Counter x Poder

Iniciado por chaskas, Abril 26, 2005, 09:20:05 AM

« anterior - próximo »

chaskas

Alguien sería tan amable explicar de que se trata, plis  
Oo

ptc

Pues en lugar de contabilizar el derecho a counter por cada ataque recibido como ha sido siempre en the lord, en el archmage original el counter consistía en poder atacar al mago agresor hasta causarle un daño igual al que te hizo. Esto es el counter de la maquina, el que te permite pegarle aun fuera del rango del 80%. Sin embargo las reglas usualmente eran 1 ataque -- 1 counter, 2 ataques-- 3 counters,                                 3 ataques -- guerra. Allí no habia un apartado de counters, que te saliera cuantas veces te habian atacado, lo tenias que ver en el renuntio, o en las crónicas

lord_frank

exacto , esto no cambiara mucho el juego , lo que si cambia es en caso de guerra o matar magos , ya que con el counter puedes devolver mas daño que con la regla de "atakes" que hay ahora ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chaskas

Oo

pirata

como q no va a cambiar?? jaja un cabron q lo bajes 10 palos t puede dar muchos counters con basura pa dejarte sin mana y sin items y despues darte el golpe fatal  :lol:

EDIT: retiro lo dicho la asignacion ya funciona correctamente verdad?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Cailhern

tb cambiara en el tema de los coses, no???  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Efectivamente cail. aquel que te de un cos.. le tendras un bonito recounter.. donde podras pillagearlo hasta la saciedad... y darle hsotias hasta que salga del counter XDD. Dar coss no será algo tan agradable para el ususario negro ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

CitaEfectivamente cail. aquel que te de un cos.. le tendras un bonito recounter.. donde podras pillagearlo hasta la saciedad... y darle hsotias hasta que salga del counter XDD. Dar coss no será algo tan agradable para el ususario negro ^^
El COS se usara para eliminar magos, aunq ahora seria bueno areglar el tema de los pillajes antes q pongais el counter por poder, si no te pueden destrozar solo a pillajes
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord DARK

Citaaunq ahora seria bueno areglar el tema de los pillajes antes q pongais el counter por poder, si no te pueden destrozar solo a pillajes
Si seria bueno que arreglaran definitivamente EL PILLAGE para que exista siempre una probabilidad BASE minima, no se.... 10% de probabilidades por ejemplo, que no te entre el pillage, para que al menos haya la posibilidad de salvarse de él cuando te atacan con pocas unidades.
Que asi como esta y activo el counter por poder, solo con pillages te dejan en PELOTAS ..... osea sin ITEMES como cenizas y compases ademàs de sin barreras y sin construcciones y sin gente, y hasta sin oro....

ESO NO MAS!!!
--------0-----------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

:S no se de donde sacaron esas ideas ;) tan descabelladas jojojo ( eso no pasa como dicen :P )

saludos

Lord DARK

Cita:S no se de donde sacaron esas ideas ;) tan descabelladas jojojo ( eso no pasa como dicen :P )

saludos

Ok, como yo no me acuerdo haber violado la norma de honor de multiatacar a alguien en MARI, no tengo idea que pasaba si alguien le daba por pillagear varias veces!!!..

PD: si tu dices que esas cosas NO PASAN, te creo!
ACTIVALO NO MAS Y LUEGO DE TESTEAR posteamos...

SUERTE y gracias LORD FRANK..
-----------------0---------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

que tiene q ver el cos?? el cos se usa para dar counters asi q el q te pegue con cos no le vas a deber nada de vuelta  :blink:
y el que te pegue con cos por pegar pos da lo mismo el cos en atake es basura..solo sirve pa defender y pa dar counters.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Etrero

La cosa no es asi, cuando este implementado el counter por poder lo que va a suceder es que si te dan un counter con cos, y te matan todo el primer stack, un heroe y te quitan tierras, pues tu vas a tener derecho a un counter por todo el daño que te ha hecho, y los blancos van a poder vivir mejor y van a ser más como en mari que estaba petado de blancos, porque si le puedes meter un counter o varios a un negro después de haberse tirado cos pues como que va a salir perdiendo el negro, al menos que sea muy bueno, claro.
MIAU!!!!!!!!!!

Pablox

Pirata, existen los recounters :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

pirata

mishh no tenia idea jajaa un recounter.....weno mejor po asi no van a webiar tanto los q se cosean y te pegan de abajo solo pa weiar jajaj.....q weno van a volver los blancos  
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Eso no te conviene pirata, cuando me granjees y me quites mucho poder me voy a hinchar a pillajearte :P  :P  :P  :P  :P  
saludines

pirata

ejeje llevo muchas untis tonce te van a pillar siempre y vas a gastar mas reconjurando que robandome jijijijiji  :lol:

PD: ya t voy a pillar en el private jejej voy subiendo lentito pero seguro :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Darkeyes

:huh: Pueden informar entonces porque los counter en poder (supuestamente) aparecen en la lista negra de los magos y gremios?

Como saber cuando se trata de un counter (recounter o como se llame) o de un multiataque ?

Espero la respuesta.

(Server Super Blitz Guild)  

lord_frank

tendre que desactivar la lista negra , esta hecha para funcioanr con el sistema antiguo , igual que la pagina counter ....

;)

VAhn_

Ojala que seas mas cauto con ese asunto del counter por poder debido a que por ejemplo , que sucede en el guild

yo ataque a un mago (si le entre o no no importa, no me acuerdo :P ), despues este me responde con un pillage el cual lo detengo y suceden las siguientes cosas:
1.-gano algunas tropas por el asunto del pillage y por ende subo unos cuantos numeros en el poder.
2.-ademas puedo darle el RE-counter siendo que yo tengo mas del triple del poder que el, ademas el pillage que me dio no entro.

si el no me entro no me produjo ningun daño en teoria no tendria posibilidades a un recounter(como mensionan arriba) asi que ojo con eso y trata de revisarlo

Saludos VAHN

y ojala que ayude :D

PD: u unas dudas sobre el daño que no entiendo mucho
cual es el daño que que se estima el de batalla me imagino , pero mas bien mi consulta es por : el daño que produce el atacante_al_defensor es el daño pero se descuenta el daño que produce el defensor_al _atacante ??
y en el pillage si no entro me destruye mis tropas y por ende puedo seguir atacando ??'

Y

EnDeR_

Alguien sabe cuándo van a poner el counter por poder en el blitz mega? Estoy hasta los cojones de comerme COS.