FALLO, no tengo las magias investigadas....

Iniciado por Spen, Mayo 11, 2005, 03:34:44 PM

« anterior - próximo »

Spen

Hola, me cree el otro dia un mago en el Private server, el mago es el siguiente SpenMaster (#1013) y el problema k tengo, es k me comentaron k ya salias con todas las magias investigadas.... y para mi sorpresa no es asi..., y no se si es un bug, o simplemente un fallo. Posteo aki para k me deis una solucion o para k el organizador del juego lo arregle, ya k no es muy logiko ni legal k unos empiezen con todo investigado y otros no.

Venga un saludo a todos.
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

ChaosSoldier

:unsure: Posiblemente sea por la oleada de multis que estan saliendo una medida de seguridad :unsure:

P.D.: Unete a TCH
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

deja de hacer publicdad ya tienen demasiados miembros  :lol:
ajaja
un saludo
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Spen

Esto me lo van a solucionar o voy a tener k suicidar el mago??? ¬¬'

Haber si me dais una solucion rápida por k el mago esta ay muerto de asko...

Istari

pues supongo que tendras que gastar algo de tiempo en investigarlas... supongo que sera una burrada de turnos investigar, pero al menos es un server de 600 turnos...

mmm...¿Frank?

Spen

Como k investige?? aki o investigamos todos o no investiga nadie... o esk algunos tienen mas privilegios k otros???   :angry:

Y los creadores del juego k pasa k pasan del tema o que??... k llevo con el mago una semana aki parado.

Venga haber si haceis un pekeño esfuerzo y me lo arreglais pronto. Un saludo

lord_frank

HAY COSAS MAS IMPÃ’RTANTES QUE VER ESTO , asi que te esperas.

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

spen si quieres te tiro un spell.... los hechizos no te los investigara, pero veras como se van muriendo tus aldeanos  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lord DARK

Citaspen si quieres te tiro un spell.... los hechizos no te los investigara, pero veras como se van muriendo tus aldeanos  :lol:
Investiga luego antes que te tomemos de GRANJA....

A lo mejor de aqui en adelante hay que investigar como en TODOS los SERVERS...
asi es que haciendose a la idea!!!
----------------------0----------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

CitaComo k investige?? aki o investigamos todos o no investiga nadie... o esk algunos tienen mas privilegios k otros???   :angry:

Y los creadores del juego k pasa k pasan del tema o que??... k llevo con el mago una semana aki parado.

Venga haber si haceis un pekeño esfuerzo y me lo arreglais pronto. Un saludo
mala suerte, haberte hexo el mago al mismo tiempo q el resto y no te hubiera pasado esto ;)

Ah, para venir a exigir de malos modos, mejor no vengas, un poco de respesto a los creadores del juego :)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Si investigas tendrás la ventaja de que sacarás más items que los demás :P

NeoN

te has parado a pensar cuantos turnos puede llevar investigar TODAS las magias?

xDD

puede ser gracioso

Spen

Hombre... se dignan a contestar, k pasa k si no viene uno de MALOS MODOS (aunk yo no se donde estan esos malos modos sabes Jame007) no contesta nadie por lo k veo. Y no es k venga de mala leche, es k llevo una semana diciendo las cosas bien y todo el mundo a pasado del tema, si teneis tanto trabajo como dice Frank, no se tarda nada en poner "espera un poko k ya te lo arreglaremos" pero no, no dais señales de vida, entonces uno llega a la conclusion de k aki los temas pekeños os tokan las pelotas (aun k para mi no es pekeño ya k no puedo jugar, por k paso de investigar, ya k no a investigado nadie yo tampoko).

Otro signo de educacion es cuando te preguntan, contestar. Y no venir a ki de malos rollos.

Venga un saludo, y si sakais un rato y kereis lo arreglais. Por mi parte ya no pido nada mas.

lord_frank

que yo sepa no es mi prioridad leer el foro , ni andar contestando , tengo hartas cosas que hacer como para andar perdiendo el tiempo en post como estos, simplemente no los leo , hasta cuando ya tengo tiempo , si te gusta no mas , si no la puerta es grande ...

saludos

Spen

Yo no digo k te leas todos los post del foro, solo k ya k pone FALLO en grande en el titulo del post, por lo menos ya k eres el k organiza el juego k le dedikes un momento de tu preciado tiempo a intentar solucionar el problema, eso es lo k haria yo si controlase un juego asi, ya k no es solo tener el juego colgado en la red si no mantenerlo para un correcto funcionamiento, o eso es lo k yo pienso.

Y tampoko kreo k te lleve dos horas mirar el fallo k me da el juego.

Ah tambien e visto k encuanto e mencionado a los creadores as saltado muy irritado, osea k eso de k no lo lees... me estraña por k te a faltado tiempo para posterar, y al resto iwal.

feodo

no se.. io kreo k es mejor arreglar los fallos k ai aora en los server antes k avanzar kon el juego...

spen tiene razon.. por acerse el mago mas tarde tiene k investigar? vaia tonteria.. el solo pidio k le arreglaran eso... o no se puede? tan dificil es? nose... me dejais de piedra...
Hardstyler

lord_frank

y crees que tu "TU" fallo es mas importante que un bug que afecta a "TODOS" ? y que solo por hecho de postear el admin ya lo debe solucionar ? y asi de rapido ?

las cosas se piden "por favor" y cuando "lo puedan" arreglar , es la manera correcta de pedir las cosas que yo sepa , si fuera un bug de vida o muerte y que afecte a todos , perfecto , pero no es el caso , asi que ubicate primero , que no tener los spell investigados no te vas a morir y puedes perfectamente esperar hasta que tenga un tiempo de verlo.

no faltan los desubicados ...

saludos

nota : posteo generalmente de mi "trabajo" , por si no te enteras "trabajo" ;)  B)  

ChaosSoldier

Citano se.. io kreo k es mejor arreglar los fallos k ai aora en los server antes k avanzar kon el juego...
El server es pagado por legion, se desconoce si habra futuros reset de private, aparte los arreglos del juego se aplican a todos servers al mismo tiempo, lo de no tener nada investigado es una putada, pero la verdad, mejor dedicarse a errores generales para evitarlos en todos servers que directamente entrar en errores "pequeño" en un server que aún no se sabe si seguira.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Spen

Veo k lo as solucionado, "Gracias".

Una cosa mas, veo k pones k es tu trabajo, y yo lo respeto, pero yo en mi trabajo intento ser el más competente, e intento solucionar todo (ya sea grave o no), y tu pones pegas por perder un minuto de tu preciado tiempo, yo solo digo k ay k ser competente, y asi tener a todo el mundo k juega contento, por k somos los k reconocemos tu trabajo.

Y ya se k es un simple problema, k yo lo plantee para k se solucionara y para k no le pasara a otro mago, y no para organizar malos royos.

pirata

frank se refiere a q el trabaja.....q tiene un trabajo..the lord es un extra no mas. por eso no tiene tiempo de resolver problemas pequeños..
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Istari

Bueno, pues si ya esta arreglado... como decimos en mi pueblo:

muerto el perro se acabo la rabia.

post cerrado.

lord_frank

spen se trata de "pedir" de buena manera y no  de "exigir" eso va en la educación de cada uno , si a ti te formaron asi , sera ...

saludos