DECLARACION DE INTENCIONES DE CULTO

Iniciado por SysT3m, Abril 05, 2005, 10:42:34 AM

« anterior - próximo »

Caliban

Cita1) synis...a ver si tu no lees vbien----el primer post de Systrem ya sea oportuno o no...no falta respteo, solo lo hace sam..asi k la respuesta todo y ser desproporcionada es la reaccion a vurestro insulto llamandonos mierdas...asi k no vednas otra moto...system hace lo k tu ante un insulto usa vuestro legunaje....
La ofensa que te haga un mago se la devuelves a el y no metas a nadie más.

Si la ofensa la hizo SAM, a mi QUE COJONES ME CUENTAS.

Vaya, parece que me he exaltado un poco.

Bueno, eso, que yo no ofendi a nadie y ese tipejo me hizo un pequeño agravio que no tolero. Aunque me han llamado cosas peores.

Y nada de "vuestro" ni pollas. Aqui si te ofendio sam le llamas lo que quieras, pero a mi no me cuentes historietas.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Vulcanos

1) la guerra es CULTO vs PH, valium si kieres entrar, entras si no no entres....me da igual si juegas solo o no....ni me doy por complacido ni por amenazado..., asi de facil....me la suda, aunke enti3endo k es una amenza velada hacia la actuacion de kill...y tu gran amigo Loky...xD, asi k me la trae floja no hable con ellos no se nada

2) al final tendre k convencer a liante para k se nos una con su mago.....porke esto ya es de risa...........
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Vulcanos

sysnister.....yo te entiendo pero al igual k te comprendo comprendeme tu...sam en un acto tan reprochable como System agrede al gremio en general...pero no pueden seguir saltando la gente , yo insulto, tu insultas, el insulta...asi no se va a ningun lado...para empezar ya no reclamo nada porke mi compañero insulto, pero tampoko kiero k os hagais los ofendidos por lo decobardes..vosotros cobardes y nosotros mierdas....asi k mejor dejemos eso en el aire para los tontos k se piken, k a mi me keda mu pekeño ...xD

PD: Sam cuadno postea no veo k lo haga a titulo personal...asi k parale los pies a el y asunto arreglado...yo ya se los pare a system, y si un PH llama mierdas a los del culto..es logico k saltemos...cosa k solo hizo system, asi k rebaja tu enfado...porke al igual k tu yo no kiero perder lso e4stribos...
Vulcanos

sam1164

Veamos. Nunca y digo nunca. suelo faltar el respeto a nadie. Hoy fue un dia especial por los acondicionamientos que ha habido posteriormente.

Seré franco y daré mi punto de vista. Culto a estado escoltado por kill con su alianza y buscando las cosquillas a PH en varias ocaciones En Las cuales como bien adicho cail ni el ni yo estabamos facultados para aceptaros una declaracion de guerra.

Es mas En esa reunion habiendolo aclarado todo en el msn. con innominado presente el cual parecia bastante sensato. Cosa que no se podia decir de lvl 25 e iratuxa en ese momento que me provocaron verbalmente infinidad de veces y creo que habria reventado de no ser por cail en ese momento. Todo por que buscaban una guerra con ph por activa y por pasiva.

Mis respetos a culto si fue un buen gremio de maritel que no se merece como lo estan llevando ahora mismo Y muestro mis disculpas por un momento de enfado que voy a seguir explicando.

Bein.  El dia de joat lvl 25 multitacó alguno mas de nuestro gremio antes de empezar afirmando una guerra que 1º a nosotros ni nos iba ni nos venia. 2º Ni cail ni yo estabamos facultados para aceptarla Pues si somos señores de la guerra pero no los lideres para llevar todo el peso que requiere 50 personas. Pues Como por ejemplo,ya hizo paco el reset pasado donde por cuidar de nuestros newbies tuvimos que retirarnos.
PH no organiza guerras como insinuas vulcanus. KDA sabrá que ha tenido un aliado fiel hasta la muerte y si no ha sabido apreciarlo no es nuestro problema. Que spqr no nos tomara encuenta en aquel tiempo por problemas de marcaje es otra cosa pero no tiene nada que ver. Así fue como el siguiente arma fuimos eliminados y barridos los primeros al igual que power y otros tantos. Nadie quedo vivo si no era spqr o aliado en aquel reset.
Apoyamos una injusticia enviando a varios magos a un gremio pequeño para iguala la situacion. El reset pasao Por algo que nos parecia injusto de un gremio de 40 personas Y varios gremios ahora fucionados todos conodicos domo Amh.

Y Varios de sus miembros acabaron ingresando en ph debido a que les demostramos algunas cosas que no les enseñaron en otros sitios.

Este reset. Se nos pinta se pone de muchas cosas Y solo hemos hecho un nap. Bastante inteligente aunque muchos opinaran aburrido. Una lastima lo de power y tia pues eran parte de la diversion del reset y nuestros mas directos rivales.

Creo que ya me perdi....
PH es un gremio diferente con sus ideales y sus formas Curiosidades del destino. un reset aliado de kda. otro enemigo. otro napeado con spqr.PH se jactá siempre de ser a priori un gremio neutral y digno de confianza para aquel que decida acercarse.
Muchos jamas entenderan nuestras formas o cosas que yo pienso que representan PH. I Está mal menospreciar al rival . Cosa que he hecho admito y pido perdon por ello. Pues hay momentos en los que no quieras estar delante de alguien por muy civilizado diplomatico que sea.
Pero aguantar el chantage y muchas cosas que no se deben aguantar.. llegan a unos extremos donde auno se le pone la morar por los aires.
Así pues voy a rectificar sobre mi menosprecio. pues no ha sido a titulo de ph sino totalmente mio. Que para algo me he reincorporado alas filas hace poco y soy un soldadito de a pie mas..
Bien si alguien no tiene nada mas que decir sigamos con la guerra..*buscando objetivos de culto* Suerte y a divertirse.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

Citay k et kede claro JOAT murio porke lo cazamos...caso k vuestros pateticos intentos de hacerlo fuyeron nulos...y por ultimoten cojones zeridian a llamarnos otra vez mierdas...te reto a tu n00b a 1vs 1....si tan gallito eres....k solo feo k perdeis mucho la lengua
en este post estas hablando con uno de los lideres, que no representa mi palabra, y que posiblemente hablo demasiado caliente...

ahora dile que calle a sus ******

es un jugador de tiempos de mari... alli le conoci, asi que de noob poco.

Puedo sujerir a mi gente que se comporte, pero como sabras, uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

Yo no he faltado al respeto a nadie, escepto algun comentario sensiblemente ironico a lvl25, y he estado leyendote, como nos metias en el mismo saco, como decias que eramos soberbios, y un monton de sandeces.

Te dare un detalle, este es el mejor reset que ha jugado PH hasta ahora... llevaba corrido un tercio de reset, y no teniamos ningun contacto diplomatico con nadie, cuando todos ya estaban agrupados, y se veian 2 claros bandos, entonces nos miraron... (ambos bandos todo hay que decirlo  :lol: )  pidiendo NAP y en ningun momento alianza... estamos donde estamos por nuestros meritos,  aceptando los NAP de las gremios no por intereses sino por afinidades con algunos integrantes de ellos.

Entramos en guerra contra TCA SOLOS, y solos la acabamos(weno no esta acabada pero si muerta), y entramos en guerra contra vosotros solos, y solos la acabaremos. Si  a eso lo llamas soberbia... JODER soy soberbio.

Y nunca nos habian declarado tantas guerras ni nos habian tocado la moral, hasta que no hemos enseñado nuestras cartas. Estoy orgulloso de mi gremio, y no cambiara, insulten o no en los post.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vulcanos

1) Nunca he dicho k PH organizara guerras...pero si kazo SPQR, sin motivos algunos...solo por ayduar a KDA:..., o, como en el primer reset k aparecio SPQR

2) Tio paco, tu podras o no sujetar a tus chicos...son personas...pero al emnos hay una cosa k es educacion....desde k vi los post de system k le he dicho k para insultar no postee...y asi a sido, en cmabio de vosotros ya sea ironicos o no os habeis ido por las ramas

3) Repito asta la fecha estais metiendo a KILL, ni lo afirmo ni lo niego, aki no se ke paso peros i no entrara kill al final...muchos os tendrias k morder la lengua...de todas formas esta guerra no opinare porke por 10 vez repito me pilla fuera de juego...si kereis kreerlo bien si no tambien

4) Paco yo si k no he faltado a respteo....y vuestros comentarios sarcasticos sobre granja y sobre lvl, me joden, si es granja..ole sus cojens, ya dejara de serlo...dalamar a sido granja de mi hermano y no se pabonea. de ello..., por poner ejemplo, o yo soy granja de streme y no me kejo...decir a alguien granja...o dar por ganada una guerra como a echo chaos es acto de sobervia aki y en mi pueblo....antes en ese sentido PH era mas humilde....de ahy mi keja....si lo kereis ver asi bien si no....lastima
Vulcanos

Vulcanos

CHICOS me piro  a currar otra vez ( voy de noches) asi k no esperies mas replies asta la tarde de mañana..si pa entonces mi mago ta muerto ole vuestros cojones.....si no pos dare las contras k tenga....enga saludos

PD: a mienbros de culto repito...si an de postear para faltar el respeto abstengase de postear
Vulcanos

Jame007

el proximo q insulte le meto un ban  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

Emmm malinterpretas mis palabras... no digo que kill entre en esta guerra.

Llevo demasiado tiempo aqui, para saber que kill y en especial loky hara lo que le salga en gana, como siempre hace(y a veces llego a envidiar), sin pedir permiso a nadie ni consentimiento alguno. Se perfectamente que si kill se mete en este fregao, sera por diversion y no por echaros una mano.

PD: Puede que PH haya cambiado, es algo que se escucha mucho ultimamente en nuestras filas, y uno de los motivos por lo que esta guerra nos molesta,es porque estamos en tiempos de reestructuracion gremial y esto solo entorpece nuestra labor.  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Prince Darkness

:(

No hagan eso por favor ya a la guerra y punto, que estos tipos de post no llevan a nada bueno...

:(  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jingizu

:P /me coge asiento de 1ª fila para ver la guerra, mientras piensa q se habla demasiado en los foros...

PD: muxos feos va a haber en esta guerra....... :P

PPD: Petarda, feo no es un insulto... q no kiero ban :P  :P  :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Spiteman

Eres el mejor Jame...  :D  con dos coj**** y un palito en medio....

Que estoy de acuerdo con lo que ha dicho sam... y eso que son rivales de mi gremio... bueno rival nop... porque yo soy granjita de todos :D

Pero aprenderemos y os daremos pal pelo......

Y dejemonos de descalificaciones personales y demás mandanguillas y a matar magitos que de eso se trata esto no????

Saludetes a todos y buena caza....

Botones eres un feo... :D (uissssss esto no va aquí....)

hispano

1) posteo solo pa decir k dalamar no es mi granja.... :P  :P  :P

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Vulcanos

1) despues de hablar con mi hermano...y con varias personas mas, y debido  a mas cosas k aki no posteare por causas k a nadie le interesan....:

(#214) Meteor Storm
(#1486) Death and Decay
(#1624) Weather Summoning
(#1624) Concentration
(#1624) Hallucination
(#1624) Mind Bar

vulcanos (#1624) Azul | CULT0

Posición 296 ,Poder 4,212,746
Tu tienes 0 mensaje esperando

MAGIA  
INTERIOR
MANA
ITEMS
683,629/1,495,000
668

INTERIOR
MANA
ITEMS
683,629/1,495,000
668
TIERRA
FORTALEZAS
ORO
POBLACIÓN  3,367
10
207,693,424
504,159/504,000  

2005-04-05   15:02:06
[ turno 16728 ]
Obtuviste -30,759 de oro -3,565 p. m. -3,852 personas
Death & decay ha causado.
3 Workshop are destroyed.

[ turno 16729 ]
Obtuviste -32,261 de oro -3,565 p. m. -3,736 personas

[ turno 16725 ]
Obtuviste -25,967 de oro -3,565 p. m. -4,220 personas
1 Workshop are destroyed.

[ turno 16726 ]
Obtuviste -27,613 de oro -3,565 p. m. -4,094 personas
2 Workshop are destroyed.

[ turno 16723 ]
Obtuviste -22,521 de oro -3,565 p. m. -4,486 personas

[ turno 16727 ]
Obtuviste -29,210 de oro -3,565 p. m. -3,971 personas
2 Workshop are destroyed.

[ turno 16724 ]
Obtuviste -24,270 de oro -3,565 p. m. -4,351 personas

[ turno 16722 ]
Obtuviste -20,718 de oro -3,565 p. m. -4,624 personas
1 Workshop are destroyed.

TU MAGO HA MUERTO

Crear Mago Entrar

done el oro y me comi los echis a posta...

Suerte a todos...Inno, ya sabes donde encontrarme

nos vemos reset k viene, por mi con este acto puedo seguir llebando el nombre de culto en mi corazon :)

Vulcanos

Vulcanos

Vulcanos

Irautxa

Buenos vamos a ver, soy Irautxa, Suma Sacerdotisa del Culto del Dragón (soy miembro del Culto desde el mary),digo esto xq la mayoria no tendreis ni idea de quien soy yo. Una vez realizadas las presentaciones pasare a exponer mi opinion.

Lo primero pedir disculpas a los que se hayan ofendido por el msj de lvl, pero estoy de acuerdo en que el primero que insulto fue sam y no lvl.

Lo segundo, SAm en aquella conversacion que tuvimos por msn tu, lvl, vulcanos, inno, cail y yo te dimos pruebas claras de reiterados multiataques que yo personalmente habia sufrido por parte de gremio, y como te reiteramos en diversas ocasiones no fui la unica de mi gremio que los sufrio, asique no creo que PH sea el unico que puede sentirse ofendido en este caso.

Lo ultimo que tengo que decir yo, tal y como veo las cosas, la guerra esta declara con motivos o sin ellos, bien hecho o no, no voy a entrar en debaste estupidos,  asique como lider actual que es lvl de nuestro gremio habra que aceptar sus decisiones.

Y un consejo para todos, chicos dejar de calentaros tanto la cabeza y la boca que esto es un simple juego O_=
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Jingizu

ya no hay guerra????
si hay guerra?
ha habido un golpe de estado en culto?

:blink:

PD: me estoy liando...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

kuervo

solo decir ke...

lvl25...

...ha muerto

Reino lvl 25 (# 2,789)  
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 493
Poder 2,788,928
Tierra 2,782
Fortalezas 0
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Avahor

A todo mago de Poder Hispano..
Absteneos de hacer comentarios sobre los magos Caidos..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

/Forgiver\

:blink:  :blink:  :blink:
*hears boos in the background*

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

:lol:  :lol:  :lol:

:o  :o  :o

Spam I am!
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

ElTioPaco

1º pobre lv...

2º Vulcanos espero que lo que has echo tenga poco o nada que ver con la guerra. No me gustaria que fuera culpa de mi gremio el suicidio de tu mago.

3º Porque habeis declarado justamente hoy???? tenia una practicas que entregar mañana en la universidad y por vuestra culpa no las he hecho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Caliban

Solo decir que siento el suicidio de Vulcano, y personalmente no encuentro ningún placer en ello.

Ojalá no haya tenido yo nada que ver, pues mi ira no iba dirijida contra ti.

Y decir que el spell mío no era a causa de la discusión en el foro, sino por razones del juego (habla con tu hermano que mire la mensajería y el te lo confirmará).

Si en algun sentido he contribuido a ello agradecería que me lo confirmases por privado.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Thorro

CitaALEA JACTA EST....
No paso de la primera pagina y ya veo errores subsanables, se dice

Alea iacta est

Estos romanos, en tos laos tienen que meter publicidad subliminal
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Magín El Mago

CitaBuenos vamos a ver, soy Irautxa, Suma Sacerdotisa del Culto del Dragón (soy miembro del Culto desde el mary),digo esto xq la mayoria no tendreis ni idea de quien soy yo. Una vez realizadas las presentaciones pasare a exponer mi opinion.

Lo primero pedir disculpas a los que se hayan ofendido por el msj de lvl, pero estoy de acuerdo en que el primero que insulto fue sam y no lvl.

Lo segundo, SAm en aquella conversacion que tuvimos por msn tu, lvl, vulcanos, inno, cail y yo te dimos pruebas claras de reiterados multiataques que yo personalmente habia sufrido por parte de gremio, y como te reiteramos en diversas ocasiones no fui la unica de mi gremio que los sufrio, asique no creo que PH sea el unico que puede sentirse ofendido en este caso.

Lo ultimo que tengo que decir yo, tal y como veo las cosas, la guerra esta declara con motivos o sin ellos, bien hecho o no, no voy a entrar en debaste estupidos,  asique como lider actual que es lvl de nuestro gremio habra que aceptar sus decisiones.

Y un consejo para todos, chicos dejar de calentaros tanto la cabeza y la boca que esto es un simple juego O_=
1º Si Vulcanos se suicida es su problema(uno menos XD)

2º Irautxa tanto que hablas de multiataques...muestra las pruebas...

3º Si lvl25 muere es su problema (otro menos)

4º La guerra la ha empezado lvl25 a mi forma de ver por una rabieta.

5º Veo esta guerra un tanto absurda pero allá cada uno.

6º No tengo nada más que decir XDD. :P  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

corrals

Intuyo que esta es una guerra que habéis ganado sin hacer nada...

Felicitaciones a PH y sólo espero que para el próximo reset el nombre del CULTO infunda temor y respeto.

en cuanto aprenda cómo se juega a esto (véase no funciona el COS), os podéis preparar ;)

Salu2

Wraaaaaaaa

Irautxa

Cita2º Irautxa tanto que hablas de multiataques...muestra las pruebas...

VAmos a ver las pruebas se las mostre en su momento a Sam, dos multiataques por dos personas diferentes de su gremio con los post, el puede dar testimonio de que digo no es falso.

Un saludo,

Ira

Por cierto soy la nueva lider del Culto, asique de ahora en adelante podeis hablar conmigo o con Vulcanos a efectos de gremio es lo mismo.
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

ChaosSoldier

A todos los PH, ya sabeis que dos objetivos son primordiales a destruir.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Avahor

:blink:  y este??
xDD.. oye chaos.. no hagas algo de lo ke nos vayamos  aarrepentir..

(oye vieja, viste el comix)

Magín El Mago

CitaA todos los PH, ya sabeis que dos objetivos son primordiales a destruir.
Tus dos neuronas serdo!!!!!!! XDDDDDDD

Sigue la guerra pero con TCA....asi que destripales.... :P  

sam1164

Bueno tras hablar con la parte interesada comunico publicamente a los magos de Poder hispano No tomaran acciones en esta noche como así no los han pedido.
Así que pido a todoslos magos de mi gremio publicamente que secen las hostilidades hacia culto.

Por si no quedo clara mi postura pido mis disculpas por mis anteriores formas. Así como que entiendan que uno es humano de sangre caliente y todos cometemos errores. Y yo no voy a ser menos.

Un saludo.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

Edit by me: A Sam no le ha gustado mi mensaje y me ha pedido que lo modifique <_<

P.D.: Sigo pensando lo mismo
P.D.2: Tengo mas puntos de vista aparte de los que he expuesto antes

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Avahor

:o  :o  :o
no sabes??????

xDD en grafica e imagenes..

paque llenar este pulcro salon con esa pornografia??

ah, sam es "Nos", y es "cesen".. te entiendo, eres humano

sam1164

/me patalea por que avahor le saca los colores.. pedooo papaaaaa! no eda así? ;/

Avahor

no niño.. oye tu no me andes censurando al chaos.. nos que es nuestro perro guardian..

xDDD

Jame007

CitaPor cierto soy la nueva lider del Culto, asique de ahora en adelante podeis hablar conmigo o con Vulcanos a efectos de gremio es lo mismo.
weeeeeeenooooooooooooo, q dios nos pille confesaos!!!! :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

/me se esconde :P

jajajaja, es broma, suerte, y a ver si te veo algun dia en el IRC y coordinamos contra... system? era system? xDDD!!!

P.D: Sam putilla!!
P.D2: Ya te voy a dar jingi, caxo zorra!! ¬¬

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

KRiPPeR

3) Mi poder al menos llega al foro....impidiendo k digan ams cosas mal sonantes y reconociendo algunos fallos..vemoas a los lideres de PH k poder tienen para sujetara  sus ****
Hora de postear para este viejo ogro, y lo haré tal cual tu lo haces vulcanos :)

1) Siento mucho la actitud de algunos de miembros de mi gremio, pero no puedes tomar nada como parte del gremio si no lo dice el diplomatico (ese soy yo) y no está firmado debajo por el gremio.

2) Mi gente no es tonta, y si se enoja o sulfura es porque tiene razones para hacerlo, así que te pido cortesmente que antes de lanzar un juicio apreciativo midas las consecuencias que van a tener.

3) No hace falta controlar a mi gente, ella lo ha hecho bastante bien por su cuenta hasta ahora, y tengo confianza en ellos (aunque me decepcionó un poco la reacción que tuvieron contra el pobre lvl25).

4) Espero recibir las razones de la guerra pronto, aunque sea siquera una excusa o "para pasar un buen rato", que es la mentira normal.

5) Yo respeto tu gremio, y no los considero granjas, y ya sabes que no busco guerra con ustedes, pues ya pasamos por un problema antes sin necesidad de declarar nada.

6) Espero que el buen rollo reine en esta guerra.

7) Tienen una lider mujer? y es guapa? la puedo conocer? xD

8) Nada, que sea una buena guerra y espero que los juicios valóricos acerca de mi gremio cesen ahora, pues los considero mala ostia y completamente innecesarios.

Para Poder Hispano:

1) No traten mal a la gente, aunque sea fea.

2) Agradezcan que, siquiera, nos declararon la guerra, no como TCA.

3) Lo pasado al pasado, lo de Joat espero que no tenga nada que ver con la guerra, así que no hace falta sacarlo a relucir en público.

4) No traten a la gente de granjas, es feo.

5) Traten de decirme por MSN que nos declaran la guerra, que sino no me entero.

6) Traten de acabar esta guerra rápido y de manera indolora.

Para todos:

1) buena suerte.

2) Cice, feo, me agregaste a msn.

3) Feo el que lee.

4) No leí todo los post con detalle, los encontré un poco ofensivos. Espero que esto termine aquí.

EDIT:

Alguien me explica que ha pasado? ya se acabó la guerra? joder, claro, me desaparezco un día y hay una guerra, la guerra se acaba, mueren dos magos y por poco se cae Terra.
Lo anterior lo escribí sin revizar todo el post (leí hasta la página dos pk no vi la tres y luego leí la parte de abajo en el post), así que supongo k ya no tiene mucha validez, pero lo dejo por si acaso.

Saludos,
KRiPPeR,
Lider del Imperio
Confuso.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Rofellos

CitaBuenos vamos a ver, soy Irautxa, Suma Sacerdotisa del Culto del Dragón (soy miembro del Culto desde el mary),digo esto xq la mayoria no tendreis ni idea de quien soy yo. Una vez realizadas las presentaciones pasare a exponer mi opinion.

Esta es mi niña!!!!...asi se habla!!!

Ira...tu sabes que todo tu antiguo gremio, los que nos moriamos de frio....estan contigo aunque no tengn el CULTO o el GLH al lado ;)

PD; el ke se meta con ella le congelamos los cojones entre Sonvic, Keogh, Eric y Yo :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Zeridian

Y aqui que paso? Cuanto ha durado esto?

Bueno, sera mejor empezar desde el inicio. Desde ese ofensivo post q lo puso un hermano mio q dice "este es tu primer post"? xDD Si Avahor, fue mi primer post xDD Creo que olvide presentarme y suelen decir que nunca es tarde. Asi que aqui vamos... tratare de no explayarme.

Me presento ante ustedes como un viejo mago de los primeros fundadores de Poder Hispano. Uno de aquellos que llego hace ya tantos años con una promesa de ser los mejores contra los guiris y que se cumplio. Uno de aquellos que lucho por los ideales que ahora son las fuertes raices de Poder Hispano. Uno de aquellos que dio un pedazo de su vida por esta familia. Entonces me presento ante ustedes nuevamente: soy Zeridian, Lider del Imperio.

Ok, luego de haber cerrado ese punto seguire con lo demas. Espero que este no sea el ultimo post q escriba xD.

Creo que les debo una explicacion a la gente de culto y a mis compañeros de ph, pues fui uno de los que se mostro soberbio y subestimo a la gente de culto. Pido disculpas, pero todo tiene su motivo. En algun momento entre el mal entendido y el sentirme ofendido, se mezclaron varios sentimientos dentro de mi. No solo teniamos una guerra que ya no iba mas, no solo teniamos problemas dentro de nuestro gremio, no solo tenia problemas el aspecto real, sino que ahora venian a declararnos una guerra que parecia nacer de un simple capricho y seguida por insultos y ofensas. No me interesa realmente quien empezo todo esto de las ofensas. No me importa si nos ofendio culto al declararnos una guerra sin bases o si fue sam cuando solto varias palabras contra culto. Lo unico que hago yo aqui es explicar mis acciones que de alguna u otra manera influyeron en todo esto. Soberbia? Poder Hispano se caracateriza por su humildad? Pues si, no niego ninguna de las dos frases. Sin embargo, a mi no me parecio soberbia el hecho de empezar a pelear usando una estrategia sicologica, no creo que haya sido soberbia tratar de proyectar una imagen de superioridad para infundir valor a nuestra gente y dar miedo a nuestros enemigos. Y nuestra humildad? Pues es la que se ve en todo. Asi como tenemos huevos para insultar y ser "soberbios" tenemos tambien huevos para reconocer que nos equivocamos o pedir una disculpa. Nuestra humildad, de la cual es mejor q hablen otros.

Y creo que con eso cierro todo. Para mi fue una lastima no haber participado en esta guerra. Me hubiera gustado aceptar aquel reto que fue lanzado en los primeros posts, pero mis estudios y mi familia son primero y con mayor razon en estos dias (razones personales).

En lo personal no guardo rencores ni nada por el estilo. Puedo parecer nuevo, pues solo tengo dos posts, pero sucede que yo no vengo mucho por aqui y por creo que ya dos años he estado inactivo. No emito juicios.

Con eso ya dije todo. Un saludo para todos.

Zeridian
Lider del Imperio
Poder Hispano

PD: Algun dia yo tambien me hare una firma como ustedes cabrones xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Spiteman

Yo solo debo deciros que enhorabuena... por haber ganado la GUERRA??? si se puede decir llamar así...

Chicos de PH aunque nos joda admitirlo, no es soberbia la superioridad demostrada... y aunque nos vuelva a joder admitirlo son superiores a nosostros (pero todo se andará... :D dejarnos un par de reset)

Creo que habréis podido observar que hay algún problemilla de reorganización en el CULTO aunque ahora con nuestra magnífica Sacerdotisa del Dragón como líder la van a llevar clara los demás... (por cierto Kripper, Ira es impresionante  :P )

Así que nada más que felicitarles por su pronta victoria y que se jacten un poquillo de ello que os lo habéis ganado...

Otra cosilla, no os porteis mal con lvl25 que no iba con mucha mala fe... y es que ser granjita molesta...

Saludos de un humilde derrotado (fijaos en lo de humilde)

Botones no te enfandes conmigo por haberte llamado fea...

Irautxa

Citaweeeeeeenooooooooooooo, q dios nos pille confesaos!!!!   

/me se esconde 

jajajaja, es broma, suerte, y a ver si te veo algun dia en el IRC y coordinamos contra... system? era system? xDDD!!!

Joder que fama O_= A ver tu deja a Dios que gobierne su mundo que yo me encargo de poner orden en mi gremio.... Ah! y no hagas leña del arbol caido :P

RedChaos

Pero q ha pasado?????????

ya se acabo la guerra????????

q alguien me lo confirme y explique

Vulcanos no te digo q no te metas a meditar y vas y te suicidas, ya nos divertiremos en un pique otro reset

y no se q mas decir, disculpas si ofendi y q eso de ganar la guerra........

guerra es si dura mas de un dia, lo de ayer fue mas bien un roze cariñoso entre gremios, una comprobacion de poder, no se, fue de to menos guerra

bueno enton seguimos matando TCA
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

y en cuanto a lo de la sacerdotisa de culto.....

q edad tienes?????

color de pelo???
de ojos????

te apetece un cafe y charlamos de las diferencias de nuestros gremios a la luz de la luna???????

P.D.:No te piques era solo una demostracion de intenciones :P  :P  

Spiteman

Citay en cuanto a lo de la sacerdotisa de culto.....

q edad tienes?????

color de pelo???
de ojos????

te apetece un cafe y charlamos de las diferencias de nuestros gremios a la luz de la luna???????

RedChaos haciendo amigos :D.... protegemos a nuestra Sacerdotisa con mucho celo... así que si quieres ponerte a sus pies... debes hacer un par de sacrificios....

RedChaos

Sacrificios?????

Vale pàgo yo los dos cafes

Irautxa

Citay en cuanto a lo de la sacerdotisa de culto.....

q edad tienes?????

color de pelo???
de ojos????

25
morena
marrones
no puede ser otra cosa en vez de un cafe O_=

sam1164

/me se queda dormido tras el discurso de proclamacion de zeridan mientras por detras aparece el ogro y le arrea una colleja.

Ogro; TU putilla vete hacer la calle ya!!! tienes clientes tca a los que atender!!!

zz>ZZZzzzz

Magín El Mago

Vulcanos

1) Con al muerte de los "lideres visibles de culto", y sin la entrada de KILL en guerra, y con un nuevo Culto creado por mi compañera Irautxa, supongo k la guerra se dara por terminada y demas compañeros mios kedaran a salvo de esta guerra....., supongo k ningun mienbro de culto dara obejcion ninguna a una rendicion

2) el suicidio mio, di las explicaciones pertinentes a Irautxa sobre el, era en principio el 2 de abordo despues de Innominado, y como tal ese puesto conlleba unas responsabilidades, y como tal a mi forma de ver y por unos asuntos k aki no explicare ni me explayare mas....la conglomeracion de asuntos conllevo al desenlace de mi mago...el qual asumi con gusto

3) esta atrde seguire posteando ahora me piro al cursillo del curro
Vulcanos

Jame007

j0as!!! La guerra más corta q he visto nunca :blink:  

efreeti 10,744

RedChaos

25
morena
marrones
no puede ser otra cosa en vez de un cafe O_=
jejeje

yo te invito a lo q quieras guapa

XDDDDD

jeje tu propon

y como decias sacerdotisa um..... y a ti te gustan los pimientos????(para el q no lo entienda esto viene de una serie de dibujos japonesa llamada sin-chan)

bueno eso q de donde eres??????

ya q no hay guerra pos a hacer algo util