descripcion en war2?

Iniciado por lord_frank, Mayo 04, 2005, 01:00:15 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso , en un atake de inspiracion y cosas varias , se me ocurrio que la descripcion del mago se vea en war2 , eso les parece? no? si ? pros ? contras?

u/o poner una flecha pa los que te van atacar , algo asi como un mensaje x defecto que les salga a todos los que van a tu reino por la gloria o el infierno ...

muahahahha
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

una idea muy muy buena :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marco Tulio Ciceron

La idea esta bien , y si ya se pudiera personalizar , seria la leche , es decir , programar mensajes especificos si te ataca un mago determinado , si es counter o random , el numero de veces que hace este ataque , mensajes por defecto segun el gremio del que venga , y uno generico...

Ejemplo : Tengo programado que cuando me ataque el #13123 , le diga "Como se te ocurra atacar , le cuento a tu novia lo de la Vanessa"

Si me ataca alguien del gremio "ZZZ" "¿No deberias estar durmiendo a estas horas?"

Si es la primera vez que me ataca "Hola! Eres nuevo por aqui? tu cara no me suena.. pasa y ponte comodo , creo que encontrare algo para distraerte :) "

si es la vez "n " < X , siendo X el numero que he puesto como parametro "Vaya , vuelves por aqui!. Me alegro de haber sido un buen anfitrion. Pasa , pasa , ya sabes donde esta todo.."

Si es la vez n=X " No quiero ser brusco , y me encantan las visitas ,pero no crees que deberias viajar mas , ver nuevos sitios..."

si es n> X "Oye , sin intencion de ofender , pero eres un pelin gorron , no?"

Obviamente , he listado los mensajes en orden de prioridad , es decir , primero checa una cosa , luego la otra , luego la otra....

Igual te resulta muy complejo de programar , pero seria simpatico :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Eclipseluminoso

Hola Frank pues seria grandioso porque hay descripciones que te pueden hacer :cold:temblar como la mía   :evil:  aparte si te enfrascas en una batalla con algún mago en especial podrías :golpeado: dejarle recordatorios en la descripción pa cuando te ataque lo piense dos veces. Aparte no creo que sea mucho trabajo hacer lo que propones, así que Frank no te apuro pero ya estoy ansioso :jeje:

lord_frank

el unico problema que veo son las descripciones gigantes , pero ya vere que hacer ;)

ElTioPaco

una descripcion especial para la batalla, no la descripcion normal del mago.

y haces un maximo de 255 caracteres y ya esta.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

mmh no spameen :P , y que dicen los demas?¿¿?¿ , la descripcion o un nuevo mensaje ?¿?¿? tan medios cutres :(

Marco Tulio Ciceron

Mensaje preprogramado. Si puede ser personalizado para el enemigo , mejor :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

pirata

un nuevo mensaje para aterrorizarrr jajjaaj la descripcion es pa otras cosas...en mary generalmetne se usaba pa poner unda una leyenda de tu mago jaja bueno o eso hacia yo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

ok 2 votos para el mensaje nuevo .... pos como que falta mas opinion :S

Necrófago

lo que dice ciceron esta bueno...

mensaje nuevo..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

lord_frank

Prince Darkness

jojojojojjo

voto por si...

eso suena muy maquiavelico...

xDDDDDDD

si asi se espantan y ya nu regresan mas
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

pirata

Citajojojojojjo

voto por si...

eso suena muy maquiavelico...

xDDDDDDD

si asi se espantan y ya nu regresan mas
jaja por si q?? descripcion o msj aparte?? :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citasi asi se espantan y ya nu regresan mas

descripcion o msj aparte
Obvio un mensaje aparte y configurable como un DESCRIPCION para el que quiera...

Es lo minimo.... Si van a visitar tu reino que vean el LETRERO DE BIENVENIDA ...
ja ja ja ja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: muuuuyyyy guena idea..... Pajaro Desgraciaooo ....(diria el Profesor Salomon)
:lol:  :lol:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Prince Darkness

Pirata spamer, deja eso, mi voto fue por la descripcion en el war2 y que sea limitado a determinado numero de caracteres...

:D  :D  :D  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

pirata

juas pq spammer...no es lo mismo poner la descripcion de tu mago pa cuando te peguen que poner un msj especial para cuando te peguen (distinto de tu descripcion) y eso es lo q pregunta frank..que que es lo que preferimos jaja y tu solo dijiste voto por si, pero no especificaste si es para q salga la descripcion de tu mago a un msj distinto  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

inti

esta wuena la idea asi se van con un recuerdo de lo que les paso :P

PD: mi voto es por el mensaje aparte

Anti-Darkness

los lokos, deprimidos de amor no pueden votar. Prince deja eso....dejalo ya.....eso.....asi.....buen muchacho

yo voto porque si  :D  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

FaRGoN

Silmar

yo no voto, k frank m borro un msg ¬¬

:'(

Silmar

ChaosSoldier

Silmar, spammer!

Yo voto por la idea de Cice!!!, "¿Otra vez por aqui?, ahora sufriras mi auto spell a los que vuelven tan a menudo a aprovecharse de mi vino y de mis cortesanas!!!"

:P  :P  :P  :P  :P

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vitines

CitaSilmar, spammer!

Yo voto por la idea de Cice!!!, "¿Otra vez por aqui?, ahora sufriras mi auto spell a los que vuelven tan a menudo a aprovecharse de mi vino y de mis cortesanas!!!"

:P  :P  :P  :P  :P

Nos vemos
Voto por la idea de ciceron y por que chaos sea baneado del foro, y solo pueda comunicarse con otros baneados :D  :D  :D  :P  :P

P.d. /me agradece a chaos sus grandes enseñanzas ;)
saludines

Silmar

hey, no soy spammer ¬¬

me rehabilite hace tiempo...

Silmar

ElTioPaco

Silmar.... donde dejaste tu iniciativa 5??????

Silmar

murio cuando m pusieron en el ranking del foro spammer.

Me toco tanto los huevos ke hasta k no m lo kitaron no entre otra vez.

Silmar

kaos_subversivo

Frank apunta otro voto que si por mi.Demosle un toque de literatura al ataque
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Wizard

Voto x el letrero de bienvenida.. si es programable mejor aun