Ya no se pueden dopar a los pegasos o q?

Iniciado por EnDeR_, Mayo 03, 2005, 06:25:20 AM

« anterior - próximo »

EnDeR_

pegasus   
97,391   melee   375(2)   0   (0)   0   496
dominion   
56   holy   154,000(2)   32,100   holy(3)   250000   104,000
archangel   
991   holy   3,360(2)   456   (0)   0   6,500
preacher   
3,829   melee   7(1)   0   (0)   0   173

Defensor tXXXX(#xxx)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
phoenix   
????   magic   100,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   78,021
Entablar

El Héroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad pegasus.
El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad archangel.

El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad phoenix
El Invasor uso el Item Ring of Animal Command
El Invasor uso el spell Enlarge Animal

El defensor uso el Item Ash of Invisibility

Cuelo esas dos cosas y mis pegasos siguen pegando a 375????? Joder, q no les ha afectado ni el holy light q tenía activado (esto es en el super blitz solo), eso es solo lo q le dan los héroes.

Y luego además jugando en el blitz mega, mis hadas siendo mago azul, con cántigo y fuerza de gigante pegaban a unos míseros 260 y eso q van con un warlord de level 17.

Se ha cambiado algo y yo no me he enterado?

Cailhern

eeehhhmmm haber...el warlord creo (no lo recuerdo muy bien) xo creo que no daba valor con lo cual no tienen xq pegar mas...si tener mas precision xo no star mas hinchadas despues si eres azul....que haces con cantico??? no te hara practicamente nada y fuerza de gigante??? mas de lo mismo...mmm... encuanto a lo de los pegasos creo que el efecto del enlarge animal y el anillo no aparecen en el reporte xo si se nota la diferencia en que entren de que no entren  ^_^ y ya sta creo...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

EnDeR_

Yo tb pensé eso, pero hasta ahora sí q se veía en el reporte cuándo entraba agrandar animales y cuándo no (la diferencia es de pegar a 375 a pegar a 545).  Con lo de las hadas: con cántico+héroes+fuerza del gigante: mis hadas pegaban a 415, y en el reporte de hoy, ponía q pegaban a 265.

Puede q sea q ya no salga reflejado en el reporte, pero pq antes sí q se veía reflejado?

Yo he visto en el reporte a mis hadas pegando a 415 cuando colaba fuerza del gigante, ahora colando tb fuerza me sale q pegan a 265.  Algo pasa, no crees?

EnDeR_

ah, y cántico me da muy poco, la diferencia es casi mínima, de 360 sin cántico a 415 con él, pero cuando vas con 400,000 hadas, esas diferencias algo sí q se notan ;D

pirata

hadas...25% de resistencias a rojo...simplemente tus spells no afectaron.

lo d elos pegasos es cierto q no se ven mas inflados en el numero de atake....pero si en las units q matan.

PD: tambien se nota el cantico cuando les pegan a tus hadas q van con menos vida y t hacen perder la batalla si se enfrentan con un matafodder  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

EnDeR_

No me había parado a pensar en la resistencia de las hadas, pero de todos modos, en los pegasos antes sí q aparecía en el reporte, pero vamos, si pegan lo q tienen q pegar no me quejo :)