Qué pasa por ahí arriba?

Iniciado por Elora HRanma, Abril 08, 2005, 01:09:51 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno por fin termine de investigar ya vamos para arriba!  ^^-

Ten cuentas que ajustar con algun verde a pure fenix.. ;D.
Hacedme hueco que el caminante sin casa va para arriba ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Cita47 hedamnu(#280)  3,958,715 2,471 22 NAU Cronica MSG P Atacar ,

este mago...a osado intimidar a mi aliado REDCHAOS....xD asi k si chaos cumple de forma legal...y el gremio NAU le itimeao o le echiza.....seran lso proximos en comerse mis erupciones y echizos.....

de ahy k suba arriba...pero trankila espero k tu y goltem esteis a mi lado...todo buen guerrero se a de rodear de bellas guerreras  ;)
Intimidar lo q se dice intimidar mas bien no, fue algo asi como amenazar

XDDDDD

pero vamos q siendo azul me dio algo la risa
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Elora HRanma

Thorro, por favor, presta un poco de atención a tu entorno. NO se puede atacar a un aliado. No existe forma de hacerlo -sin generar una serie de mensajes que probablemente derivarían en un error del servidor-.

hispanito, he estado mirando la crónica del peligroso yahyah(#39) y me parece que justamente vosotros dos sois los que menos -si algo- afectados están por el comportamiento de ese mago.  Vamos, que los de vuestro clan parecen capaces de defenderse solitos. De todas formas, cada uno es libre de gastar su maná en lo que le apetezca, sobre todo si no es sobre mí.
De paso, así me motivas más para subir. No precisamente para que tu foto quede bonita, sino más bien para que decores con tu presencia los adornos varios del trono del Señor.
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

Thorro

alguien me puede decir cuantos puntos necesita un heroe para subir lvl?? no es que use vaya,  es sólo curiosidad   :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

RedChaos

Despierten señores q llego y haganme hueco

XDDDDDDDDDDDDD

Elora HRanma

hispano, parece que con tanto volcán y destrucción descentrada te has despistado y te han comido hueco... Si en otra vida hubiera sido visionari@, diría que esto marca el inicio de la caída del Imperio Durmiente.

Tú date prisa y recupera el primer puesto, para que pueda arrebatártelo dignamente. Si no, no serás más que una roca en el camino, una roca que quebraré con la cabeza un par de sirvientes leales.

:smt051 ¡Reclutamos, oigan, reclutamos en AyD! A ver para cuándo esa avalancha de magos puros, que no nos basta con tener una buena media. The Sky -or the Marianas- is the limit! :smt074
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

hispano

jajajaja elora no me pikes k me lio contigo a volcanazos....xD ese mago tiene nap y si kiere subir al primer puesto loreando aya el, yo respeto los pactos firmados por mi gremio.... ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

Yo en cmbio en vez de a eruptos voy a muertes y destrucciones, hay q ver la mala ostia q se gastan en el ager, yo un mago solito y atakado por otro gremio compuesto de 3 magos, bueno no hay nada como la guerra, a hacerse un post

CaMacH0

la caida del imperio durmiente???

seguro q juegas en el mismo server q los demas?

RedChaos

Me da q los durmientes ya no caen, sera por su buenao poscicion

XDDDDDDDDD

RedChaos

Elora te gustaron los refuerzos de Hispano, me da q te vino algo gordo y no los 1700 caballeros q me mando a mi ayer en un atake

XDDDDDDDDDDDDD

Q visita mas amena viene el gremio al completo a saludar

Te ataco el mago Elora HRanma(#150) !!!
Random
El invasor perdió 1 pesado de estos santos
El invasor perdió 15 bichos feos
El invasor perdió 22243 se acordaran de hispano toda su vida

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla
El defensor perdio 180 marikitas
El defensor perdio 105 bichos nobles

Tu perdiste 285 unidades y el invasor 22259
Bloqueaste exitosamente el ataquer

Te ataco el mago Rincebreeze(#153) !!!
COUNTER
El invasor perdió 92 congeladores
El invasor perdió 2789 feos
El invasor perdió 5429 mas feos
El defensor perdio 206 marikitas
El defensor perdio 63 bichos nobles

Tu perdiste 269 unidades y el invasor 8310
Bloqueaste exitosamente el ataque

Buf el segundo estuvo ahi creo yo

Si te molesta el post lo kito va pike con buen rollito para animar el post

Thorro

Yo no te podo mandar nada aun, pero no te preocupes , q un majete se ha dedicado a tocarme los y en cuanto cargue turnos empiezo mi ascensión al mundo durmiente, a besar a mi dulce amada y traer la mañana a ese mundo de tinieblas y silancio, pasando por el ñaberinto verde y atravesando las divinas estatuas aladas, por entre los fuegos perpetuos y los mares de miasma, hasta Hofland.

Y ahora que me he puesto to epico, y un poco disney  :rolleyes: te relato algo que me  acaba de venir a mi prolifica imaginación

He aqui que veo a mi Padre
He aqui que veo a mi madre, y a mis hermanos y hermanas.
He aqui que veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios.
Y, e aquí que me saludan
Y que me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
En los atrios de Walhalla,
El lugar donde moran los valientes
POR SIEMPRE

Y se me acaba de ocurrir que para combatir a los romanos, no se si con éxito, voy a crear un gremio que llevara un nombre en honor a los bravos que mantuvieron atrerrorizada a Europa, desde los Urales hasta Gales , y más all sur.

Los Hijos de Tyr

Si no me apete  luego hacer este gremio pos siempre me pueden copiar la idea.

Enga, a mamarla   :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

RedChaos

Se te va la pinza Thorro, feo

XDDDDDDDDD

hispano

jajajaja
k malo eres RED.....mira k no avisarla de lo k le podia pasar si te pegaba.....

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Elora HRanma

CitaElora te gustaron los refuerzos de Hispano, me da q te vino algo gordo y no los 1700 caballeros q me mando a mi ayer en un atake
Sí, me encantaron los 4000 bichos feos, gordos y rojos que envió. Mis pobres criaturitas verdes debieron pasarlo de mueeerte con ellos  :( . Pero, la verdad, tampoco me esperaba que los azules gastarais semejante burradas de hechizos...
Y yo que estaba probando un stack que me parecía bueno... Te escogí porque sabía que eras duro y estabas bajito. Me confié y... ploff, la mosca. Anoche me acosté sabiendo algo más -pero no os lo digo, no vayáis a aprenderlo vosotros ;) -

Thorrito, creo que ya está bien de ver pelis malas de vikingos. Y dale al clan ése. Total, otro gremio de un miembro no hace daño a nadie, y la gente tendrá que mirar por todo el ránking antes de comprobar que eres el único miembro =P .
De todas formas, vete al Reino de los Cielos y se te quitarán las ganas de épica.

Por cierto!! He estado la 14 durante algunas horas!! Ya puedo morir un pelín más a gusto en este reset -pero no se den prisa por ayudarme ¿vale?-

Y, como a Thorro le ha dado la vena épica, me lo ha pegado y me pongo épica yo también.
...YO soy Elora Wallace! ... pero cuando estéis en vuestro lecho de muerte, qué no daréis por una oportunidad, sólo una oportunidad, de haber luchado por vuestro vuestra gente! ... Porque podrán quitarnos la Vida, pero nunca nos quitarán
OUR LAAAAAAAAAAAAAAAND!!!! LAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!! WWWAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGH!!!!
- Sí, lo has adivinado; el grito orco es cosa mía-

Ahora sólo me falta esperar a que alguien venga a decirme: Elora! Unite the Clans!

Rincebreeze

Nada, nada, tú tranqui RedChaos.

Lo del gremio más que coordinación fue falta de ella -cobré mi counter sin fijarme en los ataques de Elora-. Pero tampoco creo que te haya molestado mucho, la verdad. Total, creo que a tu stack no le entraré en la vida. Además, te he dado bastantes tierras ¿no?.

Pero bueno, nuestro gremio va creciendo poco a poco, y los novatillos aprendemos a defendernos en la jungla que son las posiciones altas (Y menos mal que existe eso de la protección).

Tenía ganas de visitar tus tierras, hispano, pero tal y como van las cosas dudo mucho que pueda llegar a ellas. En fin, parece que poco a poco la cosa se anima y hay más movimiento.

Por cierto, una pregunta para los veteranos, a ver si podeis contestarla: ¿Que hace exactamente el Sueño de Seducción?. Vale, invoca súcubos, pero como hacen para llevarse unidades del enemigo (o algo así pone). En fin, si me podeis ilustrar...

Pues eso, a jugar.

RedChaos

Na un placer lo de los 2, hoy me he ido a dar una vuelta por otros lares, ya era mucho avusar de la generosidad de Rincebreeze, y a Elora aun no estoy preparado para visitarla, quizas dentro de un tiempo, asi q me decidi por un rojillo q estaba por ahi, para recordar mis tiempos de negro

XDDDDDDD

lo de los succubus, pos........... no lleva nada, cuanta mas pop tengas mas tropas vienen y na mas, prefiero otros spells

prueba enfermedad o stun o paralice o ansia de lucha(en atake), son mejores

CaMacH0

n serio chavales deberiais dejar de emporraros antes de escribir

jojojoo

Elora HRanma

Qué muertito está esto, mis queridos magos. Cualquiera diría que todos nos estamos Zetizando por contacto =) .

Bueno, como de momento poco puedo hacer porque ando en un enorme dilema sobre el futuro de mis stacks y demás, aparte de que esta zona empieza a dar miedo de lo concurrida que está, me pongo a rallarme un rato.

hispanito ¿no te querrías poner como mi aliadito? Que 4000 bichos feos a mí me vendrían de perlas, oye. Reddy ya es mayorcito y se vale para apabullar a la gente...

Y qué mal me está sentando esta política de suavizar las posturas religiosas. Siento que el favor del señor se separa de mí y mis tropas, con esto de haber entablado amistad con un color impuro... Menos mal que es por una causa mayor, que si no ya estaría ahogada en riadas de Nilo Sangrante.

Suficiente por hoy, vale.

Pa los dormilones del server: "Lázaro, levántate y anda"

hispano

bueno no se si mis dos aliados, les molaria la idea, es k suelo ser de aliados fijos....xD

en el servber siempre voy con lgue, aki con DAZ :P, pero si las dos damiselas de AyD me lo piden puedo replantearme un cambio de aliados....porke ante todo soy caballero... ;)  

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Citabueno no se si mis dos aliados, les molaria la idea, es k suelo ser de aliados fijos....xD

en el servber siempre voy con lgue, aki con DAZ :P, pero si las dos damiselas de AyD me lo piden puedo replantearme un cambio de aliados....porke ante todo soy caballero... ;)
q es eso de dejar a los aliados colgados........ <_<   :angry:

muy mal hispano, esas cosas ni se piensan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo el otro, elora te quiere pq comprobo la eficacia de tus bichos

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se huele el amor

XDDDDDDDDDDDDDDD

hispano

No Red no seas malpensado, no es amor.....es k ami me va el ser cavallero, ademas mi co4razon pertenece ya al enemigo...aunke le dejare sin el como no me de el poema k me debe  :P  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

Elora HRanma

Citaen el servber siempre voy con lgue, aki con DAZ :P, pero si las dos damiselas de AyD me lo piden puedo replantearme un cambio de aliados....porke ante todo soy caballero... ;)
No hace falta que faltes al respeto al bueno de Red. Estoy a gusto con los aliados que tengo ahora -aunque uno de ellos, como si no existiera, la verdad-. Tamos los tres bien situados y no hay piques de clanes enfrentados ni nada.

Qué serio os lo tomáis todo, chicos. Si grito "Socorro, me ataca Dalhzhel" ¿acudirás raudo y veloz a derribarlo? Sería una treta muy retorcida, pero me parece una buena opción para llegar finalmente al primer puesto que dije que obtendría... Aunque como el Lore esté por el precio que creo que estará, más me vale hacer muy muy buenas migas con algún bonito e impuro verde.

"I met my first love at thirteen
she was brown and I was very green"

RedChaos

Citaen el servber siempre voy con lgue, aki con DAZ :P, pero si las dos damiselas de AyD me lo piden puedo replantearme un cambio de aliados....porke ante todo soy caballero... ;)
No hace falta que faltes al respeto al bueno de Red. Estoy a gusto con los aliados que tengo ahora -aunque uno de ellos, como si no existiera, la verdad-. Tamos los tres bien situados y no hay piques de clanes enfrentados ni nada.

Qué serio os lo tomáis todo, chicos. Si grito "Socorro, me ataca Dalhzhel" ¿acudirás raudo y veloz a derribarlo? Sería una treta muy retorcida, pero me parece una buena opción para llegar finalmente al primer puesto que dije que obtendría... Aunque como el Lore esté por el precio que creo que estará, más me vale hacer muy muy buenas migas con algún bonito e impuro verde.

Esta chica me empieza a gustar

jeje, yo verde no soy, pero azul si, ayudarte a subir no puedo pero si bajarlos a todos a spells

XDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj

Hispano paga feo

XDDDDDDDDDDDD

PD:

bonito poema

"I met my secon love at fifteen
she was pretty and I was veery teen"

XDDDDDDD

hispano

siento desilusionarte ....elora, si daz te atacara, no dudes k detras voy yo, puesto k soy caballero pero mi honor con mi gremio  ;) , y si en el server me toko petara  Alexa (goltem) por orenes gremiales....no dudes k aki no lo haga...otra cosa es RED k no es de mi gremio  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

Elora HRanma

Bueno, tendré que apañármelas entonces sin contar contigo, hispano. La cosa estará más complicada con un enemigo inalcanzable, pero no puedo rendirme simplemente porque tengas cuatro veces más poder que yo.
Bavmorda era la Reina más poderosa del Mundo, pero fue derrotada por un ilusionista y un bebé. Siempre hay algo que aprender de leyendas como ésta ;O) .

Sobre el "poema", espero que haya alguien en el server capaz de identificarlo. De no ser así, mi fé en la estadística alcanzaría mínimos desconocidos hasta ahora.

"I don't wanna call my friends
for they might wake me from this dream"

CaMacH0

eso es lo q yo llamo una tia con un buen par de pelotas y poca sesera, pero en este juego es lo q hay o te arriesgas o no ganas

enga animaros todos y subid en masa joder q la cosa no va mal pero podria ir mejor

Dalzhel

Y que nadie escriba bien mi nombre grrrrrrrrr  :smt015  :smt015  

voy a tener que visitar vuestros reinos mas a menudo apra que lo recordeis bien  :lol:  :lol:

Elora, malvada  :P  quieres volver a mi aliado contra mi usando "ars amatorias"  :lol: muy bien en el amor y en la guerra todo vale.

Pero de todas formas AyD no formaba parte de UTC para intentar derrotar a ZzZzZ?????? :blink:  :blink:

Hispano, tanto honor y caballerosidad va a ser tu perdicion, te habla la voz de la experiencia  :P  :P

:smt015  :smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Tarsius

Animo Dalhzel...algun día lo aprenderán xD ;)

Dalzhel

ARGGGGGGGGGG

:lol:  :lol:  :lol:

:smt015  :smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Elora HRanma

CitaY que nadie escriba bien mi nombre grrrrrrrrr  :smt015  :smt015 
[...]
Elora, malvada  :P  quieres volver a mi aliado contra mi usando "ars amatorias"  :lol: muy bien en el amor y en la guerra todo vale.

Pero de todas formas AyD no formaba parte de UTC para intentar derrotar a ZzZzZ?????? :blink:  :blink:
Es que es difícil el nombrecico... así que mejor no te llamo por él. A partir de ahora serás... mmmmh... pensandoooooooooo... (Ungoliant! Mmh, no, demasiado ofensivo... Alien-San? No creo que lo entiendieran... Ya sé! Perfecto!)
A partir de ahora te llamarás: Dalzel, que se me acaba de ocurrir ahora y te pega XD

No uso ars amatoria, lo que pasa es que hispano es especialmente sensible a técnicas similares :P .

Y, hombre, objetivo objetivo, pues era hacer algo contra el TOP. Si de repente consigo una forma más rápida de alzar a AyD hasta esas posiciones... (no os mosqueéis, amiguitos de UtC, pero ya sabéis que por vosotros sólo siento cochino interés :lol: :lol: :lol: ) (¿Alguien más se ha fijado en el parecido entre los lol y los tie-fighters? ¿O es que The Empire Strikes Back me dejó los sesos fritos?)

"I like to be In the back seat
I don't have to drive I don't have to speak
I can watch the country-side And I can fall asleep"

hispano

uff.... k ganas tengo de k llegue al arma...pa hacer unas cuantas visitas por ahy <_<  

Hispano Ex lider de LP

Tarsius

Sólo queda un mes, paciencia :)

zape_17

me parece hispano k ami no me vas  a visitar xk se me a muerto el mago x culpa de una muerte y dstrucion de los dioses, ask me toca volver a empezar, pero esta vex en negro, xk veo k hay muxos rojos en el top jejeje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Dalzhel

Toooooodo un mes snif snif, como tenga que pasarme todo el mes a base de elementos como bnkadachde UTC  ;)  para alguien que me da la alegria de un counter :D  y veo que esta en la pos 40 y yo con 170 turnos, empiezo a frotarme las manos, conjuro nuevas tropas reconfiguro los stacks y me colo en 3° pos.

17 millonnes de poder en canal en caida libre sobre un sujeto de 4 millones y que se encuentran mis aguerridos tropas....  :ban:

1 Golem liandose un cigarro....  :dance:

:queeee:

Snif snif... Nos tomamos una copita, un bocata de elfos salvajes del caribe y mis tropas cabizbajas de vuelta y ooooootra vez a cambiar los stacks.....

y al final...  :smt015  

Gracias por la visita, asi me da por experimentar con nuevos staks, ZAPE tambien los tenemos para negros.... sube, sube,  :P  

Y recordad, si hay que ir y atacar se va, pero ir para na....  :smt015  :smt015
:smt015

Lord DARK

me parece hispano k ami no me vas a visitar xk se me a muerto el mago x culpa de una muerte y dstrucion de los dioses, ask me toca volver a empezar, pero esta vex en negro, xk veo k hay muxos rojos en el top jejeje

Te dije que reconstruyeras que esos hechizos de los DIOSES son cosa SERIA, y lo miraste a HUEVO!!!....

Uno que es experto en eso de los dioses te lo estaba diciendo....

(No por nada me dedique casi una semana a experimentar a fondo lo de los DIOSES..... casi casi me volvi un DIOS.... ja ja ja BROMA :lol:  :D ).

Suerte y no sean TACAÑOS con los DIOSES..
Sino mejor ir por cuenta PROPIA
----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

CaMacH0

joder zape eras un mago indispensable para el top cojones, de los pocos q se atrevian a subir con mas de 4000 hectareas

se te echara mucho de menos te lo aseguro

:D

LiNuX

Camacho? O_o Eres camacho, Manubrio ???? El borrachuzo???? O_O

So perrah!!! si eres tu agregame al messenger hombre! xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Le han quitado a Linux el grado de mosquito JAJAJAJAJA :P  :P  :P

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaMacH0

joer linux justo ahora q hice limpia

no jodas

ahora solo tengo pivis

jajajaajajaj

zape_17

joer camacho no se si crees k  soy indespensable yo, o son mis tierras k os bienen muy bien para subir vuestro poder.jejje

lord dark si la cosa esk recostrui fortalezas pero se conoze k se destruian a mas ritmo de lo k me daba a costruir.

Dalzhel, tanquilo si me da tiempo a llegar otra vez arriba te dejare k me peges a ver si te funciona el stack, pero te aviso k mis liches estan deseosos de comer un buen drako en su salsa, jejjeje

Lord DARK

lord dark si la cosa esk recostrui fortalezas pero se conoze k se destruian a mas ritmo de lo k me daba a costruir.
NOP....
No debes de reconstruir fortalezas...
Las que se construyen son los talleres hasta el maximo cuando te queda una fortaleza, luego construyes fortalezas y talleres...
(Asi es muy dificil que te destruya, aunque tengas como 2000 tierras!! )

OJo: lo postie, para que ningun novato intente eso de reconstruir directamente las fortalezas sin aumentar el % de TALLERES!!!.
-----------------
eso

zape_17

NOP....
No debes de reconstruir fortalezas...
Las que se construyen son los talleres hasta el maximo cuando te queda una fortaleza, luego construyes fortalezas y talleres...
(Asi es muy dificil que te destruya, aunque tengas como 2000 tierras!! )

OJo: lo postie, para que ningun novato intente eso de reconstruir directamente las fortalezas sin aumentar el % de TALLERES!!!.
-----------------
eso
a buenas horas me lo dice lord dark, jajja, bueno pa la proxima vez k aga el tonto con los dioses y me castigen, recordare tu consejo

Lord DARK

lo siento, pense que te quedaba claro eso de reconstruir.....
(util simepre con las tormentas y espeleos de las guerras)

cuida el nuevo mago, subir esta facil justo hasta los 12 millones de poder, luego no se como conseguir mas tierras....
y lorear no me GUSTA!!!
-----------------------------

CaMacH0

buena idea esa de lorear dark

jojojo

zape te dejamos q lorees hasta las 6 mil hectareas, mas no q seria de abusones

jojojojojo

zape_17

camacho pos eso de lorerar no lo veo, ya que me e cambiado a negro

Thorro

Como va la cosa, es que anmdo liado y no he podido defender los horables colores de TCH, de hecho no se si tch sigue vivo , ni mi mago tampoco se como anda :(

ADVERTENCIA: