremios enteros, vosotros sois 26, pero solo teneis a unos 10 magos que puedan ponerse en el top 20, ya que muxos de ellos estan por debajo de la 40.

PD. si e aprendido algo del otro server, pero ene ste a sido mas facil, ya que nos a ayudado MDrak

Lord Gustav

no os olvideis del gremio AP.............

....... al fin y al cabo es el k mas esta contribuyendo contra nosotros jejejejeje

pk imaigno k tb les habreis prometido algo del top, no creo k los useis para bajarnos y luego los jodais a ellos tb xDDD

Suerte en el juego

:o  :ph34r:  :o  
[

zape_17

Citano os olvideis del gremio AP.............

....... al fin y al cabo es el k mas esta contribuyendo contra nosotros jejejejeje

pk imaigno k tb les habreis prometido algo del top, no creo k los useis para bajarnos y luego los jodais a ellos tb xDDD

Suerte en el juego

:o  :ph34r:  :o
tampoco le kitamos importancia  AP ellos nos han ayudado bastante a colaborar para bajaros, pero por ahora los k mas han echo contra la supremacia de OMP es MDrak y EDC.  

Malkavian_Desenfadado

Lo de >AP es cierto... Los coordinados para bajarnos han venido siempre de EDC y MDrak, que probablemente comparten información vía IRC. Ahora, como el gremio >AP tiene NAP con los otros dos gremios, pues sólo les quedamos nosotros.

zape_17

no malkavian, MDrak no comparte informacion con EDC, solo de vez encuando planeamos como desarrollar los proximos dias, pero cada gremio ataka con la informacion que tenga.