EV's

Iniciado por Dalzhel, Abril 26, 2005, 10:50:54 AM

« anterior - próximo »

Dalzhel

He estado buscando en otros post y no lo he visto (si se me ha pasado sorry)

Pregunta: Volveran las erupciones volcancias a destruir forts??? o va a aser una diferencia con el antiguo Arch???
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Dalzhel

Rojos unios,

queremos que las erupciones Volcanicas destruyas fortificaciones

Se propone sentada de dragones en los verddes campos de terra. :lol:

PD nadie dice nada al respecto????????
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

ptc

Yo. Cuando el dragón se despierte, el mundo entero temblará. Cuando las erupciones volcánicas vuelvan a destruir fortalezas, el mero hecho de pronunciar nuestro nombre provocará oleadas de pánico por toda Terra, una plaga de semblantes abyectos que por fín habrán comprendido que no hay lugar donde esconderse. Se nos volverá a conocer como la magia de la aniquilación y se nos respetará y adorará y... bueno ya lo dejo.

hispano

Yo opino igual ...esto es una putada en el ager tenemos a un mago ...KO, yahyah (#39) el putas no mueve mas bien incluso diria k a abandonado el mago.....y lo tenemos hiperechizado y cada dia se come 9 erupciones, pero si no se petan las fortalezas el mago no morira nunca asta el arma, reclamamos, una medida de gracia....uregente...

Un rojo sin erupciones al 100% de efectividad es un rojo kapado  :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

Queremos EV's bien hexas ya!!!!

/me hace huelga de hambre

/me ve como sus drakos se comen a Frank y a Reo

/me es observado

/me huye xD :blink:

:ph34r:  :ph34r: XD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ikro

jur, si q vas a pasar hambre... xD

tiempo al tiempo :P

Lord DARK

Citajur, si q vas a pasar hambre... xD
Vayanse preparando para el Funeral de James....

va a morir de inanicion........ :o  :o !!!
----------------------------------0--------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Dalzhel

Que no se olviden nuestras peticiones....

Hermanos y hermanas, sentada de dragones en la puerta principal de Terra.

Y posterior botellon, para rematar la faena. :lol:

:smt015

inti

Y posterior botellon, para rematar la faena. :lol:

pos ya estoy adentro  :P  :drinkers:  

Jamaica

Deberian destruir fotalezas , eso si ¿esta activo el contador?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

la han probado?  :ph34r:  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SysT3m

ayer eche yo un par de ellas y no destruian ninguna fort..............( en el privte )

lord_frank

andale si es private es por que no detruyen ( jajaja )

:ph34r:  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dalzhel

Frank en el ager hace una semana no destruian forts, de todas formas he mandado msg a hispano por si tiene alguna informacion mas. en estos dias volvere a probar y te comunico los resultados.

Jamaica

Citala han probado?  :ph34r:
Sip , acabo de meterle 12 a un mago verde en el Mega (esta en mi lista negra) , antes de las 12 tenia 2 fortalezas y ahora esta con 2 fortalezas , definitivamente tu juego me tiene mala o no estan destruyendo fortalezas

Noa

QUE MATEN FORTALEZAS... SINO NO VALEN LA PENA MAS QUE PARA FASTIDIAR... :angry:  :angry:  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

hispano

no matan fortalezas comprobado :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

NeoN

si no recuerdo mal no debe de quitar fortalezas siempre, es más, solo cuando su reino está practicamente destruido destroza fortalezas.

ptc

Es al revés, cuando estaba en las últimas es cuando más costaba matar con eruptos.  

Jamaica

Citasi no recuerdo mal no debe de quitar fortalezas siempre, es más, solo cuando su reino está practicamente destruido destroza fortalezas.
1900 H y 2 fortalezas , estaba casi muerto y no pude matarlo con erupciones

ptc

normal, aunque funcionara, lee mi post

NeoN

nop, creo q te equivocas PTC ;)

piensalo de esta forma, todo en este juego se mueve por nºs y porcentajes sobretodo, las fortalezas de un mago generalemente no van a ser más del 2% de su reino (y esto tirando al alza)  y como comprenderás es ilógico q tirando una EV  siempre caiga una fortaleza cuando este representa un nº bajísimo al lado del nº de granjas, por ejemplo.  Por eso, tu tiras una EV y si entra primero vas matando nodos, granjas, etc etc incluyendo tropas, y a medida q no le quedan tropas ni otros edificios entonces empiezan a caer fortalezas...

Jamaica

En la primera que fue cuando mas construcciones le destrui le baje 32 construcciones , despues fue bajando , seria mucha mala cuea que justo sus fortalezas sobrebivieran

ptc

Bueno, yo recuerdo que cuando se queria matar a un mago que estaba ya muy bajo después de toda la paliza, siempre jodia porque nadie estaba a su altura para pegarle. A ese tipo de magos se le mataba dejándolos con triple 0, mucho más costoso de conseguir que unos simples eruptos para quitarle las últimas forts. Estoy bastante convencido de que las últimas 2 o 3 forts costaban mucho con eruptos. Todos convendremos en que matar a un mago no despistado requeria bastante esfuerzo.

NeoN

si, eso de las 2 o 3 forts, es cierto, pero es q hay q tener en cuenta la diferencia de poder, creo q las Evs las tenian en cuenta...creo :S