En este reset demos caña!

Iniciado por sam1164, Marzo 29, 2005, 09:31:53 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Bien tomarlo como querais. Yo desde aqui animo a todos los colores. A los azules. rojos.negros y blancos.(ESTOS ultimos no por que son gay sorry eru XD).
No dejeis que vallan con lore los verdes si quereis un server divertido no caigais en lo de todos los rests.. montones de verdes arriba... Todos con lore enchufado.

Que tienen lore? y ganan 600 h pues 6 ataques bien hechos diariamente y a la mierda ^^- Así que poneros todos las pilas y hagamoslé la vida imposible a estos verdes que por no saber no saben jugar. Pues enchufarte el lore en un server de 600 turnos no tiene merito ninguno. Y menos iendo sin barreras.

Por si no queda claro esto es una campaña antiverdes loreros. No verdes normales ^^-

En nuestra mano está que no se nos vallan los de siempre para arriba. Y no pido coordinacion simplemente si sabeis que alguien lorea darle hasta en el carnét de identidad que esto parece un cachondeo. ^^^

/me pide hadazos para tios con fenix. Infiernos de los rojos y cosas parecidas para joder ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

LORD AKAI

:D JAJAJA Pos ya hay 2 rojitos arriba.... peguenles duro a esos loreros y asi se hinchan a tierras que sino pasa lo de siempre, verdes tan alto que ni se ven ..<_<

Aunque ahora por hablar me agarren de granja esos cabrones yo voy contigo en la campaña ;)

Saludos.

P.d. No se crean que va a ser tan facil entrarme   :smt003  :smt003  :smt003  :smt003  

eru

Hmmmmm a ver si al final tendre que dejar el blanco y hacerme rojo xD Nada, yo este reset a probar cosas nuevas a ver que sale :P

pero me parece perfecto lo de ir a por los lorers... esa es mi idea en el super solo. Soy rojito y voy a intentar cazar todo verde que intente lorear ;)

LORD AKAI

<_<  Ven por opinar ya me gane un amigo en el mega jajaja y justo es verde que coincidencia :blink:  :blink:

ggggggggggg :angry:  

RedChaos

Cuenta conmigo sam, abajo los verdes loreros

XDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Fistan_dantilus

si consigo el suficiente tiempo este reset como para mover el del mega aparte de subir en el super, contad conmigo tambien. ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

RedChaos

Citasi consigo el suficiente tiempo este reset como para mover el del mega aparte de subir en el super, contad conmigo tambien. ;)
Eso eso y asi me sigues enseñando cosas de negro fea, q llevas mucho tiempo sin darme consejos(asi me va) :P  

Rofellos

NO A LOS VERDES LOREROS!!!!

SI A LOS NEGROS COSEROS!!!!

jejejejejeje

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

sam1164

No te pases rofellos fea.. me dan igual de ascos los dos.. que luego no se puede dar ni un puto random a un negro sin llevarte un coss. Yo que siempre me gasto mucho cuidao con los negros. Siempre recurren al coss a las primeras de cambio...total 2 dias sin coss.. no es ná..

Lo peor es que luego te envian mensajes diciendo que no era para ti es que otro te tocó la moral Y yo diciendo.. pues si no era para mi te esperas siodeperra a que se te pase y me das un counter en toda regla ¬¬ o que no te loden :;p-
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

voy seguro contra los verdes loreros :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Rofellos

la diferencia, es ke el cos dura solo 12 horas...y los counters 24...asi ke si tanto susto te dan los negros coseros, da los counters despues de las 12 horas....vamos que no es tan dificil de hacer, menos con 600 turnos....

no se por ke cada vez que me coseaba la gente me daba el counter a la hora despues del ataque!!!!...Aprended!!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

vitines

Me estan entrando ganas de hacerme un mago verde en el mega, este reset si que parece que iba a ser divertido tener 10 counters diarios. Nombre del mago...ummmm SUPERLORE.

Resiste la tentacion vitines, resite :(  
saludines

Necrófago

contra los veredsd loreros....

/me mira su ejercito de mr y sprites y se pregunta si aguantaran a los ejercitos de aquellos magos inmundos (vereds lore, pero dicho con amor :lol: )

PD: mr y sprites?? para graficar units azules, nada mas...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Cailhern

¬¬u contra los loreros si xo haber si se va a hacer una caza de brujas y nos lo comemos solo los verdes...¬¬u no loreros (xa vuestra informacion...lo de loreman es un mote que me puso alguien...no macuerdo quien...xo es totalmente ajeno a la realidad :P)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

LORD AKAI

Miren :queeee:  :queeee:   :queeee:

1 verde(#)  17,529,422 4,721 30  R S P  Crónica MSG  A
2 verde(#)  16,510,052 4,605 38  R S P  Crónica MSG  A
3 verde(#)  15,822,354 4,246 20  R S P  Crónica MSG  A
4 verde(#)  14,863,176 4,575 17  R S P  Crónica MSG  P
5 verde(#)  14,316,152 4,335 17  R S P  Crónica MSG  A
6 verde(#)  13,752,327 3,744 30  R S P  Crónica MSG  A
7 rojo(#)  13,582,834 3,130 20  R S P  Crónica MSG  P
8 negro(#)  13,467,412 3,628 27  R S P  Crónica MSG  P
9 rojo(#)  13,291,254 4,409 18  R S P  Crónica MSG  P
10 rojo(#)  13,185,120 3,865 16  R S P  Crónica MSG  A

Se va poniendo fea la cosa asi dificil que no se escape alguno de esos verdes <_<

:lol: rojitos,rojitos  :ban:  :ban:  :ban:  pillen a esos loreros  :ban:  :ban:  o se pone fea la cosa jajajaj

Una pregunta que gracia tiene ganar un reset estando todo los dias solo lorendo :blink:     no lo encuentran fome.. sobre todo pensando que es un juego individual..Yo aprovecharia para jugar a pegar duro y a aprender a defender mejor ..digo yo  ;)

bueno sobre gustos no hay nada escrito. pero igual abajo los loreros y como dice Rofellos arriba los coseros ..sisisisisisisi :dance:  :dance:  :dance:

:cheer:  :cheer:  Salud  os

Lord DARK

Cita1 verde(#)  17,529,422 4,721 30  R S P  Crónica MSG  A
2 verde(#)  16,510,052 4,605 38  R S P  Crónica MSG  A
3 verde(#)  15,822,354 4,246 20  R S P  Crónica MSG  A
4 verde(#)  14,863,176 4,575 17  R S P  Crónica MSG  P
5 verde(#)  14,316,152 4,335 17  R S P  Crónica MSG  A
6 verde(#)  13,752,327 3,744 30  R S P  Crónica MSG  A
ya alguien va casi en 5000 ha de tierras....
mmm, la verdad es que si no fuera negro y estuviera investigando, yo mismo los bajaba....

A esperar a MAÑANA...
-----------------------------
PD: laguien se sabe le reseta para bajar FENIX + farie dragons con NEGRO?....
que a esos los pillo muy poco (mas abajo en el ranking...)...

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

mañana termino de investigar y me voy contra ellos jajajaj

metete espectros en cualkiera de las dos posiciones jajajaj ese stack es un mierda....no t olvidi de cenizas o invisibilidad.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

osvaldo el brujo

dale con mind rippers, liches o alguna unidad qe resista magia, o sea qe no sean erfeetis

Lord DARK

Citadale con mind rippers, liches o alguna unidad qe resista magia, o sea qe no sean erfeetis
OK grax....
mañana veremos si caen esos loreros!!
-----------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Shinigami

yo tb me hice un rojo para probar y ya termine de investigar haber si mañana me lanzo contra los loreros xD, a menos que ellos se lancen contra mi y me hagan cagar XD

A ver como me va con rojo, que no se ocuparlo :P  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

vitines

que reset mas divertido se avecina....

resiste vitines, resiste la tentacion... :(  
saludines

pirata

juega juega juega juega aun estas a tiempo juega juega
jajajajajajaja  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

JUEGA JUEGA JUEGA......

HAY QUE APRENDER A FUMAR ARBOLITOS QUIEN ENSEÑA???
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Matiass

Guerra de colores,  que es esto......................

Peguenle a todos los verdes loreros menos a mí , ok.

.

Istari

Con lo divertido que es el juego sin el lore... la de trompazos que puede soltar un mago verde bien preparado...

Aunque en un server con 600 turnos, ya podrían llevar barreras y el lore... que con 600 turnos se carga el mana que haga falta...

Ya me gustaría ver lorear en el ager, a ver que tal... :D  

ChaosSoldier

Se hara lo que se pueda, ademas, en un server en el que solo puede ser 1 vs 1 estara divertido tocar los cojones a los verdes loreros, a ver de que les sirven las tierras si no tienen construcciones HAHAHAHAHAHAHA.

A saco
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

akerbeltz

jajaja, fenix+farie??? pues dale con un liches espectros, o mejor, si te gusta mas un hadas espectros + battle chant+invisibilidad+velas, juas, asi cuando le revientes los heroes te hechas unas risas.

pirata

jajajaja creo q es el stack verde mas estupido q he visto junto con el puro elemental de tierra :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

CitaSe hara lo que se pueda, ademas, en un server en el que solo puede ser 1 vs 1 estara divertido tocar los cojones a los verdes loreros, a ver de que les sirven las tierras si no tienen construcciones HAHAHAHAHAHAHA.

A saco
las tierras no le serviran a el, pero me sirven a mi xDDD
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Jame007

Cail loreman!!!!! :P :P P

Sam putilla!!! :lol:  :lol:

Pirata noob  :D

Vitines fea gggg ;)

Lore server suxs <_<

Jame f.... :lol:  :lol:  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

jaja estos verdes que ni saben jugar, enfin, mas tierras para nosotros :D, a matar fenix con la unidad mas ruls del juego hadas al monton :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Jame007

Citajame marika  :lol:
pero a mi no se me mueren los magos por l... :P xDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ridro

uff los negros que me atacan aun no aprenden que no entran enfin, verdes a mi, que quiero tierras ganadas con hadas :D

pirata

Citajame marika  :lol:
pero a mi no se me mueren los magos por l... :P xDD
:( merikon :( me diste en el orgullo  
Pirata... .. dice:

era re caro

Jame007

jijiji, no te pikes, sabes q es con cariño :lol:  :lol:  :lol:

(muahaha, 2 magos!!! XDDD)

efreeti 10,744

Shinigami

Han bajado un poco los verdes de arriba, pero ha subido los negros y como estoy jugando con rojo no me gusta eso, asi que a por los negros coseros ahora xD

un poco de spam, que estoy trabajando y necesitaba un rato de relax xD

p.d: nada pero que se te arruine una salida y te baje la conciencie y te des cuenta que tienes mucho que hacer para el lunes :P, obligado a trabajar un dia sabado en la noche u_u
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

pirata

Citajijiji, no te pikes, sabes q es con cariño :lol:  :lol:  :lol:

(muahaha, 2 magos!!! XDDD)
ya veras ya veras. la tercera es la vencida, me voy al top mierda!
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Venga pirata, ahora lack de forts XDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ridro

bamos pirata inventa un nuevo lack :D

Etrero

yo solo he visto un blanco arriba y le han dado 2 cos en dos dias, si es que los negros se desesperan en seguida, un blanquito que les ataca y ya se tiran cos, utilicen el cos mejor y haran mas daño.
MIAU!!!!!!!!!!

pirata

ta lleno de rojos y negros el top jajaj q paso con los verdes?  
Pirata... .. dice:

era re caro

Istari

Citajajajaja creo q es el stack verde mas estupido q he visto junto con el puro elemental de tierra :P
El pure gorillas es definitivamente peor... :lol:

(y si, lo he visto en el mega)

pirata

si tambien lo he visto pero hablaba del top 20 hacia arriba  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

jaja, si, yo tambien e visto el pure gorilas :D en la pos 15 mas menos...

pirata

:o  :o  :o  :o media masacre que deben haber visto :D
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citayo solo he visto un blanco arriba y le han dado 2 cos en dos dias, si es que los negros se desesperan en seguida, un blanquito que les ataca y ya se tiran cos, utilicen el cos mejor y haran mas daño.
Joer eso depende del blanco,l yo el COS solo lo uso si me pegan con el doble de tierras q yo, para q se lo piense bien, y ahora q lo pienso ya llevo uno este reset......

Hay q comprender el negro no se desbanda y pega a gente con la mitad de poder como el blanco y el verde, asi q si se treagan un COS es por eso, por marikitas, por no atakar en el mismo poder y desbandarse y abusar de los pequeños.

XDDDDDDDd

Nos vemos verdes, llegare en breves de nuevo, el COS me hizo bajar de mi puesto 14

XDDDDDDd

pirata

yaa se acabo!! no le peguen mas a los verdes!!
:D hoy trate de atacar a todos los q puede y solo 2 no estaban en proteccion y estaban como 1 y 2 millones mas arriba q yo :P menos mal q les pude entrar :D
tube too el dia atacando a blancos!!!!
peguenle a los negros coseros ahora!!  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

skatanik

no me ataquen pos maracos estoy investigando
shualo

pirata

no seai cosero  ni lorero po wn  :lol: jajajaja
Pirata... .. dice:

era re caro