En este reset demos caña!

Iniciado por sam1164, Marzo 29, 2005, 09:31:53 AM

« anterior - próximo »

Gulin

Yo, mago blanco, que ultimamente estaba en posiciones altas, mi mago se llamaba Gulin, dejo de jugar en el mega por la sencilla razón de que jugaba en ese server porque no había naps ni alianzas, sin embargo en las posiciones por las que me manejaba he podido ver y comprobar que hay naps, y como va en contra del juego, abandono.
Así es imposible subir en un server solo, lo que no se es porque si quieren jugar como amigos no se van al super, crean un gremio e intentan estar en el super donde estan en el mega, a ver si les es tan fácil con gremios que con gente que juega sola.

Cailhern

pos a mi me estan dando pal pelo...yo no se si habra naps xo desde luego mi cronica atestigua que no los tngo me da hasta el tato...desde luego os lo habeis tomao con empeño eso de caza de verdes eehhh
xDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vitines

me das envidia cail :P  me estoy perdiendo toda la diversion.

Es que me he creado un mago azul a ver como es eso del deseo

estoy enganchao :blink:  
saludines

sam1164

El deseo será tu ruina viti.. cuando quieras darte cuenta los viejos apopeglicos predesdinaran el armagedon y tu seguiras deseando!!! mauahaahaha.

Va enserio el deseo es una droga dificil de soltarla XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Tonkov

Gulin no es oro todo lo que reluce ni te puedes creer todo lo que te cuentan. Si hay naps reporta las cronicas al concilio

Necrófago

CitaEl deseo será tu ruina viti.. cuando quieras darte cuenta los viejos apopeglicos predesdinaran el armagedon y tu seguiras deseando!!! mauahaahaha.

Va enserio el deseo es una droga dificil de soltarla XDD
es cierto el deseo es un vicio!! :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

ya po!! suficiente no le peguen mas a los verdes!! llevo como una semana y todavia no puedo salir de las 3600 tierras!! no tengo a kien pegarle estantoos en proteccion!! cuando logro salir llegan 2 egros del top y me kitan 600 tierras!!
llevo una semana pegandole a blancos y azules :'(
mas verdes!! loreen hagan lo q sea pero nececito mas verdes!!!!!

pd: ustedes verdes dejen de pegarse entre ustedes!! peguenme a mi!!  :ban:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

GANZ

esos verdes q subannnn, no dejen q les metan en prote jooo, dejad los verdes pa los rojitos joe, q tan tos en prote, m canso de pegar blancos y rojos, ala crearse ya todos magos verdes y parriba

para todos los verdes: si ay alguno arriba q no te en prote q m de un random pls, es para tenerlo localizao, bss

RedChaos

joas joas joas

mas versatilidad, q no encuentran verdes, pos haganse stacks contra otros colores

XDDDDDDDDD

q no se puede estar asi, mirar los negros, primero bajamos a los verdes luego vamos a por los rojos y blancos , luego..........

XDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

porfin! le pude pegar a mas de 3 verdes en un dia! igual despues tuve q seguir con azules y despues blancos jajajaj pero por lo menos gane 1000 tierras :D .....ahora va a venir un negro del top y pa abajo de nueo :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

que bueno , asi me gusta que se entretengan :D jeje
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

Rojos  mamones   que se  aprovechan de los debiles verdes.  a los negros les tienen miedo.
.

sam1164

Deja crecer fuertes y sanos a los rojos que aunque me coma los infiernos alguno se viene de mano conmigo XDDDDD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Citaporfin! le pude pegar a mas de 3 verdes en un dia! igual despues tuve q seguir con azules y despues blancos jajajaj pero por lo menos gane 1000 tierras :D .....ahora va a venir un negro del top y pa abajo de nueo :(
Eso pirata tu juegatela con la loteria azul... ^^ igual sales escaldao o no? XDD.
Pero ojo con la venganza de un azul... ^^  

RedChaos

SI LE DAS A SAM SALES ESCALDADO Y EN EL COUNTER FIJO Q TE  VIOLA MAS :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

No te creas hay siempre mucha perra que me espesra con infierno a la vuelta ggg XDDDD

Matiass

Ta lleno de negros .. dejen a los verdes de una vez.............
.

pirata

bueno sera lo q sea no mas pos jajaj ahi vere como me dan los counters los azules :)

hoy tambien pude pegarle a verdes!! eso si tb tube q pegarle a azules......lastima q se me olvido dar los counters jajaja :(
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

ya he visto que has pegado a los azules....

Te ataco el mago pirata(#560) !!!
veamos como vas con azul buena suere viti
El invasor perdió poca cosa

El defensor perdio hasta la vergüenza  

El heroe Illusionist ha muerto en batalla

Tu perdiste xxxxx unidades y el invasor perdió xxxxx
No pudiste defender tu territorio , perdiste 304 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

¡¡¡Te aprovechas de mi que soy un novato!!! :(  :(

Suerte, ya te dare el counter, pero con cuidado ;)
saludines

pirata

jaja lo siento solo keria ver como t manejabas con el azul :P

elejiste el color mas dificil de jugar :D
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Jo pirata y con el azul que está mas gordo y le debes un counter no le arreas!!! no te metas con los pequeñines XDDD.
Bua me quede con las ganas de que me dieras el counter ;/ asi desbando un poco y saneo la poblacion XD.
Bueno como  nos pongamos serios habrá que hacer limpieza de pure spectros por la zona ^^

vitines

tranqui pirata, que para eso es el juego :P  Tengo preparado un stack para ti jejejeje pero no llego que tas muy arriba

amos poquito a poco, es dificil el azul ;)  
saludines

pirata

CitaJo pirata y con el azul que está mas gordo y le debes un counter no le arreas!!! no te metas con los pequeñines XDDD.
Bua me quede con las ganas de que me dieras el counter ;/ asi desbando un poco y saneo la poblacion XD.
Bueno como  nos pongamos serios habrá que hacer limpieza de pure spectros por la zona ^^
lo siento jaja t dije q se me olvido dar los counters y ya no lo podia dar pq no me kedaban pa reponer por si acaso jejejej

Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Quiero reclamar

Todos los verdes de lugares avansados estan en proteccion, no tengo a nadie para pegarle.

los tienen a todos  con muchas pegadas. dejen a los verdes jugar......

Hay que bajar a los rojos  y negros...........  tienen plagado los lugares de arriba , no hay verdes..

esto no puede ser.............

Buasssssssssssssssssssss

.

Matiass

Otra cosa , no hay un solo blanco arriba......

que pasa?
.

comounaola

verdes lore a kemarlos!!  :lol:  :lol:  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

sam1164

Pasa que ser blanco  en un servidor donde  te cocean dia si y dia tambien no es nada facil ser blanco. por eso mismo igual no ves blancos de la pos 40 en adelante.. salvo cuando vayan a dar una pegasada.

Los unis que veo son alguna exepcion.. cono tayra y eru y poco mas...Encuanto a los verdes.. lo tienen muy cuesta arriba este reset XDDDD.

/me ve pone el aire acondicionado por que le pasan infiernos cerca