sam (#74)

Iniciado por ridro, Abril 16, 2005, 04:00:14 PM

« anterior - próximo »

ridro

jaja primero escrivo popo para que no me bloqueen el coso.

bueno a matado a ltm, gracias me isiste un favor, un vicio menos :D, espero que estes contento, pero lamentablemente lo que isiste no fue malo, simplemente estupido.

espero que los de tch se den cuenta da la calaña que tienen entre sus filas porque conjurar a un lider de gremio, que ni lo a atacado, que es el gremio mas potente que a pisado el juego, con una media de tierras y poder altisimos, que facilmente pudo averlos destruido.

enfin no escribo para quejarme, simplemente para felicitar a este gran mago, digo gran (hijo de su madre) ustedes entienden.

bueno espero que chaos soldier se de cuenta de lo que a echo este memerto, y que lo eche a los leones.

enfin fue entretenido mientras duro :D

a mi gremio les digo suerte nada mas.

nos veremos quisas algun dia :D

ganen este por mi :D

ATTE:

Ridro, Muerto Por Un M......  jaja :angry:  
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ElTioPaco

Jur y yo sin enterarme.....

de todas formas, en este server mas aun.... hay que mirar que tienes encima siempre... aqui 3 o 4 turnos de un spell pueden matarte, y ademas no puedes recrear el mago.

de todas formas si uno no esta en guerra es normal que esto le pille desprevenido y le cabree....

Hablo un TCH que no sabe que ha ocurrido exactamente :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Valla que de mimitos y cariñitos por aqui. Gracias ridro  aunque eso de que ni me atacaste es falso por que. si lo hiziste ^^.
Ademas como tu dices gracias a mi tendras un vicio menos y podras centrate mas en los otros magos de otros servers ;). Se de alguien que se va arrepentir de matarme cuando si pudo.

Por otra parte no deberias tomartelo a  lo personal que yo sea hijo de mi madre y tu de la tuya no creo que a nadie le importe. Yo no me tomo esto de forma personal tu tomatelo como quieras. es un juego de guerra. Y encuanto al resto de tus magos ya pedian mi cabeza ayer.. pues que la busquen.

Atentamente el hijo de su madre (o eso creo) que te ha llevado a la tumba.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

por cierto no se que magos habia en ltm... pero te aseguro que en nuestro gremio hay un buen monton de magos buenos...(no me incluyo en ellos) asi que lo de destruirnos... posiblemente hubiera sido algo glorioso para los 2 gremios.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

SAM, MAMELUCO, ¿¿¿A QUE LO MATAS??? Joder, era divertido tener un gremio fijo al que spellear, me cago en la leche, me lo estaba pasando de puta madre viendo como caian y vas tu y te lo cargar ARGH!!!!!!...

Bueno da igual, se ve que tienen intención de volver, ya hay un nuevo LTM, new victimas.

Y ridro, si el gremio era poderoso era por cantidad de magos, de calidad muy dudosa ya que en vista de como caian estaba visto que su preparación en un server de semejante calibre no era buena, pues con ese level spell es casi una obligación mirar el reporte todo el rato, pues cada cinco turnos seria muerte o casi muerte.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ridro

jaja, oye sam si la verdad me da igual, chaos no ibamos ganando por cantidad, promedio de tierras antes de morirme era de como 4500 tierras y 15 o 16 millones de poder, los que morian la verdad es por fleto de los magos de tu gremio, siendo que mi gremio no estaba en guerra y no tenia intenciones de meterse en ninguna en ningun momento del server.
enfin como dise sam un vicio menos, pero no para mover otros magos que no tengo.

a otra cosa no tenia idea que ltm se abia reencarnado que bueno saberlo.

KRiPPeR

no entendí...

unanse a pad xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Teniais esa media por los magos que dentro de nada dejaran de estar en el top, por que el resto la verdad dejan mucho que desear, a ver si se unen a TCH para enseñarles algo de supervivencia :)

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

draxtar

XDDD

Estan locos estos rom........ ¡ perdon, que aqui no es! XDDDDDDDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

RedChaos

bueno aki hablare yo como lider de TCH

la verdad no se sabe mu bien pq empezo todo ni pq se desmadro, la cosa fue q como norma de TCH es tener una lista negra inmaculada, cosa q Sam,Chaos y Zacas estan haciendo mu bien, de echo dudo q alguno de esa lista dure mas de 5 min. y claro entonces aparecio gente de LTM, cosa q hable y arregle, ya q devastador hablo conmigo y lo sacamos de la lista sin matarlo, pero entonces hubo un malentendido de intenciones por parte de Chaos y luego todo se lio y llovian spells, y al final no se si fue pq moriste tu ridro o no, pero habia gente sin gremio q intentaba serenizarnos(sobre todo al feo de Chaos) y luego multiatakaban a Sam y se lio la gorda

Bueno como lider resumo en q he ordenado un alto el fuego y q nos centremos en lo q nos centremos, en ir a por el top y en tener una lista negra limpisima, asi q no entren en ella please y decir a ltm q lamento los encontronazos y haber si esto se aclara y nos trankilizamos por todas partes

Sam feo

Ridro mas feo

Chaos feisimo

P.D: Animalada de asesinos q tengo en el gremiom a ver como los controlo q a Chaos ya lo oi diciendo algo de spellear al RedChaos q serian unas risas

XDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ridro

jaja, esta bien, limpia tu lista negra, pero no spelles a los que te asen random eso es una putada....

RedChaos

Citajaja, esta bien, limpia tu lista negra, pero no spelles a los que te asen random eso es una putada....
ya te digo q lo nuestro no se pq empezo, pero q vamos, q se acabo, cada uno a lo suyo o eso pretendo

ChaosSoldier

Ha vuelto a caer LTM XDDDD

sam1164

Em si.. el 2º lider tuvo la grandiosa idea de cocearme y se murio ;).
Que en paz descanse ese cocero y espero que se divirtiera mientras me mató mi heroe. ^^.

Encuanto a los amigos de los aniquiladores sin ley que sepan que no voy a permitir que espelen a nadie de mi gremio tranquilamente. Prueba de ello. ya teneis un muerto. Si quereis mas pedirlo.
Quien toque a rechaos que se de por muerto.

Saludos cariñosamente a todos los fallecidos y decirles que no es personal.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Yo estaba por alli y de repente un blanco me hecha una muerte y destruccion y yo diciendome, pero si ese spell es mio no de un blanco feo y claro se lo comente a sam........ y yo...... y entonces el se enfado y......... de repente va y se muere el blanco, lo debio cojer una infeccion digo yo.

RedChaos

Por cierto una cosilla, q Sam dijo q si me tocan mueren, pero si lo tocan a el tb se mueren, lo digo por ese otro blanco q parece q anda buscando una infeccion de estas rarillas y por el negro q sin tener gremio se permite el lujo de multiatakar a un mago con gremio y ademas cuya norma es q el q entra en lista negra muere

ChaosSoldier

358 Forgiver(#359)  0 9,359 0 R   S   P |LTM| Cronica MSG A

Tercer lider de LTM muerto, agradecimientos a todos los que han contribuido a su muerte ya que justo cuando ha movido no estaba :( .

RedChaos

Cita358 Forgiver(#359)  0 9,359 0 R   S   P |LTM| Cronica MSG A

Tercer lider de LTM muerto, agradecimientos a todos los que han contribuido a su muerte ya que justo cuando ha movido no estaba :( .
Esta muerte se debe al asesinato de un mago de nuestro gremio

Enhorabuena para el q lo matara

Rofellos

es extraño.....en la cronica de forgiver no aparece nada, y es realmente dificil que con esa cantidad de tierra lo hayan matado con hechizos mientras movia...Forgiver sera todo lo que kieran pero noob no es, y supongo ke mirara su reporte antes de mover no?

No se...me huele mas a bot ke a asesinato  <_<  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ElTioPaco

rofellos con este lv spell aunque tengas medio millon de tierras, y 500 fortalezas, como te cuelen en el momento apropiado m&d y tormenta, y te de por cargar mana 20 o 30 turnos. a cascala.

Vamos que nadie en este server puede mover tranquilo.

PD: Forgiver me tenia en seguimiento, me acojono solo de pensar para que me queria alli.

RedChaos

Citarofellos con este lv spell aunque tengas medio millon de tierras, y 500 fortalezas, como te cuelen en el momento apropiado m&d y tormenta, y te de por cargar mana 20 o 30 turnos. a cascala.

Vamos que nadie en este server puede mover tranquilo.

PD: Forgiver me tenia en seguimiento, me acojono solo de pensar para que me queria alli.
A ti y medio TCH, q si q era para preocuparse, pero con pocas fortalezas 4 turnos y te quedaste sin mago

Rofellos

Por eso digo....como esta la cosa es dificil que alguien como el no este al tanto de los spells que tiene encima y mover sin preocupaciones...

Aunque todo puede pasar....es bastante probable ke se haya comido su buena MyD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ElTioPaco

si pero si miras y estas limpio, desbandas para cargar mana y en ese tiempo te ha caido.... pues fiesta.

yo siempre miro antes de mover cada turno.... no me fio... <_<  

vitines

Paco te estas volviendo un paranoico :P  
saludines

hispano

Cita:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ElTioPaco

CitaPaco te estas volviendo un paranoico :P
si... creo que tengo el dudoso honor de ser el mago con mas fortalezas del server.... 195 y cuando mueva esta noche llegaran a 200 seguro...  :o

EDIT: resctifico el perro del entropia me supera con 200 fortalezas. :D