Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

miren

Iniciado por lord_frank, Mayo 03, 2005, 03:17:10 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

estan en testeo lo sellos, tendran su 1er reset con los sellos :D

http://www.thelordarchmage.com/~galeria/di...age.php?pos=-84

y se agregaron los items unicos a la enciclo

http://www.thelord.cl/enciclopedia/items.htm

eso :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Bien!, pero estaran algún día en español o sera como el lanzamiento del arma que siempre es en inglés? :blink:

Efecto It is a human skull! You sense magical power from it, but you have no idea what exactly it can do. 
Tipo UNIQUE Uso UNIQUE PERMANENT

Lol, yo creia que el santo grial era la copa de la que bebio jesucristo, no una calavera humana, quiero ver la biblia que usaban en maritel!!!!!!

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

javierea

/me se infarta de alegria
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Fistan_dantilus

Atomic Bomb

Efecto It is the ultimate weapon of destruction ever created by the Alchemists of the Old World. It looks like a big cylinder of metal. And some unknown energy was stored inside. Rumour said that it was this weapon that destroyed the Old World. If the cylinder is struck by some great force, the cylinder will explode and the energy stored within will be released. Anything caught within the explosion will be utterly destroyed.  
Tipo UNIQUE Uso UNIQUE ONEUSE

que recuerdos madre mia, pobre sweet  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

Thor Hammer

Efecto The hammer stands 12 feet long and is extremely heavy, with runes craved on the handle. It is made from some kind of meteoric metal. Only those with great strength and giant size can wield the hammer efficiently. It can cause small earthquake whenever it hits the ground, affecting all non-flying units in the battlefield. It drains the magical energy of the wielder to do so.  

mmmm... titanes venid a mi :lol:  :lol:  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

Frank te queremos!!!!!!!!

Ahora currate una traduccion de los items y los sellos...  :lol:

mas o menos se entiende, pero pierden su encanto XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

pos si quieren las posteo y la hacen ( sellos ) y las instalo antes del miercoles , osea mañana ;)

ElTioPaco

pues yo se poco de ingles... pero si corre prisa por traducir, postealas que pronto te las traducimos, si aceptas traducciones un poco libres, yo mismo me encargo.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

mmh tendremos que crear un mega team de traduccion? , ok bueno yo los traducire asi a la rapida luego tendremos tiempo de ponerlo en forma oficial ;) que ya mañana comienza la cuenta regresiva ;)

;)

ElTioPaco

Gracias frank.... eres el mejor  :lol:  :lol:  :lol:  

Ikro

team de traduccion? por favor que sea alguien que tenga guardadas paginas del antiguo mari xD que traducir a pelo me acaba liando las neuronas las poesicas  ;)

bastante me rayo ya con destello de luz == luz cegadora  <_<  

NeoN

en la enciclopedia está 2 veces el Sun Stone :Pç

y por lo q veo te has inventado unicos xD, amos, eso parece

Ikro

nu xD

o si ¬¬ xD

(edited)

ChaosSoldier

Citaen la enciclopedia está 2 veces el Sun Stone :P

Edit by me: Neon tiene razón, esta repetido
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

javierea

Que alguien me pase los sellos y los traduzco.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kloden

FRANK ERES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
De nuevo en linea..

Ikro

5 minutos libres y mira como me teneis :P

Ahi van las traducciones originales de MARI

Thu Sep 12 16:59:04 2002
El primer sello ha sido roto.
Una mezcla de granizo, fuego y sangre ha caído de los cielos.
un tercio de los árboles y pastos han ardido hasta las cenizas.

Sun Nov 17 09:05:20 2002
El Segundo sello ha sido roto.
Una gran montaña de fuego fue arrojada al mar.
un tercio del mar se ha convertido en sangre.

Fri Dec 13 16:31:16 2002
El tercer sello ha sido roto.
Una enorme estrella fugaz cayó del cielo.
UN tercio de los ríos y lagos se han vuelto venenosos.

Tue Nov 19 13:45:51 2002
El cuarto sello ha sido roto.
un tercio del sol, la luna y las estrellas oscurecieron súbitamente. No hubo luz por un tercio del día.

Sun Aug 25 12:21:41 2002
El quinto sello ha sido roto.
La tierra se abrió y una horda de langostas doradas volaron desde el abismo y devoraron un tercio de todas las cosechas.

Fri Nov 8 01:22:04 2002
El sexto sello ha sido roto.
La plaga se extiende sobre Terra.
Un tercio de todos los seres vivos murió horriblemente.

¡POR LOS DIOSES! ¡El séptimo signo ha aparecido, la caída de Terra ha sido conjurada! No existe lugar para correr, no hay lugar para refugiarse. ¡El final de los días esta cerca, prepara tus tropas para la última batalla! Para saber cuanto tiempo tienes en esta Terra, pulsa el reloj de Armagedón.... Cuando todo termine, los dioses regresarán para honrar a aquellos pocos en el Salón de la Inmortalidad. En este salón aparecerán los 10 más grandes magos al momento de la destrucción de Terra, y los nombres de los magos que conjuraron Armagedón y lograron sobrevivir las últimas 24 horas.

-----

y cuando algun arma caster palmaba...

Fri Dec 13 16:31:21 2002
¡Uno de los poderosos magos que conjuraron Armagedón ha sido derrotado, y el hechizo ha sido revocado! Terra se encuentra de nuevo a salvo... al menos por el momento...

P.D: " Para saber cuanto tiempo tienes en esta Terra, pulsa el reloj de Armagedón.... " <--- lo q esta en negrita era un link a una pagina que tenia la cuenta atrás del reloj del armagedon :)

lord_frank

grande ikro !!!

pirata

pa revocar el arma habia q matar a uno de los magos q lo conjuraba??
bueno suepuesto mago pq segun yo nadie conjuraba el arma y lo tiraban lo q hacian el juego pero weno  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Ikro

frank si necesitas algun html ya sabes ;)

ChaosSoldier

Yo quiero ver los sellos originales en inglés!!!

GRANDE IKRO!!!!

pirata

CitaAtomic Bomb

Efecto It is the ultimate weapon of destruction ever created by the Alchemists of the Old World. It looks like a big cylinder of metal. And some unknown energy was stored inside. Rumour said that it was this weapon that destroyed the Old World. If the cylinder is struck by some great force, the cylinder will explode and the energy stored within will be released. Anything caught within the explosion will be utterly destroyed.  
Tipo UNIQUE Uso UNIQUE ONEUSE

que recuerdos madre mia, pobre sweet  :lol:

CitaThor Hammer

Efecto The hammer stands 12 feet long and is extremely heavy, with runes craved on the handle. It is made from some kind of meteoric metal. Only those with great strength and giant size can wield the hammer efficiently. It can cause small earthquake whenever it hits the ground, affecting all non-flying units in the battlefield. It drains the magical energy of the wielder to do so.

mmmm... titanes venid a mi     

pq yo no recuerdo estas cosass?? :(
me acuerdo de mas de alguna vez haber tenido un santo grial y otro par de items...pero no me acuerdo como se conseguien...como era???
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

juas mañana no es, es el jueves , son 6 sellos y el 7 es el arma ....toi bien ?

Ikro

sep, es el jueves, creo xD

los sellos originales en ingles:

The first seal was broken.
Hail and fire mixed with blood fell from the heaven.
1/3 of the trees and grasses were burnt up.  

The second seal was broken.
A great mountain of fire was thrown into the sea.
1/3 of the sea became blood.

The third seal was broken.
A huge burning shooting star fell from the sky.
1/3 of the rivers and lakes became poisonous.

The fourth seal was broken.
1/3 of the sun, moon, and stars were struck and darkened suddenly.
There was no light for 1/3 of the daytime.

The fifth seal was broken.
The earth parted and a horde of golden locusts flied out
from the abyss and ate 1/3 of all food crops.

The sixth seal was broken.
Plague spread over Terra.
1/3 of all life forms died horribly.

The seventh seal was broken.
Terra is doomed!
Prepare, for the final war is almost upon you!!

Fri Feb 4 00:02:52 2000
BY THE GODS!!! The 7th sign has appeared, spelling doom for all in Terra!
There is no place to run, no place to hide. Doomsday is near, so prepare your troops for the ultimate and final battle! To find out how much time you have left on this Terra, click the Armageddon clock.... After all is over, the gods will return to honor the few in our Hall of Immortality. In this Hall will appear the top 10 mages at the moment of the end of the earth, and the names of the mages who had cast the Armageddon spell and survived the last 24 hours.

el del armacaster palmando no lo encuentro ara mismo, y tp tengo tiempo pa buscar, luego echare un ojo a ver xD

lord_frank

gracias ikro ya los tenia  :ph34r: no tendras por ahi la version en koreano?

:S

:D

ptc

Citapa revocar el arma habia q matar a uno de los magos q lo conjuraba??
bueno suepuesto mago pq segun yo nadie conjuraba el arma y lo tiraban lo q hacian el juego pero weno  :lol:
Pudiera ser que salieran automáticamente o también que alguien los conjurara. Lo que si ocurría es que cuando a la máquina le parecía, soltaba lo de que un conjurador había sido derrotado, sin que esto fuera necesariamente cierto. Y si no, que alguien me diga cuando se ha precipitado un armageddon en toda la historia de Terra. (el hof de arma-caster estaba vacio)

O en su defecto, que me asegure que ha visto la muerte de un arma-caster cada vez que éste se conjuraba. (con bastante frecuencia)

lord_frank

yo mate uno :D y salve terra !! me lo deben ( muahahaha ) estabamos en el 5to sello , server spanish ..

ptc

Bien, si yo me equivocara, pues no pasaría nada. Pero de lo contrario, y con los tops tan controlados que hay aquí, me da que vamos a tener un reset cada tres semanas

lord_frank

la verdad si arma estuviera activado y ya en el 6to sello , podia que alguien mato al arma caster :D, solo por que estamos en desarrollo aun , si no me daria lo mismo :D

muahhaha

el otro reset tendran el armagedon activado ;)

Ikro

CitaLo que si ocurría es que cuando a la máquina le parecía, soltaba lo de que un conjurador había sido derrotado, sin que esto fuera necesariamente cierto. Y si no, que alguien me diga cuando se ha precipitado un armageddon en toda la historia de Terra. (el hof de arma-caster estaba vacio)

O en su defecto, que me asegure que ha visto la muerte de un arma-caster cada vez que éste se conjuraba. (con bastante frecuencia)
uh

Si nadie mataba al armacaster, la maquina no lo soltaba asi pq si.

El tema radica en los bots llamados caza armacasters y en la cantidad de gente q por desgracia tenia uno xD Es por eso por lo que no encontraras casi magos en los hofs de mari que hayan conjurado armageddon (aunque alguno que otro si sobrevivió).

Tambien matar 1 armacaster es muuuuuy facil xD

Y si, yo he visto la muerte de un arma-caster con su correspondiente mensaje :)
Tambien he matado alguno q otro ;)

P.D: Me he fijao en que en el post de sellos traducido version original, me falta el 7º sello XD El primer sello deberia haberse roto hoy xD

lord_frank

mmh ayer me entro la duda , tonz el arma es 24 horas despues de que se rompe el 7 sello?

ahi si daria ...( empezando hoy )

Ikro

Si. Por si acaso luego te paso como va el tema este exactamente :)

Y lo del coreano, no vi ningun sello roto en ese reset, y no me extrañaria nada que estuviera disabled. De todos modos teniendo en cuenta q la mitad estaba en español, la otra mitad en coreano, y que mi explorer no tenia habilitado el idioma coreano, no es q tenga gran cosa util de ese server XD

A menos que te sean utiles cosas como esta:

Ò»°ãÙYÃà  

AA~A^u  1  Ã¦Ã¿  47,220,800  
ÃÃµØ  12,883  Â³Ã‡Â±Â¤  125  
1/2 daX  2,345,430,940  Å’šÎï  501  
ÜŠê   539,638  Â¿Ã‰Â¹Ã“õĻغà  4  

xD

lord_frank

son muy pelmazos los de mari debieron haber hecho esto :

http://www.thelord.cl/index_ko.php

es muy sencillo ;)

okas ire a reprograr los sellos para que se inicien hoy y no mañana :D, en definitiba el arma es en el 8vo sello ;)

ptc

Bueno, hubo un reset, que se hizo muy largo, más de los 3 meses de rigor. Fue el famoso reset de sweet, zerlings y demás. Hubo varios gremios que se pusieron de acuerdo en lanzar el arma y proteger a los caster. Según tengo entendido, ninguno murió, pero pese a ello, la máquina anunció que un conjurador había muerto.

PD: Si hubo un mago que sobrevivió. Fue un mago mío que tuvo la ocurrencia de lanzarlo el dia antes del geddon.  

Ikro

iap frank. Pero bueno, teniendo en cuenta q el servidor coreano no estaba orientado al publico y que fue algo que se les escapo, tp les podemos pedir gran cosa xD

ptc, sobreviviste pq los armacasters no funcionan el dia del arma xD De hecho la mayoria de los que estan en hof de armacaster, es pq conjuraron poco antes de empezar el arma (independientemente de si habian completado los sellos o no).

Si la maquina dijo q uno murio, es porque se lo habrian cargado :)

Ikro

De todos modos el reset de sweet fue mas largo de lo normal, asi que no te extrañes que andara algun admin trasteando (corrigiendo el bug de pop xD) y retardando el arma :)

lord_frank

listo en 2 horas en el "server" se rompera el 1er sello , 3 horas despues pasara en el super blitz ;)

eso :D

si ikro tienes razon ;)

saludos

Marco Tulio Ciceron

¿WOP?

PERSONA RENUNTIO

2005-05-05 15:00:00
El primer sello ha sido roto.
Una mezcla de granizo, fuego y sangre ha caído de los cielos.
un tercio de los árboles y pastos han ardido hasta las cenizas.

WEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

lord_frank

si lo  quieres en english cambia el idioma en opciones ;) alli te saldra en perfecto ingles  :D

Eclipseluminoso

^_^ mmmhhhmmm ahora si esto se pone más chido, gracias Frank solo que ahora tengo la duda de que si se mata a ciertos magos se evita Armagedon, segun lo que lei hay un mago que convoca el Armagedon y si se mata ya no hay Amagedon???? <_<  y luego como saber que mago es el que lo conjuro?????? <_<  y porque ese mago si pudo conjurar el Armagedon????? <_<  son muchas preguntas sin resolver <_<  pero la verdad es que todo esto esta mas bueno que antes gracias Frank :aplause:  

lord_frank

buena pregunta ....

pirata

WENISSIMOO SE LA JUGARON CON LOS SELLOS!!!  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

Creo recordar que a los 7 magos que lanzaron el spell se les puede pegar desde cualquier posicion, y cuando les pegas hay algo extraño en el reporte de batalla. jeje a ver quien es el listo que lo invoca en el aprenticce  ;)  

NeoN

el q lanzaba el arma podia ser atacado desde cualquier poder y no entraba en proteccion :)

lord_frank

aun no lo instalo :P pero le queda menos ;)

y agrege esto

2005-05-05 12:01:00
GLOBAL WARNING!!!!!
Global Epidemic 'Black Death' is spreading somewhere in the world!

el de wall no se como era ....

Necrófago

opinion subjetiva y poko importante: deberia a mi gusto decir "una tercera parte", en lugar de "un tercio", creo que suena mejor... :D

aparte de eso, queda muy bien, yo aunque no jugue en mari, le doy un gran valor a estos efecto de ambientacion, thelord, esta cada dia mejor...

grande Frank...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

Cuando en mari había un reset, se conjuraba el armageddon (igual que aquí) que era un dia sin protecciones y tal. Entonces salía el texto

¡POR LOS DIOSES! ¡El séptimo signo ha aparecido, la caída de Terra ha sido conjurada! No existe lugar para correr, no hay lugar para refugiarse. ¡El final de los días esta cerca, prepara tus tropas para la última batalla! Para saber cuanto tiempo tienes en esta Terra, pulsa el reloj de Armagedón.... Cuando todo termine, los dioses regresarán para honrar a aquellos pocos en el Salón de la Inmortalidad. En este salón aparecerán los 10 más grandes magos al momento de la destrucción de Terra, y los nombres de los magos que conjuraron Armagedón y lograron sobrevivir las últimas 24 horas.

Es decir, el arma es el dia en que aparece el 7º sello. Así que no estoy de acuerdo en que sea 24 horas después de aparecer el 7º sello, como afirmaba ikro

lord_frank

eso va contra lo que es un sello , se rompe x 24 horas , entonces el 7 no existiria como tal , alguien tiene la descripcion del armagedon ( spell ) en la enciclo de mari ? o en las paginas que tenia mari para ello, alli salia abundante info acerca de este spell :D

Ikro

Claro. Cada armacaster debe mantener su sello 24 horas roto.

Cuando el primero rompe 1 sello, empieza la cuenta:

Rotura 1º sello

24 horas

2º sello

24 horas

3º sello

24 horas

4º sello

24 horas

5º sello

24 horas

6º sello

24 horas

7º sello

24 horas

y si llegan a mantenerlo ahi:

armagedon

Fijate bien en las traducciones en ingles xD

Esta el 7º sello, y luego esta tambien el mensaje del armageddon. El problema es q no me di cuenta al postearlos en español y me deje sin poner el 7º, el cual, x cierto, tp encuentro... xDD

un saludo

lord_frank

寧겹�Y죕

AA~A^u 1 제좆 47,220,800
皐뒈 12,883 냘광 125
1/2 daX 2,345,430,940 뙕膠 501
�� 539,638 옵밉천캥曼� 4