Blanquito

Iniciado por Etrero, Marzo 28, 2005, 01:54:33 PM

« anterior - próximo »

Etrero

Este post es en homenaje a blanquito, lo abro solo para él, para que en vez de joder otros post, cuando quiera hablar, decir estupideces y spamear, lo ponga aquí y no tengamos que leerle.
MIAU!!!!!!!!!!

KRiPPeR

Esto está un poco de más y no va en esta sección.

No tiene nada que ver con la diplomacia del Super Blitz Guild, así que supongo que debería ir a la sala de banquetes.

Saludos,
KRiPPeR,
(Como KRiPPeR, No como lider de Poder Hispano)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Blanquito

me halaga que hayas pensado en mi :P

KRiPPeR

Como dijeron, este es un post que está de más.

GAAAAR!!

_LoKy_

ahhh un post homenaje al tio mas cargante, pesado y absurdo del foro,
iba haciéndo falta.
No está nada mal q de vez en cuando reconozcan a la gente sus méritos, eso sí,  recomiendo hacer lo q hago yo con semejante esperpento, directamente ignorarle,
vuestra salud mental se verá recompensada  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Blanquito

_LoKy_ no seas envidiosa... seguro que a ti te habrán dedicado más hilos que a mi, déjame al menos gozar de estos minutos de gloria :P

será acaparador el tio... :D

ChaosSoldier

A loky le han dedicado post pero no por como postea, si no por sus modos de jugar, a ti te reconozen por ser cargante en el foro, cosa que me avergonzaria ya que si hacemos un recorrido a tus post, encontramos siempre hostilidad hacia modos de juego TOTALMENTE LEGALES, hostilidad HACIA EL PROPIO JUEGO y sencillamente, necesitas que respondan criticandote para sentirte realizado.

Siempre suelo seguir mis propios impulsos, pero por una vez seguire el consejo de Loky, ya que me parece que es lo mas sabio que se puede hacer.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

La forma de postear de loky tb es curiosa  :lol:

Aun recuerdo los post del pacto del agua y los colorines...

pero si algo no han llamado a loky en estos foros(y lo han llamado muchas cosas, y muy pocas bonitas) es spamer.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

la verdad es k un poco cansino si ke es el chikillo... :huh:

Pero weno, de esos esta el mundo lleno y no es el primero aki...

Silmar

Blanquito

CitaA loky le han dedicado post pero no por como postea, si no por sus modos de jugar, a ti te reconozen por ser cargante en el foro, cosa que me avergonzaria ya que si hacemos un recorrido a tus post, encontramos siempre hostilidad hacia modos de juego TOTALMENTE LEGALES, hostilidad HACIA EL PROPIO JUEGO y sencillamente, necesitas que respondan criticandote para sentirte realizado.

Siempre suelo seguir mis propios impulsos, pero por una vez seguire el consejo de Loky, ya que me parece que es lo mas sabio que se puede hacer.
si tu lo dices... se ve que lo de cargante se te ha pegado o tu me lo has pegado a mi a saber.

Blanquito

Citala verdad es k un poco cansino si ke es el chikillo... :huh:

Pero weno, de esos esta el mundo lleno y no es el primero aki...

Silmar
silmar a lo mejor es lo que conlleva ser participativo... si en cada respuesta te limitaras a escribir un párrafo posiblemente eso no te sucederia :P

además está visto que cada cual barre para casa

CitaLoky solo ha jugado una vez a ganar el top, e hizo top10
Fue el reset pasado, y fue un jodido crack por ello...

asias x las felicidades compi ;)

Silmar

asi que no me extraña que los que más me critiquen sean justamente compis de los que más critico, ley de vida, donde las dan las toman :D

Akrahan

/me cree que este post esta de mas y que algun admi deberia borrarlo.

Chicos, tomaos tila o manzanilla no tomeis mas cafe ni fumeis cosas malas que os da mala sangre.  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

KRiPPeR

amen akra, algun día te perdonaré las ostias del reset pasado :lol: ;)

GAAAAR!!

Akrahan

Mmmmmmmmm, y tu mago era.... :o ?
;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Thorro

Akra, cambi aya la firma, que van por el sexto capitulo  ;)

Yo me ofrezco a Lord Frank como moderador del foro si asi lo desea.
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

KRiPPeR

CitaMmmmmmmmm, y tu mago era.... :o ?
;)
Da igual, volaste a todos los Poder Hispano de la faz de la tierra en el arma T_T

GAAAAR!!