BELEN, tu siempre igual

Iniciado por hispano, Abril 20, 2005, 05:43:13 PM

« anterior - próximo »

Akrahan

CitaPor cierto, todo el mundo sabe que akra es una granja :lol:  :lol:  pero no veas como da por culo esa granja XDDDDD :P

ains, lo q hay q oir sobre el abuelete jijijij :P, es coña ;)
;) El abuelete en edad, pero todavia unicamente papi en realidad

Y tu de que te quejas, si tienes nap¿?  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

belendesterrada

Citapor cierto, dejo el juego, ahora necesito dedicación plena para los examenes, toi ya buscando un jugador k kiera kedarse con el mago, creo k lo dejo en una buena pos.

suerte a todos
si si si...  :blink:

¿COMO VA ESE CULETE???  :rolleyes:

ji jij i  :P

B)  

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

akerbeltz

belen, tu ni me atakastes, y por tanto ni me entrastes, por lo tanto, si crees k puedes decirme eso, me veo en el completo derecho de decirte k si a mi me metieron una pajita por el culo, a ti te metieron el vaso de cubata entero!!!! :lol:  ;)  

SkulL

David

Citano tengo nada encontra de david. pero como azules. me quedo con kaiser. mammaganza.eneas y pocos azules mas hay decentes. y para mi sea el color que sea hacerte un pure a full heroes y dar caña no es saber jugar un color 

bueno pues voy a escribir yo tambien que creo que es GRATIS,  solo decir q no me considero ningun super jugador de ningun color :P , y mucho menos de de AZULITO  :D,

subir con un pure de lo q sea y una vez cerca del top decidir un stack para sobrevivir es una tactica como otra cualquiera.

el azul maneja: liches, efretis, arcangeles, treants, y no le salen muy caros una vez tienes recursos.

que mas se puede pedir solo tienes q ver quien tienes por encima y decidir.

ademas por la causa que sea siempre predomina un color en el top de todos los servers :lol:  :lol:  :lol: .

weno pos naaa  q solo era por darle un poquillo al teclado.

Cuidense ;)

zeomebuch

pero q pedazos de level de hechizo :S:S