Ataque entre magos con mucha diferencia de poder.

Iniciado por Mazer, Abril 01, 2005, 01:11:57 PM

« anterior - próximo »

Mazer

Hola,
he estado buscando peor no he conseguido resolver mi duda con ningún post (quizás me haya saltado aguno donde lo pusiera...) asi que aquí os la dejo. Es sencilla:
Si yo tengo 4,200,000 de poder... puede atacarme alguien con 10,335,000?? Porque yo juraría que no, ya que yo tmpoco puedo acceder a según qué parte del ranking, por tanto no puedo atacar... pero igual me equivoco y se puede atacar a cualquiera. En tal caso, no me parecería bien, ya que yo también podría dedicarme a atacar solo a los magos más débiles y asi hacerme facilmente con tierras.
No pongo el nombre porque no sé si está permitido acusar publicamente...

Gracias.

Wulfbait

Separemos las churras de las merinas...

El concepto "legal" o "ilegal" no es aplicable en este caso. El server PERMITE atacar hacia abajo solo hasta el 80% del poder del atacante y hacia arriba hasta un 200% del poder del atacante, salvo, en ambos casos, que se trate de un counter. El counter no tiene limitación de poder al ataque, solo tiene un limite a la hora de obtener tierra en el ataque, más abajo del 50% del poder del atacante no se obtiene tierra.

Si un mago observa un ataque en su renuntio, comprueba el poder del atacante y ve que éste supera con mucho el anteriormente mencionado límite del 80% es, únicamente, porqué después de atacar aumentó su poder invocando ejercito, ganando tierra, o ambas.

Así es el juego, y no, no está permitido acusar publicamente, y menos de esto :)

PD: Nótense las mayusculas de PERMITE. No hay posibilidad de saltarse ciertos controles en el juego, este es uno de ellos.

PD2: Quizá puedas pensar que es estupendo poder atacar a magos menos poderosos que tu hasta un 80% y que el juego así es muy sencillo. Ya contarás como de sencillo es :)

DarkSpawn

Por lo que tengo entendido y vivido pueden ser 2 cosas.

1- Que te ataquen, ataquen a más magos, y al termirnar la ronda de ataques construllan y conjuren teniendo asi un poder mayor, con lo cual, parece que él sea mucho más grande que tú, XD

2- Que sea un Counter, si es asi, puedes hacer un counter desde 24 horas del ataque, asi que si uno (ficticamente) esta en  5M poder ataca a otro de 4M, si este de 4M sube hasta obtener 20M, podra hacer ese counter atacando desde una posición altiiisima.

Eso es lo que puede haber pasado (bueno de Counters si tienen más del doble de poder solamente pega mucho, pero no gana tierras, XD).

Nos Leemos

Blanquito

lo que si permiten es crear un mago y spellear e itimear a quien te salga de las bolas. Lógicamente eso es caldo de cultivo de multis tocahuevos.

sam1164

Citalo que si permiten es crear un mago y spellear e itimear a quien te salga de las bolas. Lógicamente eso es caldo de cultivo de multis tocahuevos.
Blanquito eso no va con lo que se pregunta. Que no sepas que el primer paso de un mago es aprender el arte de la guerra antes de que ir recojiendo terras. No es el problema en un post que no han preguntado eso ;p.

Ahora voto un poco mas abatia que hoy han chupado 2º ;).

Y bueno los counters se pueden dar desde el doble o mas logicamente si te dan desde mas del doble es por joder y destrozarte las tierras sin querer tierras en ello ;).

Los hay así especialmente en el server mega.. verdad james? ¬¬.

Respeto los rangod sde poder los ejemplosson tue stas en 4.9 de poder alguien de 5.8 podria darte un regular quizá estirando un poco podria darte desdelos 6. pero yae stá.

Como ya te han dicho hay gente que hace sus rondas y va bajando a medida que va pegando. Pero claro el que tiene mas tierras tendrá siempre menos ejercito y lo cual acabará costandole mas entrarte. Eso si luego te costará ati mucho cojerle si se sube mucho.. Ahora buena suerte por terra. ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Blanquito

Citalo que si permiten es crear un mago y spellear e itimear a quien te salga de las bolas. Lógicamente eso es caldo de cultivo de multis tocahuevos.
Blanquito eso no va con lo que se pregunta. Que no sepas que el primer paso de un mago es aprender el arte de la guerra antes de que ir recojiendo terras. No es el problema en un post que no han preguntado eso ;p.

Ahora voto un poco mas abatia que hoy han chupado 2º ;).

Y bueno los counters se pueden dar desde el doble o mas logicamente si te dan desde mas del doble es por joder y destrozarte las tierras sin querer tierras en ello ;).

Los hay así especialmente en el server mega.. verdad james? ¬¬.

Respeto los rangod sde poder los ejemplosson tue stas en 4.9 de poder alguien de 5.8 podria darte un regular quizá estirando un poco podria darte desdelos 6. pero yae stá.

Como ya te han dicho hay gente que hace sus rondas y va bajando a medida que va pegando. Pero claro el que tiene mas tierras tendrá siempre menos ejercito y lo cual acabará costandole mas entrarte. Eso si luego te costará ati mucho cojerle si se sube mucho.. Ahora buena suerte por terra. ^^
sam1164 tranqui... si me dices que eso te gusta te reservo mi mago recien creado spelleador e itemeador nato para el arma y verás que contento te pondrás xDD

Shinigami

Como que jode leer a este blanquito, ya aburres pezao. Si no te gusta como esta el juego pos te largas y dejas de quejarte, pareces mina con tanta queja.
Como ya te dijo Lord_frank por algo estan los items y spells, eso da mayores posibilidades de juego, ahora por que a ti no te guste algo, no van a hacer denuevo el juego a tu pinta, o te acomodas o te JODES.

Yo leo regularmente el foro y ya me aburre leer las quejas repetitivamente de blanquito y ademas que las hace en post que tratan otros temas.

blanquito te propongo que crees un post con tus quejas y descargos y si algun aburrido te decide leer y responder pos le vuelves a dar una charla sobre tus quejas. Otra gente, principalmente los que estamos aprendiendo tratamos de leer el foro para ir sacando tips del juego, no para leer tus quejas.

Ya dejo esto aqui ya que si no me voy a enojar y te voy a empezar a insultar xD.
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Blanquito

enójate, me la pela lo que pienses o dejes de pensar, con 95 post y se las dan de sabidillos del foro xDD

Wulfbait

Citaenójate, me la pela lo que pienses o dejes de pensar, con 95 post y se las dan de sabidillos del foro xDD
Seguramente tus (actualmente) 362 posts son preciosas perlas de sabiduría, no blanquito? :lol:

hay que joderse con el nene ¬¬

Aldenor

Bien dicho :D Para eso hay q spamear mas para creser fuerte y sano :D

plop!
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Blanquito

no, solo que me la pela vuestros post porque el que más o el que menos solo dice tonterias xDD

DarkSpawn

Citaenójate, me la pela lo que pienses o dejes de pensar, con 95 post y se las dan de sabidillos del foro xDD

JAJAJAJAJAJAJA

Si te basas en los posts erroneas mucho, XDDDDD

Los Post=Basura

Que se de lo que me hablo, XDDDDD

Que aires muestras, y eso que no te conozco de nada

Encima esto va para ti "Es un foro, NO un CHAT"

Jajajaja, quisiera verte en otros foros que ando yo, tendrias -99999 posts, XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso, La cantidad de posts no cuentan para nada, y no me vengas ahora que yo solo tengo 3, XDDDDDD.

Edit:

Citamucho te ries... mira que no haya algún arsenal de gas sharin con fugas cerca de tu casa. xDD

Perdona, pero esto es un FORO no un CHAT
Asi me demuestras la de Posts que tienes de tanto Chatear, XDDD

Y NO, No hay nada de Gas Sharin ni en mi casa ni cerca.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA
JUASJUASJUAS

See Ya

Blanquito

mucho te ries... mira que no haya algún arsenal de gas sharin con fugas cerca de tu casa. xDD

sam1164

Para el arma? a ver si tu te crees que por muy capullo espeleador un pitufo solo va a poder contra alguien de 22 kilos en el arma que va a darle hsata morirse ;).

En el arma los spellers tienen los dias contados ese dia será su dia . Forgiver por ejemplo sabe que ese dia iran a por el y lo mataran.

El speler vive por algo muy simple. la proteccion . vives de las fortalezas de no comerte hechizos de otros y abusar delaproteccion mientras espeleas. En el arma nadie va a salvar el trasero a un speler que nadie quiere ;)

Tca Está aburrida de mi. Bueno no solo de mi. sino de zacas.sinister. y muchos feos de ph. Y quien quiera un reto conmigo solo tiene que pedirlo.

De hecho las condiciones que puso yamun son bastante buenas para un duelo mano a mano. Logicamente Así es muy facil morirse ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shinigami

Creo que esta de mas responder a blanquito, solo decir que eres desagradable y tonto, tus post son todos una mierda, asi que puedes tener 1000 si quieres, no valen nada, ¿si no por que todo el mundo se queja de lo que escribes??

saludos xD

p.d: esto tb es para spam, que quiero tener tantos post basura como blanquito xD
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Blanquito

Shinigami eres de lo peor que se puede encontrar en un foro, y sin embargo gente como tu abunda por los foros, una pena. :P

el resto solo discrepa de lo que digo al igual que yo discrepo de lo que otros dicen. Tu no dices nada ni aportas ningún punto de vista, simplemente insultas.

Anti-Darkness

como se nota que se aman estos dos, no pueden vivir el uno sin el otro, deberia abrir un post, para demostrarse todo su cariño y afecto  :huh:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Lord DARK

Citacomo se nota que se aman estos dos, no pueden vivir el uno sin el otro, deberia abrir un post, para demostrarse todo su cariño y afecto
igual voto porque blankito se haga su DISCUSION aparte...

1) SI NO APORTAS..... al menos trata de ser agradable..
2) QUEJAS y demases son buenas siempre que vayan con SOLUCIONES propuestas
3) No puedes de buenas a primeras casi RECOMENDARLE a un mago nuevo que como no puede devolver counters HACIA ARRIBA  del RANK se haga un multimago y SPELLEE e ITEMEE.... (Oye si es lo que mas odiamos, no lo promocionemos)
4) Creo que hace falta conocerte mejor para entender lo que quieres expresar.... Haste tu post y conversamos de lo lindo a ver si ARREGLAMOS el mundo y de pasada el THE LORD...

Bye
PD: no te lo tomes a mal.... el ofrecimiento es en serio!!!
(conste que no me he ni siquiera sonreido en ninguna parte del POST)  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ElTioPaco

esta discursion me recuerda a cuando estaba en el foro Lord Kion  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

DarkSpawn

CitaShinigami eres de lo peor que se puede encontrar en un foro, y sin embargo gente como tu abunda por los foros, una pena. :P

el resto solo discrepa de lo que digo al igual que yo discrepo de lo que otros dicen. Tu no dices nada ni aportas ningún punto de vista, simplemente insultas.
Pues te has mirado en un espejo? Tampoco aportas mucho con tus posts como estos:

Citano, solo que me la pela vuestros post porque el que más o el que menos solo dice tonterias xDD

Encima dices que te dan igual los posts de los demas.... pero si es lo 1º que tienes en cuenta tú, que vas de "Super" con tus 95 posts comparados con otros que tengan menos que tú.

Y si tanto te "La Pelan" porque sigues posteando tantas tonterias???

Vamos... veo que ya se han llevado el Gas Sharin de Japon que estava llegando hasta Catalunya  ;)

See Ya

Blanquito

no entro más al trapo en nada... si ya me quité el mono del juego otro tanto me pasa con el foro asi que pronto os librareis de mi y yo de vosotros :P