BELEN HISPANA RETA A DUELO_LEAN ESTO

Iniciado por belendesterrada, Mayo 02, 2005, 06:07:59 AM

« anterior - próximo »

belendesterrada

RedChaos(#179)  lider del gremio TCH, el gremio más poderoso actualmente del private server:

1 TCH Templarios: Caballeros de Honor 1,641 151,473 532,518,612 25 21,300,744

2 Immolation(#246)  82,394,389 20,524 93   el mago de la posición dos del ranking (no le llega ni a la suela del zapato al magnífico DEVASTADOR)

RETO A ESTOS DOS MAGOS A DUELO A MUERTE:

Veamos los multis y ayudas de sus gremios que usan

por cada día que siga viva lo pondre aqui en el foro para verguenza y cobardia de estos dos GRANDES... maguitos de tres al cuarto

firmado

belen hispana

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

RedChaos

Se supone q me tiene q importar y ponerme como loco a spellearte???????

Trankila, ahora estoy subiendo, cuando pase por tu lado te hare visitas pero luego no me llores

XDDDDDDDDDD

Pero centrarme en spellear un mago q espera esos spells durante todos los dias me parece tonteria, ademas no paso tanto tiempo delante del ordenador, tengo q acabar mi carrera universitaria, pero una cosa si te digo, este reset SUN no lo acaba

XDDDDDDDDDDDDDD

vete posteando lo q te de la gana q a mi me da igual
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

belendesterrada

CitaSe supone q me tiene q importar y ponerme como loco a spellearte???????

Trankila, ahora estoy subiendo, cuando pase por tu lado te hare visitas pero luego no me llores

XDDDDDDDDDD

Pero centrarme en spellear un mago q espera esos spells durante todos los dias me parece tonteria, ademas no paso tanto tiempo delante del ordenador, tengo q acabar mi carrera universitaria, pero una cosa si te digo, este reset SUN no lo acaba

XDDDDDDDDDDDDDD

vete posteando lo q te de la gana q a mi me da igual
1.- tiene que acabar su carrera universitaria  :huh:

2.- me matara al  final del reset usando por supuesto a su gremio   :o

3.- esta subiendo... ¿no será que va demasiado bajo y no pasa de las 3500 tierras de media?   :(

4.- Tengoooooooo miedoooo... mamáaaa... sin mi gremio TCH no soy nadieee ainss ainsssssss...  :ph34r:

en definitiva, que el cobarde de RedChaos, mucho lider, mucho bocas, tantaaaaaaa historia y BLA BLA BLA... y el muy cobarde no se atreve a afrontar un duelo como dios manda y más cuando reto a dos magos al mismo tiempo, uno de ellos que me duplica en tierras y poder...

pues vaya mierda de lider, con perdón,

nada nada... tendré que esperar a que me pillen desbandada o una noche de otoño que todo el gremio vaya contra mi,

en esto siempre he dicho lo mismo, yo he conocido a lideres de gremio que ellos mismos eran buenos jugadores, con honor, con calidad de juego, que no necesitaban a su gremio para vencer a nadie...  B)

siento decir que ni MetalLord ni RedChaos son asi, nunca serán asi... necesitan o tener el doble de tierras o usar todos sus multis y gente de gremio para defender su honor,

realmente, pasen y relean la contestación de RedChaos, que ahora vengan al final del reset a matarme o en medio con multis y después suelten cohetes, que todo el mundo sepa el tipo de lider que es RedChaos,  :blink:

UNA SOLA OPORTUNIDAD MÃS...   ;)

MetallOrd (inmmolation) todavía no ha respondido al desafío...

pero RedChaos... cobardika, capitán de las gallinas,  ;)

REDCHAOS, TE RETO A HONORABLE DUELO TU Y YO, PUEDES AYUDARTE DE IMMOLATION PARA DERROTARME, ¿ACEPTARAS EL DUELO SEÑOR BOCAS?

se que no...

mi historia es morir siempre a manos de multis, porque de uno en uno me los comería vivos...

que siempre tengan la BOCAZA tan grande y tan llena y cuando se les propone una lucha por delante incluso dos contra mi y salgan corriendo bufff bufff...  :rolleyes:

a ver si MetalLord con el doble de tierras se digna, que lo tiene fácil,

besines,

belen  :rolleyes:

[/size]

RedChaos

Mira te lo voy a poner en los 2 post, por si no lo pillas

1º._Como lider de gremio para mi lo mas importante es eso, el gremio y nada mas, el honor de mi mago, asi como su posicion y demas cosas, me dan igual, mientras los magos q han confiado en mi esten bien, y como ves lo estan haciendo todos bien y en todos los fregados q los he metido los he sacado tb

2ª._Como mago, este reset en super guild he sobrevivido a 2 guerras, una de ellas siendo 4 magos contra 30 y teniendo enfrente a Loky q en lo de matar magos, pos es como 10 veces tu, y se q la guerra de spells esta echa para el empate, si yo muevo cuando tu no me ves, y tu haces lo mismo nadie gana

3º._Pq deberia gastar mi tiempo en un mago insignificante de media tabla q no molesta los objetivos de mi gremio y q no merece la atencion de mi mago, mas aun, pq deberia perder el tiempo Metal q el si es top y tiene mas problemas q yo, q esta muy rodeado.

4º._Repito   ¬¬  <_<

5º._Quieres guerra contra mi? un 1 contra 1?, eso si lo acepto, un 1 contra 1 sin spells, solo a golpes, desde tu posicion aventajada y tus tierras de mas, a eso si te reto y acepto el reto, eso si me divierte y no luchar a spells, para estar los 2 sin mover el mago

6º._Por cierto en lo de cobarde........  quien es el q me saca poder y tierras a mi?????????, no hables si eres tu la q dices las cosas desde una posicion aventajada

belendesterrada

CitaMira te lo voy a poner en los 2 post, por si no lo pillas

1º._Como lider de gremio para mi lo mas importante es eso, el gremio y nada mas, el honor de mi mago, asi como su posicion y demas cosas, me dan igual, mientras los magos q han confiado en mi esten bien, y como ves lo estan haciendo todos bien y en todos los fregados q los he metido los he sacado tb

2ª._Como mago, este reset en super guild he sobrevivido a 2 guerras, una de ellas siendo 4 magos contra 30 y teniendo enfrente a Loky q en lo de matar magos, pos es como 10 veces tu, y se q la guerra de spells esta echa para el empate, si yo muevo cuando tu no me ves, y tu haces lo mismo nadie gana

3º._Pq deberia gastar mi tiempo en un mago insignificante de media tabla q no molesta los objetivos de mi gremio y q no merece la atencion de mi mago, mas aun, pq deberia perder el tiempo Metal q el si es top y tiene mas problemas q yo, q esta muy rodeado.

4º._Repito   ¬¬  <_<

5º._Quieres guerra contra mi? un 1 contra 1?, eso si lo acepto, un 1 contra 1 sin spells, solo a golpes, desde tu posicion aventajada y tus tierras de mas, a eso si te reto y acepto el reto, eso si me divierte y no luchar a spells, para estar los 2 sin mover el mago

6º._Por cierto en lo de cobarde........  quien es el q me saca poder y tierras a mi?????????, no hables si eres tu la q dices las cosas desde una posicion aventajada
RedChaos JUSTIFICANDOSE... JUASSS... esto ya es más fuerte imposible,...

cuaccc cuacccc cuacAACCUUCUC COCOOCAOCOCCOCOC...

nene. que ya se que te he dao en lo más hondo pero de cobardika capitan de los escusikas no pasas, respira profundamente y detallemos tus escusicass ainsss ainss

1.- RedChaos "EL PAPAITO" :no es RedChaos, es Gandhi, es el puto sargento de los marines... es un padre para sus hombres, un padrazo... Si no fuera porque: A) ellos van por libre B) actua dando propaganda de superlider todopoderoso como cierto personajillo que anda por estos lares y teoricamente se había dejado el juego.RedChaos es el puto PAPI de su gremio, que montículo de bondad...

2.- RedChaos "RAMBO": has sobrevivo más que zuarzenaguer con un bocata de chorizo en la estepa rusa, más que mambo en etiopia persiguiendo una gallinita nigeriana... eres más supervisiente que la pantoja en un patio alquilao de barna cantando el embalse me lo quitaron... Respecto a Loky, ese si que mata, ese sabe... recuerda que es amigo personal de Blas de Lezo, y eso es garantía de que te mata y remata con calidad. Se aprende mucho de él, aprendes a esperar pacientemente la hora, cuando Aesir mueva, pacientemente, anotando el numero de su ranking en poder, revisando cada modificación, cada instante, midiendo la velocidad del viento y en ese momento justo.. zasss... serenidad lo primero para quitar la barrera mental, para que todo entre bien, y el control de clima y aquelarre caigan... y zasss un muerte y destrucción, una tormentita de meteoros y revisar las fortalezas como caen caen... mago muerto, ya está... se aprende los grandes, no de ti RedChaos, eres del montón, del saco de las costras grises...  Loky es y será siempre un autentico peta peta con clase.

3.- RedChaos "DoNiMportante": belensita, yo me como magos como tu a diario y bla bla... y no eres importante bla bla bla... por eso te escribo este post de medio kilometro para decirte y justificarte lo cobardika escusica que soy de no poder coger tu guante de duelo ejem ejem... cosss cocosooso cocosososo cos coc coc... ejem

4.- Repetimos:  COSS cocccoococococoococ cocooc o cocococ... cocoococ no huyaasss gallinitaaa cocococoOCOCOCO  COSSS COOSSSS COSS cocoososos coc

5.- Pega pega que vamos a hablar de los devils... amos alla gallinika mia,

por mi parte, todo está dicho,

10.000 lands sin multis, multispeleada y visitada por cobardes asiaticos...

y sigo aqui mirandote desde las alturas,

SUERTE nene, que Draxtar te perdonara la vida es ya motivo suficiente para que duermas bien cada noche,

belen hispana

[/size]

Pablox

belendeskiciada, comprate una vida.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

belendesterrada

CitaMira te lo voy a poner en los 2 post, por si no lo pillas

4º._Repito   Â¬Â¬  <_<

6º._Por cierto en lo de cobarde........  quien es el q me saca poder y tierras a mi?????????, no hables si eres tu la q dices las cosas desde una posicion aventajada
Redchaos Y MetalLord, la prueba está hecha...

EDIT: Deja de acusar, y avisa al concilio...

la pregunta es...

aqui estamos en plan risa,

probablemente me vuelva a serenizar como cada día... pero...

pues nada, a esperar a ver si el concilio mejora,

besines,

belen

[/size]

Prince Darkness

Sabes, si te hacen eso es por que algo has hecho, por algo pasan las cosas, que se yo, pero eso de venir a acusar e intrigar en el foro pues como que puede molestar a algunas persona

Vale, que tengas un buen dia...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

MetalLord

Para reirme de ti no me hacen falta multis jajajajaja , si te spelean te jodes , no seas tan lamentable y tal vez no lo hagan jajajja .

En fin lo de siempre , demuestra lo ke dices , yo no tengo tiempo kasi ni para llevar el uniko mago ke tengo , Immolation , komo para tener multis , algunos tenemos por suerte vida detras del mago , otra gente komo tu no , es lo ke hay .

Para no ponerte el ostion ke te di , te pondre alguno de tus grandes kounters , jajaja

EDIT: NO stacks
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

KRiPPeR

xD belen, guapa, no hace falta caer en insultos, solo mata a redchaos y se acabó xDD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

belendesterrada

CitaPara reirme de ti no me hacen falta multis jajajajaja , si te spelean te jodes , no seas tan lamentable y tal vez no lo hagan jajajja .

En fin lo de siempre , demuestra lo ke dices , yo no tengo tiempo kasi ni para llevar el uniko mago ke tengo , Immolation , komo para tener multis , algunos tenemos por suerte vida detras del mago , otra gente komo tu no , es lo ke hay .

Para no ponerte el ostion ke te di , te pondre alguno de tus grandes kounters , jajaja

Te ataco el mago SUN(#39) !!!
counter
El invasor perdió 119 phoenix
El invasor perdió 242 earth elemental
El invasor perdió 45362 zombie
El invasor perdió 1002 faerie dragon
El invasor perdió 246 treant
El invasor perdió 11820 nymph
El invasor perdió 5851 skeleton
El defensor perdio 10 red dragon
El defensor perdio 550 efreeti
El defensor perdio 2107 chimera
El defensor perdio 70490 zombie
El defensor perdio 41 fire elemental
El defensor perdio 47819 dryad
El defensor perdio 65894 skeleton
El defensor perdio 892 salamander

Tu perdiste 187803 unidades y el invasor 64642
Bloqueaste exitosamente el ataque
NO ME QUEJO,

se que he de vivir en este mundo con miserables cada día,

solo deseo alabar a aquellos que aun quedan que sienten que el honor va por delante

que no hay victoria sin una buena causa,

en los que luchan por mejorar su nivel de juego,

los que creen en un servidor sin multis,

nuestro sueño,

un sueño que MUCHOS compartimos,

tu formas parte Metal del juego sin principios, sin honradez, y sin norma alguna o concepto, solo ganar como sea, ya sea detras de tu gremio o con multis, y por supuesto , ya hemos visto que te ibas... no ves que nadie cree en tus peliculas de me voy mundo cruel... o pueblooo amadooo...

asi eres tu y no cambiaras nunca, dejanos a los que jugamos con un solo mago al menos tener el beneficio de nuestros hechos, que mis tierras tienen un valor que no tienen las tuyas,

suerte,

belen hispana

[/size]

MetalLord

Juasjuas , eres tu aki la UNIKA persona ke han borrado por hacer trampas en un servidor solo , repito esto , la UNIKA , eres la UNIKA persona ke han borrado del foro por spammear y akusar sin motivo , la UNIKA , y hablas de los demas ???? jajajajajajajjajajajajajaja

Antes eras el bufon del juego , ahora te has konvertido en el hazmerreir .

Tus tierras no valen una mierda , 8000 hcts loreando , ni un atake , hay ke ser patetika para presumir de eso , pero vamos viniendo de ti , patetiko es algo ke se te keda korto .
En fin pase lo ke pase , me spellen , me konsigan matar , a dia de hoy mi mago rojo esta en 20.500 hcts , te doblo en hectareas , y lo he hecho atakando , nunka podras decir ke has subido asi porke no sabes hacerlo .

EternalKnight , Infernal , EpicusFuror , Immolation o mi mago en los servidores kon gremio , MetalLord , da lo mismo , mago rojo , negro , mi nick , kon otro nick , es indiferente , te he petado en todos los servidores y van 5 veces ya por ninguna tuya . Esta si llega el arma sera la 6 , komo siempre un placer no ya entrarte ke lo puede hacer kualkiera , sino destrozarte en kada atake .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

belendesterrada

CitaJuasjuas , eres tu aki la UNIKA persona ke han borrado por hacer trampas en un servidor solo , repito esto , la UNIKA , eres la UNIKA persona ke han borrado del foro por spammear y akusar sin motivo , la UNIKA , y hablas de los demas ???? jajajajajajajjajajajajajaja

Antes eras el bufon del juego , ahora te has konvertido en el hazmerreir .

Tus tierras no valen una mierda , 8000 hcts loreando , ni un atake , hay ke ser patetika para presumir de eso , pero vamos viniendo de ti , patetiko es algo ke se te keda korto .
En fin pase lo ke pase , me spellen , me konsigan matar , a dia de hoy mi mago rojo esta en 20.500 hcts , te doblo en hectareas , y lo he hecho atakando , nunka podras decir ke has subido asi porke no sabes hacerlo .

EternalKnight , Infernal , EpicusFuror , Immolation o mi mago en los servidores kon gremio , MetalLord , da lo mismo , mago rojo , negro , mi nick , kon otro nick , es indiferente , te he petado en todos los servidores y van 5 veces ya por ninguna tuya . Esta si llega el arma sera la 6 , komo siempre un placer no ya entrarte ke lo puede hacer kualkiera , sino destrozarte en kada atake .

EDITADO

es que llevo medio reset asi...

[/size]

RedChaos

¬¬''''''''''''

Ejem, ejem, ahora tengo multis????????

Esto ni me habia enterado :P

Me voy a romper el eje un rato largo

1._Padrazo: Seria un honor q me consideraran eso los magos de mi gremio, ya q eso debe hacer el lider de gremio

2._Rambo: Pos va a ser q no, solo te digo q ya sobrevivi mas veces, tb te puedo decir q valium me peto en un dia hace 2 resets

3._Cobarde: Pos vale para ti la grande, q me lo consideres tu no me importa mucho, digo nada :P

4._COS, pos la verdad es q me coseo bastante poco, de echo en private aun no lo hice nunca, y si me he tragado unos pocos(algo extraño para un negro como yo)

5._Y pegarte, pos en breves, pq como esta siendo tan dificil llegar a tu posicion aventajada, en la q nadie te pilla..... ¬¬

Repito ¬¬ <_<  

RedChaos

CitaxD belen, guapa, no hace falta caer en insultos, solo mata a redchaos y se acabó xDD
prece mentira q el lider de mi gremio en super quiera q me maten :(

Kripper ogro feo :P  :P  

Matiass

Niñita Guapa,  Belen, belen belen   fea de las feas.............

No mas insultos y más acción, dedicate a matarlos y les callas la boca.

Saludos  y Suerte.................................

Niñito Maravilla.
.

RedChaos

CitaNiñita Guapa,  Belen, belen belen   fea de las feas.............

No mas insultos y más acción, dedicate a matarlos y les callas la boca.

Saludos  y Suerte.................................

Niñito Maravilla.
Coño alguien dice algo razonable, aunq sea a favor de Belen

akerbeltz

jajajaja, sabes k es lo k te pasa belen, k mientras tus amigos te ayudan te pavoneas de lo buena k eres, pero ahora k ellos no se atreven hablas de multimagia... eres patetica, en cuanto pierdes un acre y tus amigos no pueden ayudarte te vienes aki corriendo a llorar.

NO SABES JUGAR

RedChaos

EDIT

menos mal q era un duelo entre tu y yo

XDDDDDDDDDDD

No tienes ni palabra, ni mierdas, me da la risa

Immolation

jejeje si es realmente kurioso ke pasen estas kosas jajajajja .

Yo tengo a una tanda de magos recien kreados en seguimiento ke por alguna extraña razon me serenizan juasjuas .

Pero vamos ke vas a esperar de una persona ke de kada 3 kosas ke dice , 4 son mentira , un reto justo ??? jajajaj  , aun espero ke aceptes el mio jajaja .

Por cierto , joder ke ya se me pasaba .....

83 SUN(#39)  14,564,115 7,145 33

Kayendooooooo

ElTioPaco

x sufrió perdidas de 59 unidades earth elemental durante la batalla.
x sufrió perdidas de 279 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdió 338 unidades y tu perdiste 32126/498854
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 294 acres y destruiste 588 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla..

esto me lo ha pasado un compañero de gremio... sabeis que es?

y que conste que soy neutral a todo esto.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Y ahora con ID's correlativas, q aburridos :P  :P

Istari

Bueno, este post es mas o menos como los otros que he cerrado, asi qu ya esta bien de tirar mierda aprovechando q no hay moderadores.