EN BUENA FE

Iniciado por Avahor, Mayo 13, 2005, 12:27:55 PM

« anterior - próximo »

Avahor

(este post lo redacte en el anterior antes de que lo cierren)

PARA LOKY y su primera respuesta:

xD sabes.. aunke te parezca extraño, y desde mi corazoncito te digo: concuerdo en casi la mayoria de las cosas que dices, tambien vi a SPQR y PH tal como los describes (claro hasta cierta altura del reset no mas.. despues vi que muchas cosas eran por esfuerzo propio, y si te fijas , no he negado que de no ser por este desdichado NAP,  hoy seria otra la historia)..
 EDIT. esto para SPQR o sus integrantes
pero quiero que sepas,  y me da gusto decirtelo.. que anhelo volver a tener confrontacion con vuestros magos y con vuestro gremio..NO para decir que los barreremos ni alzarme como un monstruo.. sino para que mi gremio sea capaz de MEDIR en realidad cual es su potencial..

Me alegro que sam haya editado el Post, me alegro de que aclareis que no se debe transar un puesto en el HOF (que ilusos), me   alegro de vuestra seguridad, y sabes me da gusto que os sintais confiados...
Mi opinion sobre el honor es distinta..

Yo no tengo peso para defender mis actuaciones, y si hable fue con buena fe, y aceptando cualkier cargo que hagais en mi contra, porque admito que actue en la duda y el desconocimiento, en vez de abstenerme....

EDIT. para loky

tu aprovechas las ventajas?..
me parece desde tu punto de vista perfectamente Normal, es mas mis convicciones sobre este juego son muy cercanas a las que declaras en casi todos tus post...
pero a diferencia tuya.. no me siento el mejor.. y se que si algun dia me siento el mejor estare al borde hundirme mucho mas de lo que puedo estar ahora...

EDIT. para SPQR de nuevo
 Me motiva el siguiente reset, quiero verlos.. quero ver a mi gremio como se las ha de ingeniar para poder contrarrestaros, que haran para no sucumbir, es lo que necesitamos.. es lo que espero sinceramente....

SALUD..  a jugar.. que esto a larga es una historia donde un reset es tan solo un capitulo..

(a mi gremio, absteneos de responder, solo es una declaracion..)
el tema ya esta terminado...
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Greendeath

Avahor, no he opinado en todo esto porque la verdad q ya no soy muy amigo de discutir nada en los foros...

Solo aclararte algo q parece q mucha gente no sabe o no quiere saber, Loky no es SPQR, el reset pasado decidió dejar SPQR y eligió otro camino y no ha tenido absolutamente nada q ver con nosotros. Lo q él escribió ahí, es a título personal.

Por cierto, incluido yo, somos mayoría los SPQR q siempre hemos sido honorables y q hemos jugado limpio, q no hemos abierto la boca y a los q se ha metido en el mismo saco,....., pero bueno es lo q tiene generalizar...

Por otro lado difícilmente medireis vuestro potencial con SPQR ya que este gremio se ha disuelto quedando sus miembros libres de ir o hacer lo q les venga en gana, ya sea irse a otros gremios o no jugar este reset q viene. Así q me temo q eso tendrá q quedar para otra ocasión.

XD

EL KAISER

pos eso green se me adelanto :P

Roma acaba

es el momento de q nuevos imperios se alcen para ocupar lo que un dia fue nuestro
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

como bien han dicho no soy SPQR  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

recalco lo que dicen mis ahora ex-compañeros, SPQR se disuelve, es decir, no existirá el proximo reset y cada uno tira para donde le salga de los coj...

Por mi parte hago borron y cuenta nueva, no tengo enemigos (nunca los he tenido, tan solo rivales). El reset que ha finalizado para mi es pasado, no recuperable.

un saludo a todos.

PD-Avahor a ver si charlamos un dia , que hace muchisimo tiempo que no te saludo, so fea  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Thorro

Uis,pos ya saben, en kill tienen una puerta abierta a la sana diversión y al respeto, miprimera invitación es para cygne, enga, ente pa kill salá, y si no quieres venir nos montamos un gremio  :D  :D  :D

Saludos a tos y no olviden que esto no pasa de ser un juego para megalómanos con ansia de conquistar el mundo, no más, asi q jueguen y no se encabronen por los posibles deshonores delpersonal  :D  :D  :D  :D

Y por último recordar que tenemos quehacer una jodida barbacoa de verano,a ver donde quedamos para hacerla nenitos, nome fallen, y vayan propiniendo sitios lindos

PS: queasco de teclados ahien mi cole , caguen sos :angry:  :angry:  :angry: , la barra va fatal  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Istari

Saludos a tos y no olviden que esto no pasa de ser un juego para megalómanos con ansia de conquistar el mundo, no más, asi q jueguen y no se encabronen por los posibles deshonores delpersonal  :D  :D  :D  :D
Pues si, es la autentica realidad del juego...

Lo que esta por ver es que pasará con la burrada de magos que hasta el momento ha habido en SPQR... va a haber tortar para los fixajes XDD

/me saca las cervecitas y las tapas

PD: quienmeharobadolaputatecladelespaciojejeje

Cailhern

na uno de ellos creara un gremio y muchos iran alli, alguno ira a wls algun otro probara por algun sitio, xo no creo que vayan a haber muchas variaciones ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Anton Draven LaVey

:ph34r:  

Jame007

eso eso, todos pa WLS, la puerta está abierta xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Damn, el resurgir de la torre? El resurgir de Power? Jame hayara el amor definitivo con Kaiser? Hispano lograra por fin imponer orden?

Todo se resolvera el proximo reset :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.