Traducción al catalán

Iniciado por kargol, Abril 24, 2005, 07:27:00 AM

« anterior - próximo »

kargol

He pensado que se podria traducir el juego al catalán que és una lengua hablada por unas diez millones de personas y algunas de ellas juegan al The Lord. Yo me ofrezco para la traducción...

ptc

Hombre, si se publican aquí lineas a traducir,  entre varios podriamos ir haciendo

lord_frank

me parece execelente idea , a ver si pillamos la forma de hacerlo lo mas sencillo posible , en estos momentos trabajamos con team de traduccion ( english y koreano ) a los cuales se les mado la primera parte a traducir que esta lista ( no instalada aun ) ya se les mandara la segunda :D  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Tambien se podria traducir al liantino :P  :P  :P  XDDDDDDD

Gallego, Valenciano, Frances...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoN

antes q catalan digo yo q alemna y frances interesa mas...amos digo yo :)

ElTioPaco

o terminar de traducir algunas cosas a castellano.... ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

Weno, yo me encargo de traducir el juego en catalán, asi q Frank, tu decides :)

Chaos, a mi me es igual como lo llames, xo para mi el catalan, el valenciano y el balear entre otros es el mismo, pero con algunas diferencias xo viene del mismo lado xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Viene del Latín

Romanirhinnnnnnnnnnnnnnn

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

NeoN

xDDDDDDDDD

oleee

eru

/me se ofrece para català y français :D

ChaosSoldier

/me se ofrece para matar los magos que traduzcan mal

Jame007

Weno, ahora en serio, he hablado con frank y ma dixo q cuando acabe de instalar unas cosas, empezaran las traducciones, asi q... los voluntarios que quieran entrar en el team de traduccion al catalan pues q me envien un mensaje privado y hablaremos de ello :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

primera tarea :las reglas

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8470&hl=

ya las mande a traducir al koreano , si alquien las quiere trducir a otros lenguajes mucho mejor :D

kargol

Al registrar-te per jugar a http://www.thelord.cl">The Lord Archmage, acceptes els següents termes, condicions i regles. D'ara en davant a, acceptes i comprens que http://www.thelord.cl">The Lord Archmage està actualment com un Beta en desenvolupament i que entraras al fòrum per participar activament en el desenvolupament del joc. Avisar de qualsevol error o bug que pugui ser trobat mentre juguis. D'ara en davant acceptes que http://www.thelord.cl">The Lord Archmage s'ofereix com un servei gratuït per aquells que es registrin i participin. http://www.thelord.cl">The Lord Archmage no dóna garanties sobre el joc ni la teva participació en aquest. http://www.thelord.cl">The Lord Archmage es reserva el dret d'esborrar la teva conta en qualsevol moment per qualsevol raó i sense previ avís ni explicació. A més a més, al registrar-te per jugar i participar a http://www.thelord.cl">The Lord Archmage acceptes que has llegit i estas d'acord, i com a jugador de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage ets únic responsable de conèixer les següents regles.

Regles generals del joc
1. Cada jugador registrat té permís per tenir un mag en cada server que vulgui jugar.
-S'aplicaran les següents excepcions:
1a. Aquells jugadors que hagin sigut designats com part de l'equip de desenvolupament. Tot i així, no podran tenir més d'un mag que participi activament en qualsevol servidor del joc.
1b. Aquells que degudament adverteixin al concili de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage que juguen la mateixa ip amb un altre jugador
a.   Aquests jugadors hauran d'explicar-ho des del link del concili del joc. Cap altre mitjà d'avís serà acceptat.
b.   Aquests jugadors hauran d'avisar en tots els resets
c.   A aquests jugadors se'ls demana que tinguin els seus reports sempre actualitzats. Ex.: si un d'aquests mags es mor i se'n crea un de nou, haurà d'avisar de la situació
d.   A aquests jugadors se'ls prohibeix coordinar de qualsevol manera amb un altre mag que jugui des de la mateixa Ip –Counters –Participar en una guerra entre gremis de la que s'hagi avisat al concili i aquesta hagit sigut aprobada

2. Compartir comptes està prohibit. Només un jugador registrat pot entrar a la seva conta.
2a. Cada jugador haurà de jugar amb el mag que s'hagi creat. Està prohibit canviar mags i/o donar mags a un altre jugador
2b. Està prohibit crear un mag de reserva o inactiu
2c. Guarderies i/o qualsevol altre manera de préstec està prohibit. Tot i així, circumstàncies especials poden ser aprovades al concili.
3.El Milking està prohibit. (Milking: obtindre avantatge a través de qualsevol manera de mútu acord entre dos o més jugadors)
3a.Exemples de Milking són, però no es limiten a: -Atacs entre companys de gremi –Atacs entre aliats declarats, naps, aliances personals o naps personals.
4. L'ús i abús de bugs i/o errors de programació que no hagin sigut degudament reportats a través del fòrum de The Lord Archmageestà prohibit.
5. L'ús de qualsevol programa per intentar camuflar la IP està prohibit.
6. L'assetjament a qualsevol jugador de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage està prohibit. Això inclou però no es limita a: insults personals, llenguatge ofensiu, etc.
7. L'ús de bots i/o programes per qualsevol jugador i/o gremi que obtingui i usi informació desde http://www.thelord.cl">The Lord Archmage està prohibit.

Qualsevol jugador descobert violant qualsevol regla estarà subjecte a accions disciplinàries sense previ avís, cosa que inclou: una advertencia, suspensió del compte, eliminació del compte i/o restricció permanent dels privilegis com a jugador. Cada jugador és responsable de les accions del seu compte. Qualsevol mag esborrat per la violació de qualsevol regla, no serà retornat sino es pot demostrar que s'ha produït un error per part del concili. Qualsevol jugador que constantment i habitualment violi les regles del joc serà banejat de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage. Deliberacions, descobriments i conclusions del concili són privades. La notificació de qualsevol tipus no es farà sino és estrictament necessari. http://www.thelord.cl">The Lord Archmage es reserva el dret a interpretar, revisar o modificar les regles en qualsevol moment i intentarà avisar als jugadors de qualsevol canvi amb adentalació al fòrum

Apa, si algú ho vol repassar...

Jame007

Revisado y corregido (weno, no ha hexo falta) asi que Frank, ya te lo puedes guardar.

PTC, Kargol y Eru, estais dentro, cuando frank me pase los paquetes a traducir ya os avisaré :)

efreeti 10,744

kargol

KRiPPeR

Yo puedo traducirlo a elfo ^^

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Caliban

Hombre, no es por desmerecer el catalán ni nada, pero creo que de momento los catalanes, vascos, gallegos y asturianos lo entienden bien en castellano (digo yo). Estoy de acuerdo en que hay traducciones más apremiantes como el frances, aleman, ruso, chino, arabe, suizo, suahili y otras lenguas bantu de africa, etc.

CitaKRiPPeR dijo:

Yo lo puedo traducir a hobbit antiguo de libre interpretación (¿alguien sabe klingorn?)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

ElTioPaco

Yo lo puedo traducir a hobbit antiguo de libre interpretación (¿alguien sabe klingorn?)
hace ya un tiempo, en mi era mas freak busque un diccionario español-klingon, pero solo encontre ingles-klingon, por lo cual, fue descartado  :lol:

PD: por si lo dudabais, esto lo digo en serio.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kargol

I a vosotros que mas os da si está en catalán o no, no lo vais a traducir vosotros tampoco.
A ver si empezais la traducción alemàn pues

Jame007

por cierto kargol, traduceme la parte de crear mago q eru anda liado. Me lo envias por mensaje privado o x correo, o x messenger, como te vaya mejor ;)  

efreeti 10,744

eru

Lo siento James, se me ha ido de la cabeza la traduccion, llevo toda la semana liado con 2 practicas de la universidad (a 14 horas diarias currando encerrao en la sala de pc's xD). Kargol, si puedes hacer lo de la creacion de magos me haras un favor. La semana que viene estare mas tranquilo asi que si no hay prisa la hare para entonces.

Petons! ;)

Ecthelion_de_gondolin

CitaHombre, no es por desmerecer el catalán ni nada, pero creo que de momento los catalanes, vascos, gallegos y asturianos lo entienden bien en castellano (digo yo). Estoy de acuerdo en que hay traducciones más apremiantes como el frances, aleman, ruso, chino, arabe, suizo, suahili y otras lenguas bantu de africa, etc.

CitaKRiPPeR dijo:

jeje filipin!!!!

es mas importante los otros idiomas, supongo, pero no ai nadie dispuesto a acerlo  pk si no ya lo habrian hecho supongo no??

JAMES, si necessites més penya per traducció al catala tu envia, jeje xDxD

si vols també sé traduir chilè, argentí.... xDxD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

kargol

eru

gràcies company :)

Jo també hyo puc traduïr al francès si cal... però més endavant que ara vaig una mica fins al cul d feina :S

ElTioPaco

estoy preparando mi traduccion al goa'uld

lou seefer

Yo me ofrezco al frances... idioma claro lo domino a la perfección
el goao'ul , permiteme eltiopepe quitando la tokr'a es una lengua en vias de extincion...sugiero el idioma chewie esta más de moda ahora con george lucas dando polsaco
ahm por cierto teneis un buen traductor de valenciano/catalan jijiji es a-vengeer (te jodes tio te he delatado)
Amunt valencia
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

Jame007

No te molestes, Frank suda del tema (pa variar) ¬¬U

Ah, y muxos ya sabemos que el feo de A veenger es valencianu :P

efreeti 10,744

Shurgan

Frank yo me ofresco a traducirlo al idioma flaite i weas  B)

pirata

yo ayudo al culiao de shurgan soy seco pa ese idioma :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

lack de ...... español??

a todo esto no importa que no este en aleman, frances klingoniano o lo que sea, lo importante es traducirlo a la mayor cantidad de lenguas posibles aunque sean minoritarias. si alguien lo tradujera al noruego p'ej seria genial, pero habria que buscar quien lo haga, si hay quien lo haga al catalan yo le doy todo mi apoyo ya que sirve para que mas gente se integre al juego.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Cita de: pirata en Junio 20, 2006, 01:27:38 PM

Pirata hablando en Flaite... si Matiass viera esto te agarraria pal webeo

bagheera

Cita de: Vorgon en Julio 05, 2006, 05:55:02 PM
Cita de: pirata en Junio 20, 2006, 01:27:38 PM

Pirata hablando en Flaite... si Matiass viera esto te agarraria pal webeo
ni falta que hace verlo para agarrarlo pal webeo

pirata

se me callan el par de putas!! XDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

hahahahahaha, anda putilla no te enojes....

que luego haces lack de humor

nanananananananananana      LACKMANNNNNN

uchija

aver no creo k sea necesario traducirlo a toas las lenguas posibles. se lo explico los vacos saben español, los catalanes saben espaol y asi todos. creo que se deberian de escojer las lenguas mas importantes del mundo o k jueguen a este juego y ya esta. pork de k sirve ponerlo en 30 lenguas diferentes? para que cuando tu envies un mensaje a otro te responda en aleman? o en indio? no creo k deba ser asi. aparte que por mi pongan todas las k kieran pero despues no e vengan pidiendo k no les ataque en catalan. cuando no entiendo. por pedir yo podria pedir vasco pero los vacso entendemos español como todos o mejor;)

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

uchija

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

ISMYLOVE

las lenguas basicas serian Ingles, que es universal en estas fechas

Español, que es la que nosotros hablamos, quiza koreano y japones para meter el juego a esa zona del mundo

en europa casi todos hablan algo de ingles, asi que si acaso pasenlo a frances italiano y aleman

lord_frank

llego la hora de retomar las traducciones y como dijo tiopaco lo primero es dejarlo 100% español :D

hay que traducir el nombre de las unidades , hechisos y cosillas que quedan en ingles aun en la parte español

alguien ayuda?