FaRgoN

Iniciado por Irautxa, Mayo 02, 2005, 05:50:30 PM

« anterior - próximo »

Irautxa

Desde aqui quiero que sepas un par de cosas:

1) Primero lo de puta se lo llamas a tu santa madre

2) Segundo si quieres jugar, por lo menos podrias dejar de ser un puto perro rastrero cobarde que solo sabe matar a la gente speleando anonimamente.

Tomate una copa de cicuta a mi salud.
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Irautxa

Por sino sabes lo que es la cicuta, cosa bastante probable aqui te pongo sus efectos:

De media a dos horas después de haber ingerido una dosis tóxica de coniína, se produce ardor en la boca, dificultad para tragar, náuseas, dilatación de las pupilas y debilidad en las piernas. Si la dosis es mayor se produce parálisis muscular (como la producida por el curare) y muerte por parada respiratoria y asfixia. A pesar de todo, la conciencia no se pierde, y se mantiene la lucidez mental hasta el último momento.

Eso es lo mejor que te deseo.

Irautxa, Suma Sacerdotisa del Culto del Dragon
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Fistan_dantilus

joder qe buen rollo :lol:

Por cierto irautxa si el pavo este te ha mandado mensajes ofensivos y con insultos, dilo, que ese tipo de lenguaje esta penado en el juego (creo) y si no deberia estarlo. Que me corrija algun moderador please.

Y para tu regocijo pues lo matas en venganza y aqui paz y despues gloria, no es la primera vez que alguien se come una ronda de hechizos mia por acurdarse de mi familia injustificadamente.

un saludete  ;)
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Irautxa

Y para tu regocijo pues lo matas en venganza y aqui paz y despues gloria, no es la primera vez que alguien se come una ronda de hechizos mia por acurdarse de mi familia injustificadamente.

Fistandantilus, me insulto por irc no por el juego y segundo no se puede matar a quien no se conoce....

Fistan_dantilus

ah, en ese caso poco se puede hacer si no conoces su identidad en el juego.

Si te sirve de consuelo (que no creo) mi impresion es que ese tio es un cobarde.

PD- el recordatorio de la cicuta ha estao "de muerte" :lol: , los romanos la usabamos mucho  con nuestros "simpatizantes", ahora no, ahora lo solucionamos con la sutil y delicada muerte a ostias  :P , siempre con respeto por supuesto.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

RedChaos

Citaah, en ese caso poco se puede hacer si no conoces su identidad en el juego.

Si te sirve de consuelo (que no creo) mi impresion es que ese tio es un cobarde.

PD- el recordatorio de la cicuta ha estao "de muerte" :lol: , los romanos la usabamos mucho  con nuestros "simpatizantes", ahora no, ahora lo solucionamos con la sutil y delicada muerte a ostias  :P , siempre con respeto por supuesto.
Q talante señores, q talante

XDDDDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Irautxa

CitaSi te sirve de consuelo (que no creo) mi impresion es que ese tio es un cobarde.

Veras hasta las cucarachas estan por encima de el en la piramide alimenticia....

hispano

tu tranki.....wuapa...si aki todo se akaba sabiendo...sabremos el mago de fragon....y veras  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Istari

CitaPD- el recordatorio de la cicuta ha estao "de muerte" :lol: , los romanos la usabamos mucho  con nuestros "simpatizantes", ahora no, ahora lo solucionamos con la sutil y delicada muerte a ostias  :P , siempre con respeto por supuesto.
Eso si no se envenenaban ellos mismos pensandose que era perejil (se parecen mucho, creo)

Pero vamos, mucho buen rollo por lo que veo  :unsure:  

Jame007

Aunque no se q te ha exo Fargon, el foro no era (ni debe ser) sitio para insultar a nadie, y si te insultó por IRC, haberle contestado por ahi o por un mensaje privado.

Un beso Ira, y tranquila, tomatelo con calma, q es un juego :)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Irautxa

CitaAunque no se q te ha exo Fargon, el foro no era (ni debe ser) sitio para insultar a nadie, y si te insultó por IRC, haberle contestado por ahi o por un mensaje privado.

No te lo tomes como un insulto, miralo desde el punta de vista de una descripción de dicho sujeto....Mira Jameoo7 el ultimo días despues de que me baneara 3 veces y la ultima en estos terminos:

Kick: Has sido expulsado de #thelord por FaRG0N ( zorra no t metas dond no sabes PUTA <nº 58> )  {20:50}

Le puse en modo ignore y que conste que he perdido la cuenta de las veces que me ha llamado puta...

RedChaos

Hay q ver q malos modos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

FaRGoN

a la getne k able de mi que sepa la historia entera yo no os lo cuento x k no m tengo ganas y punto,el ultimo kick fue del ultimo dia la movida empezo mucho antes y nadie te mandaba meterte donde no te llaman.la primera k insultas eres tu y diceindolo por detras y a otra peña k m mate.paso de kontestarte mas y mas vces.
Hisapno busakame nadie sabe mi mago,xD

Marco Tulio Ciceron

Solo puntualizar que la cicuta era una moda griega que despues se uso algo en la roma decadente , pero la forma patricia de acabar la vida con honor era mas o menos asi..

El senador acusado de traicion esta en la celda a la espera de juicio. Entra el edil curul junto con una pequeña escolta. La escolta queda a la puerta.

- Senador , tras ese pasillo , espera el Pretor. Puedes acompañarme , o puedes tomar mi oferta.

- Y que me ofreces.

A lo que el edil curul le pasaba una bolsa de seda con un pequeño puñal.

- Te ofrezco Honor.

-----

Rectifico , habia confundido la cicuta con otra hierba.. el principio activo de la cicuta paraliza y mata por parada cardiorespiratoria...nada agradable.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Istari

CitaAunque no se q te ha exo Fargon, el foro no era (ni debe ser) sitio para insultar a nadie, y si te insultó por IRC, haberle contestado por ahi o por un mensaje privado.

Exactamente... como dices James, el foro no debe ser un sitio donde se insulte a nadie, asi que cierro definitivamente este post.