KILL consigue otra gran victoria

Iniciado por Thorro, Marzo 30, 2005, 08:56:38 AM

« anterior - próximo »

Thorro

En el día de hoy, se podía ver como el gremio TIA no aparecía en el  ranking de gremios, debido a la muerte de una figura tan ilustre como ha resultado ser Mortadelo.
Si bien se desconocen totalmente las circunstancias que rodean su muerte, y en espera de recibir la autopsia, nos sirve a KILL para dar por terminada esta guerra, que tan pocos sufrimientos nos ha causado.

Aunque como bien saben todos, a los integrantes de KILL no nos gusta regodearnos en nuestras victorias fáciles, y es por ello que hemos decidido perdonar la vida al resto de  integrantes de ese desgraciado gremio, una vez conocido como TIA, bajo la única condición de que ese nombre no vuelva a ser escuchado nunca jamás en estas tierras, so pena de muerte bajo infinitos sufrimientos y terrible pesar, por los siglos de los siglos, y hasta que se acabe este reset.

Como ya se dijo anteriormente, MOD/EDIT, asi que desde aqui hacer una petición a  todos los habitantes de Terra para que no se lo toquen  :P .

Saludos, y citando un buen refrán ruso, una vez terminado el juego, el rey y el peon vuelven a la caja

KILL ha hablado y todos nos regocijamos
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Marco Tulio Ciceron

/me saca su bola de cristal a pilas....

"No estaba moviendo el mago. Estaba de vacaciones. Estaba de examenes. Era un mago inactivo... es culpa de los romanos"

Vaya , la imagen se ve borrosa , pero la voz me resulta conocida...

/me se larga a la ferreteria a por pilas nuevas...
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ch0n

mas desgraciado me parece kill..

habeis conseguido muchisimas cosas menos ganar a un gremio en una guerra.
b0p b0p

Blanquito

a ver si hay suerte y sale un gremio anti-KILL con dedicación exclusiva como ellos y le dan pal pelo a estos creidos xDD

Thorro

Crei que ese gremio anti-KILL había sido o es VAT, y que estaban consiguiendo sus objetivos, en fin, debo andar equivocado  :rolleyes:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Botones_Sacarino

Thorro, no buskes 5 gatos al gato q solo tiene 4... haber feo... nosotros yo como intregante de VAT tambien, os declaramos la guerra, pk no os gustaba vuestra forma de jugar, nada mas. En ningún momento emos dicho, q somo anti-kill, somo anti-vuestra forma de jugar. Nada mas! Saludos

goltem

Como ya se dijo anteriormente, MOD/EDIT, asi que desde aqui hacer una petición a  todos los habitantes de Terra para que no se lo toquen  :P .

Saludos, y citando un buen refrán ruso, una vez terminado el juego, el rey y el peon vuelven a la caja

o sea no saben quien o como murio Morta pero declaran una victoria xddddddddddddddddddddddd

quien carajo crees que eres, acaso crees que intimidaras a magos con experiencia para que no renasca la TIA solo por el hecho de ser el perico de kill....

el iluste Mortadelo dices y despúes dices que el culo sigue siendo patrimonio de locky???????mayor respeto para Mortadelo MOD/EDIT mide tus palabras... que Morta esta a la altura de Loky y de cualquier otro mago que tiene jugando años este juego...

canta tus victorias sombrias... alega lo que quieras... para que te den cuerda los mismos de siempre ....pero respeta.... idiota ... al diablo con tu peticion y con tu refran ..marioneta de quinta...

pd me adelanto me vale lo que opines al respecto tu y tus amigos
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Blanquito

al final he creado un mago solo pa probar de que va esto de guerra de guerrillas... a ver si hay suerte y se forma algún gremio únicamente para presentar batalla sin pretensión alguna sobre el ranking :P

yamun gkar

a quienes llamas desgraciados?

thorro, te atreves 1 a 1 contra mi? me hago 1 mago rapido si quieres, rojo para estar igualado si asi lo decides, reglas faciles

1) Solo será entre tu y yo
2) Las fortalezas que pete uno al otro no podran ser reconstruidas, si uno de los dos recibe un random ajeno al reto y pierde fortalezas por ellos, las podrá reconstruir

aceptas? y me enseñas lo puto amo que eres? a veces os pasais con las mierdas de comentarios, va, cuando quieras, que me encanta aprender de los mejores...
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

javierea

Citano buskes 5 gatos al gato q solo tiene 4
patas, botones, patas xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Blanquito

otia, ya han puesto moderadores en el foro y a mi no me han dicho nada... <_<  :lol:

enga coño (<- moderar esto please  :P ), ¿para cuando montan el gremio? seguro que les saldrán mazo de reclutas, yo pongo mi mago recien creado a su disposición xDD

KRiPPeR

Pff, que malos, yo ya esperaba que se hubieran devorado a TCA ;)

PD: este maguito terminó de investigar :D a ver si me matan por cheto

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

YoDa

KILL DA ASCO Y LOKY EL QUE MAS XD

YoDa

realmente soys pateticos kill and company, desde el otro lao del mundo y que aun tenga que ver estas cosas.

Mortadelo es un jugador muy respetable entre todos y se ha ganado la amistad de todo el que lo ha conocido, no como vosotros que soys una panda de degeneraos que solo os divierte joder a los que quieren jugar tranquilamente y en paz. que os passa vais a estar reset tras reset jodiendo al personal y haciendo que la gente se vaya de este juego por vosotros, pos sera una lastima porque el juego lo vale mucho y gracias a frank y asi es vuestra forma de demostrarle vuestra generosidad ??? degenerando el juego y que la gente se vaya??? soys pateticos y no valeis un duro.

a los TIA  pasad de estos .....as que valeis mil veces mas que ellos.

Suerte y saludos a todos los demas que hace tiempo que ya no nos vemos

Saludooosssss desde el otro lado del mundo xD

Ecthelion

Saludos

En mi opinion KILL no ha ganado a TIA, no he visto que kill haya hecho nada, simplemente los magos han dejado de jugar por puro asco.

Mi mago en toda desde que empezo la guerra con kill no ha recibido mas que dos spells, DOS ehhh, nada mas, y me los quite facilmente, pero mate mi mago porque no queria jugar nadie ya de mi gremio y para jugar yo solo pues como que pasaba. Asi que me mate yo mismo provocandome lack de oro.

El ir a joder a la TIA no es de ahora, esto lleva asi 3 resets seguidos, y la gente pasa de jugar asi, es logico, muchos buenos jugadores se estan marchando por lo mismo que la mayoria de los de mi gremio.

Hay cierta gente que esta muy interesada en que este juego se arruine y lo estan consiguiendo.

Yo ahora ya no tengo tiempo para liderar un gremio, de modo que los gremios interesados en ficharme para el proximo reset pueden hablar conmigo.

Tambien les digo a loky y sus amigos que si quieren venir por mi que vengan, que no les tengo miedo.

Al resto de jugadores os deseo lo mejor.

Irautxa

CitaYo ahora ya no tengo tiempo para liderar un gremio, de modo que los gremios interesados en ficharme para el proximo reset pueden hablar conmigo.

Te unes al Culto? ^^
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

ChaosSoldier

CitaYo ahora ya no tengo tiempo para liderar un gremio, de modo que los gremios interesados en ficharme para el proximo reset pueden hablar conmigo.
Unete a KILL XDDDDDDDDDDDDD

:P  :P  :P  :P  :P

Igualmente con lo de mejor pequeño padawan  :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

love is in the air...

La verdad, no se xk tanto revuelo, cosas peores se han visto...
Lo cierto es que x H o por B TIA no aparece en el ranking , y los que han dixo k si KILL no es un gremio si no para dar x culo bla bla bla... termino KILL teniendo mayor media de poder ke varios gremios << grandes >>

Saluditos

Silmar