Duda con rayo de sol...

Iniciado por Dinin, Abril 28, 2005, 03:17:09 PM

« anterior - próximo »

Dinin

:huh:
El efecto de rayo de sol sobre las tropas azules y negras tambien afecta a las mias???

ElTioPaco

no se lo que hacia en mari pero aqui solo te da resistencia a spell azules y negros.

:smt034 "Un rayo de sol Oh, Oh, Oh...." :smt034  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dinin

jajajaja :D  :D  :D

ok gracias :)  

Jingizu

Citano se lo que hacia en mari pero aqui solo te da resistencia a spell azules y negros.

:smt034 "Un rayo de sol Oh, Oh, Oh...." :smt034
seguro?
deberia hacer q las tropas negras y azules funcionaran peor...
ahora no se si usarlo...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Cailhern

hombre yo mucha tropa azul y negra no tngo xo en el reporte me aparece que me da resis a azul y negro :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

NeoN

Jingizu me da q tiene razón ;)

EDIT: al menos así creo q funcionaba en mari, y si afectaría a las propias :) Pero no me hagas mucho caso :)

ElTioPaco

Jingizu dice lo que deberia dar... yo digo lo que da...  :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

NeoN

Pues ahora q me acuerdo quizá de las 2 :)

he estado mirando por mi pc y he encontrado q da Aproximadamente  40 puntos de resistencia a magia oscura y fantasmal para un verde con nivel de hechizo normal.

Para un rojo y un blanco daba 2 mas o menos xD bastante cutre. Pero aparte creo q si debería afectar a las tropas. Me dijeron q si se notaba en los rojos a pesar q en las barreras no se notase...(mucho)

Jamaica

Aparte de aumentarte las resistencias deberia hacer que todas las unidades de esos colores actuaran peor , aumenta la luz en el campo de batalla asi que a todos les molesta , no solo a los enemigos , en todo caso son colores contrarios a verde
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Dinin

CitaJingizu dice lo que deberia dar... yo digo lo que da...  :lol:
Bueno... entonces .....
si o no??, o sea afecta o no a mis tropas???
Les compro sus correspondientes ray-ban o ockley a mis tropillas????
AL oftalmologo con ellas???!!!!

:o  :huh:  ;)  :o  :huh:  ;)  <_<  

ElTioPaco

Por ahora hacen lo que he dicho... mas adelante... solo dio.. digo frank lo sabe.