Una pequeña pregunta XDD.

Iniciado por sam1164, Marzo 27, 2005, 12:31:13 PM

« anterior - próximo »

ptc

Cuanto más arriba no se, creo que te sacaba 2 millones, estaba en los 9

Malkavian_Desenfadado

CitaCuanto más arriba no se, creo que te sacaba 2 millones, estaba en los 9
Mmh, no es una diferencia menor...
de todas formas no entiendo muy bien... pero bueno, fue una excelente pasada.
Saludos a todos.
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

sam1164

/me se pone hacer unos ejercicios de yoga tras 3 intentos fallidos de lanzarse control de clima seguidamente cierralos ojos y empieza a concentrarse en el espacio y tiempo. (pues ale a ver si así termino de investigar ya XD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Coyote

hace tiempo que no rondaba por estos lares...

Bueno sam, tal cual lo pediste, subi a (poco menos) del  doble de tu poder (para quitarte algo) y te mandé a la estratosfera... mmmh!! y ese heroe mmmm!! delicioso!! y para que hablar del festín de quimeras salteadas en aceite (de frascos) ...mmmmmmmmMMMMmmmhhh!!! que manjar!!

No hagas enojar al coyote porque no es civilizado y cuando se enoja, se enoja!

y si estuve bajo, fue x el favor que te hice, por economia, y por terminar pronto de investigar :P

Disculpame goltem el otro dia, es que quedé empachado de tanto comer en casa de sam, pero te prometo una cena de gala, no se que se te ocurre, que te parece filete de dragon rojo acompañado con un buen vino espumoso, ya que andan varios por arriba y se ven sabrosos!
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

ptc

Tampoco debe ser muy civilizado enojar a sam,jeje. El no tiene a la mitad del juego de su parte, y ha tenido que defenderse mientras investigaba, pero pronto acabará de investigar.

Coyote

bueno, se enojo bastante la ultima vez   :P

en todo caso me consta que el y tu son buenos magos, junto a otros que ya fueron devorados por el orden del mal permanente  :lol:

de cualquier manera no te tomes tan a pecho eso de tener "la mitad de servidor de su lado" ya que no es tan asi... muchos juegan por su propia cuenta y estan en omp para que no los ataquen.  
shurgan en app:

Huinchaman

se muy bien que ellos 2 son muy buenos magos, y de que algunos se metieron a omp pa que no les pegaran es cierto , hay algunos por ahi que solo han atacado 2 veces y se pegan su flor Lore pa subir  :angry:

lo que es yo me mantengo investigando y pegando de lo lindo, aunque ya me he mamado sus buenos golpes por ahi  :rolleyes:  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

sam1164

Bueno no te preocupes ya hblaremos de filetes de dragones coyote. cuando termine de investigar...

A to esto huin.. eso de lorear.. en un server tan lento no trae a cuenta.. ademas estar en un gremio con tanta gente es inclusive peor para vosotros . pues no teneis objetivos mientras nosotros si los tenemos.. aunque seamos objetivos centralizaos XDD. A Ver si lord dark espabila.

Alguno amigo mio queria entrar al server pero está full..y no dejan crear magos alguna solucion?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Coyote

contigo no tengo nada que hablar respecto de filetes de dragones. Es una cena para goltem y yo. ahora si quieres cenar con nosotros, es otro cuento. Tendrias que aportar con algo eso si... pero como ya tenemos la comida y el vino, podrias traer una pelicula... podria ser "la muerte de ptc"  :lol:  
shurgan en app:

ptc

Tal vez lleve 'la muerte tenía un precio'

Malkavian_Desenfadado

CitaTal vez lleve 'la muerte tenía un precio'
Claro, todo se paga en la vida
y en la muerte
y en el arma...

Para hacer espacio a nuevos jugadores, habrá que matar algunos, ¿no?
Sucu causando estragos, una vez más

Coyote

CitaTal vez lleve 'la muerte tenía un precio'
Y el precio fue:

(entre todos)
- 2 frascos de aceite
- 1 ceniza
- 2 alfombras
- 1 heroe nivel 13
- 2754391 de mana en conjuracion y spells de batalla
- 4322549 de oro en mantencion
- 78 turnos
- 4 horas de entretencion
- 38 cigarros
- 2 lt. de cerveza
- 50 mensajes en el foro

Pero tambien hubo utilidades:
- 1342 tierras
- respeto/miedo
- terror en el server
- mal en permanente expansion
- belleza del top  :lol:  
shurgan en app:

ptc

Alguien sabria explicarme este movimiento?

2005-04-13  21:25:18 Urdin(#12) coyote(#20)

9 Urdin(#12)  6,214,752 2,950 9 OMP R S P  Crónica MSG  A
10 coyote(#20)  6,117,664 3,547 12 OMP R S P  Crónica MSG  A

Huinchaman

se tontio con el ataque, estaba en guerra y puso el id y se lo pego a coyote, le explicamos que eso se podria tomar como milkeo, y ahi le explicamos, casi lo crucificamos, por eso no hay counter a ese ataque....

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  tonto hueon nomas...
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Dtx

si, tonto, tonto, tonto ^^

edit/pd: no soy alcoholico!!!!!! <_<  

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Coyote

puta me borraron el mago, por la rechucha... no cacho que onda, no se si fue por eso o por que!!! no entiendo, si fuese por eso deberian eliminarlo a el , no a mi, yo no hice NADA!!!

que puedo hacer ahora?
shurgan en app:

ptc

Miembros de un mismo gremio no deben atacarse, está en las reglas, se llama milkeo, y se borra a los 2 que lo cometen. Es categórico pero así se ha hecho siempre, pudiera ser que necesitaras licenciar tú o él. Yo sé que a veces no encontrar con quien licenciar es una dificultad, por eso prefiero jugar sin gremio, lo que me crea otras dificultades nuevas. Lo que no se puede es quererlo todo.

Lo que puedes hacer es apelar al concilio. Se dió un caso en el que no borraron a magos que no devolvieron counter, aunque eso es algo excepcional, pues fue por un mago que atacó indiscriminadamente a los de su gremio y después se suicidó.

Huinchaman

puta explique que el pelota de urdin es nuevo , ademas le dijimos que se las piteo porque eso lo ven como milkeo, coyote es uno de los magos mas limpios que conosco, ademas a el le pegaron,  no se si tu PTC dijiste eso al concilio, porque eres el unico que puede sacar provecho de eso....
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ptc

A ver huincha, ni provecho ni leches, las reglas las ha de cumplir todo el mundo, y yo pedia explicaciones por curiosidad, pero no soy del concilio. Otros magos 'limpios' han caido y ser nuevo no te exime de cumplir las reglas, y no me vengas con que un mago de id 12 es 'nuevo'. Por cierto, investigó bastante deprisa para ser 'nuevo'. Igualmente, cada vez te excusas de una manera, ya que anteriormente decias que era por no se que guerra rara, cuando todo el mundo sabe que no hay ninguna guerra.

ah, y ya me dirás que provecho saco de perder 2 granjas :P

Huinchaman

CitaA ver huincha, ni provecho ni leches, las reglas las ha de cumplir todo el mundo, y yo pedia explicaciones por curiosidad, pero no soy del concilio. Otros magos 'limpios' han caido y ser nuevo no te exime de cumplir las reglas, y no me vengas con que un mago de id 12 es 'nuevo'. Por cierto, investigó bastante deprisa para ser 'nuevo'. Igualmente, cada vez te excusas de una manera, ya que anteriormente decias que era por no se que guerra rara, cuando todo el mundo sabe que no hay ninguna guerra.

ah, y ya me dirás que provecho saco de perder 2 granjas :P
busca en la pagina donde dice GUERRA y ahi pones el id para ser mas exacto

granjas???? juas

veamos de aqui en adelante como vamos con eso
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Coyote

como se apela al concilio?

el Sam esta en el concilio...

De todos los años que llevo jugando aqui, primera vez que me encuentro con un problema. Siempre he jugado limpio. Me parece muy injusto que me borren el mago por algo que YO no hice.

De ser asi, entro de nuevo, me meto en un gremio y me pongo a pillajear a todos, y que pasa, eliminan el gremio? podria eliminar a todos los gremios de un servidor de ese modo. Estan mal aplicadas las reglas. Se debe sancionar al infractor, no a los perjudicados. Ni siquiera dan algun tipo de advertencia o nada, sino que paf! te borran de una... como si fuera muy facil llegar hasta donde llegue. 1 mes investigando...  
shurgan en app:

Coyote

PTC o SAM
Si quieres ganarme y evitar que te mate o te use de granja, juega bien. Si te asustaste por lo mucho que podia crecer, tienes que cambiar de estrategia.  Pero haciendo cochinadas como eso de acusar por tonteritas, me parece una cobardia enorme.
la verdad me descepcionaste. Pense que eras un mago que jugaba limpio. Que ganaba por las buenas.  
shurgan en app:

inti

haber talvez fue un error de las reglas pero todo es por algo yo creo que esto se puede apelar pero el caso es ese estas cosas pueden pasar y cualquiera vuelve a comenzar no es a quien le conviene sino que ver como se arregla y no creo que a nadie le sepa una victoria ganada asi

Coyote

shurgan en app:

ptc

jaja, ahora resulta que soy yo el que hace trampas, esta si que es buena. Estaba yo tan asustado de que crecieras tan rápido y fueras tan y tan bueno, que os obligué a milkear para que os borraran, no te jode.

Coyote

YO NO HE MILKEADO, YO NO HE HECHO NADA!!

los involucrados son quienes cometen acciones. Yo no he hecho nada.

Otro imbecil me hecho un pillaje.
Otro (no se si tu o quien) partio a acusarme por algo que no hice.

Yo pago por culpa de esos 2 imbeciles. Queda claro ahora?
shurgan en app:

ptc

Eso, llámame imbecil que así seguro que te devuelven el mago. Además de las reglas del juego, leeros las del foro, no sea que ademas de borrar el mago, también te baneen del foro.

Coyote

CitaEso, llámame imbecil que así seguro que te devuelven el mago. Además de las reglas del juego, leeros las del foro, no sea que ademas de borrar el mago, también te baneen del foro.
dije que no se quien es el otro imbecil, pero por lo visto tu estas asumiendote como tal... debo creer entonces que tu eres la niñita acusete...

Por lo demas, no veo ninguna regla que diga "no insultes a ptc", por lo que no veo relacion con las decisiones del concilio...

me imagino que el concilio tiene cierto nivel de "seriedad".  
shurgan en app:

ptc

Está claro que fui yo quien se interesó por el milkeo en el foro, apenas unos post atrás. Por otro lado si hay una norma que dice no insultes a ptc, junto a cualquera del foro. Por eso te lo recomiendo, ya que seguramente acaben borrando el post.

PD: de imbécil he ascendido a niñita  :lol:  

Coyote

jajaja

ok. Reglamentariamente no he fallado. Aun no insulto a nadie directamente. A menos que vayas a acusarme por ahi que tu te llamas literalmente "Otro" en la vida real.   :lol:  
shurgan en app:

ptc

Bien, veo que te han devuelto el mago.  

sam1164

Nu ptc fijate bien. se lo ha creado mirale el numero XDD. ademas mira sus tierras y demas . (supongo que habrá sido una ironia) XDD.

RedChaos

Je,je,je,je

Parece q ya hay tensiones, bueno aki llegue yo, ahora nos vamos a divertir

Cuando acabe de investigar haganme hueco
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Coyote

CitaJe,je,je,je

Parece q ya hay tensiones, bueno aki llegue yo, ahora nos vamos a divertir
que bien!! traes strippers? o algun buen chiste?

Cuando acabe de investigar haganme hueco

Ok, donde quieres que te perfore el hueco? en los heroes, las tierras, el stack... o directamente en las fortalezas?
shurgan en app:

RedChaos

joas joas

cuando acabe de investigar veremos donde queda ese hueco

XDDDDDDDDDD

parece q aki me voy a divertir

Coyote

CitaNu ptc fijate bien. se lo ha creado mirale el numero XDD. ademas mira sus tierras y demas . (supongo que habrá sido una ironia) XDD.
nup... me devolvieron el mago. El otro que tiene un numero grande, me lo creé al momento de mi eliminacion, por la furia (si, planeaba hacer una locura el fin de semana). Pero tengo que eliminarlo antes de poder usar al viejo mago. Sino mi gran y estimado amigo PTC me va a acusar de multimagia :D
shurgan en app:

Coyote

Citaparece q aki me voy a divertir
me alegro! ese es el objetivo principal de este juego!

a ver si le tiendes una mano al sam para que le hagan una buena competencia a OMP que sino va a estar fome todo el reset...  
shurgan en app:

RedChaos

Citaparece q aki me voy a divertir
me alegro! ese es el objetivo principal de este juego!

a ver si le tiendes una mano al sam para que le hagan una buena competencia a OMP que sino va a estar fome todo el reset...
pa eso estamos los amigos para echarle una manbo a Sam

si al final va a resultar divertido

sam1164

A mi me queda poco para terminar de investigar ;p. ya queda menos ;p., la investigacion se me está haciendo interminable XDDDDD.
Pero en varios dias mas acabo ^^.

RedChaos

CitaA mi me queda poco para terminar de investigar ;p. ya queda menos ;p., la investigacion se me está haciendo interminable XDDDDD.
Pero en varios dias mas acabo ^^.
ves pq escoji blanco, ahorro en investigar

goltem

hola me ausente 4 dias coyote lindo eso de la orden del mal permanente

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

alguien sabe algo de lord dark????????

donde se habra metido este Eduardo alguien sabe?

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Coyote

Citahola me ausente 4 dias coyote lindo eso de la orden del mal permanente
graaaacias  :cry: eres la primera que lo nota  :smt022  
shurgan en app:

Coyote

Citaalguien sabe algo de lord dark????????

donde se habra metido este Eduardo alguien sabe?
63   LORD DARK(#61)   2,661,648   1,811   4   SOLOS   R S P   Crónica   MSG   A

contesta eso tu pregunta?   ;)  
shurgan en app:

sam1164

Alguien quiere treans a la barbacoa?.  /me pone una racion para shurgan bien hecha vuelta y vuelta.

ptc

Vaya, vaya, y esto a que viene?

Meteor Storm Dtx(#3)

No sé porqué, pero no me sorprende. Bien, vosotros habeis empezado

RedChaos

CitaVaya, vaya, y esto a que viene?

Meteor Storm Dtx(#3)

No sé porqué, pero no me sorprende. Bien, vosotros habeis empezado
Para mi q querian q no te enteraras

Huinchaman

malkito mando saludos y dijo que invitaba a 33 comensales a comerse un buen estofado de dragones gentileza de PTC

y  sam se pone con la entrada de hidras y chimeras al pil pil

jojoojoj

se pone fome esto sin nadie en el top  :P  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ptc

Sin duda, Shurgan y PTC le dan las gracias a malkyto. Esa mirada de muerte no podia venir en mejor momento,jeje.

Huinchaman

bueno no todo es manjar en este mundo

me tinca que tenias un lack impresionante por lo contento que quedaste ...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile