que pasa con el mercado¡¡¡/////

Iniciado por goltem, Abril 07, 2005, 02:22:27 PM

« anterior - prximo »

goltem

eso,  podrias ver que pasa ahi''''''  ??????

no sale nada y como comprenderas siendo verde necesito comprar algunas cosillas   :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

hola sam que haces por aki juegas aca????

no me digas que eres un zZZZZZZzz
Ice Queen.....

inti

XDDD

parece que nadie se pasea por este foro creo que comenzare a jugar en este servidor :P  

Dalzhel

Wenas...

La verdad es que este mercado es una pena.... siendo rojo tambien hay qu acumular ciertas cositas jejejeje pero no sale nada de nada. en finsss somos los olvidados.

Saludos a tod@s
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

goltem

hola Dalzhel com estas rojillo de ZZZz?

tienes toda la razón este mercado esta por los suelosp

necesito algunos heroes, mi veterano lo extraño, comprar items en exoticos no hay nada por dios santo

necesito que arreglen el mercadoooooooooooooooooooooooooooooooooo

frankkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,  

que se despegan algunos ZZZZZ  en el top  
Ice Queen.....

zape_17

goltem tienes toda la razon llevo 3 dias buscando heros de nivel y lo maz que encuentro es de nivel 14, tambien busco unos cuantos spells y solo salen porquerias, y de los items ni te digo

PIDO QUE ARREGLEN EL MERCADO YA
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Dalzhel

Goltem, pues por aqui, pasando el rato  :P (algo encabronado por que no me han dado unas practicas de empresa :smt097  tras dos entrevistas y necesito pastaaaaa grrrrrrrr Kabronessssssss)

Sobre el mercado: Spells, esa si que es buena.... Frank recarga el mercado.... pero manten los precios  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno... Cual es vuestra impresion de este server??? y del reset????

y ahora tod@s a dormir...

:smt015   :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

hispano

1) el heroe de mas alto level lo compre ayer por 7 kilos un whithe night....., de compases o frascos de aceite ni olerlos....xd

este reset :raja:  :raja:  :raja: , pos eso es ki pasa :raja:  :raja:  :raja:

:lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

goltem

jajajajajajajaj

AI QUE LE HACEN HONOR AL NOMBRE DE SU GREMIO XDDDDDDD

PAR DE DORMILONES "YA DESPIERTEN FLOJOOSSSSSSSSS ALE ARRIBA A GANAR DINERO O NO HABRA COMIDA AL RATO "  
DICEN QUE EL 3 INTENTO ES EL BUENO ASI QUE A SEGUIR INSISITIENDO DALZHEL

NOOOOOOOOOO RECARGA Y BAJ ALOS PRECIOS FRANK XDDDDDD

MM POR LO QUE DICES EL SERVIDOR ME GUSTA A MENOR NUMERO DE TURNOS MAYOR LAS CALORIAS QUE GASTAS AL ACTIVAR TUS NEURONAS  

Y EN CUANTO A LA PARTIDA  ESTA INTERESANTE  SI BIEN CONTROLAN EL TOP 5 LO DEMAS SIGUE LIBRE COSA DE QUE NO SUBAN TODOS LOS ZZZZZ AL TOPE Y SEGUIREMOS TENIENDO OPORTUNIDAD  
Ice Queen.....

sir_reo

Ha sido actulizado el mercader.

ahra deberian aparecer mas item, heroes, magias, unidades
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Dalzhel

Con lo agusto que estaba yo durmiendo.....

bueno parece que el mecado ya esta mejorando y estos precios me gustan...

Por cierto alguien tiene enchufe en la planta de airbus de Cadiz???? tengo entrevista este jueves y busco padrino ;) ....

Uaaaaaaaaaaaaa.....

server tranquilo, muy tranquilo....

:smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  

goltem

hola llegando de la playa y me encuentro a demasiados dormilones en el top

vengo bronceada y ccomplwetament relajada las olas estaban de lujo y me la pase super

besos mil y gracias por el merca
Ice Queen.....

Abeja

Bueno yo hace poco que entré y aun estoy investigando....

.... vengo del antiguo archmage y creo que tengo el juego algo oxidadín. Probaremos haber que tal se nos da despues de tantop tiempo.

Alguien del antiguo archmage por aki?

SAludos a tod@s espero entraros hasta la cocina y llevarme vuestras tierras. Pero lo haré con todo el cariño del mundo.

PD: Agradeceria muchisimo que nadie me atacase ni me devolviese los counters.

:D No se porque me da que no me van ha hacer caso.  :unsure:

goltem

saludos abeja antiguos jugadores mmm si hya muchos de aki que jugaron

xdddddd

claro que entraras a la cocina pero para hacer el estofado y los postres de nuestros ejercitos

jaja es broma bienvenido espwamos visitarte pronto para que nos des tu donación de tierras como bienvenida   ;)  :lol:  
Ice Queen.....

Dalzhel

Al encargado del mercado:

1.- Cuando van a aparecer conjuros de verdad???? me refiero por ejemplo para que un rojo como yo pueda subir algo mas de nivel, es que ya los tengo todos repes y no salen nuevos.

2.- compases ¿alguien recuerda lo que eran?

:smt015  :smt015  :smt015  

CaMacH0

hombre pediria antes los spells q los compases pero vamos q no le hago ascos a nada
SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Dalzhel

Camacho toda la razon, siendo rojo solo he comprado 3 conjuros, todos los qu salen ya los tengo, y siendo rojoooooooooooooo.

Y los compases, a nadie le amargan 100 has gratix.  :lol:  

sir_reo

si aparecen los compases, el problema es que se venden al instante.

saludos,
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

CaMacH0

podriais meter mas spells, pero a las horas en q estemos los durmientes q los utc estan subiendo muy fuertes y nos estamos acojonando

xDDD
SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...