Se activaron los 7 sellos antes de armagedon.

Iniciado por KingDiamond, Mayo 04, 2005, 09:56:01 PM

« anterior - próximo »

KingDiamond

wenas, taba leyendo las noticias y decia q se activo esto

Se activaron los 7 sellos antes de armagedon.

e leido por ahi q eso era del archmage original, pero no cacho q es y q hace etc etc
si alguien pudiera explicarme esto porfas se lo agradecere
chabela

pirata

no hacen nada jajajaj solo t avisan cuando se viee el arma....
en mary los magos eran quienes conjuraban el arma (aun que lo dudo :D) y cuando 7 magos vivos lo conjuraban se desataba el armaggedon....tonces cada vez q un mago conjuraba se rompia un sello......
aqui tan solo para los sentimentales q los recuerdan jajj  :lol:
muy buena idea frank.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

la pregunta seria...
¿¿Y pa cuando se va a activar el exizo "armaggedon"?? estaría bien.. ¿no? :lol:  

ElTioPaco

creo que dijo frank por algun post suelto( aunque en noticias no) que este reset habria arma.... :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kaphax

Citano hacen nada jajajaj solo t avisan cuando se viee el arma....
en mary los magos eran quienes conjuraban el arma (aun que lo dudo :D) y cuando 7 magos vivos lo conjuraban se desataba el armaggedon....tonces cada vez q un mago conjuraba se rompia un sello......
aqui tan solo para los sentimentales q los recuerdan jajj  :lol:
muy buena idea frank.
7 magos vivos, si, pero cuando conjurabas armagedon te quedabas sin proteccion pa siempre asi que o se tiraban todos el mismo dia o taba jodida la cosa  :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Kloden

esos si que eran buenos tiempos XDDDDDDDDDDDDD
De nuevo en linea..

ElTioPaco

Cita7 magos vivos, si, pero cuando conjurabas armagedon te quedabas sin proteccion pa siempre asi que o se tiraban todos el mismo dia o taba jodida la cosa  :lol:
no se podia romper un sello hasta 24 horas despues de romperse el anterior....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kaphax

Cita7 magos vivos, si, pero cuando conjurabas armagedon te quedabas sin proteccion pa siempre asi que o se tiraban todos el mismo dia o taba jodida la cosa  :lol:
De eso no me acordaba, no me quiero ni imaginar lo que es aguantar 7 dias sin proteccion, como para que te comas un cos despues de conjurar el arma  :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Fenix Corso

Cita7 magos vivos, si, pero cuando conjurabas armagedon te quedabas sin proteccion pa siempre asi que o se tiraban todos el mismo dia o taba jodida la cosa  :lol:
De eso no me acordaba, no me quiero ni imaginar lo que es aguantar 7 dias sin proteccion, como para que te comas un cos despues de conjurar el arma  :lol:
Era muy divertido :P .todo el server buscando los magos k tiraban el arma para cargarse como minimo a uno y asi tener mas tiempo de subir xD. y una vez k se rompia el ultimo sello, en las ultimas 24 horas de reset k kdaban, todo cristo se daba de leches sin importar NAPs, alianzas ni leches... ke tiempos akellos xDDD
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

Morathi

ohhhhh, q nostalgia....  y todos tratando de matar alguno de los magos para detenerlo....
:unsure: hasta pena me dio recordar esos dias.....

pero no por eso deja de ser excelente este!

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

pirata

creo q en alguna parte decia qeu cuando le pegabas a un mago que conjuro el arma te daban una pista pa cacharlo y darle como caja jajaja.....alguien vio esa pista en el reporte??? pq yo nunca cache na  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Taxman

En el gedon podias pegarle a cualquiera sin importar diferencia de poder y no habia prote, pero ahora no le he podido a nadie que no este en mi rango.
La Leyenda Continua...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Taxman

La Leyenda Continua...

Avahor

Citacreo q en alguna parte decia qeu cuando le pegabas a un mago que conjuro el arma te daban una pista pa cacharlo y darle como caja jajaja.....alguien vio esa pista en el reporte??? pq yo nunca cache na  :lol:
mm...  a vesi me acuerdo..

cuando le pegabas a susodicho mago y le entrabas, abajo del reporte decia..
" has sentido una presencia maligna.."
corrijanme..

lo entrete era que siempre fue muy moda ser armacaster, y realmente implicaba un gran desafio, era lo mismo que tener que vivir  2,3,4,5,6,7 armas.. imagina como de cabron tenias que ser que de partida juntas 2 millones de mana para lanzar arma, y aparte de eso tenias que ingeniartelas para aguantar los ataques sin que te descubriesen.. y siempre llegaban al 6º sello y uno se moria, el mayor desafio era que todos debian mantenerse vivos (si no me equivoco)..
o claro eso le ponia un sabor.. a la hora de encontrar un armacaster...
y la recompensa claro era que si salias vivo en el arma.. ocupabas un puesto en el salon, aparte de los 10 primeros..
si lonazabas antes de armagedon era relativamente facil.. pero requeria una extremada coordinacion..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

el otro reset podran saborear eso denuevo ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon