Qué pasa por ahí arriba?

Iniciado por Elora HRanma, Abril 08, 2005, 01:09:51 PM

« anterior - próximo »

CaMacH0

no pienso dejar q suba ni cristo

jojojojo

salvo q m peten entonces alomejor me estiro

jojoojo
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Elora HRanma

(Susurremos,. Pobre Dalzhel, duérmete de nuevo, que necesitarás la energía más tarde)
Yo también salgo en la lista jeje. Aunque no sé si es gracias o a pesar de la fama que he obtenido -o que simplemente sigo como antes, sin fama ni nada-. El Señor está de mi lado, en cualquiera de los casos, así que no es la lista lo que me importa.
Thorro: "What's your name? What's your number? I would like to get to know you" -a ver si pica este novatillo  :P -
Y saludo respetuosamente a Yaya. No le recomiendo que repita semejante acción, pero tiene mérito. Si más adelante intenta algo parecido, con alguna posibilidad mayor de éxito, quién sabe... a lo mejor se le ayuda un poco  B) . Lo siento, hispano, pero de algún sitio tiene que salir mi TOP 1, no? jeje
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

hispano

Elora te invito a intentarlo....., de verdad pero asegurate k kuando lo haga no este en disposicion de dejarte como a yahyah....una cosa es k me ec hize y encima sea negro....pero k un tio me echize siendo verde? y estando en la 20¿? es masoka.... ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

jur

en 2 dias acabo de investigar mi azul

jejeje, tengo un azul , tengo un azul, esto va a ser divertido, pero .......

como se juega con azul para hacer top?????????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Thorro

Citajur

en 2 dias acabo de investigar mi azul

jejeje, tengo un azul , tengo un azul, esto va a ser divertido, pero .......

como se juega con azul para hacer top?????????
Yo tb acabo en dos dias, mas o menos, y ya empezamos a dar caña a estos deshonorables bastardillos.

Bueno, quien me quiere en su gremio, anda, responded ya, por Polux, pos me creo gremio propio y santas pascuas.

Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

RedChaos

vale,venga,venta conmigo, yo te acepto en mi gremio thorro y de paso te enseño periodismo del bueno, q para ser reportero tb hay q aprender

Thorro

Una dudilla, que pasa cuando le pegas a un aliado, se van tus ejercitos a ayudarle a defender su territorio   :blink:  , hay que firmar un papelillo pa que esto no pase?? del estilo de los equipos de jurgol.

Juer, creo q elegí mal a mis aliados, tenia que haber esperado a estar en un gremio  <_<

:rolleyes: Redy, no hace falta que me enseñes periodismo, que hablar mal e inventar palabros soy capaz de hacerlo solito  :D  

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Thorro

Juer, 180 turnos cada  45 horas, no habia pensado yo bien la cosa cuando me meti aqui, q igual acabo de investigar pal arma XD

ADVERTENCIA:

goltem

CitaJuer, 180 turnos cada  45 horas, no habia pensado yo bien la cosa cuando me meti aqui, q igual acabo de investigar pal arma XD

podrias decirme como se llama tu mago
<_<  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

je je je goltem no le querras atacar ahora que no tiene ejercito, je je je
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xdddd  
Ice Queen.....

zape_17

si eso riete que te e pillado.
goltem que es de ti que aze mucho que no te veo cerca de mi mago??

goltem

Citasi eso riete que te e pillado.
goltem que es de ti que aze mucho que no te veo cerca de mi mago??
me fui a la playa unos dias y no puse a mis magas en meditación no tuve tiempo andaba jugando cuando sono el caxon del coche asi que agarramos  las maletas y bajamos pero como alma que lleva el diablo, eso si tropezando con todo lo que habia por las escaleras xdddd

oye si es cierto haber cuando me invitas un cafecito zape ahi en tu reino para recordar viejas batallas   que hemos tenido  :lol:  :P  :P  
Ice Queen.....

zape_17

viens cuando kieras pero simpre que te dejes el ejercito en casa je je je

goltem

claro cosa de que me des algunas doncellas de tu reino para etretenerlos y poder conversar en paz

haaaa pero eso si tu cocinas   ;)  
Ice Queen.....

zape_17

yo cocino pero tu traes el vino ¿ ok?

lo de las doncellas estara por ver jejejeje

goltem

MMM CUAL PRFIERES TINTO, BLANCO O ROSADO?

HA NO NECESITO LAS DONCELLAS PARA QUE MIS FENIX ESTEN TRANQUILITOS

TAL VES PODAMOS INVITAR A ALGUN ROJILLO DE zzzzz SOLO ESPERO NO SE QUEDEN DORMIDOS EN LA MESA

Y QUE LLEVEN CORREAS PARA SUS DRAKOS AHORA QUE TAMBIEN PODEMOS HACER UN AMESA REDONDA E INVITAR A ELORA MENUDA FIESTA HARIAMOS

YO PONGOTAMBIEN EL POSTREEEE  
Ice Queen.....

zape_17

jejje al final de tomar un cafe se va a convertir en mega fieston, quien se quiera apuntar que traiga algo y todos a divertirnos

NO ESTAN ADMITIDOS NINGUN MECHERO ( no quiero que mis arboles se pongan morenos)

hispano

bueno yo dejare mis mecheros en casa...eso si mis maskotas.....Draco ( un dragoncito rojo mu wuapo :P  :P ) y un elemental de fuego, llamado "infierno" son una monada  ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

zape_17

je je je pues como invite a mi hermano con sus elementales de agua y hielo vas a ver k sauna se monta en mi reino con tanto vapor jejeje,  ask si viene mi hermano traeros una tolla por que os invito a todos a una sauna  

goltem

yessssssssss corran la voz fiesta de edc y todos estamos invitados

se incluye baño turco una vez que llegen los azules y los rojillos

nos reservamos el derecho de admision no se admiten mascotas he hispano xddd nada de cuchillos, armas, spells, ni items,

habra camas para los dormilones ok dazhel por si acaso quieres uns siesta para que no digas que no te estimo

voy corriendo al mercado a comprar mi bikini  y avisarle a mis queridos TI

que habra de menu zape?
Ice Queen.....

hispano

BIKINI?......ande tu me digas ande firmo..... :flor:  :flor:  :flor: ,

Hispano Ex lider de LP

Elora HRanma

Supongo que a mí me toca llevar los juegos de luces para parties y after-parties varias... Empiezo a recargar para poder permitírmelo. Y no os hagáis ilusiones con verme llevando ropajes impuros. No llego a tanto por las buenas relaciones.

Por supuesto, después de la fiesta, todo se olvidará, pase lo que pase y nos despertemos con quien nos despertemos -bueno, no tanto =P -. Y si hispanito se lleva a sus amiguitos de marcha, yo me llevo a mi querida Serra. O jugamos todos...

Bueno, avisad para que el Altísimo dispense mis servicios temporalmente.
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

sam1164

Elora.. no te metas con los rojos.. que te puedes quemar... ains.. no me dejan investigar tranquilo ;p.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

zape_17

buwno si mirais el foro del aprendice hay una buenas recetas, como hydras con almejas,  AA a la plancha, ask intentare contratar al cheff del aprendice para que nos prepare algo rico, jejje

Dalzhel

Fiesta, mecheros, doncellas, vino, Elora, bikini.....  

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

creo ya he terminado mi siesta.

Toca desperezarse y empaquetar unos cuantos litros de whisky "frasco de aceite"
(llevo cantidad sufciciente para emborrachar al altisimo, ya que estoy de celebracion: estoy de practicas en Airbus, vendo aviones baratitos bartitos)

:cheer:  :cheer: :cheer:

y me preparo para coger el primer drako-bus que pase...

Ademas si viene Hispano, ya sebemos quien paga ¿no????? :mofa:

:smt015   :P   :smt015   :P  :smt015  :P

Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

goltem

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mirenelo hasta abrio los ojos

que el drako bus pase por mi tambien dazhel

zape tu crees que nos cobre mucho el chef master que cocina en el aprendice para preparar los bocadillos en la fiesta de edc???

si que hispano pague  <_<  :lol:  
Ice Queen.....

zape_17

bueno si paga hispano da igula lo que cueste, pero si le toca pagar al anfrition todo el mundo a comer bocadillos de nocilla jajaja  porque mi economia no esta para fiestas

Thorro

joer, aun me quedan 2 dias pa estudiar todo y otros dos pa construir, en una semana estoy completamente operativo con suerte

ADVERTENCIA:

goltem

Citajoer, aun me quedan 2 dias pa estudiar todo y otros dos pa construir, en una semana estoy completamente operativo con suerte
aun falta para el arma tiempo tienes para prepararte  :D  
Ice Queen.....

Thorro

No es por spammear ni nada de eso, q ya sabeis que no me gusta, pero los de ZzZzZzZ  tienen un PKT en el gremio mu cojonuo que se llama piojo (119) , que tio más paketeeeeeeeee, nadie le contrataca y tiene cosa de 30 ataques hechos con 2200 tierras, las que uso yo para explorar XDDDD, espero que no quite tierras sólo a la gente que estudia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

ADVERTENCIA:

hispano

Thorro, kieres ver como hago k nuestro pakete no sea mas pakete? kieres ver como si pilla refuerzos del top 1 y dos no le entras ni keriendo? a parte de k te spellee por meterte con el pobre¿? :P  :P  :P

PD: hispano no paga...se declara en huelga feos.....k solo me kereis por el dinero :(  

Hispano Ex lider de LP

zape_17

hispano tiene razon xk aki nadie tiene nada que echar nada   nadie ya que lo mas seguro esk k cuando subas alguno del top te me un counter y te lleva todas las tierras y vengan a ki al foro  a contar lo malo k ers

Elora HRanma

Uy qué mal ambiente se ha puesto de repente... Qué ha pasado con la fiesta y los buenos rollos que traía? Que yo dejé de amenazar a la gente sólo por no quedar como la aguafiestas =(

Me parece que voy a volver a ponerme seria, que esto se está desmadrando. ¿Qué pasa arriba que no hay apenas negros? Y encima que ya de por sí hay pocos, uno de ellos es el pobre Troture, que se pasa el día protegido... Así pocas lecciones voy a poder dar a los no-bonitos que se nieguen a unirse a nuestras filas.

Venga, id abandonando ya esos guilds impuros y uniéndoos al nuestro. Y, si el resto se porta bien, podríamos llegar a aceptar a algún 'apo arrepentido de su condición.

hispano

jajajaja, a ver si el sheriff se va a poner duro.....os anuncio k arriba nos aburrimos y vamos a ponernos a matar a la listas negra en cuanto ? nos de permiso.... daz y yo provaremos las erpciones, asi k si alguien kiere ya sabe k multiatake o echize,...y se une   ;)  

Hispano Ex lider de LP

Dalzhel

Hispano, levanta de la resaca y mira le mago, tenemos trabajo.  B)  :D

Parece que cuando cada uno se tiene que pagar las copas las fiestas ya no son tan alegres...

con lo que me cuesta volver a coger el sueño  :smt015  :smt015

Conseguira Elora reconvertirnos a todos a su color bonito.... para mi que el altisimo esta de copas como deberiamos estar todos, aunque teniendo como argumentos las EV's y los Drakos par que quiero mas colores....

:smt015  :smt015  :smt015
(Elora nos vemos en mis sueños  :lol: , a ver si la pico un poco  :lol:  :P  :P y animamos el foro)

Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

zape_17

k la fiesta se va a celebrar pero mi economia no esta para derrocehes asik cada uno se trae algo de casa y a repartir, jejeje

zape_17

hispano me pregunto que me podriais acer un hueco en el top 10 ahora que estoy ten cerquita prometo no molestar si me dejais un sitio

hispano

1) sube ...zape sube...si ahora toy distraido matanod a yahyah......asi k no problema ojo, no me despierte y te vea en 12 k...entonces...no se k pasara  :P  

Hispano Ex lider de LP

zape_17

Cita1) sube ...zape sube...si ahora toy distraido matanod a yahyah......asi k no problema ojo, no me despierte y te vea en 12 k...entonces...no se k pasara  :P
no , si ami con el 2º puesto me vale y asta con entar en el top 5 tambien

zape_17

Cita1) sube ...zape sube...si ahora toy distraido matanod a yahyah......asi k no problema ojo, no me despierte y te vea en 12 k...entonces...no se k pasara  :P
no , si ami con el 2º puesto me vale y asta con entar en el top 5 tambien
hispano ahora tendras que esperar un reto porque la damisela alexa  que ayer la ize un visita sin avisar y sin romperla nada ella me a echo una visita a mi reino y me lo a destrozado entero.

alexa espero que me pages los desperfectos o seras una persona no grata en mi fiesta, ja ja ja ja :D  :D  :D

goltem

Cita[
hispano ahora tendras que esperar un reto porque la damisela alexa  que ayer la ize un visita sin avisar y sin romperla nada ella me a echo una visita a mi reino y me lo a destrozado entero.

alexa espero que me pages los desperfectos o seras una persona no grata en mi fiesta, ja ja ja ja :D  :D  :D
vaya dilema los mejores magos estran en esa fiesta y yo con deudas con zape

o pago los desperfectos o me disfrazo para poder entrar pero de que entro.. entro como de que no si  sera la fiesta de la partida antes del arma ahora que para alegrarte podria cocinar para todos

filetes de drakos acompañados con ensalda de treants, y de guarnicion papas al horno con un aderezo de salsa de angeles y vampiros,  en verdad delicioso, ademas habra de beber ponche de medusas, todo cortesia mia

tu dices si no me dejas entrar zape ? xdddd

pasando a otro ttema :

anuncio que con profundo pesar el clan TI deja de existir como tal con la desición de 2 magos de suicidarse siendo uno de ellos nuestro lider hisoka quien por motivos personales no puede seguir activo

asi que flatando algunos comunicados entre el gremio pronto andare solita por ahi defendiendome de todos ustedes buaaaaaaaaaaaaaa

aunque espero pronto encontrar alguna bandera insignia que defender y que a su vez defienda a esta maga, indefensa, pacifica e inocente además de santa    
 :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

zape_17

bueno si vas a cocinar tu esos platos tan ricos entonces si te dejare entrar,pero con la condicion de uqe no me ropas nada ¿vale?

goltme respecto a lo de TI sineto su desaparicion xk vuestro lider era un buen jugador al qeu me a costado muxo sudor kitarle las tierras, si no tiens gremio pide ingreso en el mio que te acpto encantdado ya que aparte de una buena maga eres una buena cocinera, je je je je

sam1164

aunque espero pronto encontrar alguna bandera insignia que defender y que a su vez defienda a esta maga, indefensa, pacifica e inocente además de santa    
 :lol:  :lol:
Eso está por demostrar..  y siendo mujer todo eso que has dicho no es compatible XDDDDD . Por cierto sigo buscando un aliado algiuen quiere un mago rojo ? :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

:lol:  :lol:
Eso está por demostrar..  y siendo mujer todo eso que has dicho no es compatible XDDDDD . Por cierto sigo buscando un aliado algiuen quiere un mago rojo ? :/
Yo neccesito aliados siempre

XDDDDDDDDDDD

zape_17

:lol:  :lol:
yo tambien necesito aliado, yo soy verde, manadarme peticiones

Elora HRanma

Citavaya dilema los mejores magos estran en esa fiesta y yo con deudas con zape
Veo que al fin se me coloca donde me merezco. Gracias por la deferencia, señorita. Se ha ganado mi favor y una posible invitación -a discutir con mi GuildMaster- a nuestro glorioso grupo, caso de hallar tan triste fin su actual clan y abrazar la realidad del mundo bipartito.

Por supuesto, de ser así, todos los no bonitos colores de TI pueden solicitar admisión al ejército que atempera los alocados brillos de magos sin ningún respeto por la salud visual de sus enemigos.

Mi querido hispano, no pude evitar notar que en cuanto sentiste que me acercaba saliste corriendo a la primera plaza. ¿Tanto miedo te doy? xDDD -no te pases con la réplica, por favor ;O) -.

Y a ver para cuando la tan sonada fiesta, que tengo que pedir la excedencia con tiempo.

Thorro

Dos cosas:

Redy, que clausulas hay para entrar en tu gremio, y si cuentan los deshonores del pasado???

que ocurre si le pegas a un aliado, esta eso implementado???

Enga feas,  a ver si hablais más, y yo voy a ver si pillo un IRC y lo registro :P

PS: Ya acabé de estudiás  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

ADVERTENCIA:

RedChaos

Vente a mi gremio, no te cuento las faltas pasadas

hispano

1) mi encantadora elora...subi para poder practicar mi deporte favorito..tiro a la erupcion

59 yahyah(#39)  3,076,111 2,080 6 R   S   P  Cronica MSG A Remover

a este le va a salir caro el haberme echizado...sin motivo...entre daz y yo le hemos cosido a erupciones y echizao.

y ahora puede k me anime mas....

47 hedamnu(#280)  3,958,715 2,471 22 NAU Cronica MSG P Atacar ,

este mago...a osado intimidar a mi aliado REDCHAOS....xD asi k si chaos cumple de forma legal...y el gremio NAU le itimeao o le echiza.....seran lso proximos en comerse mis erupciones y echizos.....

de ahy k suba arriba...pero trankila espero k tu y goltem esteis a mi lado...todo buen guerrero se a de rodear de bellas guerreras  ;)  

Hispano Ex lider de LP