¿Donde esta la "valkiria"?

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 04, 2005, 05:04:53 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Bien, tanto immolation como varios magos estan siendo acosados por una oleada de multis impresionante que nadie sabe de donde han salido pero que estan amargando el ultimo mes que queda de reset de un server que hasta ahora brillaba sobre los demas al ser un server donde los multis sencillamente no existian.

Ahora cierto sujeto ha acusado de multimagia a magos legales y dice de vengarse de la misma manera que la matarón, a base de multis.

Repito y vuelvo a repetir, cada mago que ha contribuido a su destrucción son magos INDIVIDUALES, ninguno ha usado absolutamente alguna herramienta que no fueran spells, items o ataques, las herramientas que proporciona el propio juego para matar un mago.

Pero, ¿por que acusar de multimagia a magos legales?, una pregunta curiosa a la cual se puede responder facilmente, son magos que han unido sus propias fuerzas, dejando de lado sus diferencias durante un periodo de tiempo para destruir a alguien que estaba manchando su honor con mentiras, y contra eso no se puede luchar por mucho que se quiera, ni el mejor jugador del mundo podria ganar una batalla así.

Habia un objetivo fijado, y las acusaciones que se hicierón en el foro y mediante la mensajeria del arch ya fuerón la chispa definitiva, o matar o morir en el intento, y creo que el resultado esta bastante claro.

¿Ahora la venganza? Decenas de multimagos estan saliendo de la nada, destruyendo el buen juego que habia, sencillamente por que no hay valor para admitir una derrota, y menos aún cambiar la propia persona para arreglar los errores pasados, es mejor mentir y conservar la poca gente (lo siento por ellos) que te apoyan a ser un mago totalmente legal con conciencia de que no puedes caer bien a todo el mundo, pero a los que te toman en parte por un enemigo eterno que te respeten por jugar legal y por saber defenderte mientras puedas.

Se que se tomaran medidas por esto, pero por encima del baneo de la tiparraca esa ruego a todos los magos que le den una oportunidad a immolation y le dejen recuperar un poco de oro, lo suficiente para seguir luchando como lo ha echo todo el reset ya que a ninguno de nosotros nos gustaria morir de la manera que va a morir el si esto sigue así.

Por otra parte, mis felicitaciones a todos magos que han contribuido en menor o mayor medida a la muerte de SUN.

No tengo nada mas que decir.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

Yo si tengo algo que añadir, que me parece indigno lo que esta haciendo y que me parece que hay que tener siempre a mano los links a estos topics para tenerlos siempre a mano... no sea que le de por volver a contar la triste historia de la maga con honorque muere a manos de multis y todo el rollo ese.

Y que desde ya, o se pone freno a esto o el private se va a tomar por culo. <_<

Ah, y mis felicitaciones a todos los magos cojonudos que hay por ahi arriba, a los que han ayudado a hundir a Belen y que juegan limpiamente intentando hacerlo lo mejor posible...  

RedChaos

De parte de TCH, inmo recibira ese aire, inmoo tienes 48 horass sin atakes de ningun TCH, para recuperar oro
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

LORD AKAI

Supongo que ahora les queda a todos claro porque metal uso el id inmolation, porque no faltan los envidiosos que como no  logran ganarle con las armas legales usan patrañas como multimagos y cosas por el estilo. Una pena que algunos no tengan cerebro ni habilidad para encontrar la forma de doblegar a un adversario sin recurrir a la trampa..

yo vez que entro al foro encuentro autopropagandas de soy el super esto la valkiria esto otro cuando los verdaderos maestros lo muestran en la cancha..

Metal desde aqui te mando mi apoyo y tu sabes cuanto pesas ......si te suicidas publicalo antes no vaya a ser que la valkyria se atribuya tu muerte ..  :lol:  

Kokleten

es curioso ver como alguien se mantiene dando la lata aún a sabiendas que cuenta con un apoyo NULO de parte de los jugadores, joer, me impresiona, tal vez algunos de ustedes me recuerden, dejé de jugar archi hace casi un año, para retomarlo la semana pasada =), y desde entonces ya estaba esta tipeja molestando, y jur, casi un año después y sigue, me parece lamentable... por otro lado, este server está muy entrete =), ya me verán en el super también luego del arma :D
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Jame007

bienvenido de nuevo kokle, siempre es weno q viejos jugadores vuelvan :)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Rofellos

el kloke viejo XDDDD

kloke me debes un almuerzo :P

La misma historia de siempre....yo ni se como aun se sorprenden, he visto esto mismo, con la misma protagonista varias veces ya....ya ni me sorprende ni me molesta ni me impresiona.....solo me da una pena por la pobre muchacha (yo sigo en mis 6 que es muchacho, y no muchacha) que debe tener un problema siquiatrico importante...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Istari

Citaes curioso ver como alguien se mantiene dando la lata aún a sabiendas que cuenta con un apoyo NULO de parte de los jugadores, joer, me impresiona, tal vez algunos de ustedes me recuerden, dejé de jugar archi hace casi un año, para retomarlo la semana pasada =), y desde entonces ya estaba esta tipeja molestando, y jur, casi un año después y sigue, me parece lamentable... por otro lado, este server está muy entrete =), ya me verán en el super también luego del arma :D
Jejeje.... es que hay cosas que nunca cambian.

Ah, y bienvenido de vuelta... siempre es bueno que los magos retirados vuelvan (siempre lo hacen)  :D  

vitines

Yo desde luego voy a respetar a Metal para que se recupere, aunque no tengo ningun merito, porque tampoco le iba a atacar, que soy verde y me funde.
Todavia recuerdo un counter que le di a MoGG y aún me duele el culo :P  
saludines

Lord DARK

CitaYo desde luego voy a respetar a Metal para que se recupere, aunque no tengo ningun merito, porque tampoco le iba a atacar, que soy verde y me funde.
HOLAS....
Yo he hablado varias veces en defensa de la DAMA en cuestion.....

"Belen, si has sido tu la multimaga, que esta a atacando a quienes te mataron, encuentro INDIGNO, y algo poco etico que reclames posteriormente porque no te dejan jugar...."          

***("Ojo que a mi no me consta que sea ella")

Al menos yo aun tengo esperanzas, que alguien que dice gustar tanto del juego es capaz de CAMBIAR y cambiar PARA BIEN, respetar las NORMAS y sembrar amistad y confianza en otros MAGOS ....

hay que ver que a pesar de las diferencias que cada mago tenga con otro a la hora de APOYAR en casos de ataques de MULTIMAGIA, todos nos hacemos UNO y dejamos nuestros intereses de LADO para permitir que el mago AFECTADO se recupere...

Por favor APRENDE que este es un juego, es de guerra para VIVIR y para MORIR, para atacar entre varios y PARA que te ataquen entre VARIOS ...

La GRACIA es hacer camaradas en la LUCHA por la sobrevivencia, VIVIR en TERRA con HONOR, con la FRENTE en ALTO y decir.... Aunque no he GANADO ciertamente NO ME HAN VENCIDO, porque el PROXIMO RESET VOLVERE y MEJORADO.

"GANATE el RESPETO de tus CAMARADAS y si estas en PROBLEMAS muchos VENDRAN en tu AUXILIO aunque TU NO LO PIDAS..... "
----------------0----------------------------------------------------------------------

PD: hago este llamado a la CORDURA a todo aquel que se haya valido de multimagia para intentar lograr ambiciones personales de HOF. para que deponga esa manera ABERRANTE de querer GANAR a toda COSTA incluso de el RESPETO que se DEBE a "SI MISMO".

******** Editado: por   LORD DARK           *************
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

Ala vente a mi gremio q te lo has ganado por el post

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord DARK

CitaAla vente a mi gremio q te lo has ganado por el post
verdaderamente como el gremio LTM, esta medio muerto y no me hn aceptado hace una semana, pedire ingreso.... Pa no ir solo por el mundo.... (que me da pena.. snif snif...., aunque ni tanto..... :P  :P  :P )

OKAS
----------------------0-----------------------------------------------------------------

RedChaos

CitaAla vente a mi gremio q te lo has ganado por el post
verdaderamente como el gremio LTM, esta medio muerto y no me hn aceptado hace una semana, pedire ingreso.... Pa no ir solo por el mundo.... (que me da pena.. snif snif...., aunque ni tanto..... :P  :P  :P )

OKAS
----------------------0-----------------------------------------------------------------
Lo de LTM, esto es q mataron a GUS y claro nosotros...........

XDDDDDDDDDDdd

ElTioPaco

si... en nuestro salon de trofeos van 3 cabezas de lideres de LTM.... pero fue sin malicia.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Citaverdaderamente como el gremio LTM, esta medio muerto
Un consejo, no preguntes por que esta medio muerto, te ahorraras empezar a leer nombres de magos LTM caidos XD.

Nos vemos.

P.D.: Bienvenido de nuevo Kokle, se te echaba en falta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Lord DARK

CitaUn consejo, no preguntes por que esta medio muerto, te ahorraras empezar a leer nombres de magos LTM caidos XD.

Nos vemos.
Ahora ya revise que paso cuando me fui un par de semanas por trabajo, me destrozaron el GREMIO..... Bueno son cosas que pasan cuando los lideres no se comunican, no se entienden o hay guerra...

YA me di cuenta que LTM esta muerto, en realidad no medio sino que mas de medio.... completo.

Tambien he visto a la mayoria de los sobrevivientes y reencarnados en LLPP....

Pero ya entré a TCH y bueno hecharle pa adelante y que seamos los MEJORES...

Suerte a TODOS.
-------------------

RedChaos

Asi me gusta uno con la moral alta, empieza a subir dark

Immolation

2005-05-06   14:55:46
el mago 995 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,362 poblacion

2005-05-06   14:55:41
el mago 995 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 40,836 poblacion

2005-05-06   14:55:33
el mago 995 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,107 poblacion

Pobrecilla ......

Población 4,072,905/4,100,100  

Venga Belen ke ya kasi me has kitado toda la poblacion , ahora kuando akabes empieza kon el oro de nuevo .....

Oro 6,969,273,963

juasjuas  

RedChaos

El 995 dudo q haga mucho mas, uno de mis chicos se va a encargar de el por serenizar a nuestros magos del top, asi q tranki q ese se va a comprar una vida para entretenerse q a su mago le queda verdaderamente poco

KRiPPeR

a mi me llegó un mensaje diciendo que la habían baneado del foro desde hace un tiempo... pensé que lo tenían, quieren ke lo pegue?

edit: olvidenlo, ya leí el post de red xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Istari

A ver... alguien puede hacer un breve resumen comentando la situación del server?

con esto quiero decir...

el gremio XXX esta en guerra con el gremio YYY y tiene naps con TAL y CUAL.

pues eso...

RedChaos

Yo hago resumen de TCH

Alianzas:   LLPP,^-^,RASTAS

Guerras:  Todo multi de Belen, todo mago de lista negra del gremio y el gremio LTM por el asesinato de un mago de TCH.

Istari

CitaYo hago resumen de TCH

Alianzas:   LLPP,^-^,RASTAS

Guerras:  Todo multi de Belen, todo mago de lista negra del gremio y el gremio LTM por el asesinato de un mago de TCH.
juas... pobre de los que esten en guerra con TCH.... con el chaos suelto y sin bozal no me quiero ni imaginar lo que puede hacer con 600 turnos y ese nivel de hechizo...

/me suspira aliviado.... :unsure:  

ChaosSoldier

Belen ha vuelto a morir, que pena, esta vez casi no he echo nada :(

Felicitar de nuevo a los que han contribuido en mayor o menor medida.

RedChaos

Bueno aparte de Chaos tb tenemos grandes asesinos, como revelacion mencionar a GUS, q esta matando incluso mas q Chaos, aunq de este nunca se sabe lo q hace

ChaosSoldier

CitaBueno aparte de Chaos tb tenemos grandes asesinos, como revelacion mencionar a GUS, q esta matando incluso mas q Chaos, aunq de este nunca se sabe lo q hace
Si te dijera a toda la gente que spelleo... hay victimas que no se pueden nombrar, mas que nada por que como descubrieran quien los ha matado tendrias mucho trabajo  :lol:  

RedChaos

CitaBueno aparte de Chaos tb tenemos grandes asesinos, como revelacion mencionar a GUS, q esta matando incluso mas q Chaos, aunq de este nunca se sabe lo q hace
Si te dijera a toda la gente que spelleo... hay victimas que no se pueden nombrar, mas que nada por que como descubrieran quien los ha matado tendrias mucho trabajo  :lol:
Un dia te voy a dar de cachiporrazos en el coco hasta volverte el sentido

XDDDDDDDDDDD

Por cierto ya q Belen dijo q eramos tu y yo multis quedaros con un detalle

ChaosSoldier

Magic essence

Group: Members
Member No.: 519
Mood:

RedChaos

Magic essence

Group: Members
Member No.: 498
Mood:

Sumar nuestros post y seriamos el mayor engendro spam q existiria en el foro y en archimago, en lo q se entretienen algunos

por cierto, yo llegue antes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD