solo por meter caña a elora y mis princesa Goltem

Iniciado por hispano, Mayo 15, 2005, 07:49:06 PM

« anterior - prximo »

hispano

union de clanes ( Unite the Clans! )
UtC
2005-05-14
zape(#1)

este es el nuevo gremio formado por los siguientes gremios:

EDC (espadas del caos)
AyD ( angeles y demonios)
TI ( the imperium)

bienvenido seais todos los nuevos miembros

MADRE MIA! esto k es? los perfectos de AyD, aliados con gremios de colores impuros? en un mega gremio ? :lol:  :lol:  :lol:

NADA CHICOS ANIMO, k este reset esta mu vivo.....

PD: la fe de algunos en su religiones se empieza a debilitar, sin embargo mi fe y creancia en el DRAGON cada dia es mas recta, y mas pura  B)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Elora HRanma

Mi fe no está debilitada. Lo único que pasa es que yo veo el cuadro completo, mientras que los impuros no podéis aislaros de vuestra simple concepción del mundo.

De todas formas, ya haré pública mi posición en cuanto tenga permiso de Zape.

-sólo por meter caña a hispano-

"We have come for the number one,
not the number two!"
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

hispano

solo por seguir animando el foro...:P

1) Y Yo k lei k los colores puros no podias asociaros con los impuros, lease rojos y verdes....xD y resulta k antes de la disolucion de AyD, admitisteis a un mago verde ( goltem), y no contentos con esa renuncia de fe :P , os asociais en un conclave de gremios entre los k encontramos mas colores impuros.... :lol:  :lol: , sera k pienso mal, pero diria k renunciais a vuestra fe, para poder sorevivir?, porke no creo k renuncies a vuestra fe para poder cojer el top ;)

Visto lo visto, y visto k podeis renunciar a la fe sin problemos...os invitoa  tomar algo a ti y a la conversa de Goltem ;), asi lo celebramos.....( el zape asta k  no suba a darme los buenos dias no le hablo B) )

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

hispano (#23) Rojo | ZzZzZ

Posición 1 ,Poder 18,790,883

ves Elora tu pide por esa bokita de piñon....como ves ya toy TOP 1, cosa k me es indiferente pero solo lo hice por demostrar  ;) trankila mañana no creo k este top 1.....pero ya es hora de k los dragones vulevan a volar....y hagan cumplir la voluntad de nuestro señor "?"

Si caigo en combate k sea con honor, si me convierto en cenizas k sea para volar como mis adorables dragones, y pueda asi ver el mundo maravilloso...si he de perecer k sea llevandome como ultima imagen la de mi bella amada....para morir trankilo

Fuerza y Honor

Hispano Ex lider de LP

zape_17

tranquilo hispano k si te saludo lo que pasa esk no e podico mover al mago en este finde y no e podido entrar en el foro.

pero tu no te preocupes k estoy en la sombra del top 10, que un dia de estos me pongo en el numero 1 o el 2º jejeje.

Elora HRanma no a renunciado a su fe pero se a dado cunta de que el verde no es un color tan feo y que ademas convina con todo jejje

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

RedChaos

Pos yo doy la bienvenida a Utc, q aunq no me halla ido con ellos pos me parecen majos.

y ya q estamos todos intentando llegar al nº1 pos.......  marikita el ultimo

XDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

goltem

ni tan conversa mi kerido hispa y gracias por la flor

espero no se aburran muhco pero como comprenderan necesitamos adquirir mayoy poder para poder visitarlos  

y nada que andaba sola tras la caida de ti y acepte jugar con mi kerida amiga elora ya despues pues se fusiono este clan con edc ademas de un tratado con red para  concentrarnos   en seguir aumentando poder

y bueno no somos novatos como para subir al top antes de tiempo ......mejor bajen de poder .... que aca los esperamos

mm viendolo bien en realidad ningun otro ti se ha unido pues casi todos ellos tienen abandonado a su mago asi que solo es una fusion entre 2 gremios  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Elora HRanma

hispano, nuestros ideales siguen vivos, pero desgraciadamente paralizados debido a la clara ausencia de hechiceros puros en los puestos de poder de Terra. Mientras no sea factible una congregación aceptable, nos veremos obligados a recurrir a los métodos que tengamos a mano para mejorar nuestra posición.

En cuanto a Goltem, su admisión en el clan no fue debida a su conversión, sino a que demostró ser una gran guerrera y, la verdad, a que me cae muy bien  :P . Pocas excepciones más haremos con magos no conversos.

Aprovechamos, de paso, para recordar a los miembros puros de PetaZeta que nuestras puertas están abiertas. El arrepentimiento es una puerta directa a los paraísos y purgatorios en los que felizmente moramos.

"And from the seven gates of the dark fortress
the dead come back to live.
This
is
hell."
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

Dalzhel

:smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

goltem

Cita:smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015
jajajajajajaj jajajajajajaja

que nos habra querido decir con esto este dormilon rojillo?

"al buen entendedor pocas palabra"

ya haremos algo para que despiertas Dalzhel

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

CaMacH0

SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Elora HRanma

CitaElora HRanma no ha renunciado a su fe, pero se ha dado cuenta de que el verde no es un color tan feo y que, además, combina con todo jeje
Juas juas Sí, pega con todo, y tampoco es tan malo, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de intentar conseguir algún que otro tinte de colores silvestres.  :lol:
Los treant consiguen un tonillo precioso, sobre todo cuando se combina con el rojete de algún Fénix o Dragoncete.