Magos de PH por favor jueguen limpio

Iniciado por Darkeyes, Abril 20, 2005, 08:27:25 PM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Luego que el día de hoy tirara un COS para pegarle a un mago que estaba 10 millones sobre mi poder pasa lo siguiente:

Me quitan el oro, dejandomé casi 0 de oro.

WarLord(#2,826) 9,106,311 3,326 30 PH

2005-04-20 19:57:19
el mago #2826 te ha conjurado el hechizo Fools gold

2005-04-20 19:57:17
el mago #2826 te ha conjurado el hechizo Fools gold.

Y luego me dan un supuesto random, el cual como todos saben si hubiera entrado me hubiera podido dejar negativo en ingreso de oro.

2005-04-20 20:03:58

Te ataco el mago shanthal te amo(#155) !!!
rd
.....

Tu perdiste 176 unidades y el invasor 10867
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Yo sé que este reset ya tiene ganadores pero sinceramente creo que no hay porque enlodar un reset que ya limpiamente lo tienen ganado.

Jame007

dicen que la venganza se sirve en frio...

dicen que el rencor no es weno...

dicen que la indecision es tontos...

¿En que lado estás tu??

/me está filosofico xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sam1164

WarLord(#2,826) 9,106,311 3,326 30 PH <---no sé que pinta en todo esto.

pero no se te olvida comentar que el mago al que coceaste es el mismo que te ha hecho el random? no te has preguntado por que?

Y aunque no telo creas no hay coordinacion ninguna.. warlod por su parte ha hecho lo que le ha dao la gana sin consultar al gremio.. como siempre ¬¬.

En cuanto a shantal está tan aburrido que con tal de darte despues de que le cocearas te dio con mucha menos tropa. es evidente que llevaba las de perder.. fuera parte los stacks no coincidieron y ganate la batallafin de la historia.

Vuelvo a repetir que no sé que pinta warlord en esto.. aver si viene el mismo y telo aclara. por que no es ninguna orden de gremio.. ni nadapor el estilo.

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Prince Darkness

Weno vamos a ver dark eyes, en primera yo llevo el mago que segun tu te dio el supuesto random...

asi que te lo di pk taba cabreado de que regreses counter en cos, pudiendo subir bien a la posicion donde andaba, luego para darte me desbande casi toooodooo mi stack, sabiendo muy bien que si tenias algo bien puesto podias petarme un hero, oks, y si te di el random fue pk aparte taba aburrio...

y en respecto a lo demas yo juego muuuuyyy limpio, oks en ningun momento he buscado manchar tan hermoso mago con acciones impropias o palabras malas, oks por todo gracias y espero que no vuelvas a decir que te hago supuestos randoms...

:P

Que tengas un wen dia
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jame007

la princesita en estado puro y duro :P :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Prince Darkness

jajajajaja, ya te tardabas en dcierme algo jame, por cierto pk siempre andas de anomimo

xDDDD

a que le temes???

y no no toy cabreao es un juego, pero dark eyes creo que me tienes mania, random que te doy, pa mi desgarcia o mala suerte, random que me regresas en cos

:P

I love cos

Que todos tengan un wen dia

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Darkeyes

Lo de Shantal esta más que claro, pero no nos vengamos a leer la suerte entre gitanos.

El randon pudo ser en cualquier momento del día cuando tenia 40 millones de oro, pero fue 6 minutos despues cuando estaba con cero de oro por causa de 2 spell y piensa que voy full barrier + barrera mental. No tiró solo 2 oros de tontos.

Bueno si fue coincidencia o no , lo único que me interesaba era que alguno de los magos diera la cara nada más.  

Darkeyes

Me falta práctica en esto.

Ya me respondieron, asi que me apuraré.

Shantal entiendo tus razones mas aún no entiendo a tu compañero de gremio por su acción.

Weno.. mis COS son siempre para el rival más fuerte, así que mas te puedo decir.

Prince Darkness

Pues ale, ya di la cara, si no quieres creer lo de coincidencia, palabras sobran para seguir insistiendo en algo que tu estas empeñado a creer, vale men respeto tu punto de vista, como te lo dije ya doy la cara, que me tienes que decir????

Ya, oks, por todo y por su atencion gracias

Te extraño Shanthal...

:(  :(  

:cryi:  :cryi:  

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Prince Darkness

CitaDarkeyes Posted on Apr 21 2005, 09:50 AM
El randon pudo ser en cualquier momento del día cuando tenia 40 millones de oro, pero fue 6 minutos despues cuando estaba con cero de oro por causa de 2 spell y piensa que voy full barrier + barrera mental. No tiró solo 2 oros de tontos.

No pudo ser en cualquier momento, pk tabas coceado

xDDDDDDD

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Jame007

jajajaja, pues mira no se, para q nadie se espere mi posteo y para q nadie me devuelva un counter mientra esté en el foro gggg  :lol:

Y lo de princesita, es inevitable XDDD

efreeti 10,744

Magín El Mago

Citala princesita en estado puro y duro :P :lol:
A tí lo que pasa es que te pone "la princesita" y no tienes ninguna posibilidad  :P

Por cierto Darkeyes ahora que sales del COS si te dan ya sabes porque es....

Yo tampoco entiendo al mago Warlord,que voy a decir,espero que el susodicho de explicaciones de lo que hizo.... :angry:

P.D: Voy a decir algo nuevo: que reset mas aburrido...

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ChaosSoldier

Ese cabron de warlord, es la tercera vez que toca los cojones, tendre que encargarme de el. :angry:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

Weno.. mis COS son siempre para el rival más fuerte, así que mas te puedo decir.
pues que te puedo decir... si no te gustan esas situaciones, aprende a jugar, y sube para pegar los counters en vez de cosearte... cuando uno se cosea, sabe a que se enfrenta, no todo el mundo reacciona igual a un cos, si tu le atacas y te le entras, ganas 100 miseras tierras y subes a luchar por el top, si esa persona por 100 tierras de mierda(para el 300) se cosea, y te revienta un heroe y muchas mas tierras, pues puede que se enfade.

no defiendo el comportamiento de ese mago, pero si lo comprendo, soy mago blanco y en cuanto junto 4500 tierras, los negritos a los que he atacado que no suelen pasar de las 3.000 tierras(ni 10 millones de poder), ven una jugosa presa a la que solo pueden alcanzar con el COS.

Asi que si usas esa tactica, ya sea para decir "he machacado a un tio con 10 millones de poder mas que yo" o para conseguir tierras, atente a un contraataque muchas veces de varias personas, puede que no sea limpio ni honroso, pero si eficiente para que no lo vuelvas a hacer.

Personalmente, yo siendo de PH he matado a mas de un mago negro que me ha coseado porque no sabe subir a pegarme.... como ya he dicho no me siento orgulloso, pero el otro si por matarme a un heroe sin saber jugar.

En pocas palabras, disculpa por parte de mi gremio, pero si te coseas para joder a alguien que te saca mucho poder, siempre te meteras en lios, y a veces meteras a tu gremio en ellos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Akrahan

A ver, yo creo que el cos es de desesperados y de malos jugadores, pero una cosa es cierta, es un spell jugable y si no te gusta que te peten las hc y el heroe no pegues negro.
A que el rojo puede usar infierno y sus drakos? verde el lore, crecimiento y plantas? blanco amor y paz y milagro? azul deseo y deseo?
Pues el cos igual con el problema que tirarselo no es moco de pavo...
:unsure:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cailhern

weno...yo no apruebo esa manera de reaccionar xo tampoco apruebo el cos automata y comprendo el cabreo que puede suponer que por un puto random que des te toque premio y que putas casualidades que siempre te llevas premio xDDDDDDDD el cos no justifica la accion creo que es mas noble dedicarse a granjear durante 3 o 4 dias aunke ultimamente ya no se sabe..se va tan rapido el cos que = empalmas dos consecutivos XDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cailhern

joder creo que mi profesora de lengua y literatura tenia razon debo aprender a plasmar lo que quiero decir y es casi inviable cuando ni siquiera utilizo signos de puntuacion hay que joderse que parece que tenga todo el mismo tono y si seguis leyendo en voz alta os podreis ahogar y no me hare responsable de tal cosa XDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Sonvic

A mi lo que me sorprende es la forma de responder de algunos diplomaticos de Ph, podria apostar que si el mago en cuestion hubiera pertenecido a algun gremio, no vendrian con tal ligereza el cos es un spell ultimo de los negros que es totalmente valido como contra, en cambio el lanzar oro falso podria ser considerado un acto de provocacion por cualquier mago que haya jugado mas d eun reset.

Me parece que vais demasiado sobraos.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Darkeyes

Mira Tio Paco las cosas son claras.

Yo cuando ataco no voy en nombre de mi gremio y nunca me esconderé detrás de él en una situación como ésta.

Si crees que con tus palabras de desafío vas a evitar que utilice nuevamente COS, estas perdiendo tu tiempo, desde que juego esto nunca he llorado por comerme un COS y eso es lo que veo ahora.

El problema de fondo en este post si no lo habías notado era:

Me arrojan 2 spell, me dejan con 0 de oro y luego me tiran un random. Todo esto en un intervalo de 10 minutos.

Shantal fue muy directo y respondio que fue casualidad lo de los tiempos y si me pego por lo del COS o estaba aburrido cero problema y nada que hacer, acepto su palabras,  independiente si yo las crea o no.

Lo importante es que pasa con el otro mago, es mudo ? Arroja spell y se esconde ?

Ese es el tema ahora y me gustaría que me respondieras eso.

ChaosSoldier

Por razones desconocidas y que aun estamos intentando averiguar lanzo los oros.

Ese caballero y he coincidido muchas veces con el no se si por fortuna o por desgracia <_< no es la primera vez que se dedica a la matanza sin explicación, cada reset le da por un gremio diferente y aún no alcanzo a comprender que le motiva tanto. :blink:

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Prince Darkness

Vamos a ver, por mi parte pido disculpas si esto fue asi, pero no estoy ni nunca estare en contra del uso del cos por magos negros, por algo lo pusieron ahi

xDDDD

o no???

Por lo pronto...

Pido disculpas publicamente por el comportamiento y acciones de algunos magos de PH, me siento en verdad muy apenado, pasando a otro punto, sonvic, nadie dijo nada al respecto, y yo creo que nadie se paso de listo o dijo malas palabras, creo yo...

Y es mas, dark eyes no es la primera vez que te vuelvo a dar una visita despues de que me cocees, ya debes saber la tonica...

Respecto a los demas, si no tienen vela en el entierro, pido se abstengan de hacer comentarios jocosos o insultantes para determinadas personas...

Por todo gracias y que tengan un buen dia.

P.D. yo soy prince darkness, oks dark eyes, shanthal es el nombre de la chica dueña de mi corazon...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

sam1164

CitaA mi lo que me sorprende es la forma de responder de algunos diplomaticos de Ph, podria apostar que si el mago en cuestion hubiera pertenecido a algun gremio, no vendrian con tal ligereza el cos es un spell ultimo de los negros que es totalmente valido como contra, en cambio el lanzar oro falso podria ser considerado un acto de provocacion por cualquier mago que haya jugado mas d eun reset.

Sonvic. si fueramos demasiao sobraos crees que tendriamos nap con tu querido gremio glh el cual por antecedentes hemos a cabado a tortas durante muchos resets?.

Que un mago haya actuado por su cuenta y riesgo es diferente. Asi que dejad de decir tonterias sobre "sobraos".

Vamos si fuese así te aseguro que ni vosotros tendriais nap y recivirias tortas como el resto.
Y puede que te suene todo esto algo prepotente.. pero no es para nada mi intencionn de que así sea.

Simplemente las cosas se han dado como se han dado y punto. en otro resets me ha tocado a mi recivir coordinados masivos de muchos gremios. Por ejemplo en este. nada mas empezar 7 ataques diarios de tca. Pero claro tca ya no está...etc etc..

Así pues.. sonvic mide tus palabras y no tires piedras en casa del vecino pues antes hay que barrer la propia.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

KRiPPeR

Me parece que los animos se están caldeando.

Como lider del imperio (no como gremio) me disculpo por los malos modos de uno de nuestros miembros (warlord). Supongo que Prince ha puesto "mago con cos" y dado tu id, para evitar que te ataquen y warlord pensó que era uno de los magos con los que estamos en guerra (muchos magos que nos atacan son recién creados o sin gremio), así que supongo que el error es entendible. Trataré de que no vuelva a suceder, aunque con lo poco de reset que queda la verdad tendrías muy mala suerte de que te vuelva a ocurrir :P.

Las opiniones dadas por sam son un poco tajantes y duras, pero hay que entender que el tío ha organizado toda la guerra y ha sido la mano derecha de los líderes. Ha hecho el mismo trabajo que Avahor, yo y Nomin hicimos alguna vez. Todo el que ha sido lider sabrá lo dificil que es ser la cara visible de un gremio, y si además sumamos lo dificil que es ser miembrod el concilio, supongo que sabrán perdonar a lo mejor las pocas palabras, que pueden sonar "soberbias", pero aseguro que no lo son.

En fin, pido disculpas por el oro de tontos, pero, como dije, se ha de haber devido a un mal entendido en los mensajes del gremio. No castigamos el uso de COS, solo lo avizamos para que ninguno de nuestros magos se pegue un tortazo contra él (cosa que haría cualquier gremio inteligente), y en tiempos de guerra se pueden malentender los mensajes.

Voy a tratar, darkeyes de hablar con Warlord para que te envíe una disculpa. Sino te es suficiente te pido que me mandes un mensaje por aquí, ya que al juego entro muy poco por falta de tiempo.

Saludos,
KRiPPeR,
Lider del Imperio

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Ya esta, ha accedido a pedir disculpas (Casi que me da miedo a imaginarlas) pero como buen maestro que es tiene que enseñar a su alumno a reconocer cuando se ha equivocado :) .

Nos vemos.

KRiPPeR

listo, tema solucionado, espero :P

Saludos

GAAAAR!!

ElTioPaco

Con esto espero responder tanto a darkeyes como a sonvic...

mi intencion no es ir de prepotente ni nada, ni sobrarme con un mago sin gremio, de echo no se si lo tiene, y no voy a entrar a mi mago para averiguarlo(mago que lleva una semana sin moverse), yo pongo lo que hay, que estara bien visto, o mal visto, pero es lo que hay, si un tio te cosea, te jode.... y es una devolucion desproporcionada, creo recordar que en mari, se solucionaba dando counters extras(no se bien lo que hacian)

Pero aqui no, y mas de un gremio y mas de un mago, han matado al negrito coseador que solo se cosea por hacer la gracia. tu puedes dar un counter con infierno mas frascos, que ya veremos que ocurre si tengo barreras, pero cuando se da un counter con COS, estas diciendo "voy a matarte un heroe" y normalmente lo matas.

Es lo que tiene, todo tiene sus riesgos... cuando usas infierno mas frascos en defensa siempre hay un subnormal que te ataca 5 veces para dejarte sin mana.

Cuando usas paz y amor sabes que tienes que calcular muy bien para pegar counters, o sino mejor ni pegarlos, si loreas, eres granjeado, si usas deseo puedes perder turnos.

Y si te coseas por un motivo tan nimio como un random te arriesgas a que se te tire encima mucha gente, tengas gremio o no.

Vuelvo a repetir, que nuestro mago obro mal, y con deshonor, pero que por otra parte comprendo lo ocurrido, lo comprenderia mejor si hubiera sido prince quien te hubiera fastidiado, pero es lo que hay, no por ser phs ni por ir de sobrados como algunos han dicho, a ocurrido esto, ha ocurrido por cosearte, y te aseguro que si sigues con esa tactica, acabaras muerto, no por mi gremio, que no volvera a tomar esas contramedidas, sino por todos los enemigos que iras dejando atras reset tras reset, y que esperaran el mejor momento para destrozarte.

Te habla un mago blanco, pero tambien un mago negro, que he utilizado por mucho tiempo, y te aseguro que solo me he coseado una vez, para sacar del top a 2 personas de un gremio enemigo(ahora ya no, romanitos wapos), y no queria tierras, solo heroes.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Mago Viejo Verde

Yo , sin tomar partido , desde luego tengo muy claro algo. Si un negro , por un simple random , me mete un cos , voy a procurar que su vida sea un infierno. Lo de spelear , me parece un poco fuera de lugar , pero se entiende por el calenton del momento. Sin embargo , Darkeyes , te aseguro que el CoS solo tiene una funcion disuasoria. Una vez lo has usado , un gremio medianamente coordinado puede destrozarte el mago. Y cuando se instalen los counters por poder , puedes fliparlo mucho.

Asi pues ,te digo lo que ya le he dicho alguna vez a algun otro mago negro. El CoS y los cojones , estan para las ocasiones :)

Ciceron - Talante = MVV ....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Rofellos

CitaA mi lo que me sorprende es la forma de responder de algunos diplomaticos de Ph, podria apostar que si el mago en cuestion hubiera pertenecido a algun gremio, no vendrian con tal ligereza el cos es un spell ultimo de los negros que es totalmente valido como contra, en cambio el lanzar oro falso podria ser considerado un acto de provocacion por cualquier mago que haya jugado mas d eun reset.

Sonvic. si fueramos demasiao sobraos crees que tendriamos nap con tu querido gremio glh el cual por antecedentes hemos a cabado a tortas durante muchos resets?.
Espera deja tomar aire.....

AJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAJAJAJAJ JUAS JUAS JUAS JUAS JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJOJOJOJOJOJO JIJIJIJJUUUAAAAAAASSSSS

Lo de machacao a tortas me ha hecho muchiiiiisima gracia XDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

sam1164

Bien tu riete lo que quieras.. las cosas se aclaran en el campo de batalla y no aqui ;).
Ahora espero que no te de un soponcio ni te baje la tension por tanta carcajada no quisiera que se nos muriera uno de nuestros napeados. ^^.

A y de todos modos fue vuestra opcion querer el nap por que os convenia así no tendriais a niguno de los 3 gremios de arribaencontra y poder tortear tranquilamente..aparte de eso habeis hecho algo mas notable?

Yopor mi parte lamento lo de power  en este reset pues ya eran 4 gremios para pegarnos con ellos..
Spqr tomó el control rapido. y tia hizo lo que pudo. mientras tanto nosotros por nuestra parte estabamos por hay. cubriendo un pequeño vacio de efectivos. siempre hace falta alguien para rematar la jugada.. ^^.

ahora estimado rofellos puedes seguir riendote todo lo que quieras. Reir es bueno para el corazon y da fuerza al espiritu. Que aprobeche.

Wulfbait

Solo una aclaración, tanto Sonvic como Rofellos, hasta la fecha son Senadores Romanos, no Guardianes.

Respecto al COS... . Ganas tengo de que llegue el proximo reset y Frank implemente el counter por poder, va a ser gracioso poder pegar counters a un negro coseado por valor de 14.000 treants, un heroe y 600 has }XD

Ni migas negras van a quedar }XDD

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

sam1164

Hombre wulf que gusto verte de nuevo ya volviste de viaje?

Greendeath

Exactamente como dice Wulf, verás tú las pocas ganas que quedan de andar coseándose cada dos por tres, a ver si así la mayoría de negros aprenden a jugar de una vez y dejan de llevar zombies de primero, q se puede ser weno con negro y no tener q estar usando cos como única arma disuasoria..........

XD

Sonvic

pos ya entiendo por que kripper es el lider de PH y no tu sam, una respuesta como la de el al principio del post bastaba, y no esos aires de grandeza con los que andais, pero bueno cada cual a lo suyo.

PD: por cierto ya lo dijo wulf tanto rofellos, como yo somos senadores romanos.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

sam1164

Veamos.. aqui tanto tu como rofellos habeis omitido una parte delo que dije.. en elprimer mensaje cosa que os habeis tomado elprimer mensaje como se os ha dado la gana...

Si os hubierais molestado en leer el primer mensaje entero ni habria polemica. ni pareceria pedante ni siquiera ofensivo. y menos sobrado.
En cuanto alo de ser lider no gracias. prefiero a paco y avahor eternamente estimo a kripper,nomin y zeridan. pero especialmente a paco.avahor y nomin como lideres pues son los que me guiaron y me alentaron cuando empezé.
Aparte de que es mucha responsabilidad y yo hago demasiadas locuras y cambio muchas veces de opinion. De hecho en vez de señor de la guerra aveces preferiria ser asesino simplemente y no tener que decidir cosas en ausencia de mis amados lideres..

Kripper es el ogro delreino y lider del imperio logicamente el quizá me entiende en algunos aspectos pues me conoce mas y sabe todolo que ha pasado y como me dijo cail quizá esté mas supcestible ultimamente.

Pero rofellos tampoco fue nada humilde en mi opinion. Aqui cada uno se toma las letras como quiere pues la interpretacion es libre. Pero ya aclaré en elprimer post las intenciones y las formas para no dejar dudas.. pero claro que mejor que tomarselo con segundas e ironias verdad?.

En fin.. dejemoslo tal cual vosotros oslo tomareis como querais escriba yo intentando relajar el asunto u ironiamene viene a ser lo mismo.  etc etc..

PD: GREEEEEN!!!!  donde estabas? tu tambien andabas perdio! ;/

EL KAISER

si seguis discutiendo cojo las palomitas y me siento va...
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

KRiPPeR

tienes razón kaiser, pido cerrar el post. Si alguien quiere discutir del spell puede hacerlo en la sección del foro que corresponda o iniciar un post nuevo, no quiero que asocien la imagen de PH con algun problema.

Saludos

GAAAAR!!

Greendeath

Nada nada Sam derrocando un presidente andaba.....q he tenido q salir de la selva con mis treants para poner algo de orden....q pais!!!!

XD