duda sobre gremios.

Iniciado por pirata, Abril 29, 2005, 08:06:36 PM

« anterior - próximo »

pirata

siempre he jugado solo y sin aliados...cuales son las condiciones pa entrar a un gremio y cual se suponer que seria mi funcion e uno si es que llegara a entrar?

si entrera en un gremio y este entra en guerra yo estoy obligado a entrar en guerra y matar a todo enemigo q pille?  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Pues mas o menos....

Todo depende de lo que te quieras implicar, pero en mi opinion si ingresas en un gremio es para seguir sus reglas a rajatabla, y si no estas dispuesto a hacerlo mejor salte de el.

Prueba lo del gremio pirata, que tiene su cosilla... ;)

Yo te invito al mio

:tut:  
saludines

pirata

y donde puedo ver las reglas de cada gremio para ver cual me gusta y cual no? y como me tengo quemover dentro del gremio?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

kuervo

puedes unirte al gremio RASTA
xD
las reglas son las normales...no multiatakar y no aguantar multiatakes,etc......no estamos en guerra xo si kieres divertirte hay una lista negra pa ir matando...te mueves de la misma forma ke solo ...pero tienes la proteccion de otros kompñeros ...la gente putea menos a los ke tienen gremio...y mensajeria del gremio x si t aburres...
no tienes obligaciones excepto en guerra....si hay ke ayudar a un miembro se le ayuda ke pa eso tamos y tb podrias ser tu...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Matiass

Cual es tu gremio vitines?

Saludosss

Pd: No te olvides que Piarata  le ha dado por matarse este ultimo tiempo
.

KRiPPeR

Métete a mi gremio xD

somos pocos...

No te voy a decir que gremio es, es un secreto :$

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Matiass

Yo se cual es tu gremio,  son unas bestias de magos.
.

pirata

CitaCual es tu gremio vitines?

Saludosss

Pd: No te olvides que Piarata  le ha dado por matarse este ultimo tiempo
eso fue solo al principio por tratar de reunir millones de items antes de tiempo jajaja tuu si q eres ams noob que yoo jajaj ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

por cierto lo de los gremios, trato de averiguar para el proximo reset de este server..este ya no porque recien estoy probando que tal es y si vale la pena jugar el proximo....

por cirto no me gustaria entrar a un gremi repeleto de gente...no tengo ganas de estar defendiando a mil magos y entrar mil veces en guerra...siempre jugue solo pq no pretendia entrar en guerra cada semana y tener que estar preocupado de otras cosas que no sea hacer subir a mi mago....
asi que si pueden (porfa) me dicen de gremios con no muchos miembros y los miembros que hayan que nos sean unos busca guerras jajaja el proximo reset me gustaria probar estar en un gremio, pero relajao... no estar todo el reset pendiente de otros magos (sean aliados o enemigos)  :lol:

gracias por la informacion y por las ofertas..las tendre en cuanta para el proximo reset.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord Gustav

si kieres saber los integrantes de un gremio, solo tienes k ir a rank de gremios y veras los integrantes oficiales de todos los gremios
[

ChaosSoldier

Citagracias por la informacion y por las ofertas..las tendre en cuanta para el proximo reset.
Unete a TCH y mata, no defiendas, tu solo ataca, la politica de TCH

La mejor defensa es el ataque ya sea mediante regular, sitio, pillage, items o spells, la cuestión es ser el que mas mate!!!!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vitines

Pirata, no se si habra proximo reset, recuerda que este es un server privado que ha pagado legion, y que amablemente ha dejado abierto al publico, pero supongo que cuando acabe se acabo. Prueba algun gremio en el super con menos turnos a ver que tal se da ;)  
saludines

pirata

mm verdad...se me habia olvidao eso....y en el super ya empezo el rest? cuanto queda pa q se termine?
Pirata... .. dice:

era re caro

popiandro

Citamm verdad...se me habia olvidao eso....y en el super ya empezo el rest? cuanto queda pa q se termine?
qdan 4 dias na mas para el armagedon

pirata

bueno tonces cuando empiece de nueo lo juego :)
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

Pues yo siempre he jugado en un gremio, y me gusta el estilo de juego, te comento.

Nunca entres en un gremio de coleguitas novatos, intenta que siemrpe haya algun maestro de algo. entendiendo como maestro aquel que te pueda explicar las cosas para que comprendas.

Que hace paz y amor???? que son FB??? este stack que tal esta???? cuando nadie del gremio sabe eso, vete antes de hundirte con ellos.

Basicamente te dire como funciona PH, Por ser mi gremio y porque la mayoria de los gremios funcionan asi.

Quitando la parte politica de los gremios, en algunos todos tienen voz y voto (para naps, guerras, etc) y en otros solo unos pocos. esta es la mayor diferencia.

Como funcionan????

Tienes que acatar unas reglas basicas en casi todos, que son reglas de conducta.

nada de multimagos, ni bots, ni multiataques, ni spells a quien te salga de las narices, ni itemear como un loco, y siempre respetar naps y alianzas.

Basicamente, piensa que muchas veces tus decisiones acaban por mover un gremio a diferentes posiciones.

De primeras un gremio siempre defiende a sus integrantes, y en muchos como en PH, nos consideramos como una familia, y si un cabron multiataca e itemea a un hermano, que haces???? pues de normal hablar con el lider del gremio del cabron y solucionarlo, de forma si es posible pacifica. una cosa es defender a un miembro y otra cosa es que el miembro sea un cabron malnacido que se escuda en tu gremio.

las guerras suelen ponerse de mutuo acuerdo, y normalmente los problemas entre magos se solucionan entre magos, (hasta que alguno pide auxilio a su gremio), para hacer una guerra tiene que haber sido por un motivo claro, o por consenso de una gran parte del gremio(por aburrimiento). Normalmente a un miembro se le pide estar activo, nunca se le obliga a atacar a alguien en especial, pero a veces si se espera que lo haga.

Tu en una guerra, puedes declararte neutral aunque estes en un gremio, y si el otro gremio lo acepta no pasara nada(eso si, la etiqueta en el ranking pesa), y aunque participes en una guerra siempre puedes negarte a darle a alguien en especial, aunque repito, se espera de ti que lo hagas.

En pocas palabras, nunca haras algo que no quieras hacer, si tienes problemas se te echara una mano en la medida de lo posible, y que coño, una guerra bien jugada en un gremio que sabe jugar es increiblemente divertida.

La verdad es que yo no sabria jugar sin gremio  :lol:  :lol:  :lol:

Con esto te he dicho como va PH, pero posiblemente la mayoria de los gremios funcionen de forma parecida.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

suena interesante.......y las guerras son a spell y todo o mano a mano?
como se declara la guerra a otro gremio? como te contactas con los miembros de tu gremio?
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

en mensajes hay un lugar que pone enviar al gremio, entonces todos los de tu gremio pueden leer lo que envies.

ademas la mayoria de gremios "serios" tenemos web, y canal de irc, ademas del hecho que yo tenga 59 contactos de mesenger solo de PH, sin contar con los de The lord en total (muchos de esos 59 ya no juegan pero no se cual es cual  :lol: )

en las guerra se supone que vale todo, dentro de las reglas del juego, si vales para matar magos en posiciones bajas en PH por ejemplo tenemos el rango de Asesino, como veras en las descripciones de personajillos como chaossoldier o Ecthelion de gondolin(no confundir con mortadelo, ese es otro xD) tenemos gente que spelea, gente que coordina, gente que acaricia a otros para dejarlos mas suaves a los counters, normalmente si sabes jugar enseguida se te asigna un trabajo de ese tipo.  aunque todo nuevo empieza con rango aprendiz de mago, los que saben jugar siempre suben antes de rango(llegando a extremos de putilla del reino, como es sam XD)

si quieres visitar nuestra web, donde aparecen nuestras reglas es ESTA

EDIT para PD: las guerras se declaran normalmente en el foro, y nosotros tenemos la costumbre de dejar un tiempo de preparacion, es decir, hasta mañana a las 12:00 hora server no empiezan las hostilidades. aunque a veces se declaran de golpe, es nuestro caso con TCA este reset, que nos multiacaron y spelearon sin motivo, forzandonos a entrar en una guerra sin votacion alguna.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Citagracias por la informacion y por las ofertas..las tendre en cuanta para el proximo reset.
Unete a TCH y mata, no defiendas, tu solo ataca, la politica de TCH

La mejor defensa es el ataque ya sea mediante regular, sitio, pillage, items o spells, la cuestión es ser el que mas mate!!!!!!!
Se te fue la cabeza del todo melon????????? :blink:

Al final te tendre q atar en corto, de todas maneras, el q quiera matar tiene lista negra para hacerlo, aunq mu corta, la mantenemos bastante limpita

Mi gremio ya es de muchos, si quieres venir sera un placer, pero creo q no es lo q buscas, aunq trankilidad tendrias, ya tenemos 5 tops

XDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Yo tendre como unos 90 contactos del THE LORD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando me preguntan "Como tienes tantos contactos?""Son compañeros de fatigas"

XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

CitaYo tendre como unos 90 contactos del THE LORD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando me preguntan "Como tienes tantos contactos?""Son compañeros de fatigas"

XDDDDDD
Yo tb tendre por ahi o mas con tal de deciros q no me caben mas, luego pasa lo q pasa q tenemos problemas en las guerras, pq son todos conocidos, pero como siempre digo el juego es el juego y en el resto todos somos amigos

KRiPPeR

xD yo lo que hacía era aceptar un ph y borrar a otro, asi m tenían en lista todos y yo a unos pocos xDDDD

ahora k tengo msn 7 puedo tener 300 contactos, a ke no mola? xD

Pues paco lo resumió bastante bien, participar en un gremio es participar en un equipo, no en un grupo. Todos se tienen que comunicar con todos, y como en una familia no puede haber hostilidad o subgrupos dentro del gremio.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Jame007

pues yo, agregados ahora mismo del the lord tengo... unos 75, si cuentas los q tengo borrados, creo q llego a los 200 ¬¬'

Pirata, la mayoria de los gremios se basan en estas cosas:

Ayuda y cooperación entre compañeros.

Eleccion de naps, alianzas o guerras, weno, segun en q gremio, para tener voto debes ser un "fijo".

Preguntar y/o resolver dudas con tus compañeros :)

Que gremios son aconsejables?

Indudablemente, intenta buscar gremios donde hayan jugadores experimentados ya que si buscas gente de igual o peor nivel que el tuyo (sin animo de ofender) no progresarás, sino q te estancarás o inclsuo empeorarás ;)

Y para terminar, si te apuntas en el super, en WLS serás bienvenido :P

P.D: Paco fea, deja de reclutar xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Mira quien dice q no reclute el q siempre hace publicidad

feaaaaaaaaaaaaaaaaa

ElTioPaco

hacia tiempo que jame no intentaba pisarme mientras recluto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Jame007

Citahacia tiempo que jame no intentaba pisarme mientras recluto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
como en los viejos tiempos pacorro ;)  ;)

/me se pone nostalgico :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

Pero mi gremio (PH) es el mejor.... y no porque sea lider.... :lol:

ademas pirata, te ganaras el honor de aparecer en mis historias... te gustaria ser un computador???? es tu oportunidad.... ;)  

pirata

jajajaja lo tendre en mente....por lo q queda del reset seguire jugando solo...s no hay otro reset lo tendre en cuenta para el super ;) gracias
Pirata... .. dice:

era re caro