me han borrado..!

Iniciado por A Veenger, Marzo 29, 2005, 02:10:30 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

Solo preguntar, xq me han borrado mi mago... soy mirake tekasko... e intenté conectarme con el y mi sorpresa fue que habia desaparecido... pero es que no ponia nada, ni quien me ha atacado ni nada por el estilo...

me he puesto a leer en el foro... pero puesto que no tengo mucho tiempo... y los mensajes largisimos que hay... abro este, simplemente para saber la razon si alguien me la puede decir claro...

le envie un mensaje a james007 para que me dijera algo, que es siempre al que le pregunto las cosas... pero como no me ha contestado... pues lo pongo aqui...

atte

NeoMidas

gran borrado lee en las noticias q ta alli.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Jame007

Siento no haberte contestado, xo es que llegué ayer y no he tenido tiempo, se vé que fuiste borrado por el bot, asi que a mi no debes preguntarme
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Los problemas que mas han aparecido durante esta tirada de bot han sido:

No mandar mensaje por link de concilio de compartir ip
Multimagia
Entrar en otro mago para poner a meditar

Hay unos cuantos mas, pero apuesto a que tu caso es el primero XD.

Supongo que la respuesta sera que el concilio conocia tu situación por ser hermano de Fertris, y por ello frank ha decidido ser benevolente por esta vez y mandando un mensaje privado a el o a Iratus se puede solicitar información de la "fechoria" y si en caso de que alguien del concilio supiera de la situación pues hay posibilidades de devolverlo.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

EL KAISER

eso t pasa por tener hermanos!! sacrificalo y se acabaron los problemas :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RedChaos

No le des mas vueltas la culpa fue de Nomin, pero de todas maneras habla con frank q estan devolviendo magos q avisaron a los miembros del concilio
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

kaos_subversivo

Una pequeña correccion RedChaos, solo esta devolviendo los magos a sus coleguitas. A mi y a otros tantos nos ha mandado a tomar por culo, es decir, que nos hagamos otro. Es como lo de los items, te puede tocar un compas o te puede tocar un mapa del tesoro, pero lo que esta claro es que a la gran mayoria le toca el mapa

PD:James putilla encrackada, tengo que hablar contigo, hazme caso  :P  
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

EL KAISER

kiza es q no notificaste las cosas o no hiciste algo bien ¬¬
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Jame007

kaos fea ¬¬ pos habla xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ShOx

Yo notifike el unico cambio q hice, y me han borrado el mago, mande un mensaje a frank, y me dijo q escribiera a iratus....  sigo esperando respuesta...

ya me he creado otro mago por q he perdido la esperanza
O_o

A Veenger

Gracias chaos x la info... ;)

pero visto que no se va a hacer nada en el tema relacionado con que un mago pueda spelear a otro indistintamente del poder... me cago en continuar jugando...

os dejo.

un placer jugar, pero visto lo visto, para ponerme de mala leche, como que paso... y paso de sacrificar tanto tiempo, para que luego ocurra lo que ocurre...

p.d. precisamente a mi, creo que he sido el unico mago que no me ha afectado los spells de nemesis y compañia, pues se los he revocado todos... y si no que cuente el... que parece que el cabron no duerme... jajaja

el caso, mi muestra de protesta es abandonando...

atte

/Forgiver\

:smt035 :smt034 :smt035

:supz: :supz: :supz:
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

_LoKy_

No te ekivokes,

el juego ha sido así siempre, q ahora te spelean y te vas?
me parece muy bien, es tu decisón, pero cuando a los spqr les declararon la guerra porque dos magos estaban en la lista negra y les hicieron exactamente lo mismo, tu... no hiciste nada, callaste y te aprovechaste    :smt017

A nosotros en cambio ahora nos trataron de colar un espía   :smt078
El juego es así, de guerra,
decir q no moriste por los spells es relativo, te los revocaste, pero más de una vez tu mago acabó hecho mierda y sin posibilidades de subir, con lo cual, los spells cumplieron su cometido con tu mago  :smt079

no creas por tanto q puedas hacerme sentir culpable, jugamos una guerra y perdisteis.
Si te vas, bien, si te kedas, tb, creeme q me da lo mismo. Si te han borrado algo harías, como todos a los q han borrado si no, no sales.

habló nemesis y todos se regocijaron :smash:

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

A Veenger

mmmm, como decirlo....

a) si me borraron, fue xq mi hermano entro con mi ordenador con su mago... el concilio lo sabe... pero como que se la ha sudado...
B) se que no me vas a creer, pero analiza mis mensajes... nunca leo nada del foro, me aburre. tan solo suelo hablar de cosas puntuales que me afectan directamente. el resto, como veo que no se llega a ningun lado, pues no voy a meter cizaña. (si se consiguiera algo, estaria en todos los temas... pero visto lo visto...)pero lo de  spqr de la guerra esa... no se nada... preguntarselo a los que me conocen, que me cago en esas movidas...
c) lamento informarte, que tus spells, no me han afectado en absoluto... miento, me habré comido en total, unos 20 turnos..  no esta nada mal para haber estado asi durante casi 1mes... pero eso si... me niego a tener que jugar el mago en lugar de en 30 min, necesitar 1h... xq estas a todas horas actualizando las paginas...
d) no veo mal, que si te declaran la guerra, te speleen (para lo que deberia de tener alguna restriccion)... en ningun momento he dicho eso... pero eso si.... juguemos como en mari.... SI TE COMOES UNA TORMENTA Y TE DESTRUYE 1500 EDIFICIOS... EN MARI ENTRABAS EN PROTE.... o algo parecido me dijo mi hermano... o yo quise escuchar eso... que tb puede ser... jajajaja
e) y mantengo lo de siempre, es lamentable que un mago creado en 2 dias, te pueda joder, puesto que si ya de x si es dificil mantenerse arriba, como para que a parte los magos puñeteros de abajo te vayan jodiendo....
f) que hagan como los magos de 3k que se hiperconjuran... te atacan y luego desbandan... eso lo veo muy bien... totalmente correcto... xq no???
g) un gremio destinado unicamente a declarar la guerra a la minima de cambio... pues ya me diras...
h) a ver si el resset que viene, te veo luchando x el top... a ver si tu gremio es capaz de conseguirlo.... a que no hay lo que hay que tener???? abajo eres el heroe, arriba???? sabes lo que es eso???? creo saber que una vez si... vuelve a intentarlo.... y no vayas jugando a joder...  

fertris

Mi hermano vive con mis padres y yo en mi casa. Alguna vez que he estado allí me he conectado para ver mi mago, pero creo que ni lo he jugado.....

O sea ¿lo han borrado por eso?

Pues nada el reset que viene avisaremos al concilio

Un saludo
Fertris

_LoKy_

Citaa) si me borraron, fue xq mi hermano entro con mi ordenador con su mago... el concilio lo sabe... pero como que se la ha sudado...
Bien, me parece correcto, puedo creerte o no. En el caso de creerte, fue error tuyo por no avisar via link. KILL perdió un mago (el úniko nuestro borrado) x una razón aun más absurda y consideramos q fue error suyo y por lo tanto NO protestamos. Si no haces nada no apareces.

Citase que no me vas a creer, pero analiza mis mensajes... nunca leo nada del foro, me aburre. tan solo suelo hablar de cosas puntuales que me afectan directamente. el resto, como veo que no se llega a ningun lado, pues no voy a meter cizaña. (si se consiguiera algo, estaria en todos los temas... pero visto lo visto...)pero lo de spqr de la guerra esa... no se nada... preguntarselo a los que me conocen, que me cago en esas movidas...

Tb me parece bien. ¿Te la suda el foro? ¿Que te declaren la guerra?
Es una ópción tan válida como cualkier otra, eso solo es asunto tuyo.
Aunke... ¿Ahora insinuas q no te enteraste nada de SPQR?
Q medio servidor les declaró la guerra por razones absurdas?
Q tu jugabas en un gremio q se dedicaba a pegarles cuando les serenizaban los magos?
Perdona, lo dudo mucho, porque tu mago estaba en TIA y tu estabas ahi cuando SPQR subió. No me creo lo q cuentas,
sabías como jugaron, de la misma forma q ahora KILL ha peleado su guerra contra TIA, espeleando desde abajo y no dijiste nada, es más te aprovechaste todo lo q pudiste.

Citac) lamento informarte, que tus spells, no me han afectado en absoluto... miento, me habré comido en total, unos 20 turnos.. no esta nada mal para haber estado asi durante casi 1mes... pero eso si... me niego a tener que jugar el mago en lugar de en 30 min, necesitar 1h... xq estas a todas horas actualizando las paginas...

Veamos, tu mago el segundo día de guerra de unas 22 fortalezas kedó en 9,
salen unos 30-40 turnos de comer spell, pero eso lo de menos, tu mago fue bajado en dos ocasiones por los spells, claro q lo subistes de nuevo, pero ahi cuenta los recursos perdidos, el tiempo, lo q te granjean....
es decir, el puteo para lo q sirven los spells en definitiva.
Unos al hacer eso murieron, tu lo subiste de nuevo, pero a grandes costos q es de lo q se trata.
Y si no te gusta mover en una 1 hora, mala suerte. No es mi problema realmente.

Citad) no veo mal, que si te declaran la guerra, te speleen (para lo que deberia de tener alguna restriccion)... en ningun momento he dicho eso... pero eso si.... juguemos como en mari.... SI TE COMOES UNA TORMENTA Y TE DESTRUYE 1500 EDIFICIOS... EN MARI ENTRABAS EN PROTE.... o algo parecido me dijo mi hermano... o yo quise escuchar eso... que tb puede ser... jajajaja

Si, entrabas en prote, pero tb cuando hostiabas a uno q te speleaba estaba la prote del consejo q a las 1500 hectareas ya no podias darle y por consiguiente matarle.
El juego está incompleto, una de cal, otra de arena  :)

Citae) y mantengo lo de siempre, es lamentable que un mago creado en 2 dias, te pueda joder, puesto que si ya de x si es dificil mantenerse arriba, como para que a parte los magos puñeteros de abajo te vayan jodiendo....

Eso será tu incapacidad, siempre ha sido esta la mecánica del juego. SIEMPRE.

Citaf) que hagan como los magos de 3k que se hiperconjuran... te atacan y luego desbandan... eso lo veo muy bien... totalmente correcto... xq no???

pues no se q contarte, hace resets, creo q no jugabas, tuvimos las mismas discusiones q ahora tenemos por esto, xq con magos de 3000 hectareas de kamikaces pegabas al top y entrabas. Incluso costó una guerra  :)
y como tal, kedó en lo mismo, en nada, el juego es así.

Citah) a ver si el resset que viene, te veo luchando x el top... a ver si tu gremio es capaz de conseguirlo.... a que no hay lo que hay que tener???? abajo eres el heroe, arriba???? sabes lo que es eso???? creo saber que una vez si... vuelve a intentarlo.... y no vayas jugando a joder...

El reset pasado ya subí con SPQR, hice HOF, me aburrí como nunca y prometí no volverlo a hacer. Aunke eso si, mi juego y mi forma de  jugar no te conciernen en nada, q jodo? mejora  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

A Veenger

Veamos, no consiste en mejorar... puesto que me considero un buen jugador... a veces paquete, a veces magistral... jajajaja (eso ultimo menos jajajaja)

el caso, puedo jugar con 75% de barreras, mas barrera mental, mas velo de ocuridad y para de contar, xq el rayo solar ese no afecta a negros.... pero si un mago destinado exclusivamente a spelearte, lo quiere hacer, solo necesita 4 - 5 intentos para colarte. que lo hace en menos de 1 min.

aunque no lo quieras reconocer,  en este aspecto, el juego presenta una verdadera laguna...  HASTA QUE NO IMPLEMENTE LA PROTECCION DEL CONSEJO X DESTRUCCION DE EDIFICIOS, SERà UN FIASCO EL JUEGO... PERO UNA VEZ QUE LO HAGAN... QUE QUIERES QUE TE DIGA....ME HARAS UN FAVOR CONJURANDOME....JAJAJAJAJA asi, nadie me podrá atacar... solo hacerme counters...jijiji

p.d. los 20 turnos (aprox) que perdi, fue de la unica vez que me bajasteis con spells. luego, como maximo perdia 2...  la cosa es sencilla, me conjurabas, me lo quitaba. y no te destruye nada... la proxima vez, avisa a un amiguito tuyo y conjuradme entre dos... xq tu solito, va a ser que lo unico que me hacias era tocarmes los huevecillos... que x lo visto, es tu gran especialidad.... jajajajja.  
si te pica no haberme jodido lo que tocaba, pues te jo****.

ahhh, y lo de spqr, te digo, que sabia de la misa la mitad... es que x lo visto no soy tan friky como otros... ¬¬