Counter contra un COS

Iniciado por Mojave, Abril 21, 2005, 02:57:03 PM

« anterior - pr髕imo »

Mojave

A continuaci贸n mostrar茅 un reporte contra un mago coseado. 驴alguien me puede decir 驴c贸mo fue que le gan茅??????
(esto sucedi贸 en Private Server)

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

Invasor Mojave(#493)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  931 ranged cold 6,325(1) 2,300 magic ranged(3) 8000 7,500
efreeti  1,118 fire ranged 5,750(4) 920 magic ranged(2) 4000 3,600
mind ripper  1,022 magic ranged 4,200(3) 2,100 ranged psychic(3) 8000 5,000
salamander  2,517 fire 3,450(1) 575 (0) 0 1,000
djinni  175 magic 2,875(2) 690 ranged lighting(3) 5000 7,650
zombie  13,116 melee 242(1) 35 (0) 0 170
skeleton  12,923 melee 115(1) 46 (0) 0 70

Defensor RedChaos(#179)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
devil  ???? fire 100,000(1) 14,000 magic ranged(3) 100000 45,549
[-]  lich  ???? ranged cold 8,706(1) 3,166 magic ranged(3) 8000 8,540
skeleton  ???? melee 158(1) 63 (0) 0 59
zombie  ???? melee 332(1) 47 (0) 0 143
dark elf magician  ???? magic ranged 554(3) 0 (0) 0 84

Entablar

El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad efreeti.

El Hero Defensor Soul Reaper ha tomado bajo su mando la unidad lich
El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad skeleton
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Invisibility

Hero defensor us贸 Child y caus贸 la muerte de 16 unidades efreeti
----- invasor -------
lich vs devil
efreeti vs lich
mind ripper vs skeleton
salamander vs zombie
djinni vs dark elf magician
zombie vs lich
skeleton vs lich
----- def -------
devil vs lich
lich vs efreeti
skeleton vs mind ripper
zombie vs salamander
dark elf magician vs djinni

Nota de Asalto

Las tropas de Mojave(#493), lich, atacaron las tropas de RedChaos(#179), devil
El ataque de Mojave(#493) con lich unidades a RedChaos(#179) elimin贸 5 unidades devil.
El hero Amazon ataca a la unidad devil su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Mojave(#493), lich, atacaron las tropas de RedChaos(#179), devil
El ataque de Mojave(#493) con lich unidades a RedChaos(#179) elimin贸 7 unidades devil.
Las tropas de Mojave(#493), efreeti, atacaron las tropas de RedChaos(#179), lich
El ataque de Mojave(#493) con efreeti unidades a RedChaos(#179) elimin贸 5 unidades lich.
El hero Veteran ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Las tropas de Mojave(#493), efreeti, atacaron las tropas de RedChaos(#179), lich
El ataque de Mojave(#493) con efreeti unidades a RedChaos(#179) elimin贸 20 unidades lich.
Las tropas de Mojave(#493), mind ripper, atacaron las tropas de RedChaos(#179), skeleton
El ataque de Mojave(#493) con mind ripper unidades a RedChaos(#179) elimin贸 14583 unidades skeleton.
Las tropas de Mojave(#493), mind ripper, atacaron las tropas de RedChaos(#179), skeleton
El ataque de Mojave(#493) con mind ripper unidades a RedChaos(#179) elimin贸 6263 unidades skeleton.
Las tropas de Mojave(#493), salamander, atacaron las tropas de RedChaos(#179), zombie
El ataque de Mojave(#493) con salamander unidades a RedChaos(#179) elimin贸 5076 unidades zombie.
RedChaos(#179) con zombie contra ataca a salamander eliminando 8
Las tropas de Mojave(#493), djinni, atacaron las tropas de RedChaos(#179), dark elf magician
El ataque de Mojave(#493) con djinni unidades a RedChaos(#179) elimin贸 359 unidades dark elf magician.
Las tropas de Mojave(#493), djinni, atacaron las tropas de RedChaos(#179), dark elf magician
El ataque de Mojave(#493) con djinni unidades a RedChaos(#179) elimin贸 739 unidades dark elf magician.
Las tropas de Mojave(#493), zombie, atacaron las tropas de RedChaos(#179), lich
El ataque de zombie fall贸.
RedChaos(#179) con lich contra ataca a zombie eliminando 294
Las tropas de Mojave(#493), skeleton, atacaron las tropas de RedChaos(#179), lich
El ataque de skeleton fall贸.
RedChaos(#179) con lich contra ataca a skeleton eliminando 441
Las tropas de RedChaos(#179), devil, atacaron las tropas de Mojave(#493), lich
El ataque de RedChaos(#179) con devil unidades a Mojave(#493) elimin贸 931 unidades lich.
Las tropas de RedChaos(#179), lich, atacaron las tropas de Mojave(#493), efreeti
El ataque de RedChaos(#179) con lich unidades a Mojave(#493) elimin贸 16 unidades efreeti.
Las tropas de RedChaos(#179), dark elf magician, atacaron las tropas de Mojave(#493), djinni
El ataque de RedChaos(#179) con dark elf magician unidades a Mojave(#493) elimin贸 20 unidades djinni.
Las tropas de RedChaos(#179), devil, atacaron las tropas de Mojave(#493), lich
El ataque de RedChaos(#179) con devil unidades a Mojave(#493) elimin贸 0 unidades lich.
el contratake ha fallado.Las tropas de RedChaos(#179), lich, atacaron las tropas de Mojave(#493), efreeti
El ataque de RedChaos(#179) con lich unidades a Mojave(#493) elimin贸 3 unidades efreeti.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad efreeti eliminando a 2
Las tropas de RedChaos(#179), zombie, atacaron las tropas de Mojave(#493), salamander
El ataque de RedChaos(#179) con zombie unidades a Mojave(#493) elimin贸 48 unidades salamander.
Invasor con salamander contra ataca a zombie eliminando 547

Resultado de asalto

Mojave(#493) sufri贸 perdidas de 931 unidades lich durante la batalla.

El heroe Amazon ha muerto en batalla
Mojave(#493) sufri贸 perdidas de 37 unidades efreeti durante la batalla.
Mojave(#493) sufri贸 perdidas de 56 unidades salamander durante la batalla.
Mojave(#493) sufri贸 perdidas de 20 unidades djinni durante la batalla.
Mojave(#493) sufri贸 perdidas de 294 unidades zombie durante la batalla.
Mojave(#493) sufri贸 perdidas de 441 unidades skeleton durante la batalla.

*(2)
RedChaos(#179) sufri贸 perdidas de 25 unidades lich durante la batalla.
RedChaos(#179) sufri贸 perdidas de 20846 unidades skeleton durante la batalla.

El heroe Dread Knight ha muerto en batalla
RedChaos(#179) sufri贸 perdidas de 5623 unidades zombie durante la batalla.
RedChaos(#179) sufri贸 perdidas de 1098 unidades dark elf magician durante la batalla.

el defensor perdi贸 27592 unidades y tu perdiste 1779/31802
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 115 acres y destruiste 231 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

Si alguien lo quiere lo tengo guardado.

Realmente el COS no es tan efectivo en defensa parece

Saludos

Mojave
Mojave

L铆der del Gremio "El C铆rculo Eterno"

pirata

1  cuando postees un reporte asegurate de por lo menos borrar el nombre de tu enemigo o este no va a estar muy feliz cuando sepa que revelaste su stack a todo el mundo....edita lo antes posible todas las partes donde salga su nombre..

2 los devils no cuentan en el da帽o al enemigo. es decir no importa cuantos les mates, no es a ellos a los q tienes que hacerle da帽o. en otras palabras si la haces el 10% de da帽o a su ejercito (sin contar los devils) le entras.

por ultimo creo q tu enemigo estaba en posiciones muy bajas (la ultima vez q lo vi creo q estaba como en 3 o 4 millones asi seguramente no llevavacasi nada de ejercito y le hiciste mas del 10% de da帽o y ademas tu sufriste menos da帽o que el....no calcule cuanto poder perdistetu pero seguramente menos que el.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ptc

Es lo que dice pirata, tu llevabas en

liches--->34'44%

de lo dem谩s casi no has perdido. Le has tenido que hacer un da帽o mayor que 茅l a ti.

El ha perdido 399.478 de poder. Luego tenia como mucho el 34.45% de ese poder, esto es, 1.159.587 de poder en ej茅rcito. Adem谩s tenia 3.460.000 de poder en hect谩reas. En total suman 4.619.587 de poder como mucho. Como t煤 tenias 5.479.403 de poder en ej茅rcito, y te has llevado tierras, puedo decirte que tu como m谩ximo estabas en 9.239.174 de poder, y que tenias 3759 hect谩reas (como mucho :P)

PD: Estos c谩lculos han sido hechos pensando que al tirarse cos, estaba con muy poco oro. Tampoco he contado las fortalezas, porque es un dato que no me proporcionas :P

RedChaos

Pos no no me hace gracia q salgan mis desastres por ahi y si estaba muy bajo, me entraste pq no tenia nada, habia recibido unos 6 atakes antes desde los 5 millones y cuando me peguaste me quedaba entre poco y menos, al ser counter pos me atakaste desde muy arriba y yo lo perdi casi to

tras ese COS apareci con 30 liches o algo asi de ejercito

es lo q tiene cosearse para q no te maten, q hasta pierdes tierras

q triste

:(
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Indegraf

pobre red si k te fue mal bueno y mas bien la suerte del otro de pillarte en esas condiciones ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

pirata

me acaba de entrar una duda.....que pasa si un negro q no tiene units se pone el cos y le pegan?

le van a entrar siempre? a pesar de quer se viole el primer stack del enemigo?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

RedChaos

claro, no ves q incluso teniendo pocas tb puedes entrar

ademas eso es como si pierdes el 1潞 stack entero en un atake normal, yo tengo entrado y tb parado perdiendolo

Khondar

Pero el enemigo no te kita ni una sola unidad... y tu le rebientas su primer stack. Seguro q te entraria?? Yo creo q si un negro se cosea y no se pone unidades... siempre le va a hacer mas da帽o al atacante q el q le hacen a el.

Lo malo seria cuando salieses del COS, q t estarian esperando un monton d magos xa atacarte...

La verdad, nunka lo he probado... pero no tengo tan claro q t entren.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Cailhern

hombre yo creia que si uno se coseaba y no tenia units los devils no venian y si que te entrarian xq tu realmente en poder de ejercito no tienes nada, xq lo que tu planteas es como si yo defendiera sin tropas y chain lightning...nadie me entraria ^^! y asi hasta el top XDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

CitaPero el enemigo no te kita ni una sola unidad... y tu le rebientas su primer stack. Seguro q te entraria?? Yo creo q si un negro se cosea y no se pone unidades... siempre le va a hacer mas da帽o al atacante q el q le hacen a el.

Lo malo seria cuando salieses del COS, q t estarian esperando un monton d magos xa atacarte...

La verdad, nunka lo he probado... pero no tengo tan claro q t entren.
si no tienes ejercito te entran siempre y si lo tienes, solo te tienen q pulir el ejercito y ellos ir compensados

Una cosa, puedes editar el post de una vez y quitar mi nombre, es qme muero de verguenza :(  

damalore

pues yo soy lo mas penoso me tire un cos me vinieron 9400 diablos y no mate ni un stack entero solo 36 dragones k cutre  

pirata

como no vass a matar 36 drakos :S
Pirata... .. dice:

era re caro

Necr贸fago

36 drakos... puta la wea minima... :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Eclipseluminoso

BUENO PUES YO TENGO QUE DECIR QUE CUANDO PROBE POR PRIMERA VEZ EL COS SE ME OCURRIO ATACAR CON UN SOLO STACK DE ESQUELETOS SUPONIENDO QUE SI EL CONTRARIO LLEVABA DE 3 A 10 STACKS PUES SE LOS FUSILARIA CUANDO LE PEGARAN A LOS DEVIL Y HOOOO SORPRESA QUE SE HACE UNA ESPECIE DE RANDOM Y UNOS LE PEGABAN A LOS DEVIL Y OTROS LA MAYORIA A LOS ESQUELETOS RESULTADO UNA GOLPISA QUE ME METIERON Y MUCHA VERGUENZA NO HABER ENTRADO CON COS

Vorgon

CitaBUENO PUES YO TENGO QUE DECIR QUE CUANDO PROBE POR PRIMERA VEZ EL COS SE ME OCURRIO ATACAR CON UN SOLO STACK DE ESQUELETOS SUPONIENDO QUE SI EL CONTRARIO LLEVABA DE 3 A 10 STACKS PUES SE LOS FUSILARIA CUANDO LE PEGARAN A LOS DEVIL Y HOOOO SORPRESA QUE SE HACE UNA ESPECIE DE RANDOM Y UNOS LE PEGABAN A LOS DEVIL Y OTROS LA MAYORIA A LOS ESQUELETOS RESULTADO UNA GOLPISA QUE ME METIERON Y MUCHA VERGUENZA NO HABER ENTRADO CON COS
Eso es por que los diablitos son units voladoras, no es ningun random.

Lo que pasa es que las units Ranged (MR, liches Elementales etc) tienen la capacidad de atacar a las units voladoras.

Supongamos que tienes un stack con AA y creeping (en ese orden) y tu enemigo tiene SW unis, MR, AA, espectros, zombies y esqueletos; tus AA atacaran a sus SW y tus creeping a sus unis. Pero el pegara de esta forma: SW, unis zombies y esqueletos a todas las units de tierra (que son solo las creeping) MR, AA y Spectros a las units de aire (AA que es tu primer stack).

Paso lo mismo con los diablos, fueron atacados por Ranged y Voladores, mientras que las units de tierra (que eran los esqueletos) recibieron el da帽o de todas las units de tierra enemigas.

Si no existiese esa diferencia entre units de tierra, voladoras y Ranged, no existirian estrategias como la de usar alfombra voladora, ni tampoco la estrategia de los fatigadores (muy util contra Blancos con AA y Rojos con Dracos). Por lo mismo Spells como Huracan y Fuerza de gravedad tampoco serian utiles...

mulaomar

A ver, esto es muy sencillo. Si tu le jodes mucho el ejercito al defensor, pues aunque tenga COS le vas a entrar igual. Ademas RedChaos apenas llevaba ejercito, porque con 20k esqueletos no vas a ningun lado.
Pero yo que tu, no me alegraria mucho, porque este es un caso entre 10. Asi que pierdas un primer stack mas poderoso (yo he llegado a perder 500k zombies), pues vas a perder de todas todas, ya q es muy dificil compensar esa perdida con el resto del ejercito.
Por cierto Red, pense q estarias un poco mas despierto. Ultimamente te estan dando pal pelo. Inutil, q eres un inutil.
Y ya me diras que te parecio La Venganza de los Sith, que yo voy a verla hoy por la tarde.

RedChaos

CitaA ver, esto es muy sencillo. Si tu le jodes mucho el ejercito al defensor, pues aunque tenga COS le vas a entrar igual. Ademas RedChaos apenas llevaba ejercito, porque con 20k esqueletos no vas a ningun lado.
Pero yo que tu, no me alegraria mucho, porque este es un caso entre 10. Asi que pierdas un primer stack mas poderoso (yo he llegado a perder 500k zombies), pues vas a perder de todas todas, ya q es muy dificil compensar esa perdida con el resto del ejercito.
Por cierto Red, pense q estarias un poco mas despierto. Ultimamente te estan dando pal pelo. Inutil, q eres un inutil.
Y ya me diras que te parecio La Venganza de los Sith, que yo voy a verla hoy por la tarde.
Seras feo, esto es de hace tiempo, pero de todas formas si q va q haber q despertarse mas

XDDDDDDDD

La venganza esta enorme

El COS con un stacck bueno es imparable, solo q hay q hacerlo asi

Jame007

PERO COMO PUEDES SER TAN MALO REDY!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! q risas XDDD!!!

Noob, nooob, noooooob :P :lol:  :lol:  :lol:

uy cuando te vea por messenger jajajajajajajajaj XDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Prince Darkness

Red noob, y ademas muy feo, seras gay que mania de hacerme eso y no entras...

argggg, pero ya te pillare, ya veras
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus