Reporte sin desperdicio

Iniciado por ElTioPaco, Abril 27, 2005, 10:42:02 AM

« anterior - pr髕imo »

ElTioPaco

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

Invasor ElTioPaco(#75)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  13,556 holy 4,400(2) 440 (0) 0 5,450
dominion  255 holy 220,000(2) 33,000 holy(3) 250000 87,200
red dragon  101 melee 275,000(1) 55,000 fire breath(3) 500000 130,800

Defensor CU脩AAAO

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 83,904
zombie  ???? melee 210(1) 30 (0) 0 204
hydra  ???? poison melee 3,000(2) 800 poison melee(2) 2000 2,757
skeleton  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 84
efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,315
salamander  ???? fire 3,000(1) 500 (0) 0 1,199
skeleton  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 70

Entablar

El H茅roe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El H茅roe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad red dragon.

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

Hero invasor us贸 Child y caus贸 la muerte de 1 phoenix soul reaper nv 16 o Crypt Keeper nv  14 no cual hace el child  
Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 4 phoenix elementalista nv 15
El aliado defensor XD ha enviado 1332 skeleton
----- invasor -------
archangel vs phoenix
dominion vs zombie
red dragon vs hydra
----- def -------
phoenix vs archangel
efreeti vs dominion

Nota de Asalto

Las tropas de CU脩AAAO, phoenix, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), archangel
El ataque de CU脩AAAO con phoenix unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 225 unidades archangel.
Las tropas de CU脩AAAO efreeti, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), dominion
[-]El ataque de CU脩AAAO con efreeti unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 1 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de ElTioPaco(#75), dominion, atacaron las tropas de CU脩AAAO
zombie
El ataque de ElTioPaco(#75) con dominion unidades a CU脩AAAO elimin贸 31315 unidades zombie.
Las tropas de ElTioPaco(#75), red dragon, atacaron las tropas de CU脩AAAO, hydra
El ataque de ElTioPaco(#75) con red dragon unidades a CU脩AAAO elimin贸 927 unidades hydra.
Las tropas de ElTioPaco(#75), archangel, atacaron las tropas de CU脩AAAO, phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 35 of the archangel.

FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de ElTioPaco(#75) con archangel unidades a CU脩AAAO elimin贸 15 unidades phoenix.
El hero Bard ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de ElTioPaco(#75), dominion, atacaron las tropas de CU脩AAAO, zombie
El ataque de ElTioPaco(#75) con dominion unidades a CU脩AAAO elimin贸 0 unidades zombie.
El hero Valkyrie ataca a la unidad zombie su atake ha fallado
[-]El ataque deCU脩AAAO con efreeti unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 1 unidades dominion.
Las tropas de ElTioPaco(#75), red dragon, atacaron las tropas de CU脩AAAO, hydra
El ataque de ElTioPaco(#75) con red dragon unidades a CU脩AAAO elimin贸 0 unidades hydra.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad hydra su atake ha fallado

Invasor : Resucitaron 79 archangel
Invasor : Resucitaron 1 dominion

Resultado de asalto

ElTioPaco(#75) sufri贸 perdidas de 181 unidades archangel durante la batalla.
ElTioPaco(#75) sufri贸 perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.
CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 20 unidades phoenix durante la batalla.
CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 31315 unidades zombie durante la batalla.
CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 927 unidades hydra durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdi贸 32262 unidades y tu perdiste 182/13912
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 92 acres y destruiste 183 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
.

ademas de la masacre de mis heroes no precisamente ultraleves. como el fireburst solo mata 35 AAs???? que pasa que les pegaron con un mechero??? estamos hablando de un tio con 40 millones de poder... seguro que llevaba una cantidad increible de fenix. Doy por logico que stun no entro a los AA.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

vitines

Hay una cosa que llama la atencion, y es que no resucita ningun fenix, por lo que se supone que no llevaba mas. Eso explicaria por qu茅 te mata tan pocos aa. Lo que parece muy raro es que esos pocos fenix sean su primer stack y tenga tantisimo poder. Lo unico que se me ocurre es el oro. ;)  
saludines

Khondar

Juas !!

pues q me done un poco de dinero a mi... q ese tio debe ser Bill Gates, xq para tener 40 kilos con 20 fenix de 1潞 stack...  :P  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

ElTioPaco

otra cosa que me llama la atencion es lo de los heroes, tengo 9 heroes de batalla, entre ellos la valkiria que se ve en el reporte, pero solo 2 usan sus habilidades. el icicle no aparece por ningun sitio. no es que me importe mucho viendo como un arco de fuego mata 4 fenix(100% resistencia a fuego) pero algun dia igual esas habilidades que no salen decantan una batalla a mi favor.

he estado pensando, la habilidad de la bruja podria haber reducido la punteria de burstfire??? es lo unico que se me ocurre. porque resistir elementos no lo llevaba encima en ese momento.  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Khondar

Pero en cualkier caso... xq no regeneran los fenix??? No puede ser q solo tuviese 20. La verdad es q este es un reporte de esos q no sabes q ha pasao, pero has ganao. jejejeje
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

pirata

naa..de acuerdo con vitines...solo llevaba 20 fenix, las suficientes units pa abajo (que son todas de tierra) como para quedarse del segundo stack hacia abajo (los modificadores de tipo unidad, melee voladore y ranged los mantienen abajo) con stacks probablemente al mismo % y muuuchoo oro.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Ese tio tiene cuarenta minas de oro bajo tierra, sabiendo el rango de poder que hay por esa pos.

Algo es seguro, de lack de oro no morira, Paco, tu que sabes la id, lanzale una bola o un espejo y dinos algo, o se lo tiro yo XD.

Nos vemos.

P.D.: Pirata fea :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

bueno cuando mueva ya le tirare un espejo espero que no se enfade.... ahora no puedo porque tengo el mana justo para milagro.... si gasto un turno pierdo un milagro.  :lol:  

ElTioPaco

Hero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 6 archangel
Hero defensor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 11 archangel
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 4601 skeleton
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1895 zombie

Y mi arco de fuergo???? y mi child tocuh???? y mi icicle????? esto empieza a ser irritante

popiandro

CitaHero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 6 archangel
Hero defensor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 11 archangel
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 4601 skeleton
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1895 zombie

Y mi arco de fuergo???? y mi child tocuh???? y mi icicle????? esto empieza a ser irritante
Yo acabo de atacar, hay 9 heroes comandando unidades y solo me uso un turn undead que mata 2000 zombies... :angry:  

NeoN

nah, est谩 bien asi :) [lo de q no  te hayan funcionado todos los heroes]

ElTioPaco

es curioso que el arco de fuego me mate 4 fenix y esta ma帽ana en un ataque ha matado 6 efritis XD

sera un bug de la habilidad o de los fenix??? recuerdo otro reporte donde el mismo heroe mataba los mismos fenix (no era un reporte mio)

javierea

l uso de las hhabilidads de los heroes es muy aleatorio, asi tb como la potencia de da帽o que hacen, muuuy aleatorio.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ElTioPaco

pero algo tiene que fallar, porque aunque el arco de fuego haga millones de puntos de da帽o, el fenix tiene 100% resistencia a fuego.

javierea

Frank dijo una vez que el atake es Da帽o-fuego, o sea, aunk tenga 100% rsis a fuego, algo mata.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

nop eso no es asi....el da帽o que hace es de tipo fuego..lo que pasa que aki el fire elementalist hace da帽o...de ningun tipo. no esta implementado el tipo del atake del fire elementalist.

por lo menos eso me dijo marduk hace un buen tiempo q pregunte lo mismo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

Invasor ElTioPaco(#75)
[ SIEGED]

archangel  15,228 holy 5,160(2) 516 (0) 0 5,275
  •  dominion  258 holy 240,000(2) 36,000 holy(3) 250000 87,200
  •  red dragon  114 melee 297,500(1) 59,500 fire breath(3) 500000 115,800
    [-]  pegasus  111,574 melee 417(2) 0 (0) 0 306
  •  
    Defensor CU脩AAAO

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 140,374
    hell hound  ???? melee 1,000(1) 300 fire breath(3) 1000 936
    zombie  ???? melee 210(1) 30 (0) 0 199
    efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,211
    skeleton  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 82
    phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 81,885
    mind ripper  ???? magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,849

Entablar

El H茅roe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad archangel.
    El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad dominion.
    El H茅roe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
    El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad pegasus.

El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
    El Hero Defensor Soul Reaper ha tomado bajo su mando la unidad hell hound
    El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad zombie
    El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
    El Invasor trato de usar el Item Drums of War pero no pudo pasar las barreras
    El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

Hero defensor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 5 archangel
    Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1710 skeleton
    Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 704 zombie
    Hero invasor us贸 Child y caus贸 la muerte de 81 efreeti
    Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 6 efreeti
    Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 46 efreeti

----- invasor -------
    archangel vs red dragon
    dominion vs hell hound
    red dragon vs zombie
    pegasus vs efreeti
    ----- def -------
    red dragon vs archangel
    efreeti vs dominion
    phoenix vs red dragon
    mind ripper vs pegasus

Nota de Asalto

Las tropas de CU脩AAAO phoenix, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), red dragon
    [-]El ataque de CU脩AAAO con phoenix unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 1 unidades red dragon.
    [-]El ataque de CU脩AAAO con efreeti unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 1 unidades dominion.
    El hero Illusionist ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
    Las tropas de CU脩AAAO red dragon, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), archangel
    [-]El ataque de CU脩AAAO con red dragon unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 179 unidades archangel.
    Las tropas de ElTioPaco(#75), dominion, atacaron las tropas de CU脩AAAO, hell hound
    El ataque de ElTioPaco(#75) con dominion unidades a CU脩AAAO elimin贸 6096 unidades hell hound.
    Las tropas de ElTioPaco(#75), red dragon, atacaron las tropas de CU脩AAAO, zombie
    El ataque de ElTioPaco(#75) con red dragon unidades a CU脩AAAO elimin贸 35616 unidades zombie.
    Las tropas de CU脩AAAO, mind ripper, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), pegasus
    El ataque de CU脩AAAO con mind ripper unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 6154 unidades pegasus.
    Las tropas de CU脩AAAO mind ripper, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), pegasus
    El ataque de CU脩AAAO con mind ripper unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 10462 unidades pegasus.
    Las tropas de ElTioPaco(#75), archangel, atacaron las tropas de CU脩AAAO red dragon
    El ataque de ElTioPaco(#75) con archangel unidades a CU脩AAAO elimin贸 8 unidades red dragon.
    El hero Bard ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    [-]CU脩AAAO con red dragon contra ataca a archangel eliminando 4
    Las tropas de ElTioPaco(#75), dominion, atacaron las tropas de CU脩AAAO, hell hound
    El ataque de ElTioPaco(#75) con dominion unidades a CU脩AAAO elimin贸 4904 unidades hell hound.
    El hero Valkyrie ataca a la unidad hell hound su atake ha fallado
    Las tropas de ElTioPaco(#75), pegasus, atacaron las tropas de CU脩AAAO, efreeti
    El ataque de ElTioPaco(#75) con pegasus unidades a CU脩AAAO elimin贸 81 unidades efreeti.
    El hero Shaman ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
    CU脩AAAO con efreeti contra ataca a pegasus eliminando 1159
    [-]El ataque de CU脩AAAO con efreeti unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 2 unidades dominion.
    Las tropas de CU脩AAAO, red dragon, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), archangel
    El ataque de CU脩AAAO con red dragon unidades a ElTioPaco(#75) elimin贸 156 unidades archangel.
    El hero Vampire Hunter ataca a la unidad archangel eliminando a 1
    Invasor con archangel contra ataca a red dragon eliminando 0
    Las tropas de ElTioPaco(#75), red dragon, atacaron las tropas de CU脩AAAO zombie
    El ataque de ElTioPaco(#75) con red dragon unidades a CU脩AAAO elimin贸 19073 unidades zombie.
    El hero Soul Reaper ataca a la unidad zombie eliminando a 44
    [-]CU脩AAAO con zombie contra ataca a red dragon eliminando 0
    Las tropas de CU脩AAAO, phoenix, atacaron las tropas de ElTioPaco(#75), red dragon
    [-]El ataque de phoenix fall贸.
    Invasor con red dragon contra ataca a phoenix eliminando 0

Invasor : Resucitaron 108 archangel
    Invasor : Resucitaron 1 dominion
    Invasor : Resucitaron 231 pegasus

Resultado de asalto

ElTioPaco(#75) sufri贸 perdidas de 237 unidades archangel durante la batalla.
    ElTioPaco(#75) sufri贸 perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.
    ElTioPaco(#75) sufri贸 perdidas de 1 unidades red dragon durante la batalla.
    ElTioPaco(#75) sufri贸 perdidas de 17544 unidades pegasus durante la batalla.
    CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 8 unidades red dragon durante la batalla.
    CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 11000 unidades hell hound durante la batalla.

El heroe Soul Reaper ha muerto en batalla
    CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 55437 unidades zombie durante la batalla.
    CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 214 unidades efreeti durante la batalla.
    CU脩AAAO sufri贸 perdidas de 1710 unidades skeleton durante la batalla.

*(1)

*(1)

el defensor perdi贸 68369 unidades y tu perdiste 17784/127174
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 314 acres y destruiste 628 hect谩reas de tierras.
    defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
    .

Otra vez lo mismo, al mismo tio, y otra vez un contraataque triste y una locura con los heroes...