stack para azules...

Iniciado por Fenix Corso, Mayo 09, 2005, 08:02:46 AM

« anterior - próximo »

Necrófago

agrega unidades y te llevaras tierras... si entras...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Fenix Corso

si agrego mis 200000 ovejitas vale? xD :P  
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

Kloden

Entre mas unidades tengas en batalla mas tierras ganas.... asi que te sirven hasta ranias y ardillas xdddddddddddd

Lo unico es que tienes que diseñar tu stak para que no se las coman en el primer ataque......
De nuevo en linea..

Fenix Corso

Weno, siempre he pensado k 200000 ovejitas, x mucho k tenga un poder de atake de 1, deberian hacer pupa... ade+ tienen un 100% de resistencia a azul... xDDDD... el dia k las ovejas se rebelen ya vereis, ya... B)  

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

damalore

un stack weno para azul siempre es el stack largo con bastante fodder ranged y full barriers para asi poder fatigar a los arbolitos k es a lo k mas tememos

Ecthelion_de_gondolin

Citaun stack weno para azul siempre es el stack largo con bastante fodder ranged y full barriers para asi poder fatigar a los arbolitos k es a lo k mas tememos
estpy de acuerdo en to menos en lo de las fuuls barriers, jeje se que suena extraño pero no me gusta pasar 300 turnos en solo cargar mana, asi k lo de las full barriers no se si sale acuenta, al menos hasta tener un gran numero de hactareas.
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

belannael

pues sin full barrier un azul es ranja lo cojas xdonde lo cojas  :lol:  :lol:  :lol:

tu k te cuele un oxidar armadura un verde.... :blink:  

Vorgon

Van

Greendeath

Para eso existe algo q se llama barrera mental, velo santo y velo de la oscuridad.....(aunq no se si se implemento q el velo santo y el de oscuridad se anulen si se lanzan a la vez)...

XD

belannael

CitaPara eso existe algo q se llama barrera mental, velo santo y velo de la oscuridad.....(aunq no se si se implemento q el velo santo y el de oscuridad se anulen si se lanzan a la vez)...

XD
si... la barrera mental con los velos hecha para atrás las cenizas que no veas... y los exizos verdes y rojos solo te los cuelan 2 de cada 3 veces.... eso son barreras :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Kakashi

Citapues sin full barrier un azul es ranja lo cojas xdonde lo cojas  :lol:  :lol:  :lol:

tu k te cuele un oxidar armadura un verde.... :blink:
De hecho  hasta  las 5000  tierras fui sin  barreras  y  ya  ves que  granja era ;), eso si  a  partir de  ahi  te las pones  o te  violean  xD, con  barrera mental y  un  buen stack  y asignacion  el azul  no depende tanto de  barreras(vuelvo repetir..mientras se esta abajo..ariba es suicidio  ir sin  barreras)

Buen stack azul?de tierra  puro:  uni/lich/mr/relleno /ice  elemental/ranged  y a  cazar rojos
Si eres  full  hero, aa/espectro/hadas(solo  atque)  y  a  violar  ;)

Fenix Corso

Weno, entre pruebas, hostias fallidas, etc he encontrado un stack k sirve de algo, al menos a mi  :P : lich/medusa/mind ripper/AA/hydra/treant/fodders varios...

Ahora a cambiarlo completamente y seguir probando cosas xD

EL KAISER

solo un par de apuntes....

si supierais la de cosas q se pueden hacer sin barreras.....gggggggggggggggggggg

xq ikro me maltrata y me obliga a ponermelas pero mira q me cuesta :P

por otro lao, makilladlo como kerais, de la manera q querais y mintiendo todo lo q querais, pero rippers de 1º es granja :)

por otra parte lo mejor para un azul es un stack largo ekilibrado y defender con lentitud alfombra, luego ya hay otras opciones pero esa es la mas dura :)

la suerte que tenemos los azules es que no tenemos un stack predefinido como si que pasa mas frecuentemente en otros colores y podemos adaptarnos mas facilmente al entorno q nos rodea en la clasificacion, que al fin y al cabo de esto es de lo q ha de defender tu stack ya que no vas a llevar antirrojos si no hay ninguno en el rank por ejemplo

pues na, un saludo
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

sam1164

La voz dela experiencia siempre latente en kaiser.. si supieran cuando te quitas lsa barreras estando arriba a mas de uno le daria un infarto XDDDDDDDDDDDD.

Cualquier stack azul es totalmente valido.. pero dependeis siempre de Nuestra buena comunidad de vecinos llena de gente cariñosa y gustosa de visitaros dia si y dia tambien...

Preparar stack de ataque y de defensa diferentes y seguir consejos de kaiser que sabe lo que se hace ^^.

No olivideis usar dijinis y air elementals por partes traseras haran maravillas ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Tariq

CitaBuen stack azul?de tierra  puro:  uni/lich/mr/relleno /ice  elemental/ranged  y a  cazar rojos
Si eres  full  hero, aa/espectro/hadas(solo  atque)  y  a  violar  ;)
el 1º Si, lo malo eske te metan con con doms de 2  :P
el 2º me gusta tiene buena pinta xDD ¿que se supone que atakas con eso?

Vorgon

Desde hace mucho que llevo leyendo este post, y de todos los stacks que aqui presentan, NINGUNO es bueno, todos tienen puntos debiles fatales, especialmente los largos (con un stack largo vives preguntandote a quien atacar y de quien defenderte, ademas gastas muchos turnos y mucho mana en armarlos, para lo que duran)

Lo mejor es armar un stack no muy largo (maximo 5 units) incluyendo algunas units basicas azules y buenas barreras y fortalezas. Es curioso, y realmente considero a los unis una de las mejores units del juego, pero depender de ellos es el principal error de los azules.

Ikro

Citaxq ikro me maltrata y me obliga a ponermelas pero mira q me cuesta :P
ten cuidain q te vigilo, kaiser.... xD

Necrófago

CitaDesde hace mucho que llevo leyendo este post, y de todos los stacks que aqui presentan, NINGUNO es bueno, todos tienen puntos debiles fatales, especialmente los largos (con un stack largo vives preguntandote a quien atacar y de quien defenderte, ademas gastas muchos turnos y mucho mana en armarlos, para lo que duran)

Lo mejor es armar un stack no muy largo (maximo 5 units) incluyendo algunas units basicas azules y buenas barreras y fortalezas. Es curioso, y realmente considero a los unis una de las mejores units del juego, pero depender de ellos es el principal error de los azules.
VAF!!! VAF!!! VAF!!! VAF!!! VAF!!! VAF!!! VAF!!! VAF!!!
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

CitaDesde hace mucho que llevo leyendo este post, y de todos los stacks que aqui presentan, NINGUNO es bueno, todos tienen puntos debiles fatales, especialmente los largos (con un stack largo vives preguntandote a quien atacar y de quien defenderte, ademas gastas muchos turnos y mucho mana en armarlos, para lo que duran)

jajajajajajajaja

VAF, la cerveza del futuro...

sam1164

Como ya he dicho el azul no debe ponerse el stack que mas le gsute siempre.. sino dependiendo de tus vecinos.. imaginate que solo hay rojos en el rank (eso seria la alegria de la huerta para cualquier azul)Pos te pones stack para ellos..

Pero comolo que mas progresan son verdes y negros sobreinvocaos generalmente..a los blancos es raro verlos en buenas posiciones a no ser que alguien decente los lleve. asi pues si no hay blancos por donde andas no hay problemas en poner lichs enlas 4 primeras posiciones ;).

El azul depende de los items mas que cualquier color. y como el resto la asignacion es vital para  quitar puntos negativos a nuestro stack aunque o se cambia o al cavo de los dias alguien que te visita frecuentamente entrará por cabezoneria. suerte o que se ajustó su stack al tuyo ;).

Haceros la idea.. no hay stack perfecto en ningun color..los hay mas o menos solidos. pero todos tienen pros y contras.. Lo bonito del azul es desear y que es el color mas asesino si se lo plantea. Rankear es mas complicado y ahí hay que demostrar que tal se maneja tanto la magia fantasmal como el resto ;).
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

solo una vez jugue azul y fue en mary.....recuerdo que era muy dificil subir en un principio....pero cuando ya tienes suficientes recursos....es facil de manejar y muy facil de variar y facilmente puede ser el color mas destructivo ;)...pero bueno..lo mas dificil es llevarlo arriba hasta obtener los recursos necesarios para q sea mas manejable  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kamus

quisiera saber por que aconsejan a las hadas para un buen stack si no son de las criaturas azulesmas fuertes?? solo para saberlo.. gracais!

ChaosSoldier

Citasi no son de las criaturas azulesmas fuertes?? solo para saberlo.. gracais!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Las hadas en cantidades industriales masacran, en especial en los counters, hacen destrozos en los reinos enemigos.

Por eso las recomiendan
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

CitaComo ya he dicho el azul no debe ponerse el stack que mas le gsute siempre.. sino dependiendo de tus vecinos.. imaginate que solo hay rojos en el rank (eso seria la alegria de la huerta para cualquier azul)Pos te pones stack para ellos..

Pero comolo que mas progresan son verdes y negros sobreinvocaos generalmente..a los blancos es raro verlos en buenas posiciones a no ser que alguien decente los lleve. asi pues si no hay blancos por donde andas no hay problemas en poner lichs enlas 4 primeras posiciones ;).

El azul depende de los items mas que cualquier color. y como el resto la asignacion es vital para  quitar puntos negativos a nuestro stack aunque o se cambia o al cavo de los dias alguien que te visita frecuentamente entrará por cabezoneria. suerte o que se ajustó su stack al tuyo ;).

Haceros la idea.. no hay stack perfecto en ningun color..los hay mas o menos solidos. pero todos tienen pros y contras.. Lo bonito del azul es desear y que es el color mas asesino si se lo plantea. Rankear es mas complicado y ahí hay que demostrar que tal se maneja tanto la magia fantasmal como el resto ;).
Si, existe una forma de armar un stack bueno sin depender del item...

Lukander

Toy probando el uni-lix-mr-fakes ke ha dixo Kakashi y funciona bastante bien, vaya aún no he fallado ningún atake contra un rojo. Lo único malo ke aún no atino del todo bien los porcentajes y cada tres ostias ke recibo se me ponen los lixes de primero xD  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

Citasolo una vez jugue azul y fue en mary.....recuerdo que era muy dificil subir en un principio....pero cuando ya tienes suficientes recursos....es facil de manejar y muy facil de variar y facilmente puede ser el color mas destructivo ;)...pero bueno..lo mas dificil es llevarlo arriba hasta obtener los recursos necesarios para q sea mas manejable  :P
sep, pirata tiene razon

Kamus

perdon por haber cuestionado a las hadas.... las probe y la verdad que no me desepcionaron!  

pirata

jajajaj no te enamores de ellas...conozco a uno q le paso eso y se estampa de lo lindo y le hecha la culpa al stun!! XD

:lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Luki amor usa en defensa enfermedad amor asi te aguantaran algo mas los unis . es + un saco de niebla.. te ahorrará mucha pupa ;). Cuidar bien los lichs que cuesta sacarlos XD

Lukander

Mejor lentitud y tela, no?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

CitaMejor lentitud y tela, no?
Pero es lo mismo, depender de un item...  <_<  <_<  <_<  <_<  

Matiass

YO solo una vez ocupe azul,  fue cuando mate a chaossoldier,  el azul puede ser muy destructivo.
.

Necrófago

:unsure:  :unsure:  :blink:  :blink:  :lol:  <_<  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

Cita:unsure:  :unsure:  :blink:  :blink:  :lol:  <_<
confirmo lo de la camisa de fuerza......deja de spammear q me vas a quitar el titulo!!!  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

Cita:unsure:  :unsure:  :blink:  :blink:  :lol:  <_<
confirmo lo de la camisa de fuerza......deja de spammear q me vas a quitar el titulo!!!  :P
Fea!!!

:blink:  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Cita:unsure:  :unsure:  :blink:  :blink:  :lol:  <_<
jajajajaja...

A necrofago le faltan como 1200 posts para ser como Pirata. :lol:

Pero considerando que cuando empece a postear de nuevo en este foro (3 meses aprox) necrofago llevaba menos de la mitad de los post que lleva ahora.... :unsure:

Pirata, mejor preocupate....   :blink:  :blink:  

SSin

C... que es eso de ir sin barreras? XD
Kaiser si subes hasta dónde estás es pq no te granjean los verdes... supongo que ya sabes a que me refiero no?

Azules solo pueden llevar unis blancas, negras y azules(buffff mucho dónde escojer XD)  así que tampoco hay muchos stacks para elegir.
Hartate de tributar telas cenizas alfombra, etc... e intenta llevar fh

Si vas sin fh llevalo como un negro con stack de fatiga, si vas con héroes más bien como un blanco.

Decide si llevas stack volador o no y solo pon más de 5 stacks a partir de las 5000-6000 tierras

unidades de tierras en desorden unis liches sw dm hd eh
aire aa espectro hadas sylphs

asignación... muchas posibles pero siempre con item bueno.

AA de primero---> paralizar/lata o tela/lentitud por ej...
a tí de ver.

Te recomiendo que juegues otros colores antes que el azul... suele ser bastante pesado de mover... La gracia... que puedes subir con + de 1000 items buenos... el deseo está increíble...
NoMeaNsNo

Vorgon

si me diesen aelegir entre AA y djinni, elijo el djinni

inti

Citasi me diesen aelegir entre AA y djinni, elijo el djinni
los dijinnis caen muchos tendrias q tener muchos de primero o en posiciones bajas
o al menos los mios caen muchos  :lol:  

Necrófago

los djnis tiene mucha mas vida que los AA, tienen mejor ini, por lo que generalmente fatigan antes, si le pones paralizar o lentitud, y fortalezas, pa ganar el bono de vida, se moriran pokisimos djnis de hecho....:D

saludos  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Citalos djnis tiene mucha mas vida que los AA, tienen mejor ini, por lo que generalmente fatigan antes, si le pones paralizar o lentitud, y fortalezas, pa ganar el bono de vida, se moriran pokisimos djnis de hecho....:D

saludos
y pegan mas fuerte y mas encima matan dracos, treants, unis y AA, aguantan bien a los liches, efreetis y MR, y tan solo pierden contra los nixes, pero entre perder con 1 criatura de todas, a perder contra 5 o 6 (como le pasa a los AA) prefiero perder con 1

Necrófago

ademas verde dificilmenet te atake con nixes de primera, al mneos la primera vez, es posible que tu tengas otras cosas adelante que le hacen daño... por lo general vrete te ataka con treants...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

y todo eso sin considerar su precio en comparacion con los AA para el aul (104 mil una de AA contra 30 mil una de djinnies)

inti

:lol: es q siempre me encuentro con los nixes en los sevidores lentos :P  

Vorgon

Tons piensa en que ventaja tiene el nix contra el djinni y como puedes revertir esa situacion...

Si entreras a VCM te diria como ganarles  ;)  

Ocean

Vorgon no hace falta estar en VCM pa saber como matar nixes con djinnis metes unas cenizas o invisibilidad y teniendo bastantes djinnis puedes matar un buen puñao de nixes.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.

Vorgon

CitaVorgon no hace falta estar en VCM pa saber como matar nixes con djinnis metes unas cenizas o invisibilidad y teniendo bastantes djinnis puedes matar un buen puñao de nixes.
Y es la unica forma?

porke me se mas de 3

Ocean

es una forma yo no e dixo q fuese la unica.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.