Crecimiento de plantas megadopado

Iniciado por fertris, Mayo 05, 2005, 02:00:28 PM

« anterior - próximo »

fertris

Desde que se ha activado el crecimiento por nivel de hechizo te asustas cuando pegas a un verde

En el private, como estan al maximo nivelves cosas como esta...

Defensor Yhelou(#xxxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  ???? melee 19,975(1) 7,990 melee(1) 2500 23,799

Me parece una barbaridad el aumento, incluso con el nivel de hechizo al máximo.
Son casi inmortales.

Un saludo
Fertris

NeoN

ese server no vale como prueba...

pon uno q tenga spell lvl 428, no casi 900 xDD

Marduk

alguien probo fuerza de gigante con rojo???

haber un rojo que se anime a espectros y fuerza de gigante con cenizas  :P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Ikro

El juego no esta orientado al private, sino a lo que era en mari.

Es logico que cualquier cosa del private puede salirse de logica, pero bueno, eso ya es problema del private :P

Jamaica

Esta funcionado bien , esta claro que el private es un caso aparte pero el crecimiento si depende del nivel de hechizo , en todo caso tan inmorales no estan si acabo de bajar 3500 en defensa
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

Citaalguien probo fuerza de gigante con rojo???

haber un rojo que se anime a espectros y fuerza de gigante con cenizas  :P
lo probe con drakos..mele 750000...liches mas cantico y fuerza..24000..los espectros no me acuerdo :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citalo probe con drakos..mele 750000...liches mas cantico y fuerza..24000..los espectros no me acuerdo :S
Idem...
igual probe lo que pegan los dracos y por los spells pegan a mas de 750, mas los heroes etc..
La fuerza de GIGANTE está GIGANTE....!!
El problema es que no Puedes usar Fuerza de Gigante en PARALELO con STUN, para equiparar las cosas con los treants...

Definitivamente son INMORTALES aunque se les cuelen los frascos!!!.
---------------------------------------------------------------------------------
(me refiero al PRIVATE)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

para ellos estan los mismos trenats mas stun y tela jaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Cailhern

pirata espada de fuego o rust armour y tela mola mas XDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

claro pero eso cuando llevas solo treants o units melle....jaja uno siendo rojo pone el stun y aprovecha para tudas sus unidades  :lol: y si le metes tela te cagas de la risa un ratito :P
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

LORD DARK los frascos contra los treants son inutiles.

Pirata, sube de una vez que te estoy esperando, que vamos a competir a ver que treants pegan mas fuerte :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

pirata

jaja hoy me atrase un poco q me dieron un counter desbandado :D pero bueno.........te pillo te pillo  :lol:

PD: no lorees q si no no te pillo nunca  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

CitaLORD DARK los frascos contra los treants son inutiles.

inútiles? yo diría que imprescindibles

pirata

estoy de acuerdo q son inutiles...los drakos no les hacen na ya sea con stun o con stun + frascos
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

¿En que sentido son imprescindibles? No encuentro la logica....
saludines

pirata

tal vez piens que los drakos mas frascos mas stun mata los suficientes treants como para entrar.....pero si tamos habland del private server creo q comprar frascos es una perdida de oro...

PD: una vez ams toy ebrio asi q no se si lo q dije fue coherente  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

¿En que sentido son imprescindibles? No encuentro la logica....
Con lo que cuesta matar treants, sin duda el frasco es un elemento valioso. En el private no lo sé, claro, yo hablo de treants normales. Si en el private no mueren ni con frascos, entonces ya no se...

pirata

claro en todos los otros server el frasco es imprescindible....ami gusto en el private es completamente inutil pagar por frascos...mejor pagar por telas o velas.
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Los treants tienen 0% de resistencia a fuego, con lo cual que cueles frascos es inutil, no puedes eliminar una resistencia que no existe
saludines

pirata

viti lo que pasa es q te deja con resistencias negativas..
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

Jamaica

Citaclaro en todos los otros server el frasco es imprescindible....ami gusto en el private es completamente inutil pagar por frascos...mejor pagar por telas o velas.
Te ataco el mago MagoVerde(######) !!!
r
El invasor perdió 6155 treant
El invasor perdió 10458 mandrake

Si , super inutiles y no mueren nunca , si 6000 treant ni le dolieron
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

NeoN

comounaola

no vale tu tb llevabas treants en defensa xDDD
ketchup katsup catchup!

V.I.P

valium

pasa lo sigueinte jamaica.. lo hiciste defendiendo.. i es asi.. con rust, o espada de fuego mas cenizas o telaraña en defensa incluso frascos.. te cagas unos cuantos ttreants y mas mandrakes... pero en defensa... ahora en ataque otro seria el cuento... aki ta todo muy dopado gracias al level spell.. lo mas sano creo io q seria serenizar al verde y luego aforrarle

pirata

Citaclaro en todos los otros server el frasco es imprescindible....ami gusto en el private es completamente inutil pagar por frascos...mejor pagar por telas o velas.
Te ataco el mago MagoVerde(######) !!!
r
El invasor perdió 6155 treant
El invasor perdió 10458 mandrake

Si , super inutiles y no mueren nunca , si 6000 treant ni le dolieron
priemro lo decia en atake y mas q nada para rojo....

segundo como bien dijieron tu llevas asigando y espada y si mataste eso pos bien por ti sigue comprando frascos para matar 6000 trant en defensa....

yo me kedo con mi stun q mato desde 10 mil a 17 mil treants en defensa :P

ahora tu pruebalos atacando y me cuentas como t va.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Mis treants estaban pegando como a 21000... Incluso mas que los mismos magos VERDES, con STUN u OXIDAR ARMADURA, hacen carniceria de otros treants....
Lo mas que he perdido de treants atacando son unos 2500, incluso cuando el mago lleva en defensa frascos y STUN; en cambio los DRACOS con FRASCOS y STUN se mueren de a 100 o MAS...
------------------------------------------------0----------------------------------------  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Akrahan

Mola, asi que tienes unos treant voladores que matan 100 drakos? impresionante....ah, treant+frascos+stun es una jilipo.... ;)
No hacen falta frascos para matar tanto treant, realmente con el spell vas que te matas...
El invasor perdió 8121 treant
El invasor perdió 9012 mandrake

El invasor perdió 8763 treant
El invasor perdió 9237 mandrake

El invasor perdió 10871 treant
El invasor perdió 9421 mandrake

Lo dicho, con spell vas que te matas....
Este reset es excesivamente raro... :rolleyes:
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

CitaMis treants estaban pegando como a 21000... Incluso mas que los mismos magos VERDES, con STUN u OXIDAR ARMADURA, hacen carniceria de otros treants....
Lo mas que he perdido de treants atacando son unos 2500, incluso cuando el mago lleva en defensa frascos y STUN; en cambio los DRACOS con FRASCOS y STUN se mueren de a 100 o MAS...
------------------------------------------------0----------------------------------------
pos no se q color eres....pero yo por lo menos pierdo bastantes treants por atake......a lo menos unos 6000...incluso a veces hasta 14 mil..a no ser que tus treants peguen antes...cosa q dudo a no ser q metas cenizas o peguen antes de suerte.

claro...un verde asignando stun mas frascos no le sirve de mucho......asignando frascos mas espada t creo....a no ser de que hables de atacar a otros rojos....

si quieres me pegas y ves si se mueren solo 2500  :lol:

si estas hablando de rojo contra rojo...pos claro..stun mas frascos es lo mejor q puedes hacer...........nunca he metido las dos cosas pero me basta con meter solo una de las dos y mato mas de 170 drakos :P
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaMola, asi que tienes unos treant voladores que matan 100 drakos? impresionante....ah, treant+frascos+stun es una jilipo.... ;)
No hacen falta frascos para matar tanto treant, realmente con el spell vas que te matas...
El invasor perdió 8121 treant
El invasor perdió 9012 mandrake

El invasor perdió 8763 treant
El invasor perdió 9237 mandrake

El invasor perdió 10871 treant
El invasor perdió 9421 mandrake

Lo dicho, con spell vas que te matas....
Este reset es excesivamente raro... :rolleyes:
pos claro...con solo el stu mato mas de 12000 treants en defensa...a no ser q me pueguen desbandado como ultimamente me ha pasado :P

en este server los frscos son para atacar a rojo o para defender de rojo......(siendo rojo por supuesto)

si no basta con el stun (siendo rojo) o con el oxidar (siendo verde)....

PD: toy borrracho,,asi q si dije algo estupido no pesken :P
Pirata... .. dice:

era re caro