¿Disminucion de ataque por Lentitud?

Iniciado por Kloden, Abril 22, 2005, 11:42:36 AM

« anterior - próximo »

Kloden

Estaba probando algunos ataques y hechizos, y me salio algo que no tengo idea de el por que,,,,

Tengo un magito azul en el blizt solo,,,, y apenas esta empezando, ataque a un mago blaco con una mescla de Pamo y Ponsoña y Lentitud..... el resultodo en sus unidades fue este

Defensor XXXX(#XXXX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaqueExtraP.ExtraPuntosVitales
archangel           ????       holy      2,800(2)      400         (0)      0            7,740
preacher            ????      melee         7 (1)         0          (0)      0              206

Entablar

El Invasor uso el Item Vial of Venom
El Invasor uso el spell Slow

Bueno noto algunas cosas que no entiendo....

1 - Si el spell paso por que no se ve reduccion en la inciativa de ataque?
              (Bueno esta es mas bien novatada, pero de todos modos pregunto xbb)

2 - Por que el poder de ataque de las unidades de el defensor bajo?, si no me equivoco los arcangeles tienen 4000 de ataque y los predicadores 10,,,, ademas de que sus puntos de vida han aumentado considerablemente....

Bueno en concusion. paso por el spell, el Item o es que el mago defensor tenia algun hechizo...

Ps, en el reporte no dice que utilizo ningun item o hechizo,,, y tambien no hay ningun heroe presente xd
Tk
De nuevo en linea..

Pablox

el aumento de vida y disminucion de atake fue xq estaba usando amor y paz en defensa.

De nada
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kloden

Ahhh....  ya....

es que hasta hoy me doy cuenta de que ese hechizo existe.... xddddd

novatos    xdddddddddddddddddd
De nuevo en linea..

Kloden

¿ Bueno pero de todos modos como puedo saber si el hechizo definitivamente si entro???.....
De nuevo en linea..

sam1164

Generalmente encima del stack empiezan a salir

+-+-+-+- o alfinald el stack enemigo y te dice si afectó o no.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

NeoN

si no te pone nada de q el mago tenia unas barreras muy poderosas entonces el spell entró, ahora, se selecciona un stack al azar al cual debe intentar afectarle pasando las resistencias a magia q tienen la unidad, en este caso, los AA tienen un 30% a magia azul :)

belannael

ya, xo si no afecto deberia de haber salido un [-] y si afectó un
  • ...
    :blink: