0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stack para azules...
« : Mayo 09, 2005, 11:02:46 am »
Alguien me puede recomendar un stack decente para azules? Es que no tengo mucha idea de qué poner... :P  
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

*

Desconectado belannael

  • ***
  • 336
  • 2
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2005, 11:19:55 am »
hasta 3500 ha prueba:
 pure AA en defensa y
 AA + hadas(o silfides) en atake
(mano de platino y lata extraña en defensa) (en atake depende a k kolor atakes)

cuando pilles suficiente tierra:
 lich/mr/unis/bolas/elem aire/elem hielo ...xejemplo y atacas a rojos y negros (e incluso se te bajan los lich a blancos)
en defensa tela + slow

Puedes probar stacks voladores como:  
AA /espectros/ silfides

 E incluso stacks psikikos (nunca lo e probado xq dudo de su eficacia) como:      
 mr/unis/ sirenas /bolas/soul speakers/ninfas  (unis pa proteger un poko)
con sesos de mono

los sw y los horned son buenos stacks k te pueden ayudar si los colocas bien

y la parte k mas me gusta... si kieres dar un counter pa joder bien invoca unas 300.000 hadas + fuerza del gigante + vela de sueño (lo k se llama un hadazo  ;) )

no se.. yo creo k kon eso tienes pa empezar.. luego ve probando y crea tu estilo.

stack para azules...
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2005, 01:21:43 pm »
300000??? joer como se van a poner las niñas... lo de los psikicos + sesos de mono lo tengo probao y va bien, pero necesitaba algo con + sustancia xD. graciñasss  :P  
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

*

Desconectado Kloden

  • *
  • 58
  • 1
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2005, 02:17:36 pm »
Pure AA,,,,    debes estar bromeando.....
De nuevo en linea..

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2005, 02:25:29 pm »
suele servir en posiciones bajas....bueno t cuela la maldicion y cagaste
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

stack para azules...
« Respuesta #5 : Mayo 10, 2005, 02:37:55 pm »
ya me parecia a mi demasiado facil.k me aconsejais entonces?
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

*

Desconectado Kloden

  • *
  • 58
  • 1
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2005, 02:54:19 pm »
Aunque mi estak parece un poco estraño pero funciona en defenza y ataque....
 
Tengo de primero los mind ripper......
Y los complementos con otras unidades de nivel medio, de mi magia y de otras..como djinnis medusas arcangeles entre otras.



Comboque tambien control del clima para reducir gastos en granjas....

Ademas algunas unidades basicas para poder ganar tierras mas facilmente.

tambien barrera mental,

este stak es funcional pero pierde efectivida si tu oponente tiene idea a que se enfrenta, asi que modificalo un poco cada dia...xdddd

En items de defenza el mas comn es un morralito de hierbas..... aunque prueba con los otros por que no se que tan bueno sea este xdddddd.

el hechizo al gusto xddd
 
De nuevo en linea..

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
stack para azules...
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2005, 02:59:54 pm »
con mr de 1º eres una granja.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2005, 03:17:09 pm »
asignacion al gusto???  <_<  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

stack para azules...
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2005, 03:39:59 pm »
:P Ya está... Ya es oficial... Estoy más perdido que un hijo de p... el día del padre...
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2005, 03:58:52 pm »
No eres el unico, es la primera vez que juego azul y no es nada facil hacerte un stack. ¿lo mejor? que puedes hacer mil diferentes y todos funcionan. ¿lo peor? que ninguno funciona de verdad  :D  :D  :D  :D  :D

Prueba cosas, en posiciones bajas aa + fakes es muuuuuuy dificil de entrar ;)  
saludines

stack para azules...
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2005, 04:05:40 pm »
Ya, lo malo es k lo uso en el Blitz y voy de la mitad para arriba, y en cuanto termine de investigar, no se, tengo pensado subir y hacer una visitilla a las posiciones altas xD
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #12 : Mayo 10, 2005, 06:14:51 pm »
estas en la mitad y no has terminado de investigar??...hombre trankilo ve a paso lento pero seguro...termina de investigar y luego te preocupas de armar un stack jaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Kloden

  • *
  • 58
  • 1
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #13 : Mayo 10, 2005, 08:14:47 pm »
con mr de 1º eres una granja.


Por eso te digo que mi stak es mas bien estraño.... en teoria deberia serlo,, pero no es asi... me imagino que es por que al momento del ataque otro unidad con habilidad de vuelo, o mas iniciativa queda mas alta,,, protegiendo asi el poder de los MR

eso creo xdddddddddddddddd...

Mas bien creo que el poder de mi stak esta en la distribucion de los porcentajes que en las mismas unidades xdddddddddddddd
De nuevo en linea..

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #14 : Mayo 10, 2005, 08:37:53 pm »
Cita


Mas bien creo que el poder de mi stak esta en la distribucion de los porcentajes que en las mismas unidades xdddddddddddddd
Hay las dao ;). los porcentages segun los stacks. son de lo mas importante.. lleva mucho tiempo y experiencia averiguar que va mejor segun donde estes y el %.

Un mismo stack on diferente % en muchas ocaciones fracasa y en otras gana en su mayoria.. curiosidades de ser azul ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #15 : Mayo 10, 2005, 11:22:54 pm »
Definitivamente desgarradores de 1 stack en el % que este es granja sobre todo con la cantidad de verdes que hay en el blitz. aunque podemos reconocer que la asignacion hace maravillas ...yo creo que alfombra sirve mucho a contra verde (o el comun de ellos) y decir que AA de primer stack es granja tengo muxas dudas.. en posiciones altas ya es otra cosa ahi hablamos de stack completamente pa la ocasion y mas calculados  :D

yo en tu caso si estoy bajo voy a AA + Fake al comienzo y si estas muy alto (dime cual es tu mago y te ayudo a provar stack :lol: ) saca conclusion de que hay un par de rojos y muchos negros en el top 10 y muxo verde en el top 50..osea

p.d se esta mejorando muxo la magia azul en el reset blitz pasao de no ser porque no jugó el arma un azul era de los top


saludos

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
stack para azules...
« Respuesta #16 : Mayo 11, 2005, 03:12:55 am »
mm que yo sepa, si se puede jugar con mr de primera sin ser granja..
 
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
stack para azules...
« Respuesta #17 : Mayo 11, 2005, 06:16:51 am »
si, con una buena racion de telas y alfombras.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado belannael

  • ***
  • 336
  • 2
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #18 : Mayo 11, 2005, 09:35:37 am »
Cita
Pure AA,,,,    debes estar bromeando.....
jajajaja bormeando dice...

en posiciones bajas un pure AA + fakes con mano de platino y lata es de lo mas dicficil de entrar..
¿por que? porque con fullbarrier + velo oscuro + barrera mental, la maldicion de sangre tiene k pasar dos resistencias a magia de 75% xbarreras y exizos...

Lo de los mind rippers... me cuesta creer k de 1º funcionen.. cn la tela te puedes salvar de los treants, xo kien te salva del resto de las tropas k tengas mas de iniciativa 1 ????  :lol:  xo claro tu estas ablando de poder ficticio ¿no? (el k sale cuando le das a desbandar) xo claro, el poder k kuenta es el poder real (el k te sale en la pantalla de atake)

bueno y ya si me dices k las medusas y los djinnes funcionan, es cuando me descojono ...  :lol: ... xq esos no paran ni a mi abuelita..

yo te puedo aseurar k la tropa k mejor funciona en posiviones altas son los liches, y si pones telaraña y lentitud en defensa encima están protegidos contra AA...

Saludos!!!  

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #19 : Mayo 11, 2005, 09:55:04 am »
Oye .. no te metas con los dijinis que todabia te curto. y sí los dijinis y las medusas funciona ;p.
Todo es colocacion y con tu experiencia de azul ya deberias saber para que sirven. que matan y cual es su utilidad. si no lo sabes... es que todabia te queda por buscar ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
stack para azules...
« Respuesta #20 : Mayo 11, 2005, 10:23:03 am »
Los djinis son una buena unidad si sabes como usarlos, ademas yo los veo indispensables en cualquier stack anti rojo.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

stack para azules...
« Respuesta #21 : Mayo 11, 2005, 01:34:08 pm »
Cita
Los djinis son una buena unidad si sabes como usarlos, ademas yo los veo indispensables en cualquier stack anti rojo.
K kieres k te diga, yo a los rojos les meto mucho con sylph, medusa y mind rippers... y suelen morirse bastante...  :lol:  
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
stack para azules...
« Respuesta #22 : Mayo 11, 2005, 02:21:26 pm »
Eso si, no le pegues a un rojo en el private con djinis de primero que te puede pasar esto

El invasor perdió 1881 djinni

y eso que tampoco llevava tantos dracos :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

*

Desconectado Kloden

  • *
  • 58
  • 1
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #23 : Mayo 11, 2005, 03:16:49 pm »
Lo de los djinnis es de mucho cuidado, por lo genral cualdo me entran es por sobrepoblacion de estos..... o por tener muy pocos xdddddddddddddd

Ps, lo chisroso de los mr es que me entran mas facil otros azules, que los verdes,,, me imagino que mi hechizo de defenza mata fenix de lo lindo xdddddddddd
De nuevo en linea..

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #24 : Mayo 11, 2005, 03:46:31 pm »
Cita
si, con una buena racion de telas y alfombras.
claro fue eso lo que dije.. desgarradores son granja de primero pero hay item que hacen maravillas como alfombra tela de araña cenizas de invisibilidad.. si les pone el spell correcto para la ocasion ..

los djinis yo los considero duros pero la vedad no se como van :huh:

saludos fenix

p.d lo que si he visto muxo es que los azules que van alto llevan SIEMPRE stack largos

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
stack para azules...
« Respuesta #25 : Mayo 12, 2005, 01:58:42 am »
:o  acaso no lo imaginabas?

xD..

 enga.. tito..
aparte de un hadaso.. la gracia del azul es esa.. que puedes meter cuanta cosa se te ocurra en el stack
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Anti-Darkness

  • ***
  • 455
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #26 : Mayo 12, 2005, 03:25:19 am »
Cita
los djinis yo los considero duros pero la vedad no se como van

en pos bajas los podes usar para cazar unos varios drakos, pero no muchos, con stun ayuda mas
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

*

Desconectado Rofellos

  • ****
  • 807
  • -1
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #27 : Mayo 12, 2005, 05:42:23 am »
los djinns no estan tan mal....eso si en defensa si estan muy arriba te los fuman todos...pero si los pones mas o menos abajo, delante de los ranged aguantan bien y sueles ayudar algo en atake


Los MR de primero es suicidio...si los vas a usar te recomiendo de tercero para abajo...ojala detras de arboles o de unis

En azul de primero no es malo dejar AA de primero en defensa

Un stack de AA, unis, MR, liches, hadas, silphs, djinns y ranged no creo que vaya mal


Actualmente en la última cruzada del hielo


Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

stack para azules...
« Respuesta #28 : Mayo 12, 2005, 06:11:29 am »
Lo de los djinnis tampoco esta tan mal. Con stun aguantan bastante bien.
Y los MR son buenos, siempre y cuando se sepan usar.
En cuanto a un stack medio decente, os doy uno q me contaran en mi antiguo gremio del mary:
Stack:
Desgarradores mentales (sobre 35%)
Arcángeles
Hidras/Unicornios
Unicornios/Hidras
Lich
Elemental de agua
Salamandras
Elemental de hielo
Sirena
Dryada

El item y el hechizo por desgracia no me acuerdo.

Y ademas, el azul ha de hacer un uso muy alto de las magias. Esto en el private no se nota tanto, pero en cualquier server normal, el uso de los spells es muy necesario.
Y por supuesto, yo como azul usaria mucho el Deseo, lo que pasa es que esto es un poco peligroso, y si estas sobreconjurado te juegas perder todo tu ejercito. Es un riesgo pero te puede dar muchos beneficios. Eso si, usarlo solo si estas en positivo de mana.
Un saludo a todos.

*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
stack para azules...
« Respuesta #29 : Mayo 12, 2005, 09:21:11 am »
El deseo solo vale para usarlo al principio, mientras tributas para cargarte de items pero yo no me arriesgaria a usarlo estando arriba, quizas mientras subes puedes echarte alguno entre que terminas de pegar y te conjuras.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

*

Desconectado belannael

  • ***
  • 336
  • 2
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #30 : Mayo 12, 2005, 10:09:09 am »
x partes..

sam... los djinnes y las medusas son unidades k no aguantan en general (como pueden ser los lich), obviamente si xejemplo atacas con medusas a AA pos te ríes... xo eso no kiere decir k sean buenas, si no k de algo sirven , xo tu mete las medusas de 1º, 2º o 3º stack y dame tu id.. k verás donde acaban... :lol:  (para los djinnis tbn es totalmentee aplicable)

desgarradores de mentes... pues mira es una tropa k tiene buen atake xo mala defensa.. entonces lo mejor es ponerlos de 3º para abajo..

el deseo... mientras puedas cargar mana puedes usarlo en cualkier posicion (no ace falta tener ingreso positivo de mana), eso si, siempre de 1 en 1, y si te kita todo el mana pos te vas directo a cargar mana, y sin pasar por el principal (en mari xlo menos si no pasabas xel principal no te daba lack, y si pasabas si...) aki yo lo e exo sin pasar por el principal y no te da lack...


y creo k ya está todo... ;)

 

stack para azules...
« Respuesta #31 : Mayo 13, 2005, 08:34:41 am »
Cita
mm que yo sepa, si se puede jugar con mr de primera sin ser granja..
jajaja, avahor, vayas con el stack que ayas, tu eres una granja!!! xDxD

jajajaja, cierto , cuidate de los TREANTs si eres azul... eso es de lo mas importante

yo creo que el mejor stack:

Aa/Lich/unis/sw/Mr/air/souls/driades//water/Ice

jeje, eso te sirve pa defensa, en atake aai variedades

con esto, subes los SW i pegas a negras, subes lich i unis por encima i pegas rojos, i con este mismo pegas a azules... es bastante simple i se suele entrar easy xDxD

lo basico es unos buenos refuerzos (e nomin i ramses.. xDxD) y para eso es basico no mandarle alianza a kuervo, pues sus zombis (o zombi, como le pegue xD) o sus sheeps son simpaticas.. pero de alli no pasan xDxD

la assignacion... jeje lentitud + tela lo siemple, ke faltan telas.. pos ajo i agua, unos deseitos i ya tienes mas xDxD

poner alfombra como decian algunos.... ya tienes mucho ranged pa joderlos en defnesa i con la lentitud te basta pa ke no te ataken mso, si no estan los lich i los unis que ya aguantan lo suyo.

jeje, no se kien hablo de hidras i salamandras... yo creo que unos efritos vendrian mejor... jeje si no costaran un puto puñao de mana!!! xDxD

espero que les sirva

SAM!!! tienes que contarme cosas de djinis i madusas.. jeje xD
 
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #32 : Mayo 13, 2005, 11:48:55 am »
Cita


SAM!!! tienes que contarme cosas de djinis i madusas.. jeje xD
Ya te han dicho su utilidad..aunque si queires ya lo discutimos en el foro de ph ^^ y te comento con mas tranquilidad ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
stack para azules...
« Respuesta #33 : Mayo 13, 2005, 04:00:37 pm »
ecthe.. yo te di la asignacion o al menos quien te la haya dado, es como lo basico y bueno tus stacks con AA..esta bien pero.. me la suda si me pilla espectors y me cualan invi.. (recuerda, los espectros son moda perpetua, y ahi de que te cuele invi.. fiuu)
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

stack para azules...
« Respuesta #34 : Mayo 13, 2005, 04:12:54 pm »
Madre de Dios cuanto stack feo teneis.....XDDDDDDDDDDDDD......medusas y djinnis?? Hombre para determinadas cosas muy my concretas valen Sam, pero en general....pfffff....

En posiciones bajas pure AA, a partir de 3500 lands ya se puede alargar a un AA/liches/MR/unis/bolas.

Con mas lands ya se puede inventar y meter SW, elementales (aunq solo usaria de hielo contra rojos) , levis por abajo, habladores, driadas y demas........

Las hadas solo cuando haya ganas de reventar (igualq  las silfides)

Of course con lentitud+tela o lentitud+sesos contra verdes. De todas formas los treants no te mataran muchos liches.

Lo bonito del azul es inventar y conseguir stacks q nadie se espere bien pensaditos y poder moldear tu stack para atacar casi cualquier color......pero bueno q Sam os enseñe q yo voy apuradito de tiempo...XDDDD

Sam fea (anda q llamarme las cosas feas q me has llamado cuando dudaste del honor de SPQR....XDDDD)

XD

 

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #35 : Mayo 13, 2005, 05:02:52 pm »
Green verde goloson.. tonta.. sabes que a ti no te iba a decir nada. pero no he dicho de usar dijinis y medusas siempre ^^ unicamente en ciertas ocaciones. el azultiene lo bonito de usar cosas segun le convenga como tu has dicho ;)

Ya te hechaba de menos ;) un saludo golosona! XDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #36 : Mayo 13, 2005, 05:07:23 pm »
Cita
ecthe.. yo te di la asignacion o al menos quien te la haya dado, es como lo basico y bueno tus stacks con AA..esta bien pero.. me la suda si me pilla espectors y me cualan invi.. (recuerda, los espectros son moda perpetua, y ahi de que te cuele invi.. fiuu)
Un invi arreglada. por fin disfurtamos los azules de una invi exclusiva y VIP para nosotros ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


stack para azules...
« Respuesta #37 : Mayo 13, 2005, 11:37:12 pm »
Yo tb os echaba de menos pero acá andaba ocupado derrocando un presidente y exiliandolo a Brasil y escondiéndome en los arbolitos estos tan monos q hay por acá (bastante más grandes q los treants oye, qlujo de Amazonas....XDDDD)

Ya imagino q no iba x mí, pero como le decía a Avahor en otro post, como habreis observado casi nunca opino ni discuto ya en el foro porque me parece perder el tiempo......

Cuidaos niñas y sed buenas, si sois muy buenas aún os enseñaré algo de azul........XDDDDDD

XD

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #38 : Mayo 14, 2005, 07:16:42 am »
Puf, si os enseña Green aseguraos de que ha tomado pastillas pq sino es realmente malo jugando... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #39 : Mayo 14, 2005, 11:35:07 am »
Akrahan pasame un tarro delo que se toma green ya sabes paralas emergencias y por si green tiene que dar una conferencia XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #40 : Mayo 14, 2005, 02:27:47 pm »
Puf, mejor wisky si se pone a contar batallitas el abuelo.... y si se cabrea lo mejor es correr muhco y rapido....


 :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #41 : Mayo 14, 2005, 03:12:12 pm »
Cita
Puf, mejor wisky si se pone a contar batallitas el abuelo.... y si se cabrea lo mejor es correr muhco y rapido....


 :rolleyes:
has probao a mesclarle las pastillas con whiksy¿
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #42 : Mayo 14, 2005, 03:47:38 pm »
eso lo dices pq no  has probado las pastillas....
Neon las mezclo con coke y le salieron tres personalidades y creeme ver discutir juntos a neon 1 neon 2 y neon 3 vuelve loco a cualquiera.... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
stack para azules...
« Respuesta #43 : Mayo 15, 2005, 12:47:35 am »
xD...  fale fale..

 sam oye weno este actualizame en noticias mira que no pillo eso que dices de invi.. (como siempre apresurado no entero de los adelantos tecnologicos de este nuevo mundo)
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

stack para azules...
« Respuesta #44 : Mayo 15, 2005, 01:25:01 am »
Ignoraré q un negro cosero (q eso le jode seguro) como Akra me llame malo jugando (jugando a que?? XDDDDDD).....................

Pastillita?? La teneis vosotro?? LLevo tres dias buscándo la roja, si si una asi redonda grande q siempre se esta quejando de lo dura q es su vida........la habeis visto??? Pues id devolviéndomela q empiezo a tener problemas al invocar unidades y los arboles me están saliendo con debilidad a santo...:XDDDD

Conferencias?? No no Sam perra yo aconsejo como te aconsejaba a tí en algun tiempo lejano.....creo recordar....o no fue a ti?? Ufffff mis pastillaaaaaaaaaaaaas!!! Las ha visto alguien??

Hombre Avahor yo sin saber mucho a q se refiere Sam, imagino q se trata de q la Invisibilidad es un hechizo azul q antes TODO CRISTO usaba según le daba la gana y siempre funcaba, aún SIENDO USADO por COLORES OPUESTOS. LO q convirtió en normal eso sin tener q serlo. Si la han arreglado ahora solo funcará para azul y de vez en cuando en algún color afín, pero habrá dejado de ser útil (como antes q era 100% segura) para otros colores....

XD
« Última Modificación: Mayo 15, 2005, 01:27:38 am por Greendeath »

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #45 : Mayo 15, 2005, 04:13:53 am »
Negro cosero?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????' yooooo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡

Green las pastis nen, que ya no acertamos una  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado Ikro

  • *
  • 59
  • 0
    • Ver Perfil
stack para azules...
« Respuesta #46 : Mayo 15, 2005, 10:50:33 am »
como q no akra, con lo q te mola cosearte :P
claro que el dia q pegues una contra con diablos aun esta lejos xD
« Última Modificación: Mayo 15, 2005, 10:51:26 am por Ikro »

*

NeoN

stack para azules...
« Respuesta #47 : Mayo 15, 2005, 04:02:37 pm »
y dale con q tenemos 3 personalidades...


somos el mismo...es q no hay forma de  q nos creais...

stack para azules...
« Respuesta #48 : Mayo 16, 2005, 07:14:06 am »
Weno, pa k haya - peleas xD:

He probao lo de AA de primeros con mano de platino en defensa, ade+ de algunas otras unidades para hacer bulto (aun m kedan arkeros y caballeros de las 2000 primeras unidades k te dan al principio xDDD) y no hay kien m entre... al - de momento... ahora en cuanto akbe de investigar m pondre a probar el resto de stacks k me habeis ido diciendo y k, espero, sigais posteando, ke se aprende mucho, k cojones  ;) . Hala, besitos niñas xD.

PD: k ganas tengo de empezar a pegar xD
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.

stack para azules...
« Respuesta #49 : Junio 01, 2005, 08:40:04 am »
Weno, he probado bastantes de los stacks k aparecen aki... Y es cierto, los stacks de defensa son COJONUDOS... eso si, en atake no me como una rosca. casi 3000 tierras y no me dan los 9000 de incoming de mana pa tanto ejercito. Basicamente me baso en AA, liches y unis, pero o no entro, o cuando entro me kedo con la misera cantidad de 3!!!!! tierras...asi no hay kien suba... :blink:  
Antiguo lider de "El Infierno de Hielo", y Azul hasta la médula.

Omnes vulnerant, postuma necat. Repentia...

"La guerra no perdona a los valientes, si no a los cobardes". Anacreonte.

"Fortes fortuna adiuva. La fortuna favorece a los fuertes". Terencio.

"Que suerte que solo sea la Guerra y no un juego, si no podría hacerme daño" Maestro del Clan del Lobo.