stack para azules...

Iniciado por Fenix Corso, Mayo 09, 2005, 08:02:46 AM

« anterior - próximo »

inti

yo soy de los q opino q a ostias se aprende mas :lol: , de todas formas lo considerare si algun dia me creo un mago en los servers rapidos

damalore

k los dijinis solo pierden contra 1?
pierden contra un porron de adas pierden contra millares de cosas e llegado a a matar asta 2500 genios del tiron con muxas cosas yo es ver genios de primer stack y me cebo :P ahgggggggggg genios

Vorgon

Citak los dijinis solo pierden contra 1?
pierden contra un porron de adas pierden contra millares de cosas e llegado a a matar asta 2500 genios del tiron con muxas cosas yo es ver genios de primer stack y me cebo :P ahgggggggggg genios
pero cuelame un ataque en el mega...

los genios so buenos si se saben como ocupar...

Necrófago

demalore... los djnis hacen pupita(generalmente)... sip....

es chistoso ver cuan do te atakan y lees 12 dracos muertos y 45 djinis tuyos... :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

sam1164

Ojito conlas unidades como los lichs.. negritos de pure lichs+fakes son por ejemplo los que te pueden hacer elsuficiente daño para sacare casi todo el stack de dijinis. por mucho paralise que lleves.. laguien que te preparé unas lindas hdas. sylfides. y mas ranged magic por detras.. y veras caer uno a uno a sus genios  ^^. Pero si son buena undiad.  personalmente suelo usarlos de 4 o así.. hacen buen papel. Es evidente que para usarlos hace falta una ceniza.. si los pones de primero. ocn paralizar para evitar hadazos.. o despidete de ellos XD.

Los stacks voladores son mas ventajosos y mas faciles de usar para mover pocos turnos. Un stack de tierra requiere telarañas.. alfombras.. y estas cosas..y stacks para gustos hya colores si señor...en sevidores con muchos turnso puedes llegar a sacar efretos de ultimo stack.. cuesta pero los sacas... y como fatgadores son muy buenos ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Igual han aguantao bien a los liches y a los efreetis.  

SSin

los genios hacen pupita??? XD
los genios hacen granjita
NoMeaNsNo

damalore

aver k los DJINIS FATIGAN ANTES K LOS AA CUANDO? VENGA K ALGUIEN ME LO EXPLIKE PORKE k debo ser tonta del culo explicadmelo xk vuelvo a decir a la gente le gusta ablar sin aver dado a buscar en el foro aver si ay algo sobre iniciativas y fatigas

Akrahan

no me he leido el post asi que no se ni de que va....

Solo dos cosas:

-Comentarios tipo los djnin son granjas son fortuitos, todo es usable, incluso los trasgos....

-archangel

Descripción  
Raza angel Poder 750
Poder ataque 4,000 Poder ataque extra 0
Tipo ataque holy Tipo ataque extra  
Iniciativa 2 Iniciativa extra 0
contra ataque 400 HP 5000

djinni

Descripción  
Raza elemental Poder 1,700
Poder ataque 2,500 Poder ataque extra 5,000
Tipo ataque magic Tipo ataque extra ranged lighting
Iniciativa 2 Iniciativa extra 3
contra ataque 600 HP 7650

Tiene un ataque ini 3 por lo que pegaria antes, ergo fatigaria antes, amos asi a bote pronto....

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

damalore

akrahan de ti no me lo esperaba tio
el atake secundario no fatiga solo fatiga el primario

Akrahan

:unsure:
Mmmmmmm, juraria que fatiga todo....aunque como ya he dicho las afirmaciones categoricas en esete juego no son utiles....

/me se sienta en un rincon a pensar........

ptc

No fatiga porque no da contraataque

damalore

pirata

CitaNo fatiga porque no da contraataque
o sea q las unidades ranged no fatigan?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

y las con ataque paralisis tampoco?

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ptc

las ranged si dan contraataque, lo que pasa es que están lejos y el contrario falla :P

damalore

llegamos a la conclusion el atake secundario no da fatiga porke no da contraatake ni sikiera lo intentan.<------- consejo pr0fesional

Vorgon

y eso...

no ocupo los djinnies para fatigar...

vitines

Alguien puede asegurar que el ataque ranged no fatiga? alguien que lo haya testeado o algo asi, porque nos echa por tierra los stacks de fatiga :huh:  
saludines

damalore

vitines el atake ranged fatiga siempre k sea el atake primario ya k las otras unidades intentan dar la contra pero no pueden porke estan muy lejos y no llegan vale?

SSin

lástima que no guarde el report de un mono mand contra 1+9fakes. 0 bajas? no recuerdo pero diría que sí
NoMeaNsNo

Necrófago

yo diria que el secundario tb fatiga, pero vaya un n0b a saber...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

LiNuX

el secundario no fatiga necrófago, o por lo menos en mari no fatigaba y aquí no debería fatigar.

Si aquí fatiga, cosa que no creo, es por que lo habrá programado mal el frank

Y los atakes ranged, komo bien dice damalore, si son el atake primario tambien fatigan.

Punto y final

pirata

y los atakes adicionales fatigan o no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

Citael secundario no fatiga necrófago, o por lo menos en mari no fatigaba y aquí no debería fatigar.

Si aquí fatiga, cosa que no creo, es por que lo habrá programado mal el frank

Y los atakes ranged, komo bien dice damalore, si son el atake primario tambien fatigan.

Punto y final
ok...

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

damalore

no lo tengo mirao lo de los atakes adicionales pero diria k no

pirata

alguien podria corroborar eso??  
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

Si no hay counter no hay fatiga

pirata

los atakes magic paralize, o poison paralize como el de espectros y ghouls si fatigan q yo sepa y no dan contra.
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

joder tio lo han explikado mil veces

SI QUE DAN CONTRA SI SON EL ATAKE PRIMARIO

lo que pasa es que no la das por ke estás paralizado, o el enemigo está muy lejos o cualquier mierda

El ataque de lamadreketepario(00) con vampire unidades a mi(001) eliminó 67 unidades pegasus.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Noa

Yo con azul usaba... a ver si recuerdo... xD
uhmm...

mr, liches y AAs
cantidades k yo usaba: 3,600 mr/ 1,800 liches/ 800 AAs

Eso va muy bien... lo malo es que se lo aprenden xD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Noa

Por cierto... la asignacion no la recuerdo muy bien... me parece que usaba Bolsa de Hierbas y Mano de Platino en defensa :P

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

damalore

en thelord ese stack es basurilla

Akrahan

algo como....ese stack aqui no funciona bien era mas suave  ;)

Por otro lado, dm delante no ha funcionado nunca, debil a drakos, treant, liches...en fin, ah, y un volador mezclado por ahi, no se yo

Noa

Yo lo use, y hasta que se lo aprendieron funcionaba bastante bien. Eso si, en posicion entre intermedio-bajo.

- ... - un mudo

Avahor

diox, veo alguna rivalidad por aki..
/me empieza a buscar algun charco de barro y se dispone a ornamentarlo con cuanto auspiciador se aparezca

xD..

los desgarradores.. en mary eran decentes..yo los usaba de primera para subir facil a las 5k land,  pero igual.. solo temia a los unholys que no pararles ya que apenas tocaba a las MRs esta se hacian papilla.. los treants, pues nada, eran detenibles con telas de la mujer araña (spell o hechizo, segun la ocasion). lo demas pos aguantaban bastante bien.
el tema es que aki, las MR no ayudan nada, pero lo mas divertido es que los unholys no matan ninguna, siendo que el comun es que se follen unas 600 por lo bajo..
 igual, de unas 200o para arriba tienen su encanto pero de primera pos,, no es lo mejor que digamos..
yo estoy mirando conque voy a salir ahora.. xD

saludos.,.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.