TCH rompe alianza?

Iniciado por draxtar, Mayo 02, 2005, 08:49:04 AM

« anterior - próximo »

draxtar

En vista de sucesivos ataques de algunos miembros de TCH, contra otros de LLPP, y la pregunta esta en el aire.

TCH YA HA ROTO SU PALABRA??

TEMPLARIOS CABALLEROS DEL HONOR............hmmmmmmm, algunos al parecer tienen un sentido un tanto extraño de "honor".

Desde este momento estamos esperando una explicacion por parte de TCH, o la alianza, se rompera, que es lo que buscais.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

RedChaos

Bueno, esto lo he ablado yo cno Hispano q es el q promovio la alianza entre ambos bandos, y ya esta aclarado.

Al igual q hubo magos de mi gremio q pegaron y q ya han sido advertidos tb recibimos visitas de vuestros miembros, q no han sido contestadas de esta forma.

Draxtar creo q si tu y yo nos llevamos mal eso no debe influir en los gremios, y si tienes alguna queja de mi gremio me la puedes mandar a mi mago, y no hacer esto, sobre todo cuando ya hable con Hispano y cuando vosotros tb habeis atakado
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

draxtar

Redchaos, te puedo dar mi palabra, de que si tu y yo nos llevamos bien o mal, eso no influira para el futuro de nuestros respectivos gremios.

Ya sabes como va lo de los mensajes al gremio. A veces se puede pasar alguno, pero al no aclararnos nada Hispano, me vi en la obligacion de abrir este foro.

Bien, aclarado el tema, espero entonces que la alianza sigua firme. Nuestros actos pasados y futuros, hablan de nosotros y dicen lo que somos.

LLPP es un gremio con palabra, y como tal la llevara a cabo.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

RedChaos

CitaRedchaos, te puedo dar mi palabra, de que si tu y yo nos llevamos bien o mal, eso no influira para el futuro de nuestros respectivos gremios.

Ya sabes como va lo de los mensajes al gremio. A veces se puede pasar alguno, pero al no aclararnos nada Hispano, me vi en la obligacion de abrir este foro.

Bien, aclarado el tema, espero entonces que la alianza sigua firme. Nuestros actos pasados y futuros, hablan de nosotros y dicen lo que somos.

LLPP es un gremio con palabra, y como tal la llevara a cabo.
Yo no es q me lleve mal o bien contigo, solo tuvimos nuestros roces en el mega, q creo q ya han pasado, pero vamos, tb me pudo sentar mal el mensaje despues de leer tanta tonteria de Belen, asi q no es por eso.

TCH tb mantiene su palabra y sigue con la alianza.

belendesterrada

Citatb me pudo sentar mal el mensaje despues de leer tanta tonteria de Belen, asi q no es por eso.

LLPP son gente de palabra,

recuerdalo RedChaos,

recuerdalo muy bien y cumple con tu palabra...

por mi parte despues de haberte visto correo como una gallinita cuaaccc cuacccc...

ya no tengo nada más que decir...

todo está dicho

Draxtar e Hispano son gente de palabra, valoralo todo lo que puedas y no olvides que la palabra se da SOLO UNA VEZ,... espero no volver al foro y ver alguna historia extraña que calumnie o desampare a tan buenos magos

nada más que añadir, solo que como mago has corrido demasiado rapido cual avestruz, si eso son tonterias, hagamos un libro corto de historias básicas de gallifantes y teletubies.

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

draxtar

Me alegra ver que nos hemos entendido.

Es cierto que hemos tenido nuestros roces en otros server. Supongo que es parte del juego, a si es que, pellillos a la mar.....

Desde hoy te borrare de seguimiento  :D

Postdata: Mi estancia en SPQR me ha civilizado XDDDD

belendesterrada

CitaMe alegra ver que nos hemos entendido.

Es cierto que hemos tenido nuestros roces en otros server. Supongo que es parte del juego, a si es que, pellillos a la mar.....

Desde hoy te borrare de seguimiento  :D

RedChaos...

has vuelto a nacer...

CUACCC CUAACCC CUACCCCC COOCOCCCCOCC CCUACCUUUACUUU  :rolleyes:

[/size]

Prince Darkness

Argggggggggggggggggggggggggggg

Por que esa serie de palabras por tu parte belen???????

Por que esa ansia de ser notable???????

por que decir eso de gallina y demas, cuando si mal no recuerdo en post anteriores, tu misma reprobabas las conductas que tu mismo ahora promueves?????

Por que sos asi???????

Que acaso el juego influye mucho en tu vida, como para acusar a todos de multis, de falsos, de que te persiguen??????

Si no respondes bien, si respondes bien, pero una cosa, querida no generalizes y si lo haces, ten siempre las bases...

Gracias por todo y que tengas un buen dia...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

belendesterrada

CitaArgggggggggggggggggggggggggggg

Por que esa serie de palabras por tu parte belen???????

Por que esa ansia de ser notable???????

por que decir eso de gallina y demas, cuando si mal no recuerdo en post anteriores, tu misma reprobabas las conductas que tu mismo ahora promueves?????

Por que sos asi???????

Que acaso el juego influye mucho en tu vida, como para acusar a todos de multis, de falsos, de que te persiguen??????

Si no respondes bien, si respondes bien, pero una cosa, querida no generalizes y si lo haces, ten siempre las bases...

Gracias por todo y que tengas un buen dia...

oooOOOOOOOOOOOooOOOoroooooOROOOOOOoooooRRRRGGGGGGGGGGGG !!  :P

perdona prince darkness...  :blink:

es que cuando a una la llaman puta por mensajitos del juego

y despues va a hablar con los machitos...  :ph34r:

pues como que los machitos salen con el rabo un poco bajo y taponado...

no más,  ;)

suerte ninio, que estás haciendolo mu molón este reset, que no son las tierras sino las ganas de subir,

belen hispana

[/size]

KRiPPeR

CitaTEMPLARIOS CABALLEROS DEL HONOR............hmmmmmmm, algunos al parecer tienen un sentido un tanto extraño de "honor".

:tu:  

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

RedChaos

CitaTEMPLARIOS CABALLEROS DEL HONOR............hmmmmmmm, algunos al parecer tienen un sentido un tanto extraño de "honor".

:tu:
Siento algun problema q hallas tenido con el gremio kripper, de verdad te digo q intento contener y llevar el gremio comopuedo, pero uno tb es novatillo en esto, sorry, si hay problemas

RedChaos

CitaMe alegra ver que nos hemos entendido.

Desde hoy te borrare de seguimiento  :D

Si yo siempre me entiendo, lo q pasa es q a veces soy un poco cabezon :P  :P

Pero te pueden decir Hispano y mi maestro Fistandantilus, q mal chaval no soy, yo los roces ya los deje hace tiempo, un placer y ya nos volveremos a ver en mega, q estoy ahi subiendo

akerbeltz

Citatb me pudo sentar mal el mensaje despues de leer tanta tonteria de Belen, asi q no es por eso.

LLPP son gente de palabra,

recuerdalo RedChaos,

recuerdalo muy bien y cumple con tu palabra...

por mi parte despues de haberte visto correo como una gallinita cuaaccc cuacccc...

ya no tengo nada más que decir...

todo está dicho

Draxtar e Hispano son gente de palabra, valoralo todo lo que puedas y no olvides que la palabra se da SOLO UNA VEZ,... espero no volver al foro y ver alguna historia extraña que calumnie o desampare a tan buenos magos

nada más que añadir, solo que como mago has corrido demasiado rapido cual avestruz, si eso son tonterias, hagamos un libro corto de historias básicas de gallifantes y teletubies.
belen, esfumate, no sabes jugar, y encima andas acusando a la gende de multimagia sin pruebas, ya me acusastes una vez y te hecharon de aki, k tal si ahora subes la apuesta, si demuestras k metal lleva multis o se demuestra, k le borren el mago, y tu, si tan segura estás de k los lleva, si se demuestra k no lo lleva, te largas de este juego de una vez.

hispano

1) el tema ta zanajdo...envie un mensaje gremial-.......espero k correos no haga k se pierda el mensaje  :P  :P  :P , y hable con REDCHAOS por msn....asi k aki no hay mas tema k discutir...

PD: DRAXTAR PERRO K KIERES K ME ESTRESE:....es k no em das trankilidad....te juro k kuando baje a granada todos estos follones me los voy a cobrar a base de cubatas  :P  :P  :P  :P ( k borracheras me esperan..... :lol:  :lol:  :lol: )
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

draxtar

Juer, este lo edito, que me salieron 2 iguales al de abajo XDDDDDDDDD

draxtar

Pero Hispano, por dios XDDDD

Si hay algo que todo el mundo sabe, es que cuando bajes a Granada.......

HISPANO PAGA!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

hispano

k te crees tu eso... :P , entre el convite k me debe fistban...y las k me voya  cobrar de ti?....jajajaj me vi a pegar unas peazo juergas de aupa....xD, vale hacemos una apuesta...sube en el rank...por encima d etop3 y te pago una ronda pa ti solito  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon