0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« : Abril 20, 2005, 08:43:13 pm »
Yo me remitia a decir sobre ti, pero bueno...tu mago SUN, este mago al k yo he respetado, kisiste entrar en LLPP, y yo intente k asi fueras, alguien te descubrio, rmairez, y te pidio pa ponerte a prueba k pegases a Valium, le contestaste " es un suicido....." eso te descubrio, LLPP te denego por ser kien eras el acceso, y yo pobre de mi, como un gilipollas te dije, vete ande valium, k taras protegida....


como lo pagas? inventadonte un puto complot para matar a  valium?.----muy bien....arrieros somos y en el camino nos encontraremos.....tu solo kieres hacer HOF.....para hacerlo as perdio un "conocido" porke a lso amigos no se les hace esa guarrada....trankila




 :angry:  :angry:  :angry:


EDITADO.....aun no toy borracho....xD  
« Última Modificación: Abril 21, 2005, 09:53:34 pm por hispano »
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #1 : Abril 21, 2005, 06:14:56 am »
Cita
Yo me remitia a decir sobre ti, pero bueno...tu mago SUN, este mago al k yo he respetado, kisiste entrar en LLPP, y yo intente k asi fueras, alguien te descubrio, rmairez, y te pidio pa ponerte a prueba k pegases a Valium, le contestaste " es un suicido....." eso te descubrio, LLPP te denego por ser kien eras el acceso, y yo pobre de mi, como un gilipollas te dije, vete ande valium, k taras protegida....


como lo pagas? inventadonte un puto complot para matar a  valium?.----muy bien....arrieros somos y en el camino nos encontraremos.....tu solo kieres hacer HOF.....para hacerlo as perdio un "conocido" porke a lso amigos no se les hace esa guarrada....trankila




 :angry:  :angry:  :angry:


empiezo a pensar....k mi odio ( de buen rollo) hacia metald, me tenia cegado .....en el tema belen, creo k reconocer las cosas no es malo...y creo k aki taba ekivokado con metald :(
Mi niño, yo no he dicho JAMÃS, repito JAMAS, nada de complot contra Valium,

te cuento,

primero intenté entrar en LLPP, la causa era que tu estabas en ese gremio,

los LLPP estuvieron esperando 6 días hasta darme respuesta, y no solo eso sino que Ramirez me envia este mensaje:


Ramirez(#209) 2005-04-19 16:35:50 1
Atacaste el mago Valium(#13) !!!

El defensor perdio 85 phoenix
El defensor perdio 629 griffon
El defensor perdio 29609 faerie dragon
El defensor perdio 1 phoenix

el defensor perdió 30323 unidades y tu perdiste 7592/287235
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 342 acres y destruiste 683 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla


Ya veo que es un suicidio pegar a Valium. Belen, deja de lorear y ponte a pegar... creo que tu tactica con Inmolation no esta dando resultado...Cada vez lo veo mas arriba y con mas tierras..


--------------------------------------------------------------------------

Me tiene LLPP 6 días esperando entrar y aun asi me piden que me ponga a atacar a Valium, con el que estaba aliada desde el principio del juego,

total, que le respondí a Ramirez y mi respuesta fue NO,


la causa es clara: yo no estoy en  LLPP y LLPP no me une, y sin embargo VALIUM si se preocupó de conservar su palabra de NAP personal conmigo, por tanto, a nada estaba obligada y mi honor me impedía atacar a  Valium,

El tema es que ahora es que "SE ME PROBO" para ver si era válida, lo unico que se pudo comprobar es que yo SIEMPRE siempre cumplo con mi palabra cuando doy nap a alguien, y si Ramirez quiere matar al lider Valium que lo haga el mismo,

se me pidió algo que los mismos de LLPP no podían conseguir, a eso se llama en mi tierra "USAR A ALGUIEN PARA TUS FINES"

bien,

          si yo hubiera sabido por otra parte que esto era una prueba, pues si el gremio me prueba a mi, ¿no es lógico que yo pruebe tambien al gremio?

Para entrar en el gremio de Valium el no me hizo ninguna prueba,

    LLPP me negó el acceso, entré con Valium y nada me obligaba a seguir con LLPP, solo mi nap por siempre y para siempre con Hispano, persona EXCELENTE donde las haya

un amigo, mejor mago y mejor persona aun,

          por tanto,

ahora sucede que  Valium por un tema de DUELO  con RAMIREZ está obligado a echarme del gremio, lo cual entiendo,

pero mi nap con valium sigue vigente, yo doy NAPS a las personas, no a las entidades y solo si un gremio responde por mi yo lucho por él,

         el tema es simple: LLPP quería el top, lo cual es lógico y era inevitable que luchara contra Valium, pero en esa batalla os habeis debilitado y ha subido TCH, cuando en realidad lo que os tendría que dar miedo es IMMOLATION que se ha salido por arriba

ahora me quedan de opciones:

1.- Hacerme un gremio propio (bufff... no quiero gestionar eso)
2.- Pedir ingreso en TCH, alli está el buen TIO PACO que siempre me ha caido simpatico y DIDI que es HADA
3.- Pedirle a IMMOLATION que me una a un caotico gremio extraño para subir hasta lo más alto

por supuesto quiero hacer hoff,. como todos,

       en el tiempo que estuve con Valium , bien sabe de mi valía y de mi honradez, y por otra parte el valiente DEVILL me atacó sin previo aviso contra mi y se estampó y murió en el intento,...



respecto a lo del complot, decirte que lo unico que dije a valium fue que me negaba a atacarle por orden de Ramirez, que si Ramirez quería matar a Valium que lo hiciera él mismo, y por supuesto, con la verdad por delante, este mensaje es autentico, como bien sabeis:

Ramirez(#209) 2005-04-19 16:35:50 1
Atacaste el mago Valium(#13) !!!

El defensor perdio 85 phoenix
El defensor perdio 629 griffon
El defensor perdio 29609 faerie dragon
El defensor perdio 1 phoenix

el defensor perdió 30323 unidades y tu perdiste 7592/287235
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 342 acres y destruiste 683 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla


Ya veo que es un suicidio pegar a Valium. Belen, deja de lorear y ponte a pegar... creo que tu tactica con Inmolation no esta dando resultado...Cada vez lo veo mas arriba y con mas tierras..


si revisais mi crónica yo hasta la fecha no he atacado a nadie de LLPP y LLPP sin embargo si que lo ha hecho,

         por ultimo,

           Hispano, amigo mio, di solo una palabra y te prometo que borro mi maga,

                   solo tienes que escribir en este foro:

                      "BELEN BORRA TU MAGA" Y me mandas un mensaje privado a mi maga SUN,

                     tu vas por encima de mi clasificacion u otras consideraciones, pero como ves yo no he engañado a nadie,

EN RESUMEN:

     HISPANO ES UNA PERSONA EXCELENTE, JAMAS JAMAS JAMAS QUIERO POR NINGUN CONCEPTO ENEMISTARME CONTIGO, POR TANTO EN TU MANO ESTÃ QUE SIGA JUGANDO O QUE BORRE MI MAGA, MÃS NO PUEDO DECIRTE, QUE TE APRECIO MUCHO, SOLO ESO,

 Y me siento SOLA po
 


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #2 : Abril 21, 2005, 06:54:51 am »
Otro ladrillo infumable recien sacado  del psikiatrico.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #3 : Abril 21, 2005, 07:19:13 am »
1) belen, tus naps, no son cosa mia, yo no te dije ataka a nadie porke eso no es mi problema, los edemas te dijeron eso pa ver si eras tu o no....a mi no me van los naps personales...cada uno con lo suyo, sin embargo si he visto mensajes donde tu informas a vlium de un supuesto complot contra valium por parte de LLPP, dos amigos mios ayer estaban muy seguros de eso, y me informaron de ello, eso es lo k me dolio....porke no hay nada mas falso k eso



Ramirez matar a valium?, hombre sun, k se te va la olla, una es darle petes otra mu distinta es matarlo......


por mi no hace falta k te pires de donde valium las reglas son claras...no puedes tocar a ramirez, ni chaos a valium...ese es el trato...los dos van solos
« Última Modificación: Abril 21, 2005, 07:22:57 am por hispano »
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #4 : Abril 21, 2005, 08:05:50 am »
Yo considero que si te unes a un gremio, debes seguir las directrices que se marcan hasta el final, al menos yo lo hago. No creo que ningun amigo tuyo, si es consciente que vas a actuar asi, se enfade porque le atacas, estando en un gremio enemigo. Esto es un juego de guerra y estrategia, elijes un bando y llegas hasta el final. Y creeme que puedes hacer tan buenos amigos pegandote con ellos (solo en el juego), como estableciendo naps.

Elige un bando, avisa de ello y lucha, incluso cuando creas que hay complots contra ti.

En cuanto a la lluvia de spells e items, eso pasa continuamente en las guerras, y si juegas con gremio, te acostumbras en seguida a capearlo, y de hecho te viene hasta bien para conseguir mas tierras.

Aqui tienes tu oportunidad de demostrar que juegas bien en equipo y que puedes aportar mucho al juego ¿no es eso lo que querias? Pues aqui tienes el reto, juega y sobre todo diviertete.

vitines
otro lorero mas del private
saludines

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #5 : Abril 21, 2005, 09:17:54 am »
vitines.....la diferencia entre ser amigos o no, es k yo me he matado con colegas, loky me peta muchas veces, y con ph me he kaskado sin problemas asta con system, pero de forma legal, otra cosa es atacar por la esplada...y con la burda escusa de k es un complot.....pa matar a alguien, eso es malmeter, a las personas unas contra otras....


Irautxa por estar en guerra me ha pegado y es muy amiga mia, Lvl, peto a shadowfury por ordenes directas.....y nadie reprocha eso, reprocho k peleen porke se piensan k habia un complot pa matar a alguien, y nos kieran dejar como malos..


la diferencia entre lo k tu dices y lño k yo digo, es k a mi me pelara un colega por ordenes de gremio, por estar en una guerra y no me kejare......porke se debe al gremio...otra es k lo obliguen a matarme con mentiras.... :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #6 : Abril 21, 2005, 10:11:05 am »
Todo eso se lo decia a belen ;)  
saludines

*

Desconectado draxtar

  • ***
  • 397
  • 1
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #7 : Abril 21, 2005, 10:49:19 am »
En fin, como bien sabeis, mi mago en todos los servers que juego, se llama Lucius.

Pues bien, cuando me dijeron que Belen queria entrar en LLPP, pues mis palabras textuales para quienes no querian que entrase fueron:

"Pero si Belen es un caxo de pan."


Tanto meterse con ella ni ostias. Cada uno juega como quiera y no sois nadie para estar todo el tiempo criticando ni ostias.

A ver si me tengo que liar a guantazos ya joder, un pokito de por favor con ella.

shhhhh, vitines, a callar, que te he sentido...XDD

(Hispano, a ti no es,  fea xDD)


 
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

*

Desconectado Irautxa

  • *
  • 81
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #8 : Abril 21, 2005, 11:43:39 am »
Cita
Hispano, persona EXCELENTE donde las haya

un amigo, mejor mago y mejor persona aun,

Te regalo unas rodilleras?  :blink:  
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

*

Desconectado javierea

  • *****
  • 1266
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #9 : Abril 21, 2005, 12:58:56 pm »
el ser amigo, es una buena razon para zurrarle 2 o 3 vecs mas de lo comun
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #10 : Abril 21, 2005, 01:13:52 pm »
Cita

shhhhh, vitines, a callar, que te he sentido...XDD

 
????????????  :blink:  :blink:  :blink:  
saludines

*

Desconectado chaskas

  • ***
  • 415
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #11 : Abril 21, 2005, 02:28:14 pm »
Cita
el ser amigo, es una buena razon para zurrarle 2 o 3 vecs mas de lo comun
XDDD para despues moskearlo por msn  :P  
Oo

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #12 : Abril 21, 2005, 03:30:13 pm »
Cita
En fin, como bien sabeis, mi mago en todos los servers que juego, se llama Lucius.

Pues bien, cuando me dijeron que Belen queria entrar en LLPP, pues mis palabras textuales para quienes no querian que entrase fueron:

"Pero si Belen es un caxo de pan."


Tanto meterse con ella ni ostias. Cada uno juega como quiera y no sois nadie para estar todo el tiempo criticando ni ostias.

A ver si me tengo que liar a guantazos ya joder, un pokito de por favor con ella.

shhhhh, vitines, a callar, que te he sentido...XDD

(Hispano, a ti no es,  fea xDD)
A mi mas k como juega me toca la fibra su forma de ser, y si, puede k sea un caxo de pan, pero de hace 2 semanas y mohoso.

P.S: Aunque lo parezca no es personal draxtar, cualkiera k dijese lo mismo de ella hubiese tenido la misma respuesta. Un saludo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #13 : Abril 21, 2005, 06:47:10 pm »
Cita
En fin, como bien sabeis, mi mago en todos los servers que juego, se llama Lucius.

Pues bien, cuando me dijeron que Belen queria entrar en LLPP, pues mis palabras textuales para quienes no querian que entrase fueron:

"Pero si Belen es un caxo de pan."


Tanto meterse con ella ni ostias. Cada uno juega como quiera y no sois nadie para estar todo el tiempo criticando ni ostias.

A ver si me tengo que liar a guantazos ya joder, un pokito de por favor con ella.

shhhhh, vitines, a callar, que te he sentido...XDD

(Hispano, a ti no es,  fea xDD)
Si es que Draxtar siempre has sido y serás de lo más noble,

cuando ha habido veces que he estado a punto de dejarme el juego han habido

personas como Draxtar, Iratus, Fertris, Krull, Hispano, Chicotyko... la lista es cortita

muy cortita,

que me han animado a seguir adelante,

he querido ESPECIALIZARME en verde, usarlo y sacarle el máximo partido, y al margen de que me logren bajar entre muchos, los resultados están a la vista...

       lo siento pero yo elijo, yo decido,

           MI NAP PERSONAL o amistad con alguien va por encima de cualquier otra consideracion,

      si he de morir por ello, moriré,

           por la amistad de Hispano sacrificaría mi maga,

                 si cualquiera de esas personas me pidieran que les ayudara perdiendo 5000 tierras, lo haría encantada,

sabeis por que?

     porque mi gremio ha sido y será siempre aquellas personas que me han defendido y han creido en mi,

        el que yo haya tenido roces (por decir algo) con cierto lider de gremio que parece que se ha ido (pero no dudeis que ese vuelve en unos días y con pompa y clarinetes...) me granjeó muchos problemas con algunos,

           mi guerra es aquí y ahora, mi reino está lleno de spells de magos negros de 3000 tierras que vienen a buscarme, los artefactos pueblan mi reino, si pudiera venderlos me haría rica, en lo que va de reset casi 3 veces me han dejado seca sin oro...

        pero mira, aqui estoy , vivita y coleando, aunque no creo que llegue al hoff... pero venderé cara mi vida,

                 y pase lo que pase os diré una cosa:

      aun queda gente honrada en este juego, gente de honor, caballerosa y con un sentido cierto y recto de las causas justas,

                       por tanto, juguemos en esa línea y a los cobardes dejemos los multis y demás variedades de cobardía, que yo auguro, vaticino, pronostico...

       adivino, que mi vida será corta,

               pero en mi soledad, nadie podrá decir: le regalaron las tierras, subió 40 veces al top 1 y se mantuvo durante semanas por chiripa, le regalaban el puesto o le hacían la cuna,

  aqui arriba, 10.000 tierras, 53 kilos de poder, el  Immolation metiendome unas ostiassssssss tremendas con dracos y aturdir hyperdopado, speleada hasta el límite (me serenizo cada vez que desbando, a veces dos veces) y de items hago bazar árabe...

                      por eso soy, y seré siempre:

                                  belen...

                                          LA HISPANA

                                              LA WALKYRIA ESPAÑOLA

que mi madre es catalana y yo soy valenciana... y mis ovarios con grandes, muy grandes...

           suerte nenes,

                    y a vosotros, ya sabeis quienes sois, solo deciros:

                             GRACIAS...

                                    GRACIAS POR ABOGAR POR MI CUANDO TODOS ESTAN EN CONTRA,

       os quiero,

                     es hora de morir o subir a los cielos,

                      pero nací y moriré valkyria, y mi muerte aunque cerca es la de la leyenda.

                           si lucharan contra mi de uno en uno... se que eso es imposible, lo sé, me matan como lobos carroñeros, en manada... y solo soy una, pero HISPANA...  

   belen  ;)

1 SUN(#39)  52,240,190 9,990 100   Crónica  A
2 Immolation(#246)  50,513,543 13,766 47 ???  Crónica MSG  A
3 devastad0r(#162)  48,428,271 11,154 30  R S P  Crónica MSG  A
4 lvl 25(#277)  47,742,420 11,984 99 NMTLW R S P  Crónica MSG  A
5 ElTioPaco(#75)  39,910,495 9,530 166 TCH R S P  Crónica MSG  A
6 popiandro(#78)  39,674,840 9,685 40 NMTLW R S P  Crónica MSG  A
7 Justino(#527)  39,530,507 7,957 20 TCH R S P  Crónica MSG  A
8 hispano(#296)  39,407,941 9,726 20 LLPP R S P  Crónica MSG  A
9 entropia(#421)  36,578,632 7,257 124 TCH R S P  Crónica MSG  A
10 Ramirez(#209)  35,490,086 6,683 40 LLPP R S P  Crónica MSG  A
11 Eructus(#309)  35,379,181 9,297 30 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
12 Forgiver(#359)  34,818,630 7,948 20 |LTM| R S P  Crónica MSG  A
13 DIDI(#483)  32,278,976 7,078 75 TCH R S P  Crónica MSG  A
14 chanflero(#471)  31,832,654 6,864 57 LLPP R S P  Crónica MSG  A
15 Aesir(#148)  31,729,069 8,725 77 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
16 Alafer(#412)  31,650,385 9,646 32 GLH R S P  Crónica MSG  A
17 akerbeltz(#539)  31,284,744 6,424 14 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
18 amon(#151)  30,999,695 7,410 80 TCH R S P  Crónica MSG  A
19 ForgottenHero(#647)  30,426,409 6,421 23 Iron R S P  Crónica MSG  P
20 sauron(#257)  30,043,678 5,202 47 AMH R S P  Crónica MSG  A
21 Legion(#4)  29,549,973 6,223 24  R S P  Crónica MSG  P
22 Zeridian(#143)  28,893,240 9,426 151 PH R S P  Crónica MSG  A
23 poison_ivi(#286)  28,635,323 6,067 92 AMH R S P  Crónica MSG  A
24 Dominion(#535)  28,564,414 8,161 68 TNT R S P  Crónica MSG  A
25 Iratus(#315)  28,535,294 4,450 26 |LTM| R S P  Crónica MSG  A
26 boltar0(#333)  28,479,279 7,274 40  R S P  Crónica MSG  A
27 Legalizet(#19)  28,340,196 7,747 20 LLPP R S P  Crónica MSG  A
28 Valium(#13)  28,313,730 8,383 48 ^_^ R S P  Crónica MSG  A
29 mailo(#53)  28,138,493 7,293 39 |LTM| R S P  Crónica MSG  A
30 Conan(#587)  27,881,973 5,390 28 |LTM| R S P  Crónica MSG  A


 


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #14 : Abril 21, 2005, 06:56:19 pm »
2005-04-20 22:16:19

Te ataco el mago Immolation(#246) !!!

El invasor perdió 53 red dragon
El invasor perdió 491 efreeti
El invasor perdió 2942 chimera
El invasor perdió 16249 salamander
El invasor perdió 14460 hell hound
El invasor perdió 35 fire elemental
El invasor perdió 27557 zombie
El invasor perdió 28021 pegasus
El invasor perdió 89730 skeleton
El invasor perdió 558 dryad
El defensor perdio 37 phoenix
El defensor perdio 346336 zombie
El defensor perdio 28958 faerie dragon
El defensor perdio 1 earth elemental
El defensor perdio 534 treant
El defensor perdio 105651 skeleton
El defensor perdio 2511 nymph
El defensor perdio 3915 dryad

Tu perdiste 487943 unidades y el invasor 180096
Bloqueaste exitosamente el ataque.

De uno en uno aunque me superen en poder... puedo...

pero los cobardes vienen siempre en manada o cuando una desbanda o cuando se han servido de multis para sus fines...

       Draxtar,  Hispano, Fertris, Devastador, Iratus, Krull... son de esa raza de magos que aun quedan que aun creen en el juego limpio porque compiten con ellos mismos, para mejorar su nivel de juego al margen de otras consideraciones,

                 mi respeto a los que quedan con esa creencia y mi desprecio a los mediocres que solo pueden bajar a magos enormes con la ancentral arte de la multimagia peta zeta...
       
                      yo moriré desbandando, ¿creeis que no lo sé? pero lo que viva será corto pero digno,

                 belen hispana, la hija de las hadas

                             


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #15 : Abril 21, 2005, 07:06:09 pm »
hay gente q le necesita una leccion de humildad y de q existen otras cosas q no sea el lore, belen, te reto con toda mi buena voluntad que juegues en un servidor de pocos turnos, como el blizt (el mas parecido al de maritel en cuanto turnos) o el server donde lorear es casi imposible :)


Aunque weno, ya se tu respuesta, me vas a despotricar y empezaras a postear 50 mil veces que lo unico q sabes hacer es lorear, pero me es igual, porque sigues demostrando que sin el hechizo sabiduria de la naturaleza no eres nada :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #16 : Abril 21, 2005, 07:31:41 pm »
Puro Lore, fijo que el stack son unitas que dan mucho poder y caen en batalla como moscas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #17 : Abril 21, 2005, 08:07:58 pm »
Cita
Puro Lore, fijo que el stack son unitas que dan mucho poder y caen en batalla como moscas.
DEVILL penso lo mismo...

2005-04-20 12:41:26

Te ataco el mago devill(#229) !!!

El invasor perdió 56 red dragon
El defensor perdio 2 phoenix
El defensor perdio 95 faerie dragon

Tu perdiste 97 unidades y el invasor 56
Bloqueaste exitosamente el ataque


ahora está muerto...

         fue muy valiente, luchamos al mismo poder pero ya me he especializado en defensa, demasiados reset jugando contra magos rojos y negros...

negar el lore es negar la esencia del verde...

 por cierto, con 300 turnos también estaba en el top10...

            suerte a los dos, uniros al club de los que van en manada contra mí, son demasiados pero de uno en uno nunca van, siempre como los buitres carroñeros, esperando ocultos entre las sombras para atacar coordinadamente,

                     no digo que ese 25% que me queda en las barreras pueda darme algun problema, pero es la vida...

            besines,

                belen  


 


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #18 : Abril 21, 2005, 08:15:04 pm »
j0as!! Estubiste en el top, xo xq todos tus compañeros loreaban, pero poco q durasteis ahi arriba :)

Y lo de que el lore es la esencia del verde, te equivocas
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #19 : Abril 21, 2005, 08:24:52 pm »
SOlo dire algo....nadie obligo a Valium a echarte, el me exigio k respondiera de chaos, si este atacaba siendo TCH, y yo le exigi k respodiera por ti,  nada mas....en el sentido de darle un nombre mas, no se le exigio k se te echara ni nada...no mando ni pretendo hacerlo en gremios ajenos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado draxtar

  • ***
  • 397
  • 1
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #20 : Abril 21, 2005, 08:29:15 pm »
Yo lo que creo, es que tirarse el hechizo Sabiduria de la Naturaleza, lo puede hacer cualquiera.

Lo dificil, es manterselo tirado, y a la vez, parar ataques de esa clase.

Hubo un reset, en el cual entre 2 colegas y yo bajamos a todos los verdes lorer del TOP 20 y del TOP 10, los cuales andaban con mas de 20.000 tierras.

Ellos tambien loreaban, y cayeron. Pero Belen sigue alli arriba, por algo sera...

No lo ha hecho 1 vez, ni 2, ya van unas cuantas joder.

¿Por que os cuesta tanto trabajo reconocer que es una de las que mejor usan el verde?

¿Tanto trabajo cuesta?

P.D: Hispano Paga XDDDD

P.D.2: No pasa nada Pablox, si se que me quieres en el fondo XDD

 
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

*

Desconectado Istari

  • ***
  • 423
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.dhost.info/powermajesty/
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #21 : Abril 21, 2005, 08:59:20 pm »
Cita


1º El que yo haya tenido roces (por decir algo) con cierto lider de gremio que parece que se ha ido (pero no dudeis que ese vuelve en unos días y con pompa y clarinetes...) me granjeó muchos problemas con algunos,

2º mi guerra es aquí y ahora, mi reino está lleno de spells de magos negros de 3000 tierras que vienen a buscarme, los artefactos pueblan mi reino, si pudiera venderlos me haría rica, en lo que va de reset casi 3 veces me han dejado seca sin oro...

 
3ºpero en mi soledad, nadie podrá decir: le regalaron las tierras, subió 40 veces al top 1 y se mantuvo durante semanas por chiripa, le regalaban el puesto o le hacían la cuna,

4º peleada hasta el límite (me serenizo cada vez que desbando, a veces dos veces) y de items hago bazar árabe...


 
1º- Belen, pasapalabra ya de una puñetera vez... no hay un post en el q no aparezca Metal por algun lado.

2º-  Eso habria que verlo en tu cronica (lo de los magos negros), pero dudo mucho que estes muy mal de oro si te puedes poner en 50 kilos...

3º - Yo pienso (y creo que te lo dije a ti) que ves las cosas demasiado parcialmente. Yo respeto rivalidades (por ejemplo Hispano y Metal), pero no entiendo que la gente se ponga de vuelta y media por un juego.  No tengo absolutamente nada en contra tuya .Si estas ahi será porque sabes jugar (aunque sea a lorear), yo no creo que sea cuestion de suerte. Lo que me va cuadrando menos es que vengas en plan victima a contar que el mundo esta contra ti, que te spellean, que te hechizan y todo eso... juega y dejate ya de una vez de naderías.

4º- Mas de lo mismo.

Bueno pues eso, juega y deja jugar sin mas complicaciones...  ;)  

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #22 : Abril 21, 2005, 09:01:06 pm »
Si solo te rodean rojos, es muy facil pararlos. Fenix a montones y frascos. El problema es el de siempre para los rojos, el 90% (y me quedo corto) lleva dracos de primero en gran cantidad.
saludines

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #23 : Abril 21, 2005, 09:16:27 pm »
Cita
Yo lo que creo, es que tirarse el hechizo Sabiduria de la Naturaleza, lo puede hacer cualquiera.

Lo dificil, es manterselo tirado, y a la vez, parar ataques de esa clase.

Hubo un reset, en el cual entre 2 colegas y yo bajamos a todos los verdes lorer del TOP 20 y del TOP 10, los cuales andaban con mas de 20.000 tierras.

Ellos tambien loreaban, y cayeron. Pero Belen sigue alli arriba, por algo sera...

No lo ha hecho 1 vez, ni 2, ya van unas cuantas joder.

¿Por que os cuesta tanto trabajo reconocer que es una de las que mejor usan el verde?

¿Tanto trabajo cuesta?

P.D: Hispano Paga XDDDD

P.D.2: No pasa nada Pablox, si se que me quieres en el fondo XDD
:lol:  :lol:  :lol:

love is in the air    Â¡Â¡Â¡Â¡


en fin vayamos a lo serio

Estoy muerto en el private por la guerra esta estupida (si, chicos, la cagué, no sabeis la pupita que hacen 4 turnos de MYD a nivel de hechizo 800 y pico, horrible) u creo que debo decir varias cosas. Esta guerra ha sido una gilipollez extraña ya que no habia motivo real para desencadenarla simplemente por que si aunque sea un juego de guerra, siempre hay un motivo para ella.

belencita, no hace falta ser tan extremista con lo de borrar el mago.
A ver esto es un juego de GUERRA, entendiendo guerra como darse hostiones hasta que uno de los dos quede en pie y el otro no pueda levantarse.
Yo creo que habeis sacado la cosa de quicio, tanto hispano como tu, asi que vamos a calmarnos un poco y ver como se pueden aclarar las cosas que llevo un rato leyendo el post y no me entero de casi nada.

Sobre belen (aunque no venga a cuento) tengo que decir que estoy gratamente sorprendido como cada reset, (aunque haya gente que quiza crea que se me ha ido la perola) va mejorando en su forma de llevar el mago (aun recuerdo un reporte de alfiander matando un millon de driadas a belen con un infierno ha ce muchos resets) aunque sea poco a poco lo hace progresivamente, eso es de agradecer ya que cada vez tienen mas peso sus explicaciones relacionadas con espacetos del juego (unidades, hechizos, etc). Tambien se ha producido una evolucion en sus posteamientos(bonito palabro) en el foro, quiza sea solo yo pero en sus post la noto mas sensata y comedida. Aun recuerdo esos post kilometricos que duranban paginas enteras.

Tras esto y aunque me vuelva a tachar de loco, quiero romper una lanza a favor de que no se despotrique tanto de belen,aunque en el pasado hayamos tenido razones para ello, ya se le castigo con baneos y desterramientos y creo que merece otra oportunidad, ya que todos en el pasado hemos podido cometer errores y gamberradas (yo mismo en el MARI era un gamberro y un pakete y los que conocieron a La loteria del volcan saben las burradas que hicimos) y muchos aprendemos de los fallos y cambiamos nuestro caracter. Quiza si dejaramos las cosas en el pasado y no fueramos tan ofensivos podriamos llegar a unas mejores relaciones entre todos. Mira tu a USA y RUSIA, se han hecho muchas putadas en la guerra fria,  Pero ahora el capullo de bush y putin no se lian a hostias estilo pressing catch cuando se reunen porque las relaciones evolucionan y la gente igual.



Tras esta parrafada y para terminar quiero decir:

1 - Hispano no me digas que empiezas a comprender a metal que subo a barcelona y de la colleja que te doy te meto en el psiquiatrico.
2 - Draxtar Fea y perra
3 - Un saludo a la que espero sea la nueva belen moderada en sus posts(espero no equivocarme)
4- Saludo a mi mama que me estara viendo (se me va la pinza)

y por ultimo y no menos importante:
5- Hispano PAGA¡¡¡

Un saludo a todos
« Última Modificación: Abril 21, 2005, 09:20:45 pm por Fistan_dantilus »
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #24 : Abril 21, 2005, 09:25:53 pm »
1) K pacha...lorear no es facil.....y menos a estas alturas estar en el top ( uno k lorea.... :lol: )

2) Draxtar mamon....a ti te pagare cuando me cobre las collejas k te prometi  :P  :P  :P

3) Rivalidad...con metald? no ...o si? bueno es k he de tener a alguien a kien odiar  ;)

4) no comprendoa metald pero por decir algo .....xD


5) MAMONES DEJAR LO DE HISPANO PAGA...k aun sera cierto

6) Ya hable con BELEN; no posteare mas sobre este tema

PD: FISTAN y me decias pakete por mi rojo muerto? ande tas tu? n00b  :P  :P
, y yo?  hispano (#296) Blanco | LLPP Posición 5 ,Poder 40,954,337



SI por decir lo de metald subes...entonces lo digo y redigo.....a ver si te veo el pelo por aka y te llebo a concer a Liante...k suba el marika de draxtar asi tambien lo ve  :P  :P

( Bueno lo de metald ya lo edite...no vaya a ser k el feo se lo crea, y la hemos liado  :lol:  :lol: )
« Última Modificación: Abril 21, 2005, 09:55:09 pm por hispano »
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #25 : Abril 21, 2005, 09:39:17 pm »
Todo el mundo sabe q hispano paga :lol:  Me debes un guacamayo :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #26 : Abril 22, 2005, 12:59:23 am »
Cita
Un saludo a la que espero sea la nueva belen moderada en sus posts(espero no equivocarme)
 
Holas...
Yo tambien veo a BELEN mas moderada..... y los post son menos largos y con un lenguaje algo mas aterrizado....

Vamos que el progreso se ve en todo sentido..... Por algo esta en el top y le pega todo el mundo e igual aguanta...

*** no quiero parecer demasiado defensor de la dama en cuestion, pero traten de ser menos XENOFOBICOS.. o BELENFOBICOS..... Dejenla jugar, ataquen como se debe, sin multimagos... y eso a jugar no mas... y nos evitamos posts como este ***

PD: Belen es normal que estando top te pegue medio mundo...
PD2: Suerte a todos
PD3: Ya se me murio el mago tengo muuuuuucho trabajo... y lo dejo solo ....
PD4: ya son muchas post data.....

bye
-----0--------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #27 : Abril 22, 2005, 12:59:31 am »
Hallo , Meine erste Botschaft .

Bitte , nicht brauche meinen nick ohne Ursache .

Ich bin einen rot Magier , so Ich anfalt grûn Magiers und Magiers mit Lore , Ich hatte dich .

Sun = belen hispana , Oil Flask sein nicht Xonen .

Bitte , stop diese pathetisch  Attacke  ..... , Spanisch Ich glaube ....

Te ataco el mago SUN(#39) !!!
counter
El invasor perdió 119 phoenix
El invasor perdió 242 earth elemental
El invasor perdió 45362 zombie
El invasor perdió 1002 faerie dragon
El invasor perdió 246 treant
El invasor perdió 11820 nymph
El invasor perdió 5851 skeleton


Und , folglich , stop diese pathetisch Botschaft .......



SUN(#39)   2005-04-15   01:28:59   1

do you want NAP?  i want nap with you Red MASTER Commander, SUN  ----------------------------------------------- ¿NOS ALIAMOS?  ME ENCANTARIA PODER ALIARME CON UN MAESTRO DE ROJO TAN BUENO COMO USTED, SUN  .



SUN(#39)   2005-04-21   01:28:48   0   Leer   X

see in GUILDS, i mark join to your guild hehehhe MARK AS SERVANT, my master !!! FAST FAST... BELEN HISPANA  ----------------------------- neneeee.. que mires en gremios, que me he unido a tu gremio, que lo sepas, anda dale, eres el unico con cjones para atacarme , asi que me uno a ti, dale rapido que estoy mirando para buscar un grmio comosea, belen  .


Gegen schreien und Kampf !!!




 

*

Desconectado chaskas

  • ***
  • 415
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #28 : Abril 22, 2005, 02:10:33 am »
yo notaba algo raro  en este inmolation , jojojo
Oo

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #29 : Abril 22, 2005, 06:43:46 am »
Cita
Cita
Yo lo que creo, es que tirarse el hechizo Sabiduria de la Naturaleza, lo puede hacer cualquiera.

Lo dificil, es manterselo tirado, y a la vez, parar ataques de esa clase.

Hubo un reset, en el cual entre 2 colegas y yo bajamos a todos los verdes lorer del TOP 20 y del TOP 10, los cuales andaban con mas de 20.000 tierras.

Ellos tambien loreaban, y cayeron. Pero Belen sigue alli arriba, por algo sera...

No lo ha hecho 1 vez, ni 2, ya van unas cuantas joder.

¿Por que os cuesta tanto trabajo reconocer que es una de las que mejor usan el verde?

¿Tanto trabajo cuesta?

P.D: Hispano Paga XDDDD

P.D.2: No pasa nada Pablox, si se que me quieres en el fondo XDD
:lol:  :lol:  :lol:

love is in the air    Â¡Â¡Â¡Â¡


en fin vayamos a lo serio

Estoy muerto en el private por la guerra esta estupida (si, chicos, la cagué, no sabeis la pupita que hacen 4 turnos de MYD a nivel de hechizo 800 y pico, horrible) u creo que debo decir varias cosas. Esta guerra ha sido una gilipollez extraña ya que no habia motivo real para desencadenarla simplemente por que si aunque sea un juego de guerra, siempre hay un motivo para ella.

belencita, no hace falta ser tan extremista con lo de borrar el mago.
A ver esto es un juego de GUERRA, entendiendo guerra como darse hostiones hasta que uno de los dos quede en pie y el otro no pueda levantarse.
Yo creo que habeis sacado la cosa de quicio, tanto hispano como tu, asi que vamos a calmarnos un poco y ver como se pueden aclarar las cosas que llevo un rato leyendo el post y no me entero de casi nada.

Sobre belen (aunque no venga a cuento) tengo que decir que estoy gratamente sorprendido como cada reset, (aunque haya gente que quiza crea que se me ha ido la perola) va mejorando en su forma de llevar el mago (aun recuerdo un reporte de alfiander matando un millon de driadas a belen con un infierno ha ce muchos resets) aunque sea poco a poco lo hace progresivamente, eso es de agradecer ya que cada vez tienen mas peso sus explicaciones relacionadas con espacetos del juego (unidades, hechizos, etc). Tambien se ha producido una evolucion en sus posteamientos(bonito palabro) en el foro, quiza sea solo yo pero en sus post la noto mas sensata y comedida. Aun recuerdo esos post kilometricos que duranban paginas enteras.

Tras esto y aunque me vuelva a tachar de loco, quiero romper una lanza a favor de que no se despotrique tanto de belen,aunque en el pasado hayamos tenido razones para ello, ya se le castigo con baneos y desterramientos y creo que merece otra oportunidad, ya que todos en el pasado hemos podido cometer errores y gamberradas (yo mismo en el MARI era un gamberro y un pakete y los que conocieron a La loteria del volcan saben las burradas que hicimos) y muchos aprendemos de los fallos y cambiamos nuestro caracter. Quiza si dejaramos las cosas en el pasado y no fueramos tan ofensivos podriamos llegar a unas mejores relaciones entre todos. Mira tu a USA y RUSIA, se han hecho muchas putadas en la guerra fria,  Pero ahora el capullo de bush y putin no se lian a hostias estilo pressing catch cuando se reunen porque las relaciones evolucionan y la gente igual.



Tras esta parrafada y para terminar quiero decir:

1 - Hispano no me digas que empiezas a comprender a metal que subo a barcelona y de la colleja que te doy te meto en el psiquiatrico.
2 - Draxtar Fea y perra
3 - Un saludo a la que espero sea la nueva belen moderada en sus posts(espero no equivocarme)
4- Saludo a mi mama que me estara viendo (se me va la pinza)

y por ultimo y no menos importante:
5- Hispano PAGA¡¡¡

Un saludo a todos
Gracias a Draxtar, Lord Dark, a Fistan_Dantilus...

        el lore solo tiene un secreto:

los ultimos 150 turnos justo cuando vas a crear army y tienes el mana al maximo te lo quitas...

        es que ser verde y no usar lore así buffff... es perder mucha potencia de ese color...

        respecto a las unidades,

para mi la mejor unidad del juego actualmente son los unicornios,

me encantan,

cuando alguien va a por mi hago la vieja tactica de hacer puertas del cielo,

es un ENORME SACRIFICIO en oro, pero merece la pena,

los unis y arcangeles contra rojitos van muy pero que muy bien,

en el reporte contra DEVILL se estampó contra un combinado de phoenix de primero, dracos (pude hacer una invocacion... dioss... cuesta cuesta... y despues a cargar mana...buff), faery dragons, griffons, unicornios y arcangeles, finalmente stacks muy bestias ranged de magos elficos, unos 120.000 magos elficos, que son la maravilla, no suben casi de poder pero dan unas lechesssssssss...

y bueno, que yo aprendo cada día un poco,

gente como Fertris si que saben jugar a esto,

yo solo puedo ESPECIALIZARME e intentar ser la mejor en un color, pero Fertris coje el color chocolate rosa y lo convierte en el mejor del server, ya lo ha hecho otras veces,

o mirad a David lo que hace con azul... si es que sobre conocimiento nos queda mucho,

el mejor artefacto de todos las cenizas,

  lo he dicho siempre,

un aceite no vale para nada contra liches, los liches pasan olimpicamente del aceite, no hay estallido, pero unas cenizas hacen que los phoenix les metan una OSTIAAAAAAAAAAA a los liches que lo flipas...
   
              pos eso, ahora las cenizas rondan los 300 millones, LO MERECEN, es una seguridad en puestos altos donde cualquier listillo te puede venir con un pelotazo de hadas o un pelotazo de pegasos...

             y solo os diré una cosa más:

el encantamiento LUZ DIVINA se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se saleeeeeeeeeeeeeeeeee

diossssssssssssss diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hace que mis unidades metan unas ostiassssssssssss... en general todas mis unidades meten unas leches que lo flipas, y no es solo por el FULL HEROES,

es que la LUZ DIVINA tiene algo ... algo salvaje y diferente,

probarla con verde me convence más de que ese hechizo esta siendo muy poco usado y es una autentica pasada, llevas el encantamiento puesto, un massive treants, oxidar armadura y alfombra en defensa y disfruta del espectaculo...

los treants creo que se han disparado de poder en este server con lo del nivel de hechizo, ya eran durisimo y ahora son casi inmortales, son minidragones de las ostias que meten y sus puntos de vida unidos a una ESCUDERA (SHIELDMAIDEN) level 17 lo flipas

en serio:

        probadlo,

              merece la pena,

 un besiko,

                   belen
« Última Modificación: Abril 22, 2005, 06:52:02 am por belendesterrada »


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

*

Desconectado Istari

  • ***
  • 423
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.dhost.info/powermajesty/
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #30 : Abril 22, 2005, 08:15:56 am »
Cita
el lore solo tiene un secreto:

los ultimos 150 turnos justo cuando vas a crear army y tienes el mana al maximo te lo quitas...

 
Y como haces eso en un server mas lento.... pongamos de 300 o 200 turnos?? :blink:  

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #31 : Abril 22, 2005, 08:22:10 am »
Cita
Cita
el lore solo tiene un secreto:

los ultimos 150 turnos justo cuando vas a crear army y tienes el mana al maximo te lo quitas...

 
Y como haces eso en un server mas lento.... pongamos de 300 o 200 turnos?? :blink:
te puedo dar clase,

pero eso tiene un precio...

 :D   :P   :D   :P   :D   :P   :D   :P   :D

en un server lento el mejor color es el rojo,

pero .... perooooo... pero........

como el rojo no va bien fuerte como en mari,

lo mejor es llevar negro

recuerdo a Opala con un pure efreetis con frasco+invisibilidad usando negro, la repera...


   cuando quieras hablamos por privado y te doy nociones de batalla,

            suerte,

                      belensita

 


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #32 : Abril 22, 2005, 09:32:44 am »
no tengo nada encontra de david. pero como azules. me quedo con kaiser. mammaganza.eneas y pocos azules mas hay decentes. y para mi sea el color que sea hacerte un pure a full heroes y dar caña no es saber jugar un color ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #33 : Abril 22, 2005, 09:54:53 am »
rectifikemos...en el ager, mejor rojo,....xD en el server? rojos abundan....xD


en lentos los rojos mejor k los verdes
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado Yurii

  • 9
  • 0
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #34 : Abril 22, 2005, 10:27:55 am »
Dios sabe que no queria opinar en el post pero no me puedo resistir, despues de ver el post de inmolation, en el que no se entiende nada, pero bueno, se ven los mensajes de Belen. Hagamos recopilacion:

Cita

SUN(#39) 2005-04-15 01:28:59 1

do you want NAP? i want nap with you Red MASTER Commander, SUN ----------------------------------------------- ¿NOS ALIAMOS? ME ENCANTARIA PODER ALIARME CON UN MAESTRO DE ROJO TAN BUENO COMO USTED, SUN .



SUN(#39) 2005-04-21 01:28:48 0 Leer X

see in GUILDS, i mark join to your guild hehehhe MARK AS SERVANT, my master !!! FAST FAST... BELEN HISPANA ----------------------------- neneeee.. que mires en gremios, que me he unido a tu gremio, que lo sepas, anda dale, eres el unico con cjones para atacarme , asi que me uno a ti, dale rapido que estoy mirando para buscar un grmio comosea, belen .


Vaya, que forma tan rara de intentar bajar al rojo del top, realmente me resulta extraño...jajajajaja, ahora si te arrastras pidiendo nap y acceso en el gremio del rival resulta que lo intentas bajar....jajajaja.

Lo siento, es que me resulta tan graciosa esta chica.... Bueno, solo eso.
Yo no creo que Belen este menos moderada ni nada por el estilo, lo de lorear es aparte, cada uno que juegue como quiera... pero en cuanto a intrigas diplomaticas y mentiras ella si que es realmente la verdadera campeona del thelord....

De todos modos me gustaria recalcar que si no consigue rushear al principio del reset lo tiene bastante crudo despues para subir loreando como ha intentado en el mega este ultimo reset. No se si al final suicido su mago o simplemente se lo mataron.... Tree se llamaba no?

Saludos.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #35 : Abril 22, 2005, 12:36:05 pm »
Se ha unido a LTM, con Forgiver de lider, sera cuestión de volver a tenerlos de objetivo B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #36 : Abril 22, 2005, 01:34:27 pm »
xD si belen se hace un gremio yo me meto xD


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #37 : Abril 22, 2005, 02:53:01 pm »
Cita
xD si belen se hace un gremio yo me meto xD
gracias nene...

yo me lo estoy pasando pipa, será que una no sabe jugar...será...


mi LUZ DIVINA + CANTICO DE BATALLA + FUERZA DE GIGANTE + CENIZA INVISIBILIDAD + FULL HEROES se nota se nota...ji ji...



:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ahora estoy debilucha porque he perdido mucho fodder jijiji...

tengo calculado que se necesitan dos ataques muy bestias para bajarme o bien un golpe de suerte de inferno, y aun asi los massive faeris aguantan mucho. Lo que está claro es que a quien se acerque solo mis unidades ranged con CENIZA de invisibilidad haran trizas su primer stack

esos dragones han sido matados con ranged y cenizas, los phoenix hicieron el resto... pero el ranged es lo mejor contra dracos, sobre todo un ranged potente bien protegido en ultimos stacks.

       aqui quien tiene mucho que decir al respecto es Fertris y Draxtar que juegan de miedo,

                bueno, a ver si llego viva al counter contra Immolation, soy la unica que le planta cara.
« Última Modificación: Mayo 08, 2005, 09:30:29 pm por Istari »


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #38 : Abril 22, 2005, 03:09:04 pm »
Cuantas veces va a repetir el mismo post?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #39 : Abril 22, 2005, 03:46:53 pm »
belen, no seas tan pesada i ponos un atake en el k se demuestre lo buena k eres, esa defensa k haces no tiene ningún misterio, nixes+frascos, k tal si nos enseñas como atacas si es k sabes hacerlo???

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #40 : Abril 22, 2005, 03:48:52 pm »
No es por ná belen pero no se pueden colgar stacks enemigos aqui.. asi que haz el favor y modificalo ^^- Que yo he hecho lo mismo en el aprentice cuando postee unos stacks y resultado ;p.
Asi que por favor cambialo :;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #41 : Abril 22, 2005, 04:32:02 pm »
Creo q me toca postear, sera la unica vez espero proq paso mucho del foro ahora, incluso del juego.

Primero q todo, con belen tenia nap de hace tiempo.

Segundo lugar, q ramirez me atacara me da igual. Ahora si manda mensajes diciendome q me vaya con cuidado yq me lo tomara como amenaza pos bueno, lo acepto y pienso q va el contra mi. Pero si lo q hace es meterme con un rojo priemro desequilibrar stack y luego pegarme?? pos me lo cargo a el y a kien se cruce. El mensjae q le mando a belen fue despues de esa metida no mucho antes.

Tercero: Si me van a coordinar me da igual, hartos coordinados q me he comido en el super y otros lugares y ni me afectaron. Pero si va de chulo q lo haga solo.

Cuarto: Por gente q estaba en mi grmeio  y luego se paso en ese mismo tiempo a LLPP mande a atacar.. o sea, por lo de ramirez y por el cambio de esos. No me di la molestia de pensar pq lo hicieron sino q los justifique como espia, la orden fue directa.. matar a todos los q pudieramos si eran top mejor.

Quinto: Hispano nos comparo con kill, pues de kill nada.. los q atakamos teniamos mas de 5 mil o 6 mil tierras.

Sexto: eso no mas, me aburri de leer basura de un aldo complots por el otro.. de complot nunca lei un mensaje, solo vi ese q posteo ahi belen, q fue despues del coordinado y de las amenazas por carta de ramirez.

Séptimo: nap tenia con TCH y les dije q iba a cargar contra LLP estos aceptaron pero luego se retiraron, a mi ni me afecto ni rompio relaciones.

Octavo: aun teniendo nap con TCH uno de sus miembros q se las da de asesino, pero no le llega ni a los talones a un asesino de décima categoría intenta matarme spelleandome, lo hablo con TCH y digo q no tomare acciones contra estos.

Conclusiones:

  Sigo contra Ramirez, y ahora me keda mas comodo :) q nose note lo contrario. Cuando termine con el.. seguira ChaosSoldier, y q agradezca q es mi ultima vez en el Lord porq sino, no lo dejaria jugar ningun reset más!
  Tengo mal genio si... y que?
 

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #42 : Abril 22, 2005, 07:57:06 pm »
Siempre puedes intentarlo
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #43 : Abril 22, 2005, 08:38:44 pm »
JAJAJAJA...valium, te olvidaste de mi, me dijiste k despues de matar a chaos ibas a por mi...xD

Nada tu encargate primero si puedes de ramirez, y luego ya veremos....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #44 : Abril 22, 2005, 09:00:48 pm »
Cita
Cita
xD si belen se hace un gremio yo me meto xD
gracias nene...

yo me lo estoy pasando pipa, será que una no sabe jugar...será...


mi LUZ DIVINA + CANTICO DE BATALLA + FUERZA DE GIGANTE + CENIZA INVISIBILIDAD + FULL HEROES se nota se nota...ji ji...


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ahora estoy debilucha porque he perdido mucho fodder jijiji...

tengo calculado que se necesitan dos ataques muy bestias para bajarme o bien un golpe de suerte de inferno, y aun asi los massive faeris aguantan mucho. Lo que está claro es que a quien se acerque solo mis unidades ranged con CENIZA de invisibilidad haran trizas su primer stack

esos dragones han sido matados con ranged y cenizas, los phoenix hicieron el resto... pero el ranged es lo mejor contra dracos, sobre todo un ranged potente bien protegido en ultimos stacks.

       aqui quien tiene mucho que decir al respecto es Fertris y Draxtar que juegan de miedo,

                bueno, a ver si llego viva al counter contra Immolation, soy la unica que le planta cara.
juajaujauaj con ranged mas cenizas y los fenix se encargaron del resto jajaja

la wea ridicula la cago jajaja
el invasor llevaba 8 stacks (si no llevaba mas) asi q es como dificil q tus ultimos dos stacks (si es que llevabas 10) mataran 48 drakos mas el atake de tus fenix q por cierto no matan na :P

esa wea a simple vista se ve como nixes + frascos  :lol:
« Última Modificación: Mayo 08, 2005, 09:31:06 pm por Istari »
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #45 : Abril 22, 2005, 09:58:01 pm »
Cita
Cita
xD si belen se hace un gremio yo me meto xD
gracias nene...

yo me lo estoy pasando pipa, será que una no sabe jugar...será...


mi LUZ DIVINA + CANTICO DE BATALLA + FUERZA DE GIGANTE + CENIZA INVISIBILIDAD + FULL HEROES se nota se nota...ji ji...



:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

 
Iba a comentar algo, pero con semejante defensa me quedo sin palabras....


zombis de 2 y esqueletos de 3  :o
« Última Modificación: Mayo 08, 2005, 09:31:32 pm por Istari »
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #46 : Abril 22, 2005, 11:35:52 pm »
Aquelarre
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #47 : Abril 22, 2005, 11:45:33 pm »
lo que hace la gente para subir.... tengo que probar a no desbandarlos, a ver si subo al top 1

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #48 : Abril 23, 2005, 12:10:06 am »
por cierto si la asignacion era canizas + fuerza de gigante...como mataste 11839 kimeras 19096 wyvern si dices q tus units ranged le pegaron a los drakos?....
1 de 2..o metiste un huracan o el rojo llevaba cantico tambien cos que no creo mucho pq en ese server el cantico es un suicidio te deja el hp de tus units en 1/3 de lo normal y se las violan todas, es casi imposible entrarle a alguien.










 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

BELEN, tu siempre igual
« Respuesta #49 : Abril 23, 2005, 04:32:16 am »
Cita
Aquelarre
efectivamente...

el problema del aquelarre son los molestos zombies, pero se desbanda rapido,se hace un ataque siege suicida y ya está:

SUN (53.000.000 DE PODER) vs IMMOLATION (67.000.000 DE PODER)

diferencia de poder 14 kilos !!!!!!!!!!!!!!

ATAQUE SIEGE

SPELL IMMOLATION =ATURDIR / ITEM = ACEITE
SPELL SUN=MIRADA MUERTE(no entra) / ITEM = ACEITE

ANALISIS DE LA BATALLA:

--------------------------------------------------SUN (53.000 DE PODER) vs IMMOLATION (67.000 DE PODER)

ATAQUE SIEGE

SPELL IMMOLATION =ATURDIR / ITEM = ACEITE
SPELL SUN=MIRADA MUERTE(no entra) / ITEM = ACEITE

ANALISIS DE LA BATALLA:
--------------------------------------------------SUN(#39) sufrió perdidas de 153 unidades phoenix =36883*153= 5643099
SUN(#39) sufrió perdidas de 507418 unidades zombie=507418*15=7611270
SUN(#39) sufrió perdidas de 57516 unidades dryad =57516*23=1322868
SUN(#39) sufrió perdidas de 448 unidades faerie dragon =448*34=15232
SUN(#39) sufrió perdidas de 2141 unidades elven magician = 2141*41=87781
SUN(#39) sufrió perdidas de 5953 unidades skeleton =5953*10=59530
SUN(#39) sufrió perdidas de 4 unidades earth elemental =4*22000=88000
SUN(#39) sufrió perdidas de 70 unidades treant =70*423=29610
SUN(#39) sufrió perdidas de 19358 unidades nymph =19358*62=1200196
SUN(#39) sufrió perdidas de 32195 unidades zombie= 32195*15=482925
Immolation(#246) sufrió perdidas de 39 unidades red dragon= 39*82378=3212742
Immolation(#246) sufrió perdidas de 262 unidades efreeti=262*1200=314400
Immolation(#246) sufrió perdidas de 95 unidades fire elemental=95*21000=1995000
Immolation(#246) sufrió perdidas de 28294 unidades zombie =28294*15=424410
Immolation(#246) sufrió perdidas de 3177 unidades hydra =3177*457=1451889
Immolation(#246) sufrió perdidas de 88185 unidades skeleton=88185*10=881850
Immolation(#246) sufrió perdidas de 27777 unidades dwarven deathseaker =27777*40= 1111080
Immolation(#246) sufrió perdidas de 2864 unidades salamander =2864*188=538432
Immolation(#246) sufrió perdidas de 13698 unidades pegasus =13698*40=547920

SUN = 5,6 PHOENIX + 7,6 ZOMBIES + 3,3 FODDER = 16540511=16,5 KILOS
IMMOLATION = 3,2 DRAGONES + 7,2 FODDER = 10,5 KILOS.

ale, ya me he quedado sin ni un solo zombie, ji jiji... pero es que con esa diferencia de poder le he reventado 10 kilos de army.

Yo uso cantico de batalla, algunos me llaman suicida, pero a mi me gusta mucho... ale alee...

    besines,

                belen
« Última Modificación: Abril 23, 2005, 04:35:57 am por belendesterrada »


[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]