Se puede bloquear el cos?

Iniciado por Shinigami, Abril 07, 2005, 06:14:33 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

Hola soy el hermano de este pastel y estoy hace poco tiempo jugando, y tengo un mago blanco en el mega y cada vez que subo un poco, llega un negro y me cobra el counter con el hechizo cos y me vuela todo el primer ejercito.
Mi hermano me dice que en teoria se puede bloquear pero no esta seguro como, ya me dio una teoria, pero me gustaria saber si alguien me puede dar algunas ideas de como bloquear esos ataques.

Igual es mucha ventaja el hecho que uno se demore varios dias en juntar tierras y aparezca un negro y por el solo hecho de conjurar un hechizo te quite el trabajo de varios dias, por eso uno ve puro negro metido en las posiciones altas.

Estoy enojado  :angry:  por que el ejercito que me recomendo mi hno funciona muy bien, pero no es posible que venga un mago con menos poder y me mate todo lo que llevo adelante, ademas de que los heroes son caros y ya perdi los 4 que he logrado comprar, por cada ataque con cos pierdo un heroe. Me dicen que no vale la pena quejarse, por que asi es el juego, pero como se supone que aun es beta dejo mi queja por si algun programador se da cuenta que hay algo desfasado con ese spell.

p.d: lo escribo con la cuenta de mi hno por que aun no me engancha tanto el juego como para crearme una cuenta :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

pirata

empareja tus stacks a % similares e intenta hacer mas daño q tu enemigo desde el segundo stack hacia abajo. el primer stack seguramente te lo viole pero silogras hacerle mas daño q tu a el desde el segundo stack hacia abajo vas a blokear el cos.
se nececita practica pero se puede ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

javierea

te voy a decir como, pero no se lo cuentes a nadie XDDDD

vas a necesitar al menos 10 stacks

el 1ro q sea volador y q tenga un 7% de poder. Los restantes que sean atake a distancia y que san iguales.

PD: que ese 7% sean a menos 7k de AAs con paz y amor en lo posible xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ptc

He visto parar diablos+pure zombies :P pero el 1º stack más heroe no te lo salva nadie . La táctica de javierea es efectiva, pero también pierdes heroe. Huracán tiene bastantes posibilidades de eliminar el vuelo del diablo, por si le sirve a alguien, aunque ahora mismo no se me ocurre para qué, pero algo se comentó.

Otra forma de parar cos que he visto a sido llevar 20.000 unicornios o por ahí + milagro. :P

también he visto un cos bloquear un cos :P

Los dracos son especialmente resistentes a los diablos, pero eso no te sirve.  Lo que te podria servir es saber que con telaraña eliminas el ataque fuego de los diablos, reduciendo el daño que causan a la mitad.
Es como si te atacaran con 3000 dracos, con qué los pararías?

Finalmente, antes el cos era muy facil de tirar, pero se supone que ya no tanto. No he probado el cos con los útlimos cambios, así que no se que tal estará. Pero el mega es un servidor en el que es muy facil recuperarse, así que ya me imagino que los negros seguirán siendo los reyes. (ahora ya se pasan 2000 turnos chungos de maná no?)

Cuando los counters vayan por % de daño, y no por número de ataques, dar counter con cos, significa que estás regalando un montón de recounters. Esto en una guerra, o un servidor sin gremios, hace del cos un arma peligrosa para quien la use.

PD: 20.000 unis me parecen pocos, serían más, pero no tengo ganas de hacer cálculos.  

pirata

CitaHe visto parar diablos+pure zombies :P pero el 1º stack más heroe no te lo salva nadie . La táctica de javierea es efectiva, pero también pierdes heroe (menos con los 7000 arcángeles, aunque me suena haber visto esfumarse una cantidad similar). Huracán tiene bastantes posibilidades de eliminar el vuelo del diablo, por si le sirve a alguien, aunque ahora mismo no se me ocurre para qué, pero algo se comentó.

Otra forma de parar cos que he visto a sido llevar 20.000 unicornios o por ahí + milagro. :P

también he visto un cos bloquear un cos :P

Los dracos son especialmente resistentes a los diablos, pero eso no te sirve.  Lo que te podria servir es saber que con telaraña eliminas el ataque fuego de los diablos, reduciendo el daño que causan a la mitad.
Es como si te atacaran con 3000 dracos, con qué los pararías?

Finalmente, antes el cos era muy facil de tirar, pero se supone que ya no tanto. No he probado el cos con los útlimos cambios, así que no se que tal estará. Pero el mega es un servidor en el que es muy facil recuperarse, así que ya me imagino que los negros seguirán siendo los reyes. (ahora ya se pasan 2000 turnos chungos de maná no?)

Cuando los counters vayan por % de daño, y no por número de ataques, dar counter con cos, significa que estás regalando un montón de recounters. Esto en una guerra, o un servidor sin gremios, hace del cos un arma peligrosa para quien la use.
de q t sirve huracan si tiras todas las tropas incluyendo las tuyas al suelo?? jaja onda un pure drako + huracan t sirve :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

El caso es que no, porque el dragón resiste el ataque fuego, que es el no ranged. Bueno, son las 3 y estoy cansado, quizá mañana se me ocurra de que puede servir.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

Ya me acuerdo,jeje. Es que las unidades que tienen el ranged sólo en el secundario no atacan a distancia. Osea que si tiras los diablos al suelo, no dan ni el 1º ni el 2º a las unidades que vuelen (los dragones, únicamente).

osvaldo el brujo

ptc, son 40000 unis+amor y paz+shieldmaiden lvl 18+ y milagro

otra forma de parar un cos es usando un stack corto y de unidades qe tengan holy de daño con aa de primero

ejemplo:

aa   20%
sw   24%
hp   23%
unis 22%

con eso te vuelan el stack de aa pero tus otros stacks le hacen mas daño a el que el que te harian ti, esto es sin paz y amor para poder hacerle mas daño, el orden de las criaturas que vienen despues de los aa se pueden cambiar dependiendo del stack qe este usando el negro correspondiente

p.d. si es posible y he bloqueado muchos cos con eso

saludos

Matiass

Negros coseros
verdes loreros

buas...
.

Tonkov

Yo son stack verde largo ya he parado 2 COS, el primero en el reset pasado a Draxtar, no se si tendra el reporte porque yo lo perdi, si lo tienes aun por ahi pegalo please :) . Me mato 15000 trents pero como tenia ceniza+oxidar mis trents pegaron antes de morir y consegui causarle mas daño. De todos modos no llevaba un stack de zombies, sino uno bastante compensado, pero creo que me pego desde abajo, de hecho publico un post para preguntar si estaba bien el COS, porque matar 15000 trents y no entrar le parecio extraño (y a quien no). Pero finalmente pudo observar que yo le habia causado mas daño. Lo bueno de llevar la primera tropa de tierra con cenizas es que pegan al segundo stack antes de morir a causa de los diablos. Aqui pego el segundo COS sin poner mi stack... La clave es tener al menos 6 o 7 stacks y hacer mas daño que el rival... El heroe no te lo salva nadie. Pero si veis el reporte de draxtar podeis observar como el perdio 3 o 4. B)

Te ataco el mago xxx(#xxx) !!!

El invasor perdió 117578 zombie
El invasor perdió 153 lich
El invasor perdió 85039 skeleton
El defensor perdio 6768 treant
El defensor perdio 71 mandrake
El defensor perdio 3 phoenix
El defensor perdio 470 nymph

Tu perdiste 7312 unidades y el invasor 202770
Bloqueaste exitosamente el ataque  

ptc

Pues yo no veo que llevara un stack compensado, ni que pierdas 15.000 treants

vitines

es muy facil parar un cos en posiciones altas; a partir de 20 kilos es muy dificil que te entre (depende del color), pero a un blanco o a un verde, lo normal es que te vuelen el primer stack pero que no entren.

Si el primer stack que llevas es volador, tus posibilidades son mucho mayores, pero si no es volador cuidate de la contra de los devils, porque 10.000 diablos pegandote a 14.000 de fuego es mucha contra.

Tu calcula que te van a matar tu primer stack, e intenta hacerte un ejercito lo suficientemente destructivo para hacerle mucho mas daño a el que lo que te va a hacer a ti.

Como ejemplo te pongo que yo he parado 8 de los ultimos 9 cos que me he comido, en ninguno puse cenizas en defensa (que como te ha dicho tonkov es una posibilidad) y solo en uno de ellos me puse stack volador primero, y fue porque me iban a cosear desde varios kilos mas de poder que yo (amigo destroy, que tuvimos alguna buena batalla)

Preparate para ello y mucha suerte ;)  
saludines

MetalLord

Depende mucho del kolor ke se use .
Basikamente la forma mas simple ke veo para poder parar un kos es kausar mas daño ke el ke te hacen a ti .
Teniendo en kuenta ke el 1 stack te lo volaran entero es kuestion de no llevar mucho % de poder en el primer stack , usar muchos stacks y % repartidos seria la forma en principio .

El kos realmente es muy dificil de parar , y kuanto mas arriba mas dificil , si mirais reportes de kos parados vereis ke en la mayoria de los kasos son atakes parados porke habeis matado gran kantidad de zombies y eskeletos .
Ese es el gran error , pensar ke el kos es infalible , ponerse kualkier stack y meterse kos .
Si os dan kon un stack mas o menos bien hecho , sin mierda en el , el kos es practikamente imparable .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

RedChaos

El COS a igual poder y con un bien montado es para mi entender imparable, otra cosa es q te coseen desde 5 kilos menos o q se pongan a tu nivel a base de zombies o tonterias

la tactica de 10 stacks con el primero volador puede ser efectiva, pero si el contrario lleva un stack largo no se yo y si lo lleva mu corot puedes comerte mas de una contra, sobre todo si usas huracan como decian por ahi, la habilidad del COS consiste en conjer a tu enenmigo y destrozarle el 1º stack pero es q ademas tu 1º stack le pega a su 2º, q supuestamente tu tendras mas poder en el 1º q el en el 2º con lo q tb te entraria, es muy muy dificil, pero se puede parar, no se como pero creo q lo de 10 stacks es lo mas aproximado fijandose en hacer daño del 2º stack para abajo y olvidandose del 1º y los devils
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Karmaged

2005-02-25   22:10:43

Te ataco el mago xxxxxxxx(#xxx) !!!
random
El invasor perdió 116 dominion
El invasor perdió 266 archangel
El invasor perdió 563 angel
El invasor perdió 89 unicorn
El invasor perdió 11176 knight
El defensor perdio 523 wraith
El defensor perdio 2037 zombie
El defensor perdio 3 lich

Tu perdiste 2563 unidades y el invasor 12210

Igual es divertido bloquear con COS :D
Saludos
jueh

Rofellos

Eso es parar con Cos

Esto es parar UN cos:

Te ataco el mago Negro feo conocido(#xxx) !!!

El invasor perdió 45929 wraith
El defensor perdio 8460 griffon

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla
El defensor perdio 1 phoenix
El defensor perdio 37302 faerie dragon

El heroe Witch ha muerto en batalla
El defensor perdio 11647 pegasus
El defensor perdio 107 archangel
El defensor perdio 6697 sprite

Tu perdiste 64214 unidades y el invasor 45929

y tengo otro mas reciente....este es de hace como 1 mes y algo, deja buscarlo y lo posteo

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Prince Darkness

Ahi tienes PTC, mi bloqueada del cos con cos

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te ataco el mago XXXXXX(#YYYY) !!!
desbandando
El invasor perdió 1789 devil
El invasor perdió 8571 skeleton
El invasor perdió 4270 zombie
El defensor perdio 912 devil
El defensor perdio 4825 zombie
El defensor perdio 15 efreeti
El defensor perdio 23 lich

Tu perdiste 5775 unidades y el invasor 14630
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

pirata

jaja parar un cos con cos es la mas facil de todas po jajajaj :D
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaEso es parar con Cos

Esto es parar UN cos:

y tengo otro mas reciente....este es de hace como 1 mes y algo, deja buscarlo y lo posteo
jajaj pero t fuiste con 2 heroes menos jja mejor perder las tierras :D
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

Citacon eso te vuelan el stack de aa pero tus otros stacks le hacen mas daño a el que el que te harian ti, esto es sin paz y amor para poder hacerle mas daño, el orden de las criaturas que vienen despues de los aa se pueden cambiar dependiendo del stack qe este usando el negro correspondiente
no funcionario pork no se cuentan los diablos caidos a la hora de hacer las cuentas d % perdido
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

osvaldo el brujo

[/QUOTE]

QUOTE (osvaldo el brujo @ Apr 7 2005, 11:52 PM)
con eso te vuelan el stack de aa pero tus otros stacks le hacen mas daño a el que el que te harian ti, esto es sin paz y amor para poder hacerle mas daño, el orden de las criaturas que vienen despues de los aa se pueden cambiar dependiendo del stack qe este usando el negro correspondiente

no funcionario pork no se cuentan los diablos caidos a la hora de hacer las cuentas d % perdido

no estoy hablando de diablos caidos sino del el daño qe le haces a los stacks de atras

Rofellos

CitaEso es parar con Cos

Esto es parar UN cos:

yiiiaaaaaa.....con 6000 tierras, y tres heroes de invel 13 cada uno que me costaron 50M....mmm...mejor perder las tierras?????...ke locura :S

Rofellos

CitaAhi tienes PTC, mi bloqueada del cos con cos

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te ataco el mago XXXXXX(#YYYY) !!!
desbandando
El invasor perdió 1789 devil
El invasor perdió 8571 skeleton
El invasor perdió 4270 zombie
El defensor perdio 912 devil
El defensor perdio 4825 zombie
El defensor perdio 15 efreeti
El defensor perdio 23 lich

Tu perdiste 5775 unidades y el invasor 14630
esta parada es del año de la pera....si salian los devils en el reoprte por lo menos es de hace 6 meses XD, pero igual ta bueno...

pirata

CitaEso es parar con Cos

Esto es parar UN cos:

yiiiaaaaaa.....con 6000 tierras, y tres heroes de invel 13 cada uno que me costaron 50M....mmm...mejor perder las tierras?????...ke locura :S
ajaja q iba a saber yo q tenia i esas tierras y esos heroes cagones pos :D
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

una forma "sencilla" de pararlo es usando 10 unidades, las 10 a poder ser k ataken melee(para k no zumben a los diablos i si a su segundo stack), y ya si puedes meterte aturdir+cenizas, y rezar para k lleve el tipico cos negro de diablos+zombies y eskeletos

Rofellos

ajaja q iba a saber yo q tenia i esas tierras y esos heroes cagones pos :D
Puta por algo lo posteo poh....si hubiera salido perdiendo mejor no lo pongo :P

Bastard

hay bastantes formas de parar cos. tambien aki influye mucho el tipo de color q juegues.

1- si el q te va a cosear lleva stack de mierda (zombies, eskeletos), ir a por esta
2- si lleva stack corto, fatigar mucho a los diablos a base de stacks ranged
3- poner un primer stack volador y los demas terrestres, de forma q tu primer stack no represente el 10% de poder de tu ejercito y weno, a ver como se las apaña el resto del stack
4-  si eres rojo, puedes probar drako/fake con huracan en defensa, con suerte tiraras sus diablos al suelo y no le haran nada a tus drakos q representan casi todo tu poder
5- si eres blanco, hay varias formas,por ej: unis+milagro+amor y paz+tela+heroes

y luego pues bueno, existen bastantes spell e items interesantes para ayudar a parar un cos. todo depende de probar cosas y ver como te lo vas montando.

habia por ahi un post bastante interesante sobre como parar un cos, ojeate el foro, seguira por ahi.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Akrahan

Bastard lo ha sintetizado mucho y bien. Creo que no se olvida nada.....

He visto varias paradas de cos pero la mia salio redonda:

Invasor : Resucitaron 2 devil
Invasor : Resucitaron 272 wraith
Defensor: Resucitaron 13 lich
Defensor: Resucitaron 73 dark elf magician

Resultado de asalto

negro pagado de si mismo sufrió perdidas de 7787 unidades wraith durante la batalla.

*(1)
El Duque(#52) sufrió perdidas de 463 unidades lich durante la batalla.
El Duque(#52) sufrió perdidas de 4236 unidades dark elf magician durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 4699 unidades y tu perdiste 7787/50596
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Jijijiji, ni hc, ni heroe, yo me quede sus hc y tan feliz....snif, eso si que fue divertido y conseguir el reporte mejor  :rolleyes:
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Ah, si la cantidad de unis requerida eran algo mas de 30.000 con amor y paz y heroes....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

draxtar

Sorry, Tonkov, no tengo el reporte.

Pero recuerdo que lo puse en alguna seccion.

Explico a grandes rasgos lo que paso. El perdio unos 10 millones de poder, si no recuerdo mal y yo unos 8 millones de poder.

En principio, pareceria que es suficiente para entrarle, pero su porcentanje de poder perdido, fue menor que el mio, aunque yo perdiera menos poder que el, pues yo atacaba desde bastante abajo.

Por eso, COS fallo, si la memoria no me traiciona......
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.