Qu茅 pasa por ah铆 arriba?

Iniciado por Elora HRanma, Abril 08, 2005, 01:09:51 PM

« anterior - pr髕imo »

Elora HRanma

Holas. Escribo s贸lo para pedir un poco m谩s de actividad por este foro. Desde luego no tanta como en los servidores grandes, que se pasan el d铆a grit谩ndose unos a otros, pero algo m谩s que la actual se agradecer铆a.

Lo digo sobre todo porque por ah铆 arriba las cosas parecen animadas ahora mismo, con magos grandes subiendo y bajando constantemente. Desde las laderas de la monta帽a s贸lo vemos sombras, pero un buen reportero -o dos, uno por bando, o tres, si a los DMAL les apetece ;)- podr铆a traernos luz y hacer m谩s entretenido a煤n el Ager.

Para dar comienzo a esto, comunico que me dedico a la ardua tarea de recolectar recursos y hechizos en previsi贸n de las dificultades que la dura escalada dispondr谩. Vamos, como todos, si no me equivoco.
Recompensas para mis ciudadanos m谩s trabajadores y citas con arc谩ngeles y Serras para mis mejores sacerdotisas y sacerdotes espero ayudar谩n en esta labor.

隆Espero veros pronto por ah铆 arriba!

---Edit---
Ups... Me descuid茅 un poco y me metieron un sopapo guapo. La escalada tendr谩 que esperar...
---Edit---
Foros como 茅ste -que no est茅n en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

sam1164

Bueno yo aqui no juego. pero como hay tiempo animemos el foro ^^-

A to esto alguno me explicala principal difrencia del ager y el aprentice? los veo bastante parecidos..
Creo que lo si los dos servers se jugaran juntos estaria molon ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

inti

yo recien comenze en este server y ahi que darle la animada  ;)  y lo de jugar el aprendiz y el ager estaria bien, yo tambien estoy ahi pero lleva su tiempo la escalada sobre todo cuando hay spells de por medio y cuando te lo borran el mago <_<  

goltem

saludos helora aca juego con mi maga alexa 麓pertenezco a the Imperium TI

no es mala idea para darle vida al foro

te dire que aca arriba esta durisima la batalla en contra de hispano y su clan ZZZZZZZZZZZ por la supremacia de el top 10  

todos los d铆as se presentan peleas entre magos de estos 2 clanes  ahora dmal parece ser que se une al top  

hola sam que haces por aki??? se me hace que o tardas en empezar a jugar tambien en este servidor

saludo a hispano y a zape lideres de zzzzz y edc   :lol:  
Ice Queen.....
se帽ora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

gracias poracordarte de mi alexa, yo tembien quiero un sitio en el top asik acerme un hueco, que voy en poco tiempo, solo me queda pillarme unos cuantos spells en el mercado y enpiezo a pegar mamporros para conseguir tierras ja ja ja.

saludos a todos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querr谩 estar siempre con quien sea mejor que 茅l.

goltem

jajajajaj claro zape seguor hay un lugar para ti pero eso te costara demasiada sangre

por cierto bonita defensa ahora que baje a realizar algunos ataques y regresame mi orooooooooo auch me dolio ese pillaje zape xddddd

pd mm hispano no es el lider de zzzz  pero bueno seguro debe de ser la mano de recha del lider de ese clan

hispa saludos a la familia desde el lado obscuro xdddd tu amiga rebelde goltem

por cierto Elora como se llama tu maga y de que clan eres?
Ice Queen.....

zape_17

la verdad esk te iba atacar pero en el ultimo momento se me desbando mi unidad principal y te ize un pillage, ademas no te lleve tanto je je je

ahora estoy aber si pillo eros pork no tengo ninguno y se nota mucho

saludos

Elora HRanma

Citapor cierto Elora como se llama tu maga y de que clan eres?

Creo que mantendr茅 esa informaci贸n confidencial -al menos hasta que a alguien le d茅 por mirar el r谩nking- ;) Para los que lo descubran, les informo que mi clan recluta. Mandad mensaje a mi l铆der. Una nueva vida / le espera en nuestras filas.

脷ltimamente las cosas se han puesto peor. Vamos a tener que ponernos Conan para poder hacer algo por los puestos de arriba... Pero ya os animaremos m谩s, no os preocup茅is.

De momento, suerte a los DMAL y los nuevos aspirantes -jeje cuantos m谩s haya menos se fijar谩n en una peque帽a se帽orita que se cuele entre ellos-
Foros como 茅ste -que no est茅n en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

goltem

tenemos que descubrir quien eres??? no pues si que esta dificil el asunto

buen pues venga que la partida se esta poniendo interesante

besos  a todos  
Ice Queen.....

goltem

revisando detenidamente el ranking ya te vi elora tienes uns escalda bastante dificil aunque no imposible sortear primero a edc luego a varios ti y a帽lgunos zzzzzz para despues poder llegar al top

muerte a los colores bonitos??? no entendi muy bien esa descripcion de tu gremio?

Ice Queen.....

Rincebreeze

Bueno, goltem, espero que ahora est茅 claro lo de los colores. Gracias por sugerir un cambio ;P

hispano

Holitas a todos.....los mienbros de zZzZzZz no son duchos a postear......xD menos yo :P  :P

el TOP驴?, bueno podeis subir a escalarlo...total yo paso mas de desbandar pa bajar a dar....ya subireis...xD

DMAL? gremio amigo, segun mi lider... :P  :P  :P , el dia k le iba a dar la "bienbenida" me freno "?",

Saluditos a mi princesita Goltem, pese a k estemos en bandos contrarios, sabe k la kiero mucho....procurare no darte duro  :amoor: :amoor:

zape me gustaria ver tu verde por aka...aun recuerdo a marchela...o algo asi, ese negrito de tu gremio, le borraron el mago, pero si se lo creo dimelo...k aun le debo 3 turnos de MyD....con gusto me los cobrare ;)  ( un secreto, antes de k ? me reclamara para zZzZzZz, pedi acceso a EDC, pero tardaste en darmelo....xd).

Elora, tu sube k a mi derechita hay un hueco  :blink:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

por cierto....mi color rojito, es bonito y puro...si no sube a comprobar la pureza de mis llamas....el rojo, representa el fuego, uno de los 7 elementos.....y para mi le negro representa el caos, la oscuridad y de mas....asi k ya sabeis.... ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

Berserker 11  64,045  
Fire Elementalist 13  87,045  
Shieldmaiden 13  86,763  
Priestess 14  102,073  
Vampire Hunter 14  97,216  
Dragon Knight 14  97,228  
Veteran 14  96,691  
Merchant 14  95,338  
Soul Reaper 14  92,122  
Engineer 15  116,655  
Amazon 15  108,024  
Enchantress 15  106,116  
White Knight 16  120,321  

zape si kieres te cedo alguno.............xD

Hispano Ex lider de LP

Dalzhel

Hispano deja de roncar que me despiertas.....

huysss el foro del ager.....

en fin, habra que animarlo....

huaaaaaaaaa que sue帽o....

:smt015:smt015:smt015:smt015:smt015
Si yo hubiese robado el sol no se lo habr铆a dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habr铆a sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas as铆, pero por alguna extra帽a raz贸n no fui capaz de detectar una conspiraci贸n global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida Rep煤blica."

Elora HRanma

hispanito m铆o. Siento tener que decirte, muy a tu pesar, que t煤 no eres el Se帽or. No est谩, por tanto, en tu mano decidir qu茅 colores son bonitos y cu谩les no. S贸lo los que podemos hablar con el Alt铆simo -o el bAJ脥SIMO- conocemos su voluntad. Y 茅sta est谩 muy clara: Muerte A Los Colores Bonitos -s铆, el Se帽or es parco en palabras y de ideas esquem谩ticas-.
Tus llamas har谩n poco m谩s que avivar la ira en las almas virginales de mis ej茅rcitos.

Y no te preocupes, si te hace ilusi贸n pasar茅 "rauda y veloz" por tu lado, el derecho, seg煤n es tu voluntad. Pero no esperes que permanezca mucho tiempo ah铆 -har谩s lo que est茅 en tu mano para que sea poco, espero, al igual que yo-.

zape_17

hispano no te pude aceptar xk tuve que dejar momentaneamente mis deberes como lider de gremio y no pude jugar duarnate 15 dias. estaria encantado de tenr algun hero tuyo pero ya me los comprare yo k me azae me ilusion. tranquilo hispano que ya nos veras subir a tu lado je je je

saludos a todos

goltem

saludos desp煤es de parar un ataque del unico dmal que esta en el top, pase por aca para postear, un gusto saber de ti hispa sabes que yo tambien te quiero mucho aunque seamos enemigos en diversos servidores  

dmal nap con zzzzzzz

eso hace las coasa mas dificles para mi clan pero a煤n as铆 seguiremos dando pelea aunque parece ser que zzzzz se consolida en las primeras 4 posiciones

jajajaaj gracias por tus buenos deseos hispa pero sabes bien que no soy un hueso facil de roer y se muy bien como parar en la mayoria de los casos los ataques de un rojillo y pagarle la visita siendo verde y ganar para mi es como un elixir comer carne de drakos, por cierto ya estoy muy bien  del tobillo amigo

mas claro ni el agua Rince sean ustedes 2 bienvenidos esperamos pronto se acerquen al top para darles su bienvenida, zape es hora de que aprieten el top 11 al 20

Po cierto sorry por esa derrota del barca hispa

ahora si estamos empatados 1-1 en el fut 3-0 y 4-2
Real Madrid number 1 a solo 6 puntitos del barca vamos equipo.......a por ellos...

chhhhhhhhh hablen bajo que despiertan a Dalzhel

Ice Queen.....

zape_17

si por ahora ese es nuestro objetivo pero queremos controlar el top 10 je je je, y no me conformare con menos, aunque me cueste muxo esfuerzo xk hay unos cuantos magos que va a costar pasarles

saludos a todos

hispano

1) a mi adorable princesa.....xD el bar脟a va lider a 6 puntos....y con gol average a favor... :P

2) Elora, mi unico Dios es "el gran Dragon" todo lo demas es paganismo....xD veremos la fe de kien perdura  ;)

3) El top? zZzZzZz,  os desea suerte en la escalada......a mi amada princesa, a los paganos...de los colores no bonitos....xD, a Zape y sus EDC....xD en fin, subir pronto k de verdad k nos dormimos....xD

4) Reza un proverbio antiguo k dice asi..." cuando las alas del dragon veas pasar....pon tus arboles a remojar  :lol:  :lol:  :lol: "

Hispano Ex lider de LP

zape_17

je je je no os dormais mucho no valla a ser que os desperteis y ya no esteis en el top, yo por ahora estoy esperando a mi hermano que se acba de meter al reset y necesita investigar, yo mientras tanto me lo paso aki granjenado un poco a la gente, en cuando pueda os ago una visita a los magos del top je je je

RedChaos

Me he incorporado al server yo y mi gremio TCh, asi q saludos y animo, nos veremos.....
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

zape_17

pues suerte a ti a tu gremio en este reset

saludos

goltem

saludos redchaos desde las profundidades del averno de parte de TI amos y se帽ores (a) de la obscuridad

mucha suerte y esperamos visitarlos pronto

neeeeeee hispa solo 6 miseros puntitos estan alcanzables ...vamos galacticos.... a la caza de los azulgrana xddddd que se desinflan......

jjajajajajajajaj lindo proverbio hispa  aunque cunado yo veo un drako prefiero aventarles cabezitas y listo filetes de dragon para todo el pueblo

chhhhhhhhhhhh zape y chaos hablen en en voz baja que Dalzhel sigue durmiendo

pd como que cada vez hay mas magos a帽ejos que tambien les esta gustando jugar en estos servidores en donde una decision erronea te cuesta caro
Ice Queen.....

zape_17

joer lo k duerme Dalzhel  a este paso va a llegar el arma y no se va a enterar, je je je

hispano

Top Mago - Poder Tierras Fort. Gremio War Cr贸nica MSG E
1 hispano(#23)  13,119,947 4,164 10 ZzZzZ  Cr贸nica  A
2 Dalzhel(#4)  12,424,626 3,450 21 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
3 chocvi(#54)  11,854,916 4,118 13 DMAL R S P  Cr贸nica MSG  A
4 ?(#21)  11,707,963 4,277 18 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
5 L0rd-WhiTE-88(#15)  10,606,556 3,931 19 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
6 lvl 25(#93)  9,974,710 3,494 12 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
7 Lechuck(#49)  9,730,483 3,833 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
8 ShadowFury(#134)  8,533,438 3,221 10 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
9 Fallen One(#40)  7,342,069 2,664 18 TI R S P  Cr贸nica MSG  P
10 akosiH(#6)  7,142,476 3,161 13 TI R S P  Cr贸nica MSG  A

11 alexa(#3)  6,809,987 3,134 13 TI R S P  Cr贸nica MSG  P
12 Kanteletar(#11)  6,771,991 2,788 30 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
13 Godfather(#77)  6,586,513 2,940 20  R S P  Cr贸nica MSG  P

como se puede ver conciudadanos  de Terra, en el rank hoy hubo variaciones....nuestro respetado y amado lider  :P  se comio un COS; de esos denominado "colores no bonitos".... ;) , haciendo un gran destrozo entre sus arbolitos, los pobres...

Del pi帽azo k le dieron....aun se esta recuperando dejandome el top 1...k en brebe recuperara....... :lol:  :lol: ....

el color del CAOS k provoko este da帽o a mi lider, fue estudiado y juzgado culpable de atentar contra la natura, asi k en un acto de benevolencia, LvL, mi buen compa帽ero, y yo hemos decidido vengar a nuestro keridisimo ?, el resultado....an sido dos ostias de tomo y lomo...y un negrito k iniciaba su ascenso..k creo k ba a bajar rapido....xD

Mientras mis Dragones coronen la cima del mundo...ningun color impuro, ( lease negro) usara el cos y kedara impune..... <_< , por descontado mi invitacion a blancos y verdes para k suban sigue ahy...de rojos no me preocupo tenemos al negrito esperandolos.

y recuerden...suban y llebense un bonito coordinado de 2 magos al precio de 1 :rolleyes: , amos se帽ores k tan baratos.....xD

Si kereis alguna informacion mas.....sobre el acto de represalia de esta noche..estare encatado de transmitiros mas datos....;)

Syst3m k semos unos campeones  :P  :P  :P .....xD

PD: esto te lo dedike a ti mi bella princesa....para k veas k aun no perdi ese "poder" tan especial en el arte de la guerra....besitos mi amada..y recuerda VIVA MARQUEZ!!!! VISCA EL BAR脟A!!!! VIVA YO :P

Hispano Ex lider de LP

SysT3m

a todos los gremios ( menos dmal ) ir subiendo q nos hacen falta abjetivos

por cierto elona a ver si subes un pelin y pruebas el abrazo de mis arbolitos ;) trankila q no t dolera lo hacen con suabidad y ternura.

hispano

nueva limpieza de rank.....visto los ultimos acontecimientos...hemos decidio extender el castigo "divino" del Dragon a los demas compa帽eros del color del CAOS.

1 hispano(#23)  13,119,947 4,164 10 ZzZzZ  Cr贸nica  A
3 chocvi(#54)  11,854,916 4,118 13 DMAL R S P  Cr贸nica MSG  A
4 ?(#21)  11,707,963 4,277 18 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
5 lvl 25(#93)  11,575,909 3,599 12 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
6 L0rd-WhiTE-88(#15)  10,606,556 3,931 19 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
7 Lechuck(#49)  9,212,867 3,833 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
8 ShadowFury(#134)  8,533,438 3,221 10 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
9 Fallen One(#40)  7,342,069 2,664 18 TI R S P  Cr贸nica MSG  P
10 alexa(#3)  6,809,987 3,134 13 TI R S P  Cr贸nica MSG  P

11 Godfather(#77)  6,586,513 2,940 20  R S P  Cr贸nica MSG  P
12 HellKeeper(#73)  6,527,048 3,273 20  R S P  Cr贸nica MSG  A
13 Kanteletar(#11)  6,524,545 2,788 30 TI R S P  Cr贸nica MSG  A

notese k falta un TI...xD

20 akosiH(#6)  6,015,736 2,845 11 TI R S P  Cr贸nica MSG  P

lo puse aki pa k no piensen k desaparecio ;)

" Y el gran dragon echo a volar.....miro de reojo las tierras verdes....y batio sus alas asta el horizonte....."

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Parece q hispano empieza a poner ley marcial, dejenme un hueco

XDDDDDD

Rincebreeze

Bueno, parece que las cosas empiezan a animarse un poquito ;). Ya era hora.

De todas formas AyD todav铆a es demasiado debil como para luchar con todas nuestras fuerzas. Pero tiempo al tiempo, y esperad una semanita que entonces trataremos de ascender de un avez por todas.

Por cierto, AyD RECLUTA. Ya sabemos que tenemos unas exigencias bastante particulares, pero a ver si alguien se anima y crecemos un poco, que nos sentimos solos en esta tierra de infieles.

pd: hispano, no te preocupes demasiado por m铆, ya que 煤nicamente usar茅 el CoS como castigo a alg煤n comportamiento poco honorable, nunca en un counter normal. Aunque nos llames color del CAOS te recuerdo que formamos parte del eterno orden de los planos espirituales, blanco y negro, ying y yang y todas esas movidas...

hispano

1) No impongo la ley marcial...son las tipicas maniobras de gremio para tener controlado el top....xD y de paso escarmentar a un negrito k uso el cos  :lol:  :lol:

2) ROJO, verde y azul...los 3 elementos en los k se sustenta TERRA, fuego-tierra-agua, somos los elementos de la vida y la murte...asi k ya sabeis...... ;)

3) Chaos.....chaos...chaos.....nus vemos arriba  :rolleyes:  

Hispano Ex lider de LP

zape_17

bueno ya veo que andais cordianando para que no suban los magos , seguir aciendolo k yo kiero reserbar un sitio para mi je je je, y a ver kien es el rojo k se atreve acercarse a mis bonitos arbolitos

sam1164

Citahispanito m铆o. Siento tener que decirte, muy a tu pesar, que t煤 no eres el Se帽or. No est谩, por tanto, en tu mano decidir qu茅 colores son bonitos y cu谩les no. S贸lo los que podemos hablar con el Alt铆simo -o el bAJ脥SIMO- conocemos su voluntad. Y 茅sta est谩 muy clara: Muerte A Los Colores Bonitos -s铆, el Se帽or es parco en palabras y de ideas esquem谩ticas-.
Tus llamas har谩n poco m谩s que avivar la ira en las almas virginales de mis ej茅rcitos.

Y no te preocupes, si te hace ilusi贸n pasar茅 "rauda y veloz" por tu lado, el derecho, seg煤n es tu voluntad. Pero no esperes que permanezca mucho tiempo ah铆 -har谩s lo que est茅 en tu mano para que sea poco, espero, al igual que yo-.
Elora ma enternezido tu discurso.. tanto.. que creo que deberia presentarte a sinister.. para mas datos lease la descripcion de Caliban(sinister) en este foro XDDD.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thorro

Nas chiquitines
Quiz谩s me recorde铆s de otros foros como el del super blitz.
Aqui ya no tengo ning煤n papel, y ya que un par de amigotes de mi ciudad han empezado a jugar pos igual me apunto, La cosa ser铆a que el bueno de Redy me dejara entrar en su gremio, enga tiuu, olvida el pasado y admiteme ac谩.
Y si el feo de Redy no me admite, pos se lo pido al bueno de system, q tb hemos pasado noxes de muerte y destrucci贸n  

A los anticolores esos, pos na tios, q yo me pillo azul o rojo, asi q ya sabeis, amos a bailar un vals a la luz de los dracos y los infiernazos  :P

Pos eso , espero sus respuestas

Thorro habl贸 y todos se regocijaron  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A trav茅s de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oraci贸n, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que lleg贸 Doom, nadie parec铆a haber pensado en la escopeta de doble ca帽贸n.

ADVERTENCIA:
      隆Ni帽os! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intent茅is en vuestras casas

Elora HRanma

Citapor cierto elona a ver si subes un pelin y pruebas el abrazo de mis arbolitos ;) trankila q no t dolera lo hacen con suabidad y ternura.
Muy estimado Syst3m, en primer lugar soy Elora, nombre que deber铆a haceros temblar, pues su sola menci贸n es capaz de derribar reinos tir谩nicos basados en la perversi贸n de la pureza del Se帽or -vamos, como el de hispano-.
En segundo lugar, creo que no soy el tipo de tus arbolitos. Por lo que s茅, prefieren a hombrecillos no demasiado altos y de carrillos amplios.

sam, Caliban parece un tipo interesante, pero es una l谩stima que est茅 condenado. Ya no tendr谩 oportunidad de volver al bando que nunca deber铆a haber abandonado.

Y, para dar la bienvenida a Thorro, el dicharachero reportero, le aviso que es mejor que piense bien en lo que hace, antes de verse igual que Caliban. Al final del camino no habr谩 ni Iglesia dogmatizante ni Cristo Colega que os abran de nuevo las Puertas de los Cielos.

驴D贸nde est谩n esos colores orgullosos que todo lo consumen o todo lo rechazan? 隆Abandonad la esclavitud bajo el yugo de magos con dudoso gusto est茅tico y un铆os a la verdadera causa! 隆Todos -隆o casi todos!- ser茅is recibidos con los brazos abiertos!

hispano

trankila Elora, k en cuanto te vea TOP 1...tu nombre me empezara a a dar miedo...de momento solo me da una sensacion agradable ;)

Thorro, vente pa aka......a jugar....xD

ZAPE.....sube.....k te echo de menos.....xD

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

pero vamos como estan de alianzas y cosas asi????????????

sam1164

Alianzas para que?驴 tu vas a ser mi aliado. y punto.. ^^.  /me busca otro aliado competente.

As铆 tambien ando por aqui.. no lo dije?  

hispano

Reino Elora Danan (# 128)  
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 39
Poder 5,833,994
Tierra 2,220
Fortalezas 10
Acciones Regular | Sitio | Pillaje | MSJ

Principal  Buscar

anda tu, mira lo k sake del server server.....xD Elora? tu faltando a tu fe y religion .... usando un color bonito? ( / me se toma unas palomitas...mientras se felicita por este trabajo de investigacion...sacando trapos sucios de sus rivales....xD)

Hispano Ex lider de LP

Elora HRanma

隆脡sa no es m谩s que una infiel, perversora de la pureza de mi nombre y de la Verdad! Osa utilizar el Nombre Sagrado en su plenitud, manch谩ndolo con sus de seguro imp铆as acciones. Si mis labores para con el Se帽or me permitieran disponer del tiempo necesario, le dar铆a una lecci贸n que ninguno de vosotros, 隆oh, infieles!, olvidar铆a.
Pero, desgraciadamente, como se dice por ah铆: "Mucho LISP y algo de Ager hacen de Elora una persona ocupada".

hispano

Mago - Poder Tierras Fort. Gremio War Cr贸nica MSG E
1 hispano(#23)  13,437,900 4,304 10 ZzZzZ  Cr贸nica  A
3 ?(#21)  11,925,899 4,277 21 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
4 chocvi(#54)  11,650,924 4,298 13 DMAL R S P  Cr贸nica MSG  A
5 L0rd-WhiTE-88(#15)  11,187,772 4,106 19 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
6 lvl 25(#93)  10,738,407 3,599 12 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
7 ShadowFury(#134)  9,881,622 3,279 10 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
8 devastad0r(#22)  8,419,522 3,500 13 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
9 ELMAGNIFICO(#97)  8,369,928 3,405 10 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
10 Celtillus(#8)  7,941,232 3,012 11 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A

11 -_-(#156)  7,584,175 2,842 11 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
12 Lechuck(#49)  7,399,941 3,733 9  R S P  Cr贸nica MSG  A
13 Fallen One(#40)  7,335,139 2,691 21 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
14 twilite(#10)  7,323,157 2,912 20 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
15 Kanteletar(#11)  7,289,486 2,904 30 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
16 Tazy5986(#159)  7,241,737 3,115 16 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
17 Lena Ph(#26)  6,806,328 2,596 26  R S P  Cr贸nica MSG  P
18 Arzzun(#152)  6,496,173 2,926 21 LoF R S P  Cr贸nica MSG  A
19 raynor(#56)  6,460,809 3,193 30 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
20 akosiH(#6)  6,221,669 2,900 13 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
21 frikicola(#42)  6,046,405 2,618 12 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
22 Godfather(#77)  5,982,313 2,646 20  R S P  Cr贸nica MSG  A
23 alexa(#3)  5,928,860 2,821 11 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
24 zape(#1)  5,743,458 2,806 23 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
25 Zuri(#121)  5,594,400 2,502 11 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
26 theos(#160)  5,489,967 2,938 14 DMAL R S P  Cr贸nica MSG  A
27 HellKeeper(#73)  5,246,535 3,138 24  R S P  Cr贸nica MSG  A
28 Galdon(#99)  5,238,296 2,463 11 TI R S P  Cr贸nica MSG  P
29 Marhala(#9)  5,191,957 2,280 11 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
30 Xals Monrou(#154)  5,150,723 2,460 16 LoF R S P  Cr贸nica MSG  A
31 Ahriman(#151)  5,090,705 2,909 48  R S P  Cr贸nica MSG  A
32 Evergreen(#76)  4,979,161 3,289 27  R S P  Cr贸nica MSG  M
33 jimmy(#13)  4,939,305 2,225 21 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
34 afar(#164)  4,936,420 2,512 12  R S P  Cr贸nica MSG  A
35 Piojo(#119)  4,825,635 2,230 9 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
36 Rincebreeze(#153)  4,783,736 2,503 11 AyD R S P  Cr贸nica MSG  A
37 Kaihra(#200)  4,686,819 2,703 18 FR R S P  Cr贸nica MSG  A
38 Ph4ntom(#194)  4,685,065 2,871 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
39 Rod(#203)  4,400,591 2,781 26 FR R S P  Cr贸nica MSG  A
40 Shurgan(#30)  4,368,768 3,143 8 ZzZzZ  Cr贸nica MSG  A
41 bnkadach(#148)  4,089,337 2,533 22  R S P  Cr贸nica MSG  A
42 Legodas(#174)  3,903,983 2,107 21 FR R S P  Cr贸nica MSG  A
43 Hill(#149)  3,801,339 2,807 7  R S P  Cr贸nica MSG  A
44 Elora HRanma(#150)  3,778,897 2,251 10 AyD R S P  Cr贸nica MSG  A
45 Necros(#113)  3,695,435 2,895 15 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
46 ned(#27)  3,620,103 2,656 30 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
47 busiraco(#138)  3,493,200 2,570 7 COL R S P  Cr贸nica MSG  A
48 yahyah(#39)  3,423,915 2,277 8 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
49 Arbiter(#137)  3,331,067 2,667 17  R S P  Cr贸nica MSG  A
50 hsiner(#210)  3,320,353 2,176 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
51 abc_warbot(#114)  3,296,572 2,842 9 COL R S P  Cr贸nica MSG  A
52 Goliardo(#37)  3,268,112 2,671 7  R S P  Cr贸nica MSG  A
53 mistrak(#204)  3,257,729 2,612 12  R S P  Cr贸nica MSG  A
54 Zher0s dios del Ka0s(#162)  3,203,947 2,549 12 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
55 Fonzi(#172)  3,140,048 2,396 12  R S P  Cr贸nica MSG  P
56 Nosferatu(#64)  3,112,502 2,053 23  R S P  Cr贸nica MSG  A
57 prince of the life(#181)  3,096,328 2,042 50  R S P  Cr贸nica MSG  A
58 Drunker(#139)  2,972,691 2,243 25 wlord R S P  Cr贸nica MSG  A
59 Icaro9615(#120)  2,965,931 2,167 10 wlord R S P  Cr贸nica MSG  A
60 tulkas(#205)  2,942,971 2,657 8 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
61 DragonFury(#212)  2,923,435 2,541 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
62 necromanser(#116)  2,897,515 2,596 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
63 Hikaru(#175)  2,822,178 2,084 8  R S P  Cr贸nica MSG  A
64 RedChaos(#183)  2,797,625 2,351 10 TCH R S P  Cr贸nica MSG  A
65 Javoxxx(#141)  2,711,175 1,945 8 wlord R S P  Cr贸nica MSG  A
66 Grimgor(#104)  2,709,897 2,082 5  R S P  Cr贸nica MSG  A
67 Weltall(#214)  2,674,398 2,538 7  R S P  Cr贸nica MSG  A
68 dark angel(#133)  2,651,256 2,059 8 wlord R S P  Cr贸nica MSG  A
69 aRRuZa(#83)  2,625,003 1,977 12  R S P  Cr贸nica MSG  A
70 Apocalypse(#188)  2,599,299 1,867 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
71 Archangel(#184)  2,580,507 1,442 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
72 Llave(#34)  2,576,543 2,039 10 EDC R S P  Cr贸nica MSG  M
73 DUMBLEDORE(#60)  2,573,674 2,131 1 DM R S P  Cr贸nica MSG  A
74 ghost(#187)  2,505,734 1,867 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
75 despair(#25)  2,490,715 2,279 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
76 necromanser2(#118)  2,425,680 2,243 8  R S P  Cr贸nica MSG  A
77 Galatea(#126)  2,375,772 2,212 3 wlord R S P  Cr贸nica MSG  A
78 ReidM(#7)  2,339,318 1,857 13  R S P  Cr贸nica MSG  A
79 ^^(#224)  2,292,550 2,095 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
80 pastor(#98)  2,273,311 1,923 17 EDC R S P  Cr贸nica MSG  A
81 Lohenring(#168)  2,271,887 2,139 7  R S P  Cr贸nica MSG  A
82 Aurican(#79)  2,249,047 2,249 0  R S P  Cr贸nica MSG  A
83 Forheit Law(#195)  2,240,035 2,084 8 TCH R S P  Cr贸nica MSG  A
84 Wladimir(#46)  2,212,356 1,957 11  R S P  Cr贸nica MSG  A
85 GOLIAT(#128)  2,202,386 2,141 3  R S P  Cr贸nica MSG  A
86 ruben(#129)  2,107,427 1,721 11  R S P  Cr贸nica MSG  A
87 pepeyotes(#102)  2,099,890 1,986 6 UV R S P  Cr贸nica MSG  A
88 Thyr(#61)  2,082,274 1,933 6  R S P  Cr贸nica MSG  A
89 Arated se帽or del odio(#127)  2,067,458 1,579 21 wlord R S P  Cr贸nica MSG  A
90 tehodren(#173)  2,066,149 1,543 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
91 Vicious Terrible Bunny Rabbit(#209)  1,987,722 1,748 10  R S P  Cr贸nica MSG  A
92 lax3223(#52)  1,971,227 1,838 7  R S P  Cr贸nica MSG  A
93 Torture(#63)  1,959,614 1,212 2  R S P  Cr贸nica MSG  A
94 DarkMaster4000(#166)  1,955,087 1,819 7  R S P  Cr贸nica MSG  A
95 San Caye(#88)  1,945,700 1,660 15  R S P  Cr贸nica MSG  A
96 order(#219)  1,941,656 931 45  R S P  Cr贸nica MSG  A
97 wuselus(#193)  1,937,060 1,543 10 TI R S P  Cr贸nica MSG  A
98 Il Verme Solitario(#95)  1,879,340 1,713 7  R S P  Cr贸nica MSG  A
99 Nanny(#135)  1,791,713 1,503 14  R S P  Cr贸nica MSG  A
100 myrddin(#226)  1,725,407 1,523 9  R S P  Cr贸nica MSG  A

ultimo ranking de la semana.....la proxima semana veremos si hay variaciones

R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 ZzZzZ ... 144 37,796 101,174,479 11 9,197,680
2 TI The Imperium 224 32,296 66,577,266 13 5,121,328
3 EDC Espadas del caos #RECLUTANTDO# 141 26,674 49,579,895 11 4,507,263
4 DMAL DE MAGO A LIDER 27 7,235 17,140,891 2 8,570,446
5 wlord the warlords { RECLUTANDO } 75 12,204 15,744,283 6 2,624,047
6 FR The Five Mana 62 7,382 12,536,852 3 4,178,951
7 LoF Lords of Flame -recruiting- 37 5,386 11,646,896 2 5,823,448
8 AyD Angeles y Demonios -reclutando- 21 4,754 8,562,633 2 4,281,317
9 COL Hechiceros de Colombia 16 5,412 6,789,772 2 3,394,886
10 TCH Templarios:Caballeros de Honor 38 4,933 5,963,450 4 1,490,863
11 DM DUE脩OS DEL MUNDO 1 2,131 2,573,674 1 2,573,674
12 UV LA U de Veracruz 6 1,986 2,099,890 1 2,099,890
13 KaOz MercMoon 10 1,059 1,270,527 1 1,270,527
14 KRAZE KRAZE & NEGROZE 10 393 605,485 1 605,485

Hispano Ex lider de LP

sam1164

Anda si aparezco por hay. y eso que ando investigando ^^

hispano

2005-04-18   02:30:05
el mago 39 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,665 poblacion

2005-04-18   02:29:46
el mago 39 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 7632 mana

2005-04-18   02:29:26
el mago 39 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 6481 mana

2005-04-18   02:29:08
el mago 39 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9001 mana

2005-04-18   02:28:54
el mago 39 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9431 mana

2005-04-18   02:28:10
el mago 39 uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste poblaci贸n

2005-04-18   02:27:36

2005-04-18   02:26:02

2005-04-18 02:34:04
el mago #39 ha usado el item Crystal Ball contra ti

2005-04-18 02:33:28
el mago #39 ha usado el item Crystal Ball contra ti

2005-04-18 02:33:17
el mago 39 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 6 turnos

2005-04-18 02:33:08
el mago 39 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 4 turnos

2005-04-18 02:33:01
el mago 39 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 5 turnos

2005-04-18 02:32:41
el mago 39 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Head of Meduse

2005-04-18 02:32:33
el mago 39 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Scroll of Protection from Fire

2005-04-18 02:32:19
el mago 39 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Cosmetics

2005-04-18 02:32:12
el mago 39 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Strange Metallic Can

2005-04-18 02:31:59
el mago 39 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 4 turnos

2005-04-18 02:31:49
el mago 39 uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 4 turnos

2005-04-18 02:31:18
el mago 39 uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 1 item Bottle of Eversmoking

2005-04-18 02:31:10
el mago 39 uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 1 item Book of Golem Summoning

2005-04-18 02:30:55
el mago 39 uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 poblaci贸n y 500000 de oro

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Cr贸nica MSG E War
48 yahyah(#39)  3,680,524 2,524 20  Cronica MSG A R   S

se帽ores, no se si creer k es tonto o k es un multi...porke multiitimearme y encima echizarme, es ser masoka, bueno este se帽or pronto dejara ed jugar en al ager

Hispano Ex lider de LP

hispano

2005-04-18   04:55:10

Atacaste el mago yahyah(#39) !!!
El invasor perdi贸 26 efreeti
El invasor perdi贸 122 salamander
El defensor perdio 3807 dryad

El heroe Bard ha muerto en batalla

el defensor perdi贸 3807 unidades y tu perdiste 148/37535
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 168 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

2005-04-18   04:55:59

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/37397
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 151 hect谩reas de tierras.

2005-04-18   04:56:26

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 0/37401
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 137 hect谩reas de tierras.

62 yahyah(#39)  2,757,385 1,840 12 R   S   P  Cronica MSG A Remover

Espero k esto no se vuelva a repetir y en este server jueguen, personas legales..... <_<

Hispano Ex lider de LP

Thorro

2 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
2 Members: Thorro, hispano

Nas hispano, que tal por ahi arribita???   :D

Yo tb salgo en el top este, y casi cojo a los de los colores feos solo investigando XD.
Soy un fiera, hice top 100 sin sacar ni um draco

Hispano, deja ya de colgar rankings, que ya sabemos que estas el primero,no tienes q presumir tanto   :ph34r:

En este server se puede pegar sin importar las diferencias de poder????

Voy subiendoooooooo, no se aun en que guild pedir茅 ingreso, pero acabo de ver el nombre de la de Redy y no se si admitiran a un ser tan (un)gentil como yo :unsure:

/me solicitando alianzas a gente conocida
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A trav茅s de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oraci贸n, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que lleg贸 Doom, nadie parec铆a haber pensado en la escopeta de doble ca帽贸n.

ADVERTENCIA:
      隆Ni帽os! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intent茅is en vuestras casas

RedChaos

ME TB SOLICITA ALIANZA Q ESTOY MAS SOLO Q LA UNA :(  :(  

CaMacH0

mmmmm esa actitud me recuerda a la de cierto gremio de cegatos q decian jugar dentro de las normas del juego, meloncete

jejejejeje

por cierto a ver si subis y cedeis unas hectareas a hispano q se le ha escapado el sumon de draconianos

:D
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Dalzhel

Al final me vais a despertar, con lo tranquilo que estoy....

Elora no te piques y vente a echarte una siesta....

Uaaaaaaaaaaa

Hispano deja de roncar y mira la clasificacion, sorpresa.....

Como alguien me hechize... por fin podre pegar a alguien....

Uaaaaaaaaaaaa

Bienvenid@s a l@s nuevo@s en el server....

y recordad: no levanteis la voz.....

:smt015   :smt015   :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habr铆a dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habr铆a sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas as铆, pero por alguna extra帽a raz贸n no fui capaz de detectar una conspiraci贸n global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida Rep煤blica."

goltem

(hablando en voz baja) no vaaya a despertar al rojillo de Dalzhel

hoal amiguetes pase 4 dias de descanso de lo mas formidableeeeee

veo a muchos dormilones en el top....  caramba una se va unos dias y permiten que suban m谩s zzzz  

siiiiii viva Rafa Marquez y el barca ......... pero el Real los alcanzara ya verassss   xdddddd

vamos TI resisitd xddddddd

Ice Queen.....

hispano

jajajaja...camacho mamon.....

1) no voy sobre invocado a dragones.... :P

2) me kejo k pa algo soy el k me lo hacen ahora...ademas lo mio fue mas legal, con gremio y motivos...odio a metald!!!  :P  :P , pero a este no le conozco...xD

Hispano Ex lider de LP