mantenimiento del cos

Iniciado por ptc, Mayo 05, 2005, 02:24:46 AM

« anterior - próximo »

ptc

Me he conjurado cos siendo rojo en el private. El caso es que teniendo el principito, aquelarre sigue funcionando (y vaya si funciona). Creía que esto ya estaba arreglado. Debería revisarse.

PD: el ingreso de oro y población del reporte de estado y del renuntio no coinciden

lord_frank

??? no entiendo ....

pd: claro tienes cos ;)
pd2: sigo sin entender ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Me refiero a que después de un cos el ingreso de maná debe reducirse drásticamente.

Rofellos

pk razon???...segun se el cos tiene mantenimiento en oro y poblacion....pero pk de mana?

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Según recuerdo, de las pocas veces que me lo lancé en mari, el maná fluctuaba entre un máximo y un mínimo. La cantidad media de maná que se dejaba de ingresar no la recuerdo, pero por el foro decían que era el del aquelarre. Eso no lo puedo asegurar, pero lo que es seguro es que tenía un coste de maná muy grande. De resultas, el mago se convertía en una granja, y por eso los coses eran más bien escasos.

Vamos, que no me creo que aquí nadie sepa lo que es un CoS. Donde están d3us y cía?  :unsure:

lord_frank

ok revisare ;) muhahah ;) va mejor dicho preguntare ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jamaica

Como en Mari habia que mover un turno antes que funcionasen las cosas lo vi bien , el aquelarre seguia activo pero no tenias ese ingreso extra
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Lord DARK

GASTO DE MANA
CitaAsí era en Mari :P
Para mantener a los DEVILS.... que gastan y HARTO ...
anda a ver las Unidades y mira cuanto consumen!!!
------------------------0-----------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

comounaola

los devils solo salen en la batalla nunca los tienes k mantener en el reino :P (vamos supongo k se referia a esto)
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Lord Gustav

esta claro k el cos aki es muy ligth la verdad

y sip ptc tiene razon, en mary el cos aparte de oro y poblacion, reducia el mana de ingreso de tu reino, por eso cuando tirabas un cos estabas casi muerto luego a nada k te harian.

No obstante, otras cosas estan tb modificadas y nadie las protesta xDD

ejemplo: hadazos y pegasos por poner el caso
[

ptc

Allí unos pegasos en grandes cantidades tampoco eran desdeñables. Pero bueno, si están mal, se dice. Que tiene huevos que sea un rojo el que diga como tiene que ir el cos.  

NeoN

estais colgaos :)

al menos aquellos q digan q tirarte el cos era sinonimo de estar casi muerto :) más de uno puede tirarse el cos, atacar y dejar el mago alto y sin perder una tierra :) El tema es saber manejarlo, nada más :)

EDIT: anda q no pongo :) xDDD

akerbeltz

juas, tirarse cos sinonimo de estar muerto?????? :lol:

alguno de vosotros jugó el server inglés??? no, verdad???

de cada 10 negros k atacabas, 7 llevaban el cos encima, y porsupuesto, de poder granjearlos después nada. no os habeis planteado k kizas erais vosotros los k no sabiais jugar muy bien y por eso os mataban???

ptc

A mi nunca me han matado por el cos. Pero sí se que después de hecharlo la semana se hacía más larga :)

Que hay gente que juega mejor que otra ya lo sé, pero que el cos de aquí no es como el de mari también lo sé.

lord die

yo si que llegué a morir en Mari por un cos... y varias veces, es que jugabamos en clase y claro te ponias a pegarle a to dios!! y acababas como acababas... que además estaba de moda infierno+fraskos...eramos fifty negros fifty rojos...bueno nos echabamos unas risas...la mitad de la clase tenia q hacerse un mago a la semana por echarse el  cos....

creo que el maná, un turno te daba y otro no, algo así, fluctuaba mucho podías tener más 3000 de maná y el siguiente turno - 7500 ... y no hablemos de oro y pob...

lord die

con el aquelarre puesto!!! que me olvidaba... :blink: