Items no habilitados

Iniciado por Dinin, Abril 24, 2005, 12:46:54 PM

« anterior - próximo »

Dinin

Nada, eso no mas, como cuando estaran implementados los items faltantes?? que con todos los mapas manchados con sangre que tengo podria crear un banco de sangre ..... y me acuerdo habver jugado the lord hace como dos años atras y todavia no estaban implementados...

No es de mala onda, yo se que hay que arreglar un monton de cosas, etc, ademas que tan importantes para el desarrollo del juego no son y etc etc etc, pero me gustaria saber si por lo menos tienen planeado arreglarlos dentro de este semestre ( 1ero del 2005)

De antemano gracias..... B)  

ChaosSoldier

Para implementar el mapa hay que implementar el Santo Grial, y si recuerdo bien eran un buen puñado de santos griales los que habia.

Y ahora viene la pregunta que muchos se hacen, ¿Para que sirve el santo grial? :blink:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Dinin

de acuerdo, eso responderia lo del santo grial ( Aun no me quedo del todo claro pero me imagino k si hubiese seguido jugando durante estos años lo entenderia).

Pero y esos mapas del cofre del tesoro?? Creo k tampoco estan habilitados....

lord_frank

esos items los activo reo ( no el santo grial ) tiempo atras , ni me pregunten si funcionan o funcioanron alguna vez :D, pero deberian venir dentro de la verion 0.9 que se lanzara en unas semanas mas ... creo ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

jaja pero los mapas eran pa encontrar los griales o no? y el cofre no me acuerdo pero aki solo da oro...creo q hacia algo mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

el mapa manchado en sangre es el q sirve para en contrar el santo grial.

el cofre del tesoro y el mapa del tesoro sirve pa sacar items unicos o tb menores u oro..

ycada uno de estos tiene una habilidad especial, asicomo los unicos q solo daban los dioses dependiendo de algunas combinaciones.