me borraron el mago?

Iniciado por -k-no, Abril 20, 2005, 01:49:29 PM

« anterior - próximo »

-k-no

me cree un mago ayer nu mas y ya desaparecio
la unica explicacion ke me keda es ke mi hermano tenia un mago ahi tb y no avise al concilio
solo kiero saber si tiraron el boot
no kiero mas explicaciones

PD: no me se la clave del mago de mi hermano asi ke no puedo revisar si los dos fueron borrados u.u

Cok3

me borraron el mago???
el asunto es el siguiente , k-no y yo teniamos cada uno su mago, y lo habiamos registrado en el concilio , pero hace un mes creo mihermoano mato a su mago , y el mio murio en batalla, yo me cree otro mago hace unas semanas , justo despues que el otro habia muerto, y mi hermano (k-no) estiuve sin jugar harto tiempo , y tan solo ayer se creo otro mago
ahora kien me puede explicar que paso?
los borraron por multimagia??
si tan solo paso un dia sin ke dieramops aviso
nesesito una respuesta!!
pensar que tenia 42000 tierras   :(  

Cok3

lo eliminaron , me cree otro mago recien , con el mismo nombre y mismo mail, y lo acpto!!!
pero  como  nos eliminaron los magos!!!!!!!
jamas hemos rompido una regla!
paso un dia sin dar aviso!!!
y no falta nada pal arma!
puta que tengo rabia
FRANK NO PUEDE SER ESA WEA PO!
puta que estoy enrabiao por la cresta
ni me dan ganas de jugar

Cok3

que pasa??? creee otro mago como dije en el post anterior , y no puedo entrar con el
esta malo el super guild

Jame007

cok3, deja de spamear, q no somos ciegos <_<

pues vosotros mismos os habeis respondido, las reglas son claras, si hay conflictos de ips, se avisa desde el 1r dia, sino, magos muertos
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

:lol: q penaa 42 mil tierras son muchas tierras jajaja  :lol:

habla con alguien del concilio haber si te perdonan :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Indegraf

jajaja 42k ups media perdida eso paso por no abisar las reglas son mas que claras
para la otra ya se save ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Cok3

pero nadie leyo bien!!!!
me cree otro mago , y no me deja entrar!

pirata

Citapero nadie leyo bien!!!!
me cree otro mago , y no me deja entrar!
tal vez se lleno el server o no se :S  tal vez te bannearon la ip y tiene prohibido el juego para el resto de tu vida muahahahaha......

no se preguntale a frank o a iratus :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

-k-no

damn!

o hay una mentirilla ahi no son 42k son 4200 se le metio un cero al wn mentiroso

Kloden

Tengo una pequeña duda.....

Yo juego desde la Universidad y por lo general cada dia en un computador diferente,, no tengo idea si aqui alguien mas juege.... asi que como hago para reportar esto en el concilio? o no tengo que reportarlo?
De nuevo en linea..

-k-no

yo no se de eso, el punto es que espero respuesta de los responsables y aun no pasa nada :angry:  

pirata

CitaTengo una pequeña duda.....

Yo juego desde la Universidad y por lo general cada dia en un computador diferente,, no tengo idea si aqui alguien mas juege.... asi que como hago para reportar esto en el concilio? o no tengo que reportarlo?
yo le pregunte a iratus...basta q en el link del concilio reportes que juegas de la universidad..nada mas
Pirata... .. dice:

era re caro