como llevar un lore?

Iniciado por zape_17, Abril 19, 2005, 01:28:21 PM

« anterior - próximo »

zape_17

ola escribo esto xk me gustaria lorearme pero 2 veces k lo e intentado siempre me hasn echo un ocho y me gustaria saber una forma efectiva de llevarlo y de sacarle rentabilidad,

gracias a todos x vustro tiempo
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

ptc

No te preocupes, cuando acabe con OMP podrás lorear fácilmente :P

pant

al lorear, se reduce significativamente la cantidad de ejercito que puedes convocar porque el gasto de mana es inmenso,

se aconseja mas o menos de 4500 de tierras para arriba.

tienes varia opciones:
bajarle a las barreras y ser muy flexible con tus ejercitos para despistar y además llevar buena asignación en defensa (variar stack volador AA, grifones, fenix, pegasus- con stack terraqueo treants, mandrakes, unis, efreetis),..

la segunda opción es con buenas barreras, (se notará mas la falta de mana) donde tocara maromear de lo lindo si te atacan mucho,.. un rojo o mas, que tengan entre ojos a un verde que lorea es un peligro,..
para defender de verdes treants-mandrakes-unicornio- magos elfos, etc   + alfombra + oxidar o telaraña va bien loreando, incluso defiendiendo de las demás magias (exceptuando el rojo para el cual vendría bien el stack volador que además es dificil de cuadrar loreando)

lorear a ratos, es decir quitar el spell cuando te sientas mas vulnerable o cuando tengas mucho para construir (pocos turnos) y ponerlo cuando se estabilice el reino.

otra opción es gremial, --- meterse a un gremio fuerte donde no se reciban muchos ataques--- o napearse con medio mundo,..

pos eso, espero te sirva algo,
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

pant

al lorear, basicamente se debe tomar una aptitud defensiva (logicamente tambien se puede atacar) y tratar de escaparse de jugadores potencialmente peligrosos, hay que ser rápidos en este sentido,

lo mejor es ponerselo y maromear para cogerle el tiro,

Salu2
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

NeoN

si te quitas las barreras no duras ni un día :D

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Istari

Pues mi recomendación es que te hagas un stack fuerte y te dediques a zumbar a todo blanco, negro y verde que veas. Lo del lore yo solo lo recomiendo en casos de extrema necesidad, es decir, que no puedas atacar a nadie.

El verde tiene muy buenas unidades para andar perdiendo el tiempo en usar el lore indiscriminadamente.

NeoN

primero aprende a manejar bien un verde tanto a moverlo ocmo a defender, luego preocupate del lore :P

Cailhern

lore sux....y cuando no hay mas remedio tb sux...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vitines

saludines

Jame007

Cail loreman :lol:  :lol:

Te voy a fundir con mi nuevo coxe :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cailhern

¬¬....si encima de que promuevo las ostias y to voy a ser yo el culpable XDDDDDDD

weno...yo lorero mas bien se poco...eso me lo tendria que enseñar belen que he comprobado que lo hace de puta madre(no es una coña) y en eso si que tngo que aprender xa casos extremos XDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

akerbeltz

pues si, belen sabe lorear a las mil maravillas, el problema es k solo sabe hacer eso :lol:  

belendesterrada

Citapues si, belen sabe lorear a las mil maravillas, el problema es k solo sabe hacer eso :lol:
1 SUN(#39) BELEN HISPANA  52,240,190 9,990 100   Crónica  A
2 Immolation(#246)  50,513,543 13,766 47 ???  Crónica MSG  A
3 devastad0r(#162)  48,428,271 11,154 30  R S P  Crónica MSG  A
4 lvl 25(#277)  47,742,420 11,984 99 NMTLW R S P  Crónica MSG  A
5 ElTioPaco(#75)  39,910,495 9,530 166 TCH R S P  Crónica MSG  A
6 popiandro(#78)  39,674,840 9,685 40 NMTLW R S P  Crónica MSG  A
7 Justino(#527)  39,530,507 7,957 20 TCH R S P  Crónica MSG  A
8 hispano(#296)  39,407,941 9,726 20 LLPP R S P  Crónica MSG  A
9 entropia(#421)  36,578,632 7,257 124 TCH R S P  Crónica MSG  A
10 Ramirez(#209)  35,490,086 6,683 40 LLPP R S P  Crónica MSG  A
11 Eructus(#309)  35,379,181 9,297 30 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
12 Forgiver(#359)  34,818,630 7,948 20 |LTM| R S P  Crónica MSG  A
13 DIDI(#483)  32,278,976 7,078 75 TCH R S P  Crónica MSG  A
14 chanflero(#471)  31,832,654 6,864 57 LLPP R S P  Crónica MSG  A
15 Aesir(#148)  31,729,069 8,725 77 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
16 Alafer(#412)  31,650,385 9,646 32 GLH R S P  Crónica MSG  A
17 akerbeltz(#539) AKERBELTZ 31,284,744 6,424 14 ^_^ R S P  Crónica MSG  A

por supuesto, el BOCAS numero uno tiene que mencionar el dolor que le produce alguien que sabe jugar infinitamente mejor con verde de lo que el nunca podrá o logrará por medios PROPIOS... otra cosa es que aliandose con etc etc pueda hacerme algo, eso ya es otra historia...

no admitais imitaciones, el bocas de Akerbeltz, un día de estos le enseño como se juega con lore...

el secreto está en ser un poquito más humilde y aprender de gente que realmente sabe jugar a este juego como Fertris, por citar un buen ejemplo, no admitais imitaciones...

mucha suerte este reset, la peor maga del server... ejem ejem... esta arribita del todo y bien llenita de spells, artefactitos que me lanzan cada día... osease, que no se ni como sigo viva... pero subir subo...

suerte de nuevo y no te lo tomes a mal Akerbeltz, simplemente, lo tuyo es el negro, deja el verde para las que sabemos jugar con ese color, algun día te enseño nene,

belen  ;)

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

javierea

Pues no estoy acuerdo contigo Aker

Belen supo tambien CAUSAR MUCHOS PROBLEMAS
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Istari

Cada uno tiene su forma de jugar, y a mi la de Belen me parece estupenda... casi siempre anda por el top y eso dice mucho a su favor. Lo que si es cierto es que a lo mejor esa forma de jugar va muy bien en servidores rápidos (digase mega y private) y algo peor en los mas lentos.

Y por cierto, meterse con Belen por lorear es como meterse con uno que lleve full heroes, full barriers o lo que os de la gana.

Asi que mis felicitaciones a los que vayan top, sean por lore sean a base de leches..,

javierea

FB es para nenitas, un bun jugador sabe defnders sin ellas  :lol: §

sam1164

CitaFB es para nenitas, un bun jugador sabe defnders sin ellas  :lol: §
Esto.. javi.. donde dices que no llevas barreras?

(fuera coña en servers muy lentos es comprensible no llevar muchas..pero algo hay que llevar aunque sea solo la barrera ylos velos XD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

naahhhh, llevar FB, heores, units es para maricas, si se tienen bolas, hay q subnir sin todo eso.§

belendesterrada

CitaCada uno tiene su forma de jugar, y a mi la de Belen me parece estupenda... casi siempre anda por el top y eso dice mucho a su favor. Lo que si es cierto es que a lo mejor esa forma de jugar va muy bien en servidores rápidos (digase mega y private) y algo peor en los mas lentos.

Y por cierto, meterse con Belen por lorear es como meterse con uno que lleve full heroes, full barriers o lo que os de la gana.

Asi que mis felicitaciones a los que vayan top, sean por lore sean a base de leches..,
GRACIAS ISTARI por los cumplidos,

efctivamente cada cual elige su forma,

yo pienso que el Private es un servidor excepcional para magos rojos por el ATURDIR que se convierte en el arma definitiva, que burrada de hechizo con nivel de hechizo máximo...

hasta estuve pensando en suicidar mi maga y hacermela rojita...

sobre rojo solo diré que los efreetis aguantan la de dios y meten unos trompazos... si se les adereza con paz y amor, aturdir y un frasco se pueden convertir con full heroes y stacks resistentes pero que hagan proporciones de 5% para que no se mueran los heroes,

un stack muy devastador, nunca mejor dicho...

y bueno, que no veo negros arriba, a ver si os animais, que los lichis van muy bien en esta guerra,

paz y amor para magos rojos, no admitais imitaciones...

a la próxima voy con rojo en el private que es lo que triunfa...

lo que yo haría si pudiera invocar dragones y efreetis, los dracos los pondría siempre de segunda posición despues de haber invocado montañas de efreetis de primero con aturdir y frasco...

un besiko,

belen

postdata: lo mejor estoy de acuerdo con javierea... un pelotazooooooooooo de pegasos es un pelotazoooooooo... un pelotazo de bolas... asi es como se triunfa y se rie uno por todo el reset... los pelotazos van bien, pruebenlos, no admitan imitaciones...

[/size]

ElTioPaco

Belen acabo de invocar 2 de dracos con mi mago blanco.... asi que creo que si puedes invocar dragones.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por cierto lorear no tiene ningun misterio en el private, con akelarre y paz y amor, sales con beneficios. En los otros si es mas dificil.

PD como jugar un lorero en el private server....

Hechizos que afectan tu reino

Love and Peace ElTioPaco(#75) 38  
Natures Lore ElTioPaco(#75) -  
Sunray ElTioPaco(#75) -  
Weather Summoning ElTioPaco(#75) -  
Concentration ElTioPaco(#75) -  
Hallucination ElTioPaco(#75) -  
Mind Bar ElTioPaco(#75) -  
Black Stabbath ElTioPaco(#75) -  

no hace falta nada mas.... a jugarlo como un mago normal... :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

belendesterrada

CitaBelen acabo de invocar 2 de dracos con mi mago blanco.... asi que creo que si puedes invocar dragones.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por cierto lorear no tiene ningun misterio en el private, con akelarre y paz y amor, sales con beneficios. En los otros si es mas dificil.

PD como jugar un lorero en el private server....

Hechizos que afectan tu reino

Love and Peace ElTioPaco(#75) 38  
Natures Lore ElTioPaco(#75) -  
Sunray ElTioPaco(#75) -  
Weather Summoning ElTioPaco(#75) -  
Concentration ElTioPaco(#75) -  
Hallucination ElTioPaco(#75) -  
Mind Bar ElTioPaco(#75) -  
Black Stabbath ElTioPaco(#75) -  

no hace falta nada mas.... a jugarlo como un mago normal... :lol:
totalmente de acuerdo pacorro...

sobre todo ese PAZ Y AMOR QUE TRIUNFAAAA !!!!!!!!

[/size]

akerbeltz

Citapues si, belen sabe lorear a las mil maravillas, el problema es k solo sabe hacer eso :lol:
1 SUN(#39) BELEN HISPANA  52,240,190 9,990 100   Crónica  A
2 Immolation(#246)  50,513,543 13,766 47 ???  Crónica MSG  A
3 devastad0r(#162)  48,428,271 11,154 30  R S P  Crónica MSG  A
4 lvl 25(#277)  47,742,420 11,984 99 NMTLW R S P  Crónica MSG  A
5 ElTioPaco(#75)  39,910,495 9,530 166 TCH R S P  Crónica MSG  A
6 popiandro(#78)  39,674,840 9,685 40 NMTLW R S P  Crónica MSG  A
7 Justino(#527)  39,530,507 7,957 20 TCH R S P  Crónica MSG  A
8 hispano(#296)  39,407,941 9,726 20 LLPP R S P  Crónica MSG  A
9 entropia(#421)  36,578,632 7,257 124 TCH R S P  Crónica MSG  A
10 Ramirez(#209)  35,490,086 6,683 40 LLPP R S P  Crónica MSG  A
11 Eructus(#309)  35,379,181 9,297 30 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
12 Forgiver(#359)  34,818,630 7,948 20 |LTM| R S P  Crónica MSG  A
13 DIDI(#483)  32,278,976 7,078 75 TCH R S P  Crónica MSG  A
14 chanflero(#471)  31,832,654 6,864 57 LLPP R S P  Crónica MSG  A
15 Aesir(#148)  31,729,069 8,725 77 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
16 Alafer(#412)  31,650,385 9,646 32 GLH R S P  Crónica MSG  A
17 akerbeltz(#539) AKERBELTZ 31,284,744 6,424 14 ^_^ R S P  Crónica MSG  A

por supuesto, el BOCAS numero uno tiene que mencionar el dolor que le produce alguien que sabe jugar infinitamente mejor con verde de lo que el nunca podrá o logrará por medios PROPIOS... otra cosa es que aliandose con etc etc pueda hacerme algo, eso ya es otra historia...

no admitais imitaciones, el bocas de Akerbeltz, un día de estos le enseño como se juega con lore...

el secreto está en ser un poquito más humilde y aprender de gente que realmente sabe jugar a este juego como Fertris, por citar un buen ejemplo, no admitais imitaciones...

mucha suerte este reset, la peor maga del server... ejem ejem... esta arribita del todo y bien llenita de spells, artefactitos que me lanzan cada día... osease, que no se ni como sigo viva... pero subir subo...

suerte de nuevo y no te lo tomes a mal Akerbeltz, simplemente, lo tuyo es el negro, deja el verde para las que sabemos jugar con ese color, algun día te enseño nene,

belen  ;)
no te lo tomes a mal belen, eres la mejor jugadora del lore, pero a mi punto de vista, tambien la peor sin el.

por cierto  SUN(#39)  akerbeltz(#539) --->  539 - 39 = 500 creaciones de magos, es decir lo menos 3 o 4 dias = 3'5*600 = 2100 acres como minimo y esa diferencia unicamente por los dias de diferencia entre creaciones de mago con el lore ;)

no te ofendas tanto, no tengo ningún problema en adimtir k eres la mejor con diferencia usando el lore, pero admitida una parte, hay k admitir la otra, sin el lore no serias nada

belendesterrada

Citano te ofendas tanto, no tengo ningún problema en adimtir k eres la mejor con diferencia usando el lore, pero admitida una parte, hay k admitir la otra, sin el lore no serias nada
negro sin COS?
rojo sin DRAGONES?
blanco sin ARCANGELES?

verde SIN LORE??????????????????????

usa otros colores akerbeltz... lo tuyo decididamente no es el verde

no es solo jugar con lore sino como dijo en su día Draxtar y Fertris:

MENTENERSE ARRIBA CON MEJOS EJERCITO

jugar con lore y estar arriba es lo realmente dificil, significa OPTIMIZAR toda la potencia de un color, yo se que tu no tienes ni idea de como hacerlo, deja a los que sabemos que usemos ese hechizo y mientras dedicate a otro color o a otra cosa, siempre puedes espelear a magos desde abajo...

[/size]

akerbeltz

bueno, definitivamente lo mio no es el verde??? a ver, listilla, llevo jugando verde muchisimo mas k tu, i en servidores muchisimo mas dificiles k este, por mencionar servidores de mari inglés y castellano, e luchado en bastante mas guerras entre gremios k tu, sobre todo cuando estaba en la tabla, y te puedo asegurar k el verde con lore=mago muerto, k no juege verde no kiere decir k no sepa jugar verde, tu stack es una mierda i estando arriba del todo demuestras la pokisima competencia k tiene este servidor, y ser primero no significa siempre ser el mejor.

ElTioPaco

Citanegro sin COS?
rojo sin DRAGONES?
blanco sin ARCANGELES?

verde SIN LORE??????????????????????

Belen cariño.... cualquier mago negro que sepa jugar, te dira que practicamente nunca utiliza el COS.

Y me parece que con los magos verdes pasa algo similar con el lore.(pero de verde yo no se nada)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

belendesterrada

Citabueno, definitivamente lo mio no es el verde??? a ver, listilla, llevo jugando verde muchisimo mas k tu, i en servidores muchisimo mas dificiles k este, por mencionar servidores de mari inglés y castellano, e luchado en bastante mas guerras entre gremios k tu, sobre todo cuando estaba en la tabla, y te puedo asegurar k el verde con lore=mago muerto, k no juege verde no kiere decir k no sepa jugar verde, tu stack es una mierda i estando arriba del todo demuestras la pokisima competencia k tiene este servidor, y ser primero no significa siempre ser el mejor.
tas picao???

yo tambien jugaba en mari, ¿y que??

¿acaso nos da un certificado de calidad o algo asi???

tu mira en el puesto en el que estas y despues me cuentas lo bien que lo llevas,

no lorees please, hazme caso, ese hechizo ni mirarlo...

SI HASTA LOS ROJOS DEL TOP LOREAN... Y LOS BLANCOS... AQUI TO KISKE QUE PUEDA USAR ESE SPELL LO INTENTA USAR

lo mejor es blanco PAZ Y AMOR defensa total y lore... mira el ranking y te sorprenderas de lo malo que es el lore

pos eso, tu sigue sin usarlo, hazme caso... es mu maloo

un besiko,

belen

a ver a ver.. akerbeltz anda por la posicion.... bufff buffff.... pobresillo...

[/size]

akerbeltz

yo no digo k lore sea malo, solo digo k sin lore no sabes jugar.

si?? jugastes en mari??? en k puesto kedastes en el último reset de habla castellana???

ya k jugastes, me puedes decir kuales fueron los 2 mejores gremios historicamente hablando del juego??? ya k creo k no hay ninguna duda entre los k lo jugaron.

belendesterrada

Citayo no digo k lore sea malo, solo digo k sin lore no sabes jugar.

si?? jugastes en mari??? en k puesto kedastes en el último reset de habla castellana???

ya k jugastes, me puedes decir kuales fueron los 2 mejores gremios historicamente hablando del juego??? ya k creo k no hay ninguna duda entre los k lo jugaron.
En la primera época, todo era distinto:

Punishers (shadows)
Dragons
Hell Riders
Church of the Dragon
LRdA
Rusian Warriors
Minions of Hades
....

he estado en todos esos guilds,

era rojita, hasta que me pasé al blanco,

en verde solo empecé a jugarlo aqui,

ahora te haré yo otra pregunta...

¿cuales eran los dos jugadores españoles que siempre estaban arriba?

uno de ellos con rojo...

¿no te das cuenta de tienes delante a la leyenda?

suerte,

sigue haciendole el test a tu gato Garfield,

belen hispana  

[/size]

akerbeltz

solo para k aprendas algo, los mejores gremios fueron la mano negra y camorra

magos rojos k estubieran arriba????????????  <_<  creo recordar k de los pocos magos rojos k estubo arriba y muy fuerte fue devastador, aunk la verdad, no me acuerdo muy bien, ya k todos los magos k estaban arriba eran negros ;)  

belendesterrada

Citasolo para k aprendas algo, los mejores gremios fueron la mano negra y camorra

magos rojos k estubieran arriba????????????  <_<  creo recordar k de los pocos magos rojos k estubo arriba y muy fuerte fue devastador, aunk la verdad, no me acuerdo muy bien, ya k todos los magos k estaban arriba eran negros ;)
efectivamente, mi aliado y amigo Devastador

mira como en algo coincidimos...

¿Y QUEEE???

¿ACASO POR HABER JUGADO EN MARI TENEMOS ALGUN BONUS O CALIDAD ESPECIAL?

el buen juego se demuestra en el día a día, puedes equivocarte y perder 3000 tierras o subir y mantenerte, pero es estar arriba del todo y sobrevivir lo que cuenta,

dejemos de ponernos medallitas de servers antiguos y ocupemonos de demostrar lo que somos o sabemos aqui, ya me veis donde estoy, ya veis donde esta devastador... el resto es historia

besines,

belen  :rolleyes:  

[/size]

Akrahan

Solo añadire una cosita, el problema es que el lore lo puedes usar en un server de 600 turnos, en uno de 300 ningun mago verde que se precie se atreve a usarlo hasta que no esta controlado el top...
Na mas.. :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoN

y q no es lo mismo usarlo desde el primer minuto de reset (y encima con 600 turnos) q coger en mitad del mismo crearte el mago y ponerte a lorear :)

draxtar

A ver, el lore es un hechizo verde totalmente legal, que casi todos los verdes lo usan en cuanto tienen ocasion. PUNTO Y FINAL.

Ahora bien, en cuanto al private server, pues por supuesto que si ves a todo el mundo ( y cuando digo a todo el mundo es todos, sin excepcion) con el hechado, pues te lo hechas. Es como una cadena, todo dios con el tirado encima, como perras.

Lo que pasa, es que esta totalmente desequilibrado el servidor private. Los rojos son los mejores con diferencia, por la potencia del hechizo Aturdir.

Solo un negro sobrevive en las alturas, y no creo que aguante demasiado......

En fin. Como experimento esta bien, frank, pero quiza un poco descompensado, diria yo.  :blink:

De todas formas, no es por quejarme ni nada, ya que es un servidor a la medida de lo que pidio quien pago por el, y los que no esten de acuerdo, que pagen otro......... XDDDDDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

ElTioPaco

weno... con los nuevos treants la cosa cambia para los rojos... yo ahora con blanco, y viendo como esta arriba, pego a los rojos  :lol: ,  a los blancos ni lo pienso(para que tiren milagro) a los verdes, cualquiera les da ahora. no veo negros y no veo azules, que me quedan????? rojitos. ;)  

pirata

CitaA ver, el lore es un hechizo verde totalmente legal, que casi todos los verdes lo usan en cuanto tienen ocasion. PUNTO Y FINAL.

Ahora bien, en cuanto al private server, pues por supuesto que si ves a todo el mundo ( y cuando digo a todo el mundo es todos, sin excepcion) con el hechado, pues te lo hechas. Es como una cadena, todo dios con el tirado encima, como perras.

Lo que pasa, es que esta totalmente desequilibrado el servidor private. Los rojos son los mejores con diferencia, por la potencia del hechizo Aturdir.

En fin. Como experimento esta bien, frank, pero quiza un poco descompensado, diria yo.  :blink:

De todas formas, no es por quejarme ni nada, ya que es un servidor a la medida de lo que pidio quien pago por el, y los que no esten de acuerdo, que pagen otro......... XDDDDDDDD
no metas en el saco a todo yo no uso el lore.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kloden

Eso es como decir que todos los negros usan el cos
De nuevo en linea..

Vicius

Muerte al Lorer (#17) Verde | Sin gremio

yo tampoco uso el lore :P  es mas divertido subir pegando ;)  

belendesterrada

CitaA ver, el lore es un hechizo verde totalmente legal, que casi todos los verdes lo usan en cuanto tienen ocasion. PUNTO Y FINAL.

totalmente de acuerdo...

con Aquelarre además es que usar Lore sale casi gratis, practicamente todo el mundo lo usa, si serenizais a Immolation o a otros magos vereis que aun siendo rojos o de otros colores llevan lore de base,

el tema es la luz divina que esa si que quita mana pero mete unas ostiassssssssss

los treants son basura si te serenizan y te quitan el crecimiento, por tanto, deben ser unidades que no requieran de nada, los dracos son mejores porque aun sin item meten unas leches mostruosas con stun...

lo dicho, el mejor color este reset el rojo, va con mucha ventaja

ahora bien, Draxtar, sube muy arriba y demuestra como se juega con negro, aunque estarás rodeado de mucho mago, los lichs están desintegradores... que animalada de unidad, y la mirada de muerte... diosss diosss...

lo que pasa es que este reset va a ser de rojos y blancos con lore, no hay ninguna duda,

los verdes no tienen milagro, se les sereniza el crecimiento de plantas y son bolsa, hasta magos rojos lanzan serenidad antes de atacar...

pues eso, a disfrutar, que todos vamos turbo aquelarre con turbo lore...

de unidades, dracos dracos y dracos... y despues más dracos, lastima de equivocar el color,

besines,

belen

[/size]

kaos_subversivo

immolation no lorea, y si lo hace es el que mas huevos le hecha porque no para de atacar
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

belendesterrada

Citaimmolation no lorea, y si lo hace es el que mas huevos le hecha porque no para de atacar
hazle un serenidad y me lo cuentas

lleva CONCENTRACION
CONTROL DE CLIMA
LUZ DIVINA
BARRERA MENTAL
AQUELARRE
Y LORE

pero no lleva barreras... solo un 15%, esa es la gracia del asunto

lanzale un serenidad y lo compruebas por ti mismo

huevos usando multis... pues yo sin usar multis debo tener OVARIOS como petroleros venezolanos...

[/size]

akerbeltz

jajaja, el rojo es el mejor pork tiene lore??? jajajaja, belen, esfumate, no sabes jugar, y encima andas acusando a la gende de multimagia sin pruebas, ya me acusastes una vez y te hecharon de aki, k tal si ahora subes la apuesta, si demuestras k metal lleva multis o se demuestra, k le borren el mago, y tu, si tan segura estás de k los lleva, si se demuestra k no lo lleva, te largas de este juego de una vez.

ElTioPaco

Citadebo tener OVARIOS como petroleros venezolanos...
pues ves al medico a mirartelo... que igual es una infeccion o algo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: solo intento quitarle tension al asunto....

2PD: personalmente creo que esta mejor el blanco que el rojo... pero a gustos estan los colores...  

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vicius

Esta bien eso del lore y ganar tierras y tal sin salpicar sangre... pero para que conseguir las mismas tierras que el que está encima de ti en el rankin :unsure: ? El objetivo del juego (a parte de ganar xD) es divertirse... y desde que loreais no me dais randoms :angry: Aunque... gracias al lore la gente está muy gorda y nada mas que entres a 3 en una ronda ganas mas que loreando un dia :lol:

Usar el lore! para algo está, así llegará vicius y os lo agradecerá. xD

ElTioPaco

yo si entro mis normalmente 2 o 3 ataques diarios me hago acopio de unas 700 tierras.... mas lo que da el lore.