DUELO

Iniciado por hispano, Abril 20, 2005, 07:24:12 PM

« anterior - próximo »

hispano

EL PIKE los caras bonitas...vs LLPP se resolvera entre ls paladines de ambos gremios

Valium, y ramirez......primer gremio k ayude a su paladin, es un PUTO COBARDE, y habra guerra

HISPANO HABLO...chaos se regozigo, y los pestiños......se preparan para pagar
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Irautxa

Te falta añadir algo asi como :

HE HABLADO  <_<  
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

damalore

Y TODOS SE REGOCIJARON

goltem

hispa podrias  decirnos como va la lucha entre estos 2 magos?
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

hispano

8 Ramirez(#209)  39,071,563 7,213 40 LLPP  Crónica MSG  A

35 Valium(#13)  22,964,532 6,791 37 ^_^ R S P  Crónica MSG  A

este es el estado actual, ayer valium entro a ramirez, dos veces....en contras, hoy parece k ramirez se a recuperado, digamos k lleban dos asaltos....pero la cosa promete

DE MOMENTO, los gremios respetan normas, ningun LLPP ni chaos  <_< , an tokado a Valium, y ninguna carita feliz toko a Ramirez.....sigue la lucha ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Citani chaos  <_<  an tokado a Valium
Mameluco ya sabes que respeto los duelos!!! :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

BUeno señores el duielo sigue asi.......supongo k si no sube en dos semanas....tendremos k dar por finalizado el duelo no?..... ;)

5 Ramirez(#209)  43,654,525 8,020 40 LLPP  Crónica MSG  A

39 Valium(#13)  24,205,593 6,324 30 ^_^ Cronica MSG A Atacar

Hispano Ex lider de LP

ElTioPaco

no estoy de acuerdo.... que baje ramirez.... y no suba mas al top  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KRiPPeR

chaos, en ek gremio estas k no me invitas xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

RedChaos

Citani chaos  <_<  an tokado a Valium
Mameluco ya sabes que respeto los duelos!!! :ph34r:
Respetar???????

respetar????

pero tu q respetas feo si te diga lo q te diga no respetas ningun pacto nuestro
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Los duelos hay que respetarlos siempre a menos que una de las dos partes haga trampa.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Yurii

Bueno, solo comentar que mi mago Ramirez ha muerto debido a un Tormenta de Meteoros que me spelleo Valium rompiendo asi las normas que habiamos fijado para el duelo...

Eso para el que le interese. Supongo que en faltar a la verdad y engañar me ha ganado bien.

Espero que tu tampoco llegues al final del reset.

Suerte a todos.

valium

:) debido a una charla q tuve anoche, cambie mi parecer...

hice mucho cambio de stack y tu no cambiaste nunca... me falto solo un stack por probar pero ya no entrarias mas ni con regular sikiera, si hubiese querido me sobreconjuraba igual q tu para q te costara pegar sin embargo me kedaba en cierto lugar esperando los atakes, quiza me debi esperar un poco pasaber con q me atakarias esta vez, pero es q me dio mucha risa, en fin... un problema solamente es q a mi me atakaban mas q a tilo que me desekilibraba el stack en parte :P .. y como esta semana entro a proyecto y puede q mecambie de depto decidi acabar luego .. mmm y no seria extraño no llegar a final de reset :) .. y si hice trampa al spellearte mm creo q no xD o a lo mejor si.. pero soy io :)  

Yurii

Tu unico merito es pegarme y spellearme cuando desbando. Que te atacaron mas que a mi es mentira... y de los ataque que te hice solo falle 1, asi que para que quieres que cambie de stack? esperimenta tu, que eres el que no consigues parar los ataques....

No te preocupes, yo tambien conozco a gente que spellea cuando mueves, mas te vale mover los turnos de 1 en 1 si quieres acabar vivo el reset.

y ya veo que eres asi, no te preocupes, para otra vez no tendre dudas en lo que tengo que hacer.

hispano

Valium ...eres unico, a aprtire de ahora no pidas mas reclamaciones, se te dio un 1 vs 1...pa k no lloraras.....y as matado a traicion, asi ya sabemos como es cada uno..suerte porke no llegars vivo al arma por tramposo

Hispano Ex lider de LP

Akrahan

Hombre un tanto rastrero....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

hispano

:angry:  :angry:  :angry: , ni el ni ningun carita feliz copara top, por culpa de su lider...suerte, y valium andate con ojo..... ;) , k ahora es chaos, y soy yo kien entramos en el duelo....y vamos con nustras leyes...

Hispano Ex lider de LP

SkulL

xDDDDDD, yo lo hayo muy bn xD, no era un duelo 1 vs 1?, vale todo?  

valium

jajaja tus amenazas hispano y las de tu gremio em tienen asi :P .. sin cuidado.. no tengo tiempo pa jugar y me aburri.. soy tramposo y que.. pa los q estaban conmigo cuando hcia stack ya saben. aparte q a ramirez ni le atakabn por sobreconjurado y ami.. eso fue un error quiza debia conjurarme mas y q solo me atakar a a mi.. ero recibi mucho atake rojo y q vean la cronica no mas si kieren aceptarlo. No me regi por alianzas ademas... y creeme q no me ibas a entrar nunca mas ramirez con tu sack porq ya tenia el stack armado pa defender y atacar te :P lo viste tu mismo en el utlimo atake q no me hiciste ni el 2% de daño. Siendo regular ademas :) y como ya sabia tu stack ya sabia como acabarlo ademas.. fin de la historia no tengo tiempo, soi tramposo rastrero lo q digan :) tas muerto y a lo mejor morire io.. spelleado?? mmm puede ser puede ser... esperemos q no :P y si me declaras tu la guerra hispano y chaos??? chaos??? quien es ese?? a si creo q tb me spelleo y no le salio muy a cuenta :P en fin pa ese q lleva mas de un año y medio y solo sabe spellear y ni sikiera armar un stack.. en fin toi cansado de estudiar y descojonado de la risa de sus post jajaja JUAJUAJUA me meo de la risa :P y en sus caras xD en fin.. todo con muy buena cara ^_^ q me voy es la despedida... ciau

EDIT: y pa lo q hice io.. creanme q muchos otros q saben jugar hubiesen hecho lo mismo

KRiPPeR

mi gremio se une a favor del primero que mate a echtelion de nuevo cuadno se cree el mago xD

GAAAAR!!

hispano

skull, vale todo si asi se pacta...pero si uno se keja..de k le coordinan de k si en un 1 vs 1 no le gana el otro, y si impone k en el duelo solo valen ostias...pos no..no fale los echis, pero si te saltas las normas okis

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

interesante  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

chaskas

Citainteresante  :)
Loky de vuelta
Se pueden crear magos

Esto es grave...

:lol:
Oo

ChaosSoldier

365 Valium(#13)  0 7,366 0 R S P  ^_^ Cronica MSG A

Death and Decay Valium(#13) 2000  
Meteor Storm Valium(#13) 0  

ChaosSoldier

Spelleado y por el que no sabe hacer stacks.

Yurii

Citay a lo mejor morire io.. spelleado?? mmm puede ser puede ser... esperemos q no  y si me declaras tu la guerra hispano y chaos??? chaos??? quien es ese?? a si creo q tb me spelleo y no le salio muy a cuenta

Cita365 Valium(#13) 0 7,366 0 R S P  Cronica MSG A

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D  :D  :D  :D

Por la boca muere el pez.

Sin comentarios de este fantoche sin remedio.

chaskas

Cita365 Valium(#13)  0 7,366 0 R S P  ^_^ Cronica MSG A

jaja, uta ke es pao , VALIUM PAO!!!
Oo

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

KRiPPeR

Chaos, te ganaste un chocolatito =)

GAAAAR!!

hispano

Te lo avise valium...chaos y yo no nos andamos con tonterias.....y ahora a por el resto de amenazas....

PD: NUNCA AMENAZO EN VALDE  ;)

PD2: No sabra hacer un stack el chaos...pero si sabe colarte echizos....xD  

Hispano Ex lider de LP

valium

jajaj toi muerto si.. por uno q no sabe hacer stack tb... aunk me di cuenta q estaba spelleado y el server de la UCV es como el poto q corrio turnos despues o asi cuando yo sabia q me tenia spelleado en fin merito no se quita porq es ta muerto mi mago :P

en fin sigue mi otro mago... tengo uno rojo AKERBELTZ asi q cuando deseen me lo hechizan.. esta ve movere de mi casa o de algun lugar asi menos la univ.. is muero ahi.. sera mejor :) a menos no me picare con el laboratorio de nuevo xD