Subiendo la apuesta

Iniciado por Immolation, Mayo 02, 2005, 02:40:41 PM

« anterior - próximo »

Immolation

Me enkantan tus salidas por el foro y llorikeos de retos y paridas ke se te okurren Belen , pero komo siempre haces , metes la gamba , es inherente a ti , asi ke se me ha okurrido subir la apuesta en un nuevo reto .

Dado ke has akusado a varios magos , entre ellos a mi , de usar multis , kosas kuriosa , los magos ke te han petado en el juego , son los ke usan multis siempre , es algo extraño , y antes kuando loreabas y no te pegaba o ni sabias ke Immolation es mi mago no existian multis pues he aki mi apuesta .

Ke el koncilio , administradores o kien sea kon potestad miren los multis ke hay ke has akusado , Aesir , ChaosSoldier , RedChaos y a mi .

En el kaso de ke no haya ningun multi y dada tu salida de tono y akusacion sin motivo una vez mas por la ke ya fuiste borrada , konsidero justo ke se te banee del foro .
El mago no por dios , ke keremos seguir granjeandote .

Dime , eres kapaz de aceptar esa apuesta ???? jajaja  

RedChaos

Yo acepto con los ojos cerrados

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

akerbeltz

jajajaja, belen, esfumate, no sabes jugar, y encima andas acusando a la gende de multimagia sin pruebas, ya me acusastes una vez y te hecharon de aki, k tal si ahora subes la apuesta, si demuestras k metal lleva multis o se demuestra, k le borren el mago, y tu, si tan segura estás de k los lleva, si se demuestra k no lo lleva, te largas de este juego de una vez.

Istari

Sencillo, no puede demostrar algo que es completamente falso... aqui se ha vertido mucha mierda sobre algunos jugadores aprovechando que no hay moderadores en este foro. Desde luego que si lo que quiere es hacerse enemios lo está consiguiendo... eso se le da mejor que lorear...

Rofellos

Citajajajaja, belen, esfumate, no sabes jugar, y encima andas acusando a la gende de multimagia sin pruebas, ya me acusastes una vez y te hecharon de aki, k tal si ahora subes la apuesta, si demuestras k metal lleva multis o se demuestra, k le borren el mago, y tu, si tan segura estás de k los lleva, si se demuestra k no lo lleva, te largas de este juego de una vez.
COPYPASSSSSSSSSTE!!!!!!!!!!!1

XDDDDDDDDDDDDD

EN todo caso...el server esta bastante bien hasta ahora....sin multis a la vista, lo cual es bastante bueno...

Lo unico es que hay mucho bocazas dando vueltas.....desde que todo el mundo puede cosear, todos se creen invencibles y amenazar cuando les dan un buen random XDDD

No me gusta como ta funcionando el stun  <_< , esta demasiado power....tendria 12000 tierras hoy si no fuera por el stun  <_< me tendre ke conformar con mis 9000...por lo menos hasta ayer las tenia :P voy a ver como va ahora XDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jame007

mmm... hay un bot la mar de majo q va pasando cada semana, si el mago de Metal sigue vivo será q... :)  :)

Ah, y lo de q no hay moderadores en esta seccion, se puede banear igual, asi q estás avisada belen:

1º No se denuncia publicamente, sino por privado.
2º No se denuncia sin un mínimo argumento, y menos por lloriqueos.
3º Te he avisado muxas veces, a la proxima... :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

1º No se denuncia publicamente, sino por privado.
2º No se denuncia sin un mínimo argumento, y menos por lloriqueos.
3º Te he avisado muxas veces, a la proxima... :P
valido para todos los magos por si acaso... alguno no computa muy rapido....

PD: date una vuelta por los foros del apprentice, que creo hay algunos post de stacks y mas cosas que no corresponden, para que avises si vez algo INCORRECTO ...

bye
GRACIAS
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

No puedo hacer gran cosa en el apprentice, ya q no soy moderador de ahi

Lo siento :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Matiass

LLego la policia  Jame..........................

Anda a aprender a manejar mejor, a esos cursitos que tomas para sacar documentos.....................licencia de conducir   vieja fea...........    
.

Matiass

Y que paso,  Yo habia leido que metal matahedi se retiraba del juego. ?

Que paso,   ????

Bueno , solo fue un shou que armo  que se iba, Todos sabian que era mentira.

Saludos......................
.

ChaosSoldier

Na, yo tambien acepto la apuesta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

CitaY que paso,  Yo habia leido que metal matahedi se retiraba del juego. ?

Que paso,   ????

Bueno , solo fue un shou que armo  que se iba, Todos sabian que era mentira.

Saludos......................
Vaya.... ya llego el q faltaba... :lol:  

RedChaos

Ya esta solo falta q acepte belen, no decia q era yo la gallina????????????? :P  :lol:  :lol:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

MoGG

Yo tb acepto la apuesta =)

KRiPPeR

/me saca unas palomitas y espera al pelotón de fusilamiento xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

hispano

/me le da una colleja a kripper..."the ogre" pa recordarle k suba al top....k aun le duele el pete de la priest lvl 18 y sus 100 dooms....

/me se pone a llorar al pensarlo....aun recuerda con poko gusto el COS...k se echo pa petarle los 3900 efretes.... :P , y kiere mas venganza  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Matiass

Es que esta muy bueno este chiste, hace el medio discurso  que se va, y en una semana ta jugando.
  Tonces todos los que te dejaron comentarios  seran unos idiotas.

Juas juas juas

No me pude aguantar  y lo pegue........

De que estamos hablando entonces........................

"""""""""""""""PORMETAL""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Posted: Apr 11 2005, 01:28 PM  

Kedan 2 dias para el armaggedon del blitz ( esperemos ke este reset no se retrase ) , asi ke voy aprovecho ya para ir despidiendome del juego .
Ya son muchos resets jugando y va tokando un deskanso bastante largo del juego , puede ke definitivo , ya veremos .

Dar las gracias en primer lugar a Lord Frank y Sir Reo por el juego , nos ha traido los viejos tiempos de maritel y el pedazo juego ke tanto nos vicio a muchos . Yo jugue alli y me engancho , no demasiados resets , kreo ke no llegue a 4 resets kompletos , pero lo suficiente jeje . Espero haberos ayudado en lo ke he podido al desarrollo del juego , siento ke lo hayais ido dejando de lado en bastantes aspectos , ( la administracion del juego esta bastante abandonada ) porke se estan perdiendo muchos valores o el espiritu ke habia en el juego original por el todo vale .
Aun asi he disfrutado komo el ke mas kon mi mago rojo en los servidores kon gremio y probando otros kolores en los solos .

Gracias especialmente a todas las personas ke han pasado por Power And Majesty , he konocido muy wenos magos y mejores personas y me alegro por ello de haber jugado solo por eso .
No kiero empezar a dar nombres porke seria una lista inmensa , hay gente ke me ha akompañado en el gremio desde Maritel , mas de 10 resets konmigo y eso se agradece . De la misma forma a todos los ke han ido pasando y han kontribuido a llevar Power And Majesty a lo mas alto . Espero ke sigais asi ahora ke el gremio emprende una nueva epoka ( si , Power kontinua jeje ) .
Se ke muchos habeis aprendido a jugar kon Power , y son muchos magos , y komo kreador del gremio, sabiendo ke kuando empece estaba yo solo kon mi idea del gremio en la kabeza , me enorgullece la verdad de veros arriba aunke los kaminos se hayan separado .

Gracias a mis enemigos en el juego , por ellos he aprendido a jugar mejor , defendiendome y atakandoles , los kounters no los perdono ya sabeis jeje .

A la gente ke se ha dedikado durante resets a intentar desprestigiar el nombre del gremio o mi nick komo lider de el , solo puedo deciros una kosa , seguid asi , llegareis lejos .

Gracias a los magos verdes , por llevar unidades kon debilidad a fuego .

En fin hay 2 kosas ke me llevo del juego :

El gremio ke kree le he visto en lo mas alto y batiendo rekords , donde se ke volvera , los ke lo kojeran ahora vienen kon fuerza , parece ke los veteranos ya hay ke ir haciendo hueko jeje .

Y ke no han konseguido matar mi mago en ningun reset jajaja , esto parece una chorrada , pero teniendo todos los resets a monton de magos detras intentandolo y kon la de guerras ke hemos tenido no es tan facil komo parece resistir tanto tiempo .

Y weno komo mago rojo espero haber tenido a algun verde temblando por si le daba , kon eso me vale jaja .

Kreo ke nada mas , ke me pongo a eskribir y komo siempre me extiendo jaja .
Rekuerden ke esto es un juego ante todo .

Un saludo a todos y hasta ........ kien sabe . ( dejemoslo ahi ).

POWER RULES !!!!!!!!
.

ChaosSoldier

Ya se ha explicado las razones por las que metal se ha quedado, un mago es mas facil de llevar que 3 ó 4 divididos en los servers, se entero de quien era belen y se quedo.

P.D.: Yo tambien sabia quien era metal, no voy a decir como por que entonces empezaran a caer las risas XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Immolation

Weno solo decir ke MetalLord , no esta jugando en ningun servidor , el uniko ke esta jugando es Immolation . MetalLord , ha sido el nick ke he usado siempre y el ke ha representado a Power And Majesty komo lider dando la kara , yo no tengo nada ke eskonder y por eso siempre he usado mi nick . Dado ke deje el juego y en konsekuencia el gremio , MetalLord komo tal no juega .

Ke me kede un mago komo es Immolation , es simplemente cirkunstancial , no kreo ke dure mucho por la de multis ke han salido estos dias , de momento solo hacen ke me ria mas de ellos , pero kien sabe , igual konsiguen bajarme jeje .
El mago de Belen esta reventado y hace bastante ke ya no se la ve por el top asi ke el objetivo esta kumplido , Immolation sigue siendo el mago kon mas hectareas del juego a dia de hoy y encima es rojo .

Matiass , aun Belen siendo una persona lamentable sabes jugar mejor ke tu , lo ke no es decir mucho , pero mira , para petar su mago me tomo las molestias de aguantar un poko mas en el juego kon mi ultimo mago , tu simplemente ni has entrado en el nivel de alguien ke tome en konsideracion , no llegas ni a eso .

hispano

Yo me neter matias de kien era metald por casualidad...digamos k por el mismo metodo k Chaos..... :P , y aun asi no he dicho nada.....akda uno es libre de hacer lo k kiera...y tu matias ya empiezas a ser bastante cansino...porke no juegas y dejas de decir tantas cosas
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Matiass

Metal

Respondiendote.

Yo solo tenia mi mago para ver este  servidor loco. No jugue por muchos dias , solo tributaba y hacia pruebas. Motivo por el cual no estoy mas arriba.

Que lamentable seria que te fueras y no alcansarte a pegar. ja

Saludos y suerte.

.

KRiPPeR

y bueno, va a correr sangre o no?

belen, aceptas la apuesta y te banean del foro o mejor dices que no y retiras lo dicho?

PD: hispano, gay, no hacía falta que me pegaras con COS, estaba desbandao xDDD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

akerbeltz

jajaja, curiosamente belen se a tomado un descanso del foro, pork será?? llegará algun mensaje suyo enviado a nosekien diciendo k la habian baneado y k no podia hablar?? ke raro, esta historia me suena de algo <_<