wraith+liches

Iniciado por arisevilla, Octubre 08, 2003, 09:22:59 AM

« anterior - próximo »

arisevilla

Esta tecnica es bastante wena....

Colocas los espectros de primer stack y liches de segundo....

Esto es mas bien una tecnica defensiva...ya que no se puede conseguir muchas tierras al atacar.

Desde luego casi siempre entras,a los rojos pq las poderosas liches les destrozan y al resto por la combinacion de poderes liches +espectos.

Alguna gente la usa para atacar pero necesita llenarla de fodder (zombies/esqueletos)para consegur las tierras...si te pasas con el fodder moriran muchas criaturas y seguramente no logre entrar el ataque...

Pero para la defensa es devastadora...pruebala...y si añades algun hechizo como Huracan...ni kedara vivo ni un drako                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Alfiander

soy mago rojo, os importaria indicarme la id del mago con ese stack? ;)

No, en serio, como te agarre un rojo con ese stack te va a reventar, y si le entran tonterias como espada de fuego y cosas por el estilo, adios wraith, pk los liches se iran a pegarle al 2º stack del rojo, ke sera cualkier basurilla, usea, ke estas perdido como no sea ke yeves cenizas y unos wraith superdopados (cosa ke dudo si yevas liches de 2º)

Kiza no deberia decirlo, pk me estoy echando piedras a mi propio tejado, pero ese stack es carne de cañon

Un saludo :)                    

-ArGYlE-

Alfi... alfi... alfi... acaso no aprendiste nada de camorra? xDDDDDDD

Espectros + lichs van superdopados, sino no funcionan a su maximo rendimiento.

Y eso de que se necesita fodder adicioanl con este stack es mentira, los espectros salen en cantidades suficientes como para ser el mismicimo fodder (pero si te gusta atacar con mas de 100.000 unidades y perder 20.000 por ataque no hay problema), y los lichs son bastante duros, asique no es necesario mucho rollo para robar tierra. (este era un stack q usaba en el español... hasta q vino un mago verde con treants superdopados y me calcino los espectros con espada de fuego y alfombra magia...

Nota: generalmente se pone algo mas adelante de los lichs, como horned o necrofagos en MUY GRANDES cantidades y dejar los lichs para mandar de refuerzo.

Nota2: este es un stack para pegar solo a verdes, seguidos de blancos y azules, a los demas colores los dejamos fuera. (A negros se le puede poner espada de fuego y rogar de q no entre porque no afectaria a ninguna de nuestras unidades, ninguna es tipo pelea :P)                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

arisevilla

jejejej...no iba a decir todos los trucos no????yo te digo por propia experiencia..aunk ahora toy probando otros stacks...que mantener un enjambre de liches y wraiths es muy caro,lo suficiente como para no robar muchas tierras...

Respecto a lo de los rojos...uno de los stacks con los que pegue tenian exactamente:

800 wraiths

450 lichs

Esto apenas roba nada....y sino comprobadlo,...

Mi estadistica...90% favorable contra los rojos....dichosas manias de tener dragones...

Ahmmm...otro hechizo para acompañar muy rico es el Ataque Veneno a todas las unidades Melees...bonita combinacion si metes fodder ghouls.

Una variante es la de colocar

ghouls

wraiths

Lichs

vampiros

+Ataque veneno

Pero esto si k es caro de mantener.....

NOTAS:

Argye tu te refieres a Necrofagos(ghouls) cuando yo toy hablando de Espectros(wraiths)??????

A mi ghouls me salen regalados pero wraiths pokito a pokito.

:poin:  :poin:                    

-ArGYlE-

Vamos q los espectros no tienen un consumo de mana y poblacion muy grande (no comparado con los lichs), y el mana para el negro no es problema, ya q aquelarre les da el necesario y mas :P

Lo de meter necrofagos es algo simple, pero yo diria mas bien meter horned demons de 2do y dejar a los lichs de 3ro.

Ojo q con esto se juega MUCHO con la poblacion.                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Houdini

estoy con alfi totalmente:

wraith

liches

vs

drakos

efretis

Vamos el rojo en cuestión pega una paliza de muerte. Otra cosa es que vayan muy dopados, pero debería ser mucho.                    

manuelh

juego archmage desde hace masomenos 2 años, y este lo veo un poco \"debil\", aunque con algunas cosas nuevas...

con respecto al stack..

yo \"particularmente\" tengo:

Demon Knight

Unholy Reaver

espectros

zombies (aquelarre)

esqueletos (aquelarre)

con este stack mato casi a todos las unidades blancas, por no decir a todas, es MUY MUY buena contra rojos,azules,negros pero con con verdes, por los \"treants\". es DEMASIADO bueno en defensa como en ataque.

PRUEBENLO A VER Q ME DICEN....

lo malo es q hay q estar pendiente de los porcentajes, sino, muerte segura, es para los q nos gusta estar con el juego prendido...ya q tienen q estar \"OBLIGATORIAMENTE\" en ese orden...

MANDEN RESPUESTAS, tambien a : manuelhmg@hotmail.com

SUERTE                    

Akrahan

800 wraiths

450 lichs

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:

Usti, eso es un stack?????????????????

Veamos, primero con esas unidades se te ponen primero las liches.

Y segundo, donde coño vas con 800 espectros?????????? Con eso no basta ni para hacer un reconocimiento. Los espectros si no es en cantidades importantes no sirven.

Ah, y no se, pero por muy dopados que vayan, un dragon hace una barbacoa con los espectros.

El otro stack con unholys de segundo es un suicidio, a no ser que las hayan cambiado, pq mueren mucho en defensa.

Alehop  :poin:  :poin:  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

-KaRN-

CitaPero para la defensa es devastadora...pruebala...y si añades algun hechizo como Huracan...ni kedara vivo ni un drako

k tiene k ver huracan con los drakos???? anda k no vuelan tio!!!! xD

-KaRN- :dfuck:

PD: pk siempre dan estrategias contra rojos??                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Angelus

Los dracos con el huracan no deben de bajar ni por si acaso                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

Wulfbait

Pero como la famosa resistencia a todo del 90% de los drakos no existe salvo en los deseos de los rojos, los drakos caen como los demás :)

Lamentablemente para ellos :)                    

Lukander

Sip... snif  :cry:                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Etrius

Soy negro desde siempre y os puedo asegurar que espectros vs dragones muerte segura de los espectros, a menos que estes en defensa y uses ceniza en cuyo caso si puedes darle un disgusto y paralices a los dracos (cosa que pasa y comprobado).  Para atacar ni intentarlo, para los dracos si quieres utilizar tropa negra (lo habitual) liches a mocho, pero con el consiguiente problema que te venga el blanquito de turno y entonces........

te hartas de que te ataquen los put....s blancos de mier...a y te echas COS y petas 2 u 3 heroes, tu entras en barrena y a la mierda, pero y lo agusto que te quedas.

En fin reconozco que todavía tengo pesadillas cuando jugaba en Mari y todo el dia me petaban los blancos mariquitas.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

arisevilla

juasjuas...a ver creo k me comi un 0 en los espectros queria decir 8000

Segundo..es cierto que si te pegas contra un rojo los drakos te ahostien a los espectros...pero no es mas cierto que al menos no pegan a los Liches...tal vez si queda algun drako vivo despues del ataque Lich me puedan hacer pupita con el contraataque¡¡¡Pero claro..primero pegan los Liches...y veremos cuantos drakos matan..sino todos...ahh y otra cosa...por muchos espectros que te maten...si mis liches se cargan unos cuantos drakos los puntos se compensan...y sino hechad las cuentas...                    

destapador

y q tal si usas liches + espectros con unos buenos heroes, solo opino porq nunca use este stack. pero creo q las liches con un caballero negro con protecciion a santo te seria util.                    
Tengo chaleco viteh

zhor

Bueno ya sabemos la cantidad de espectros y liches que llevas, pero ¿contra cuantos dragones peleas? y ¿solo lleva dragones no tiene mas tropas?, porque si peles contra un par de dragones solitarios seguro que ganas.

Venga que es un buen stack mientras no funcione el mercado negro como debe y los hechizos esten descompensados.                    

Atreyums

Hola, soy Atreyums muchos me conocereis ya en especial si sois blancos ya que no os hago ningun asco a ninguno... yo lo unico que os puedo decir es que el mito que hay de que los rojos son facilmente invadidos por u negro se acabó, eso paso a la historia es mas facil elegir otro color de alimento e ir a por el, yo en especial como me gustan los retos he elegido los blancos                    
Nunca digas de este agua no beberé,

este cura no es mi padre,

y esta polla no me cabe.

gort

CitaAlfi... alfi... alfi... acaso no aprendiste nada de camorra? xDDDDDDD

Espectros + lichs van superdopados, sino no funcionan a su maximo rendimiento.

Y eso de que se necesita fodder adicioanl con este stack es mentira, los espectros salen en cantidades suficientes como para ser el mismicimo fodder (pero si te gusta atacar con mas de 100.000 unidades y perder 20.000 por ataque no hay problema), y los lichs son bastante duros, asique no es necesario mucho rollo para robar tierra. (este era un stack q usaba en el español... hasta q vino un mago verde con treants superdopados y me calcino los espectros con espada de fuego y alfombra magia...

Nota: generalmente se pone algo mas adelante de los lichs, como horned o necrofagos en MUY GRANDES cantidades y dejar los lichs para mandar de refuerzo.

Nota2: este es un stack para pegar solo a verdes, seguidos de blancos y azules, a los demas colores los dejamos fuera. (A negros se le puede poner espada de fuego y rogar de q no entre porque no afectaria a ninguna de nuestras unidades, ninguna es tipo pelea :P)

discutan otro stack, porque ArGYlE lo dijo todo. Los lich acá andan como las pelotas. Ni de tercer stack aguantan....                    
Fenix - AA más huracán la lleva!