DECLARACION DE INTENCIONES DE CULTO

Iniciado por SysT3m, Abril 05, 2005, 10:42:34 AM

« anterior - próximo »

SysT3m

A PARTIR DE HOY HASTA Q TERMINE ESTE RESET CULTO INICIA UNA PERSECUCCION DE CAZA Y CAPTURA DE TODO MAGO PH  . A DIA 5 DEL 4 DEL 05 . lvl25 pa servirles y darles gustito.

sam1164

A bien bien... la gente no acepta randoms.. nos pillan desbandaos y encima nos intentan cazar.

Lo lamento pero mi paciencia está llegando hasta ciertos puntos donde voy a espelear at odo lo que se mueva. Invitados está kill por supuesto que no dudo que entraran en batalla  y si he de morir moriré pero no voy a tener que aguantar mas soplapoyadas ni tonterias de gremios mierdas. ;).

Por que estoy hasta los mismisimos ye so que no soy ni diplomatico ni nada..Y bueno puede que muera pero voy a llevarme alguno por delante conmigo.

A morir sa dicho.. o aguantar hasta el arma donde vais a sere exterminados como gusanos ya podeis aguantar pos vais a morir todos.

Firmado por alguien muy mosqueado en este momento y con spells en las manos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SysT3m

el unico mierda eres tu nene  ten cuidao con esas palabras q nadie os a insultao , a ti ni a nadie de tu gremio .........si t moskea q vayan a por vosotros empezar por no multiatacar y perseguir a nuestros magos , y  esto viene de lejos q la ultima vez os cagaisteis .........la posicion del ranking os favorece aun y eso estamos listos y preparados para luchar y morir con la cabeza bien alata por q no somos cobardes como vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kuervo

:blink:
pfffffffffffffffffffffffff
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Magín El Mago

Citael unico mierda eres tu nene  ten cuidao con esas palabras q nadie os a insultao , a ti ni a nadie de tu gremio .........si t moskea q vayan a por vosotros empezar por no multiatacar y perseguir a nuestros magos , y  esto viene de lejos q la ultima vez os cagaisteis .........la posicion del ranking os favorece aun y eso estamos listos y preparados para luchar y morir con la cabeza bien alata por q no somos cobardes como vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si declaras la guerra al gremio porque no sabes ponerte barreras para que no te peten las tierras por mi vale.... :D ,que conste que según tu tu gremio nos la tiene jurada,eso dicho por ti y que muchos de los magos querian guerra con PH,pos vale,entonces ahora ponte las barreras....te van a hacer mucha falta.
No es cuestion de insultar ni arremeter contra nadie,si quieres guerra pos vale.
Por cierto ante todo educacion para todos jeje....pero es cierto si no aguantas randoms pues es tu problema,me gustaria saber donde estan esos multiataques asi que si eres tan amable hazmelo saber.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

SysT3m

preguntaselo a sam y cail ambos estaban el dia q se hablo de guerra hace mas de un mes y ellos no la quisieron y echaron al mago en cuestion  

Caliban

¿A quien llama cobarde este mequetrefe?
Antes de insultar a un gremio entero... y sin saber a quien insultas, ni con quien hablas,  date una buena ducha, date una vuelta y lo meditas mucho. Si despues de eso tus neuronas aún te patinan, adelante.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

sam1164

El mago no fue hechado por miedo no te confundas. Ubo un malentendido con Joat  que es un mago de honor. Pero algo cabezon...Entró con mal pie y no andubo como debio.Pero al existir el malentendido  No se arreglo la situacion.

Lo curioso es que vosotros queriais su cabeza y una vez que estufo fuera apenas hizisteis amago de hacerle nada.. casualidad?. Si quereis ser originales haced como tca estamos aburrios y os declaramos la guerra así de simple.

Pero yo no pienso soportar ni aguantar mas delo que aguanté en el ultimo encuentro con "ustedes" donde exisitia un lider de culto solo dos zizañeros buscando una guerra por que tenian los pañales de kill detras puestos. Y yo no sé mi gremio pero no voy a guantar esta situacion ni un momento mas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Magín El Mago

Citapreguntaselo a sam y cail ambos estaban el dia q se hablo de guerra hace mas de un mes y ellos no la quisieron y echaron al mago en cuestion
Echar a que mago? :blink:
No,explicate tú que no se te entiende...no se que dices de multiataques...
Ya te dije que era un juego pero si te picas porque te granjeen es tu problema.

Magín El Mago

Por cierto para que quieres una guerra??
A ver tal y como estan las cosas,quedan creo que dos semanas para el arma y si siguen asi pues no creo que hagas mucho....en fin.

Zeridian

xDD pero magin... q no te das cuenta? jajajaja... hasta para hacer la guerra son idiotas!!! xDDD nos meten un espia q hace multiataques a su gremio con tal de q nosotros declaremos guerra... jajaja... un lider (no recuerdo quien xDD) lo paro y le dijo q no ibamos a hacer guerra y se molesta... nos insulta y se va... y es gremio de tres por cuarto lo acoge al momento... obviamente se murio (por causas aun desconocidas xDDD)... ay ay ay... q poco originales!!! bueno mi estimado gremio ya tenemos mas targets para multiatacar, spellear y coordinar... q nuestra otra guerra ya anda algo estancada... a ver si nos divertimos un rato xDD y que lluevan los insultos!!! porq en la guerra todo vale xDD hasta hackear cuentas y suicidarlas xDDD (seria muy pleno hacer eso xDDD) vamos leñe ya nos declararon... vamos a darles...!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Avahor

guau Zeri este es tu Primer Post XDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Vulcanos

zeridian no necesitamos meteros espias....no te creas tal gilipollez, es mas ese mago ni lo conociamos

de gremio mierda nada.....pero bueno alla cada uno con lo suyo...multiatakes..etc? no me metere pero ojito con la sobervia k estoy viuendo por los post de PH...porke no me gusta nada...

1) Se os declara la guerra y punto....si os mola bien y si no pues ganais y a kallar

2) os recuerdo k vosotros en reset anteriores hacias guerras por el estilo...o ayudanbais a otros gremios en el dia del arma sin tener motivos....

3) veo k la humildad k antes reinaba en PH se esta perdiendo....

:(  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Vulcanos

y k et kede claro JOAT murio porke lo cazamos...caso k vuestros pateticos intentos de hacerlo fuyeron nulos...y por ultimoten cojones zeridian a llamarnos otra vez mierdas...te reto a tu n00b a 1vs 1....si tan gallito eres....k solo feo k perdeis mucho la lengua
Vulcanos

Prince Darkness

Pues, culto la ha cagado, joder lvl que no resistes los randoms, en ningun momento se te insulto pero weno, ala la suerte esta hechada. suerte

Zeri, tas vivo

XDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Prince Darkness

Pero pk caen en las malas palabras, joder, que no puenden dejar de seguir el hilo, que os pasa a todos ustedes, que no pueden ser sensatos, y les digo a todos, que no pueden ser mas amables, pk usan malas palabras, mala forma de comunicarse...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Botones_Sacarino

Jjajaja, q bueno, vamos PH, a por los CULTO, sobretodo a vulcanos feo...:P

PD:Thorro feo, cuanto tardaras en entrar ala guerra? 1 hora? 2?

Vulcanos

1) en el culto solo posteare yo...asi evitaremos las malas palabras...a ver si mis colegas hacen caso...xD

botonoes mira k me encuentro recien llegado del curro, una guerra y esta tarjeta de visita----xD

2005-04-05   11:33:42

Te ataco el mago ****(#***) !!!

El invasor perdió 736 ****
El invasor perdió 60 ****
El invasor perdió 119 ***
El invasor perdió 47 *****
El defensor perdio 71 *****
El defensor perdio 23 ****
El defensor perdio 1 ***
El defensor perdio ****

Tu perdiste 3758 unidades y el invasor 962
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-04-05   11:34:17

Te ataco el mago

El invasor perdió 25  
El invasor perdió 517
El invasor perdió 117
El invasor perdió 31
El invasor perdió 1332  
El invasor perdió 1332  
El defensor perdio 74
El defensor perdio 9
El defensor perdio 2
El defensor perdio

Tu perdiste 3775 unidades y el invasor 3354

Te ataco el mago -

El invasor perdió 24
El invasor perdió 414
El invasor perdió 115
El invasor perdió 3017  
El invasor perdió 17  
El invasor perdió 1332  
El invasor perdió 1332  
El defensor perdio 50  
El defensor perdio 1  
El defensor perdio 2104  

Tu perdiste 2155 unidades y el invasor 6251

2005-04-05   11:35:30

Te ataco el mago

El invasor perdió 34
El invasor perdió 379
El invasor perdió 100
El invasor perdió 38  
El invasor perdió 1332  
El invasor perdió 1332  
El defensor perdio 36

Tu perdiste 36 unidades y el invasor 3215

2005-04-05   11:25:37

Te ataco el mago
Random
El invasor perdió 5798
El defensor perdio 274
El defensor perdio 25  

Tu perdiste 299 unidades y el invasor 5798

todos son PH.....xD al emnos yo si paro los azares....xD

( no puse ni stacks ni nombres pa k no se me acuse de nada ( esto dedicado a botones por lo k me kiere :P)

PD: lo peor de todo es k el PH me multiataca despues de k un SPQR, me destrozara....xD ( el SPQR me debia la contra....)
Vulcanos

Prince Darkness

Gracias por dejar las ofensas, oks, por todo buena suerte...

;)  

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ChaosSoldier

11 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 2 usuario(s) anónimo(s))
8 miembro(s): Avahor, Prince Darkness, Vulcanos, RedChaos, ZacaS, Pablox, Magín El Mago, Botones_Sacarino

/me abre un bar
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

we solo voy a decir una cosa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que toxo, eso de rabieta de nene de 5 años...xDDDDDDDDDDDDDDDD

bien, solo voy a decir una cosa (weno es la segunda...y que??? XDDDDDD)el dia ese famoso vosotros pedisteis la cabeza del joat aquel por aparecer en vuestra lista y por aquel entonces yo os enseñe dos buenos ejemplos de como el o gran comunicador lvl 25 tb staba en nuestra lista negra y vulcanos mas de lo mismo y tb pedi la cabeza y no hizo tanta gracia, a eso se llama predicar con el ejemplo...y lo de no tener webos mas bien fue no tenemos la capacidad o digamos el poder para tomar esas decisiones por eso como "diplomaticos circunstanciales" obramos asi puesto que joat habia sembrado la discordia en nuestras filas y no acababa de acoplarse
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

No hace falta q pongas stacks con ese numero de paradas ya se sabe, y bueno a mi q me declaren la guerra me da igual, ya llevo 3 este reset y sigo vivo, eso si lo de los insultos hacia PH pos..........

ya saben q hacer con ellos, y coincido con la idea de q van a morir, y en el arma mas todavia, ahora lo gracioso es la pregunta de si vendran sus aliados, de todas maneras, guerra por guerra, esto va a ser divertidisimo.

Adios a los CULTO

Vulcanos, no te metas a meditar en esta :P  XDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Prince Darkness

/Me se pide un tequila con sangrita y mucho limon...

:rolleyes:  

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Magín El Mago

Citazeridian no necesitamos meteros espias....no te creas tal gilipollez, es mas ese mago ni lo conociamos

de gremio mierda nada.....pero bueno alla cada uno con lo suyo...multiatakes..etc? no me metere pero ojito con la sobervia k estoy viuendo por los post de PH...porke no me gusta nada...

1) Se os declara la guerra y punto....si os mola bien y si no pues ganais y a kallar

2) os recuerdo k vosotros en reset anteriores hacias guerras por el estilo...o ayudanbais a otros gremios en el dia del arma sin tener motivos....

3) veo k la humildad k antes reinaba en PH se esta perdiendo....

Vulcanos no me gusta a mi tampoco la soberbia y estoy hablando de buenas maneras pero por este post tuyo aplicate el cuento de la humildad,ya que es muy facil alardear pero hay qe demostrar,y sobre todo tener un poquito de cabeza.
Lvl si se mosquea porque lo granjeemos es su problema,no es problema gremial o de guerrillear XDD.
Las cosas claro esta se demuestran con hechos y no envenenando el foro,cada dia me gusta menos...
De todas maneras Vulcanos que gane el mejor XDD.
Suerte

Vulcanos

A bien bien... la gente no acepta randoms.. nos pillan desbandaos y encima nos intentan cazar.

Lo lamento pero mi paciencia está llegando hasta ciertos puntos donde voy a espelear at odo lo que se mueva. Invitados está kill por supuesto que no dudo que entraran en batalla y si he de morir moriré pero no voy a tener que aguantar mas soplapoyadas ni tonterias de gremios mierdas. .

este fragmento RED es de sam...donde dice gremios mierdas....cosa k a mi me moskea mucho...puede k aki culto aun tenga k hacerse un nombre ya k es su primer reset pero en mary era un gremio con buen nombre asi k el primero en faltar a sido PH

A system ya le recrimine sus palabras y he pedio k no postee mas...

2) magin mi psot no esta falto de humildad...pùes ni llamo cobardes, ni digo k vayamos a ganar caso k PH solo a alardeado al principio de las granjas k van a tener,....a mi nunca em faltara humildad...ni sikiera kuando milite en KILL, no me va el rollo de prepotencia

3) SObre JOAT....no opinare fue acto pasado y cada uno obro como kiso....y sobre nustros multiatakes...? yo en vuestra lista negra? seguro? no sera de algun ex EGT k ahora ta en PH y por eso salgo? :P, de todas formas k kede klaro k no metimos ningun espia....no nos hace falta vivimos solo de nosotros no de lo k se cuece en otros gremios

4) Red ...adios culto? jajajaja puede o puede k no lo unico seguro es k aki solo han desaparecio varios gremios EGT....TIA ( a la k le tengo mucho cariño
) y algunb k otro....a ti te han dao pal pelo...y aun asi no aprendes....xD pos nada cazame
Vulcanos

Kaphax

13 User(s) are reading this topic (1 Guests and 1 Anonymous Users)
11 Members: Kaphax, ZacaS, Avahor, Silmar, Magín El Mago, Caliban, Vulcanos, Pablox, Prince Darkness, eru, RedChaos

Joder, todo el mundo esta donde huele a sangre. Ale menos palabreria y mas ostias  :lol:

/me coge las palomitas y se sienta a mirar el espectaculo.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Prince Darkness

Pues, ala, alguien se cabreo de lo lindo al inicio, asi qeu pedimos dejen eso de lado, oks, y a la guerra de wenas maneras, por favor...

:unsure:  :unsure:  

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ChaosSoldier

Aqui las ostias se han declarado por problemas mago vs mago, solo que han metido a todo el gremio en ambos bandos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vulcanos

Vulcanos

Vulcanos

bueno mago vs mago...no lo se yo he llegado del curro y me encontre la guerra y un ph...k se paso de listo kaskando.....xD asi k no opinare porke no me dieron tiempo
Vulcanos

RedChaos

CitaA bien bien... la gente no acepta randoms.. nos pillan desbandaos y encima nos intentan cazar.

Lo lamento pero mi paciencia está llegando hasta ciertos puntos donde voy a espelear at odo lo que se mueva. Invitados está kill por supuesto que no dudo que entraran en batalla y si he de morir moriré pero no voy a tener que aguantar mas soplapoyadas ni tonterias de gremios mierdas. .

este fragmento RED es de sam...donde dice gremios mierdas....cosa k a mi me moskea mucho...puede k aki culto aun tenga k hacerse un nombre ya k es su primer reset pero en mary era un gremio con buen nombre asi k el primero en faltar a sido PH

A system ya le recrimine sus palabras y he pedio k no postee mas...

2) magin mi psot no esta falto de humildad...pùes ni llamo cobardes, ni digo k vayamos a ganar caso k PH solo a alardeado al principio de las granjas k van a tener,....a mi nunca em faltara humildad...ni sikiera kuando milite en KILL, no me va el rollo de prepotencia

3) SObre JOAT....no opinare fue acto pasado y cada uno obro como kiso....y sobre nustros multiatakes...? yo en vuestra lista negra? seguro? no sera de algun ex EGT k ahora ta en PH y por eso salgo? :P, de todas formas k kede klaro k no metimos ningun espia....no nos hace falta vivimos solo de nosotros no de lo k se cuece en otros gremios

4) Red ...adios culto? jajajaja puede o puede k no lo unico seguro es k aki solo han desaparecio varios gremios EGT....TIA ( a la k le tengo mucho cariño
) y algunb k otro....a ti te han dao pal pelo...y aun asi no aprendes....xD pos nada cazame
A mi me han dado pal pelo???????????

Quien me ha matado, nadie te puedo decir y lo de EGT ya estaba planeado antes de la guerra, no te eches meritos q eso no influyo, y lo de TIA, pos yo creo q el reset pasado tb desaparecio, y eso no quitan q vuelvan para el siguiente.

No equivoques conceptos, no pasan las cosas solo como tu las ves y eso de centrarme en ti pos.......  mejor en lo q tenga al alcance q hara mas bien para mi gremio

RedChaos

lo de lvl hay q admitir q era gracioso, era granja habitual, pero vamos q da igual para guerras no hay excusas, q las convoque el q quiera

Magín El Mago

Vulcanos a todo el mundo le dan pal pelo,unos nos jodemos y sufrimos en silencio,otros vienen a llorar al foro,y hay unos cuantos de esos...e ahi la diferencia.
No voy a aprobar los insultos y descalificaciones pero te aseguro que hablando por aqui no se va a ganar una guerra.... :D XDDD

Ale chau y buenas tardes.

ElTioPaco

Bueno Como uno de los lideres de PH dire una cosa...

No se de que coño va esto, se nota rencor, y no solo porque granjeemos a lvl25, que lo hacemos y a gusto, no porque sea malo, sino porque tenemos muchos magos blancos y de todo el gremio es conocido su odio por las barreras.

Lo se que paso con Joat, lo unico que se, que cuando he leido el post de lv 25 hubiera respondido como sam o peor, esto se hace como caballeros, se habla y se razona, que nos la teniais guardada por alguna conspiracion judeo-masonica-marxista que desconozco, pues cojonudo.

Pero vamos, que como minimo se podria haber discutido del tema antes de declarar, ahora que los lideres del gremio estan activos, caso que no ocurria la otra vez.

Que os caemos mal?? po seguro, vamos mi mano pondria en el fuego, que nos caeis mal??? pues que coño, si, a la mayoria del gremio si, a mi personalmente no me cae mal nadie en este juego, ni ningun gremio en especial.

Os deseo suerte, veo esto como un arrebato e hinchadura de webos, y no como una maniobra por conseguir algun gremio el codicioso top2 en rank de gremios(porque el 1 ya no se lo huele nadie). Pues suerte, ganemos o perdamos esta guerra, nosotros tenemos mucho mas que perder(de echo estoy seguro que eso ya lo sabiais).

Venga festival... os deseo con toda sinceridad que disfruteis.

PD: lvl25 granjita, ahora te podremos tratar mejor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Caliban

Pues yo entro al foro y me encuentro a un tipo que llama cobarde a todo mi gremio alegremente (lo cual me incluye) y obviamente le contesto en su lenguaje.

No pienso disculparme por eso...

Y ahora buen rollo y educación. :)  
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

Si lvl antes era granjita ahora...............

XD

Sinister no te enciendas mas

Magín El Mago

Sinissssss amolllllllllllllll  :lol:
Voy a spamear un poco....XDDD
Si la verdad es que la guerra nos desfavorece bastante pero que se le va a hacer,si no hay targets arriba y bajo y me encuentro a un verde con un stack.....kfnksfkdgn(traduce) pues le pegaré hasta que me harte o me pille desbandao como a algunos...hay qe saber rankear mas XD.

valium

tia esta viva conmigo :P ....

si el pobre de tsi viera lo q han hecho con culto se muere el pobre

Vulcanos

A PARTIR DE HOY HASTA Q TERMINE ESTE RESET CULTO INICIA UNA PERSECUCCION DE CAZA Y CAPTURA DE TODO MAGO PH . A DIA 5 DEL 4 DEL 05 . lvl25 pa servirles y darles gustito.

Primer post de system...donde coño os llama cobardes? en ningun lado

SAM nos llama mierdas partiendo de ahy..cada uno k asuma su educacion yo ya reprendi a system por contestar a sam...ahy si k esta la muestra...desde k posteo yo, el se calla...asi k a todos los ph k se dan por injuraidos por cobardes..,... no reclameis nada cuando sois los primeros en haber faltado al respeto a todo un gremio

en PH nadie me cae mal...digamos k tengo buen concepto vuestro a traves de mi hermano....eso no indica k esta guerra justa o no.... sea del agardo de todos yo he llegado de currar y me la comi tambien asi k

RED,  cuando dije pal pelo...me referia k en las guerras as salio perdedor...no siempre se ha de morir para k te den pal pelo....yo en la kill, apenas jugue asi k no me considero ganador...ya ves tu

Vulcanos

Caliban

Citael unico mierda eres tu nene  ten cuidao con esas palabras q nadie os a insultao , a ti ni a nadie de tu gremio .........si t moskea q vayan a por vosotros empezar por no multiatacar y perseguir a nuestros magos , y  esto viene de lejos q la ultima vez os cagaisteis .........la posicion del ranking os favorece aun y eso estamos listos y preparados para luchar y morir con la cabeza bien alata por q no somos cobardes como vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vulcanos, como parece que no te lo has leido bien, te informo.

lo resalto un poco por si acaso:
SysT3m dijo: " no somos cobardes como vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ElTioPaco

Te dire una cosa.... es la peor declaracion de guerra que he leido incluso peor que la de chaossoldier en sus tiempo.

Como ya he dicho, sin conocer motivos, me parece algo personal, pillado en el mejor momento, y si lvl 25 es el lider (que no lo se) que dios nos pille confesados, porque entonces si que entiendo que ocurre, y un lider que mueve todo su gremio porque le granjean, no es un lider sino un alfeñique.

Y si no es el, pues me gustaria que el lider (que como ya he dicho desconozco) diera alguna explicacion, si puede ser real. Nosotros hemos declarao guerras por aburrimiento, y era porque nos aburriamos, no por una escusa.

Y si el lider eres tu Vulcanos, que te dire, un lider que llega a su gremio y ve que ha declarado la guerra sin decirle nada.... el dia que mi gremio haga eso, sin hablar con ninguno de los lideres, ese dia lo dejare.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vulcanos

1) synis...a ver si tu no lees vbien----el primer post de Systrem ya sea oportuno o no...no falta respteo, solo lo hace sam..asi k la respuesta todo y ser desproporcionada es la reaccion a vurestro insulto llamandonos mierdas...asi k no vednas otra moto...system hace lo k tu ante un insulto usa vuestro legunaje....

2) Tio paco...a ver el lider es Innominado y aki se rigue por consejo...Inno a dejado el gremio ( temporalmente, este reste...xD) yo solo soy senescal, los motivos? las decisiones? o lo que sea? no opianre asta no tener toda la documentacion..y hable con quien tenga k hablar.....

3) Mi poder al menos llega al foro....impidiendo k digan ams cosas mal sonantes y reconociendo algunos fallos..vemoas a los lideres de PH k poder tienen para sujetara  sus ****
Vulcanos

RedChaos

RED,  cuando dije pal pelo...me referia k en las guerras as salio perdedor...no siempre se ha de morir para k te den pal pelo....yo en la kill, apenas jugue asi k no me considero ganador...ya ves tu
En eso te doy la razon contra kill perdi, pero si no tb era cachondeo, q eramos 4 contra KILL y WLS, te recuerdo, y a mi los WLS si me pegaron y multiatakaron y spellearon, q si no recuerdo mal fueron los unicos q me entraron.

contra TCA ahora ha ganado PH y contra CULTO.................

se vera

Vulcanos

1) PACO en cuanto tenga los motivo de esta guerra los are saber, a mi no me hacen falta escusas banales de espias...o de multatakes...la guerra esta por el motivo k sea, aburrimiento, pike personal o lo k sea, en cuanto lo sepa lo dire para que te quede claro...
Vulcanos

RedChaos

Una pregunta sin importancia, entonces lvl25 tb es senescal?

valium

solo decir q como lider y diplomatico de mi gremio.. espero q la guerra se lleve entre uds... cultoy ph.. si se llega am eter cualkier otro.. enotnz nosotros entrarmos.. pal q crea q toi solo en migremio pos no.. somos unos cuantitos por abajo pa molestar si no se cumplen las cosas.

RedChaos

9 CULT0 CULTO DEL DRAGON 259 34,138 75,419,823 12 6,284,985
24 CULTO El Culto del Dragón 56 9,653 16,678,086 4 4,169,522

q culto es el Culto?????????

Vulcanos

a ver red...k tas toka huevs con las preguntitas....xD Lvl es un cargo k no viene al caso, y forma parte del consejo.....asi k tiene voz y voto no e sun mago cualkiera...algo mas?

PD: Solo un lider o jefe ( Inno) Un senescal y diplomatico ( Yop), los demas señores de la guerra
Vulcanos

RedChaos

Citasolo decir q como lider y diplomatico de mi gremio.. espero q la guerra se lleve entre uds... cultoy ph.. si se llega am eter cualkier otro.. enotnz nosotros entrarmos.. pal q crea q toi solo en migremio pos no.. somos unos cuantitos por abajo pa molestar si no se cumplen las cosas.
lider y diplomatico, joer vaya gremio q peligro

XDDDDDDDDDDD

ahora dejan a cualquiera

RedChaos

Citaa ver red...k tas toka huevs con las preguntitas....xD Lvl es un cargo k no viene al caso, y forma parte del consejo.....asi k tiene voz y voto no e sun mago cualkiera...algo mas?

PD: Solo un lider o jefe ( Inno) Un senescal y diplomatico ( Yop), los demas señores de la guerra
jo, uno q quiere aprender, jeje, soy curioso de profesion gremial

XDDDDDDDDDDDDDD