ULTIMAS NOTICIAS!

Iniciado por RedChaos, Mayo 16, 2005, 01:13:58 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Tras andar metiendo el hozico siempre por donde no debo y gracias a mis estupendos contactos, me he enterado en primera linea de la noticia bomba del reset hasta el momento, el NAP DMAL-ZzzzzZzzzzzzzzzz.....(Ups q me quedaba dormido) ha sido roto esta tarde a las 17:00, segun un comunicado de ZzzzzzzZzzzzzzzzz...(Otra vez xD), q advirtio a DMAL y le dejo 72h para su preparacion.

El mismo comunicado decia(Palabras textuales):

"Los miembros del gremio ZzzzzZzzzzz por medio de este.. ZzzzzZzz.. comunicado avisamos al gremio.. ZzzzzzZzzzz.. DMAL de q debido al aburrimiento..(GRAN)ZzzzzzZzzzzz.. hemos decidido.. ZzzzzzZzzzz.. romper el NAP.. ZzzzZzzzZzzzZzzz.. q nos unia a ellos.. ZzzzZzzz.. y les otrogamos 72h para su rearme.. ZzzzZzzzz"

"Atentamente ZzzzzZzzz"

Tras esta inequivoca señal de alarma nos dirigimos al cuartel de DMAL, donde su lider realizaba una conferencia:

"Nuestro gremio esta preparado para cualquier cosa, ya esperabamos algo asi, ningun gremio con un minimo de dececia y animo, podria haber realizado tal computo de fechorias y actos malvados a unos aliados y grandes refuerzos como nosotros q nos dedicabamos a Lorear por el bien del NAP y para preservar la zona alta del TOP debido a las grandes ostilidades alli existentes, debido a q nuestra elite vigilaba y luchaba codo con codo para q ningun gremio o mago malvado llegara desde la posicion 1 y empezara a bajar a todos los ZzzzzZzzz.....(Y van tres).... bla bla bla...."

ZzzzZzzzzzZzzzzzzZzzzzz Ups :blink: ¬¬''''''

Seguido a este discurso, y tras las 72h ofrecidas en el comunicado de ZzzzZzzz....(......).... yo como reportero oficial de cualquier foro de The Lord y para nuestro periodico "TheLord's Today", me dirigi a zona de guerra, donde observe con detenimiento el inicio del conflicto.

Fiu fiu fiuuuuuu  guapa, cachonda, q te comia to lo..... esto estamos en directo dices???? pq no me avisas marginal te voy a dar de o***** q vas a flip....

-Hola queridos lectores, les informamos desde primera linea, detras mia aun estan los dragones, carbonizando los terrenos del ejercito de DMAL, hemos observado mucho movimiento, pero los combates han sido muy duros y sangrientos, no tengo palabras para describir lo visto por mis ojos y de verdad les digo q no hay horror mayor q el q aki ha ocurrido, las tropas de los generales de DMAL, parecian bonitas y bien colocadas, todos en su sitio y bien arreglados, pero de repente las tropas del feo general Hispano(joer si es feo XD) y de su compañero Dalzhel han aparecido en combate, parecia q seria una disputada riña, pero a mitad de batalla tropas del mismo DMAL han abandonado y se han unido al enemigo(pa q despues diga Hispano q no paga, pa sobornar si tiene XD), triste suceso, los componentes del ejercito de DMAL han huido despavoridos, no teng mas palabras sobre el suceso......   (Olle y como dijiste q fue, q al no estar atento me lo he perdido todo y claro a ver si fueron y ganaron los DMAL)

Adjuntamos fotografias:

9 theos(#160) 12,221,590 4,779 16 DMAL R S P Crónica MSG P
10 chocvi(#54) 11,396,846 5,564 18 DMAL R S P Crónica MSG P

Ahora nos dirijimos al campamento victorioso a escuchar unas palabras de sus lideres.

?:"ZzzzzzzzzZzzzzzzzzZzzzzzzzzzZzzzzzzzzZzzzzzzzzz..............."

Hispano:"Otra vez no, este no despierta nunca... Perdonen el comunicado lo emitire yo por causas somnolientes.., digo evidentes.., digo extrañas. El gremio ZzzzzZzzz ha vencido en la primera batalla, el recuento de bajas es minimo y los enemigos han perdido sus primeras posiciones.¿Alguna pregunta :D ?".

Yo:"No".

Hispano:"Pos como les iba diciendo yo y mis hombres... ?? como q no??...".

Yo:"Pos eso, q tu no eres lider, yo o habla el lider o no me interesa".

Hispano:"Me cago en ·%$·&·/$%/ te vas a enterar tu de quien soy yo, te voy a quemar...".

Dalzhel:"ZzzzzZzzz..Hipano no te calientes q ya tenemos bastantes enemigos.. ZzzzzZzzzz..".

Hispano:"Pero.....yo....(Te acordaras de esto RedChaos)"

Yo:"A si una pregunta"

Hipano:"De verdad??????, adelante, adelante" :D .

Yo:"Q opina sobre los rumores de q sus drakos son marikitas y q soborno al ejercito contrario para dejarse ganar?????".

Hispano:" :blink:  :angry:  Te mato......."

Dalzhel:"Hispano...."

Yo:"Bueno, ya ven siempre solo ante el peligro para buscar la mejor noticia e informarles, aki se retira su reportero mas kerido antes de q lo abrasen con unos dragones" :P (Hispano q era bromaaaaaaaaaa!!!... solo necesitaba otro titularrrrrr.... tu me comprendesssssss.. arghhh.. sueltame el cuello..arghhh.. me ahogo...)

...........................
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

hispano

Hispano.....jinete dragon, de ZzZzZ, en virtud de las nuevas ordenes hemos procedido a un escarzeo sobre DMAL......basicamente no entrare en detalles, pero kreo poder decir k al ruptura de NAP no ha sido porke loreaban, si no porke TI se ha undido...y los demas gremios no dan mucha batalla, aunke se hayan unido en conclave....

Kiero decir k mis dracos son mu machos...y si no que espere RED a estar cerca de mi y vera lo machitos k son....este reportero imparcial!!!, nunca compro batallas...., y feo? uff Red mira k te meto una erupcion k te dejo seco feo mas k feo.

Mi lider me ha dicho k diga esto :
ZZZZZZZZZZZZZZzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZzzZz

traduccion:

Red deja de mirarnos los culos...peazo marica o te matamos :P  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

CitaHispano.....jinete dragon, de ZzZzZ, en virtud de las nuevas ordenes hemos procedido a un escarzeo sobre DMAL......basicamente no entrare en detalles, pero kreo poder decir k al ruptura de NAP no ha sido porke loreaban, si no porke TI se ha undido...y los demas gremios no dan mucha batalla, aunke se hayan unido en conclave....

Ey q yo estoy ahi de 15 dando guerra, solo q aun no llegue arriba del todo, y eso de jinete...... jajajjajajajjjajja

CitaKiero decir k mis dracos son mu machos...y si no que espere RED a estar cerca de mi y vera lo machitos k son....este reportero imparcial!!!, nunca compro batallas...., y feo? uff Red mira k te meto una erupcion k te dejo seco feo mas k feo.

Este reportero empieza a anotar proxima noticia "El general q se enamoro de sus Drakos y...." :P

EDIT

Disculpas

hispano

juas juas juas.....solo decir varias cosas....

1)mira k te mato si vuelves a decir k alexa es un travestido <_< , pidele perdon o te echizo

2) jejeje sube sube, k aun te espero

3) tu no eres reportero imparcial, nos has pintado como malos y a mis dracos como marikitas...eso no vale :P

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Citajuas juas juas.....solo decir varias cosas....

1)mira k te mato si vuelves a decir k alexa es un travestido <_< , pidele perdon o te echizo

2) jejeje sube sube, k aun te espero

3) tu no eres reportero imparcial, nos has pintado como malos y a mis dracos como marikitas...eso no vale :P
1) EDIT Disculpas

2)Tu tranki q subo

3)Malos????Donde??????pos yo no lo veo asi <_<

goltem

no te pases de chistoso que esos nombres son mas antiguos ene l juego que el tuyo jamas te he dado pie para que te expreses de mi en esa forma ni siquiera somos amigos, si tienes alguna duda de mi capacidad  solo ve mi cronica o preguntale a hispa o a cualquier otro mago sobre mi o verifica mis pocisiones desde el private hasta el aprendicce

yo no soy belen red  conmigo pocas palabras y listo

no pretendo entrar en conflicto con mensajes eterliles ni pasar esto a un plano personal solo esto

no vuelvas a ofenderme  ni siquiera vuelvas a referirte hacia mi persona mas claro ni el agua

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

hispano

Goltem, cariño, trankila no pasa nada....RED estaba euforico por la borrachera k llebaba, no fue con mala intencion, enga buen rollito, y besitos pa mi..y a RED una patad en el culo  ;)  :P  

Hispano Ex lider de LP

Elora HRanma

Nada, que estos señores no aprenden a tratarnos en condiciones. Dejad de insultar a la gente, feos :P , y dedicaros a pegaros de una vez, que así nos ahorráis problemas  :D .
Venga, Goltem -que queréis que os diga, pero me parece un nombre de chica la mar de bonito-. Nosotras a lo nuestro, que es el control del mundo mundial.

Y, respecto al tema inicial de este foro, sólo decir que el aburrimiento es una razón tan buena como cualquier otra. Lo que no quiere decir que sea la razón, claro...
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

RedChaos

Uy parece q me toca rectificar, lamento q te ofendiera era una broma sin malicia, y aki lo demuestro, editare el post y aki dejo mis mas sinceras disculpas, no pretendia afender a nadie, el post es de puro cachondeo, y con el no queria insultarte ni menospreciarte como jugadora

PERDON

CaMacH0

pues habra q despertarse....
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Dalzhel

Redchaos, reportero de pacotilla  :P  mira que no poner mi nombre bien, para una vez que salgo en la prensa y no es en el furgon de la poli..... quien me va creer ahora.

Exijo una rectificacio a mi honroso nombre asi que copia mil vceces: DALZHEL
:P  :P  :P  :P

Insultos y malos rollos aparte me ha hecho gracia la "cronica".

Lo que cansa esto de ser el malo dela pelicula  :snakeman:  :lol:  :lol:

asi que  :smt015  :smt015  y nada de roncar  :smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

RedChaos

CitaRedchaos, reportero de pacotilla  :P  mira que no poner mi nombre bien, para una vez que salgo en la prensa y no es en el furgon de la poli..... quien me va creer ahora.

Exijo una rectificacio a mi honroso nombre asi que copia mil vceces: DALZHEL
:P  :P  :P  :P

Insultos y malos rollos aparte me ha hecho gracia la "cronica".

Lo que cansa esto de ser el malo dela pelicula  :snakeman:  :lol:  :lol:

asi que  :smt015  :smt015  y nada de roncar  :smt015  :smt015  :smt015
Solucionado el error de imprenta :P  

goltem

la verdad es que el comunicado me hizo mucha gracia como todos los reportes de batalla que pones red

acepto tus disculpas y gracias eres un caballero en reconocer un error en público  por mi parte asunto olvidado

yo tambien me exaspere y te pido una disculpa sincera no pretendia hacerte sentir incomodo, te has convertido tambien en un gran mago

asunto olvidado y a divertirnos

espero algun dia ser tu amiga de verdad

besos a todos

hispano paga la primera  ronda  
Ice Queen.....

Dalzhel

Me pongo primero para ambas rondas:

La de Goltem y la de Hispano, que aun estamos esperando ese fiestorro....

:cheer:   :smt015    :cheer:   :smt015   :cheer:   :smt015

Red esperamos un proximo articulo.
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

RedChaos

Citala verdad es que el comunicado me hizo mucha gracia como todos los reportes de batalla que pones red

acepto tus disculpas y gracias eres un caballero en reconocer un error en público  por mi parte asunto olvidado

yo tambien me exaspere y te pido una disculpa sincera no pretendia hacerte sentir incomodo, te has convertido tambien en un gran mago

asunto olvidado y a divertirnos

espero algun dia ser tu amiga de verdad

besos a todos

hispano paga la primera  ronda
Buf por fin, la verdad es q no pretendia malentendido alguno y al no tener el placer de conocerte pues no te daba encontrado para aclarar el tema, pero vamos te pedi disculaps donde pude, tp te queria mandar un mansaje por si te molestaba, ya q dijiste q no querias mas palabras ni post de mi nombrandote, pero me alegra mucho q no estes enfadada y no tienes de na q disculparte, cada persona reacciona como quiere, a veces me tomo demasiadas confinazas sin tenerlas....... o siempre

goltem

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
Ice Queen.....

goltem

veo que estas aca... venga pa adelante red y sin mirar atras

te mando un besototote

hispa no te pongas celoso pero asi son estas cosas de la reconciliación xdddddd

y si al igual que dalzhel esperamos con ansiedad otro articulo  :lol:  
Ice Queen.....

goltem

elora gracias mil

redddddddd que pasa con ese corresponsal de guerra ya queremos leer ls demas cronicasssssssssssss

:lol:  :lol:  
Ice Queen.....

hispano

juas soys masokas...porke keries mas noticias sobre las escaramuzas de ZzZzZ sobre DMAL? ....enga no seais provocativas..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

hispano

245 yahyah(#39)  0 1,336 0 R   S   P  Cronica MSG A Remover

mi honor salvado...el k lo mancillo, a sido ajusticiado, gracias DAZ....por ayudarme en la caza de este personaje....suerte a los demas

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

THELORD'S TODAY[/size]

DMAL CAE EN DESGRACIA[/size]

Fuentes cercanas a la organizacion nos han informado q el gremio esta envuelto en una enorme crisis de organizacion y poder. Segun nuestras fuentes las huelgas arboreas por el sindicato laborista de arboles y plantas , asi como la estraña baja efectividad de los fenix, los cuales andan metidos en discusiones internas sobre lo quemante q es tener q hacer siempre FIRE BURST al morir una y otra vez, han llevado al gremio DMAl a puntos criticos jamas conocidos dentro de la organizacion.

Ante la posible falsedad de los sucesos relatados, nuestros periodistas se infiltraron en el Sindicato Laborista de Arboles y Plantas o SLAP, y en las reuniones gremiales de los Fenix.

SLAP
Nos encontramos en el SLAP y aki parece q los humores no estan muy bien, los treants andan indignados ante el gran uso de seres menores como mandrakes y creeping en las batallas.

Treants:-"No podemos seguir mandando a nuestros pequeños al combate, las filas enemigas son terribles, y nos han contado ssupervivientes lo q hacen esos "raros" drakos a nuestros pequeños cuando los vencen, son unnos desviados, ademas el uso de fertilizantes esta causando estragos ya, antes veiamos bien q nos quisieran mas grandes y bonitos, pero ahora estamos llegando a casos de monstruosidad increibles...blablabla"

Parece q los dopantes arboreos estan afectando a estos pobres seres vivos q no quieren mas q crecer en paz, por otra parte a q se referiran con "raros" drakos desviados???

Seguiremos informando

Reunion de Fenix

Nos hallamos en la reunion de fenix, los animos estan q arden, parece q los Fenix andan verdaderamente quemados, estan saltando chispas en las acaloradas discusiones q observamos, ya van 3 Fenix convertidos en cenizas y no parece q la situacion mejore, lamentamos informar q parece q los Fenix se van a movilizar para huelgas y parones.

Como pueden comprobar parece q las noticias son verdaderas, pero vayamos a la central de DMAL donde van a realizar un counicado

Lider DMAL:-"Los miembros de DMAL estamos realizando labores de contencion y un gran desarrollo tactico, las tropas de los ZzzzzZzzzz...(Ya empezamos) nos temen y sus lideres ya nos estan llorando una paz, pero no seguiremos pegandoles duramente y asi aprenderan, pq en DMAl somos los mejores yy nadie iguala nuestro poder, somos un gremio unido y sin problemas q dara una soberana paliza a ZzzzzZzzz...(joerrrr) y ....blablabla...blablabla...."

Comentarista:-"????????????????"

Mientras en la central de ZzzzzzZzzzzz

?:-"ZzzzzZzzzzzzZzzzzzzZzzzzzzZzzzzzzZzzzz.."

Como ven parece q la guerra se va decantando para el lado de los ZzzzzZzzzz..(..)..... quienes  ya controlan el top 9, seguiremos informando en el apojeo de la guerra.

Dragon admite su sexualidad[/size]

En otras noticias tenemos unas sorprendentes declaraciones de un dragon de los ZzzzzZzzzz.

Dragon(Imagen y nombre distorsionados):-"Si yo es q estaba alli y claro uno de los generales nos queria mucho y todo era bonito pero en cuanto creci un poco mas, empezo a tocarnos y a decirnos q eso era lo normal, y claro ahora soy una loca y las dragonas me miran mal pero son todas unas lurpias y.... Q? El nombre del general??? No eso no puedo, solo puedo decir q era muy feo"

OTRAS NOTICIAS[/size]

Utc cda vez mas grande
Mientras el gremio Utc sigue ampliandose con la llegada de nuevos componentes, en futuras trasmisiones analizaremos los rumores sobre ritos sexuales q atraen a nuevos magos y actividades ilegales y lucrativas.

El Rincon Rosa[/size]

Goltem y RedChaos se reconcilian[/size]
La pareja de moda Goltem y RedChaos se han reconciliado, esta notica ha surgido tras unas fotos sacadas a ambos magos en unas posturas acarameladas y un tanto picaronas.

Segun hemos podido informarnos, parece q existen fotos mucho mas comprometidas de la pareja, pero q han sido censuradas por ellos, asi como otras posibles prubas mas evidentes q intentaremos obtener en siguientes conexiones....

RedChaos

ULTIMA HORA[/size]

Nuestro reportero se ha visto envuelto en una escaramuza y nos informa..

YO:-"Estaba yo trankilamente vigilando la guerra de ZzzzzzZzzzzz..(Como siempre)... y de repente vi unos fenix q se me caian encima y me atacaban violentamente y querian comerme y claro me defendi como pude, ha sido una batalla epica, mis tropas lo han dado todo, ha sido increible, he sobrevivido por los pelos".

Alguien q pasaba por ahi:-"Y tu q hacias con tropas si ibas de reportero???"

YO:-"¬¬'......Esto.....yo...pues.....Lamento cortar, perdemos la comunnniiiiiicccaaacciooooonnnnnn..........(De la q me he librado....  B) Y tu q preguntas??? :angry: , seras ·&%/$($()$%/$( te voy a dar una paliza q te vas a $%/$% ven aki no huyas, quererme desacreditar a mi......)"

FOTO ADJUNTA
Atacaste el mago DMAL miembro(#xxx) !!!
El invasor perdió 160 marikitas
El invasor perdió 290 caballos
El invasor perdió 230 ?????
El defensor perdio 13 quemados
El defensor perdio 2 Terrones

el defensor perdió 15 unidades y tu perdiste 680/22998
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 297 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

RedChaos

OTRAS NOTICIAS[/size]

BBC-News. UK edition.

=====================

"Un León mutila a 42 enanos camboyanos en una pelea de Ring"

Los espectadores vitorearon a los miembros de la Liga de Luchadores Enanos Camboyanos (CMFL) cuando estos trataron de "ajustar las cuentas" a un LeónAfricano.

Los tiques para presenciar el evento se habían agotado tres semanas antes de que llegara la fecha, que tomó lugar en la ciudad de Kâmpóng Chhnãng.

El origen del evento se concertó cuando un fan descontento increpó a Yang Sihamoni, Presidente de la CMFL, diciendo que un león podría derrotar a toda su liga de 42 luchadores.

Sihamoni tiene gran aprecio a la liga que él mismo ayudó a crear, tal y como expresaba en su reciente campaña de publicidad para la CMFL, en la que proclamaba que sus enanos podrían "....desafiar a cualquier cosa; hombre, bestia ó maquina."

Se cree que esta publicidad fué la que motivó al fan no identificado para desafiar a toda la liga a que luchara contra un león; un desafío que Sihamoni rápidamente aceptó.

Un León Africano (Panthera Leo) fué llevado directamente a la ciudad de Kâmpóng Chhnãng especialmente para el evento, el cuál tuvo lugar el pasado Sábado, 30 de Abril del 2005 en el estadio de la ciudad.

El Gobierno de Camboya permitió que la lucha tuviera lugar bajo la condición de que recibieran un 50% de la comisión de cada tiquet vendido y que no permitieran cámaras en el interior.

La lucha duró 12 minutos, después de los cuales 28 luchadores fueron declarados muertos , mientras que otros 14 sufrieron graves heridasincluyendo huesos rotos y pérdida de miembros, incapacitándolos para volver a luchar.

Sihamoni fué entrevistado antes de la lucha afirmando que sus luchadores superaban al león 42 a 1 y que por lo tanto estaba convencido fue sus luchadores "podrían vencerlo con inteligencia y musculo."

Desafortunadamente, estaba equivocado.

------------------------------------------------------------------------------------------

Una mujer noruega, condenada a 9 meses de cárcel por violación

Reuters. 28.04.2005 - 15:12h

OSLO (Reuters) - Un tribunal de Noruega condenó a nueve meses de prisión a una mujer por violar a un hombre, la primera sentencia de ese tipo en un país escandinavo que se enorgullece por su igualitarismo.

El hombre de 31 años se quedó dormido en un sofá en una fiesta, en enero del año pasado, y declaró al tribunal de Bergen, en el oeste del país, que aldespertar encontró a la mujer de 23 años haciéndole una felación.

Según la ley noruega, todos los actos sexuales con alguien que está inconsciente o que, por otras razones, es incapaz de oponerse al acto´ seconsideran una violación.

El tribunal condenó a la mujer el miércoles a nueve meses de prisión y le ordenó pagar 40.000 coronas noruegas (4.920 euros) en compensación.

´Es una sentencia muy severa´, dijo el abogado de la mujer, Per Magne Kristiansen, a la agencia de noticias noruega NTB. La mujer argumentó que el hombre estaba despierto y había consentido.

El fiscal había pedido una sentencia de diez meses y sostuvo que la corte no debería ser más clemente con una mujer que con un hombre. Fue la primer condena de Noruega a una mujer por violación.

Noruega tiene una reconocida tradición de igualdad. Las mujeres conforman al 40 por ciento del gabinete del primer ministro Kjell Magne Bondevik.*.

-----Mensaje original-----

UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANIPULAR MENTALMENTE LA IMAGEN" DE UNA VECINA

Cartagena, 25 Abril (EP)-

Un hombre de 39 años ha sido condenado por un juez del partido judicial nº 2 de Murcia a indemnizar a una mujer de 32, vecina de su inmueble, por "manipular mentalmente su imagen con una grave erosión de su dignidad sexual". La sentencia, que ha sido recurrida por la defensa, ha causado un gran impacto en el mundo de la abogacía, pues es el primero que deduce responsabilidad penal de un acto de pensamiento.

Según el auto, el acusado advirtió a su víctima en reiteradas ocasiones de que "si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas". El propio acusado reconoció ante el juez haber cumplido su advertencia, "incurriendo en una grave manipulación de la identidad de otra persona" sin su consentimiento. Al parecer, ambos mantenían reiterados litigios relacionados con las costumbres de la demandante, que compartía su vivienda con estudiantes.

Durante el juicio, el abogado defensor le espetó al juez que "todo el mundo se ha imaginado alguna vez a otra persona en actitud sexual", e incluso le conminó a afirmar si él no lo había hecho nunca, lo que condujo a su recusación inmediata y sustitución por un abogado de oficio, lo cual ha sido objeto de recurso por crear indefensión al acusado.

Según el Fiscal, "el problema no es tanto el hecho de tener esos pensamientos, sino el de haberlo comunicado". De otra forma, "no hubiera sido posible denunciarlo".

El acusado tendrá que pagar 150 euros por cada "acto", lo que suma 3.500 según la sentencia. Además, "no podrá volver a comunicar a la demandante sus intenciones ni repetir sus actuaciones".

-------------------------------------------------------------------------------

El periodico no se hace cargo de esta seccion ni de la veracidad de su contenido, las locuras q pasan por el mundo

XDDDDDDDDD

zape_17

nuy bueno red ya veo qeu tiens mucha imaginacion,

shisss con lo de los ritos no se lo digas a nadie o sino saco las fotos tuyas participando en ellos jejje.

UtC reclama un reportaje especial para ellos solos con entrevistas perosanles y material fotografico

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

En otras noticias tenemos unas sorprendentes declaraciones de un dragon de los ZzzzzZzzzz.

Dragon(Imagen y nombre distorsionados):-"Si yo es q estaba alli y claro uno de los generales nos queria mucho y todo era bonito pero en cuanto creci un poco mas, empezo a tocarnos y a decirnos q eso era lo normal, y claro ahora soy una loca y las dragonas me miran mal pero son todas unas lurpias y.... Q? El nombre del general??? No eso no puedo, solo puedo decir q era muy feo"

OTRAS NOTICIAS[/size]

Utc cda vez mas grande
Mientras el gremio Utc sigue ampliandose con la llegada de nuevos componentes, en futuras trasmisiones analizaremos los rumores sobre ritos sexuales q atraen a nuevos magos y actividades ilegales y lucrativas.

El Rincon Rosa[/size]

La pareja de moda Goltem y RedChaos se han reconciliado, esta notica ha surgido tras unas fotos sacadas a ambos magos en unas posturas acarameladas y un tanto picaronas.

Segun hemos podido informarnos, parece q existen fotos mucho mas comprometidas de la pareja, pero q han sido censuradas por ellos, asi como otras posibles prubas mas evidentes q intentaremos obtener en siguientes conexiones....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que toda la biblioteca ha retumbado con mi risa

ahora si que me soprendiste red xdddddddddddddddd

mira que cacharme en situaciones comprometidas

mm todo sea por la alianza de algo deben de servir ests curvas no?

mis amigas rocio y zita no paran de reirse de quien sera ese drako????'tengo mis sospechas

zape gira la orden a los agremiados prohibido dar entrevistas a red

que somos un clan puro y santo

Ice Queen.....

zape_17

OTRAS NOTICIAS[/size]

Utc cda vez mas grande

El Rincon Rosa[/size]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que toda la biblioteca ha retumbado con mi risa

ahora si que me soprendiste red xdddddddddddddddd

mira que cacharme en situaciones comprometidas

mm todo sea por la alianza de algo deben de servir ests curvas no?

mis amigas rocio y zita no paran de reirse de quien sera ese drako????'tengo mis sospechas

ok yo madando la orden de no dar entrevistas a red, pero k sepas que esto nos ace perder nuevos miembros.

red tiens que investigar a cerca de eso del general que abuso de sus drakos, que esa noticia tiene muxo gancho

hispano

noticias ...? k koño noticias...DECRETAZO...el gremio ZzZzZzZ, pide rectificacion al reportero de pacotillla Red CHAos y k asumna su fallo, al meterse con la criatrua sagrada de los Cultistas al Dragon, o se prepare para recibir re`presalias sin contemplaciones....

-= Comunicado oficial=-

Ningun reportero, ni mago de 3 al cuarto, se podra burlar de forma gratuita de algun mienbro del respetable ejercito ZzZzZzZ, o de alguno de sus generales....

bajo pena de  :skull:  :skull:  :skull:  :skull:  

Hispano Ex lider de LP

zape_17

Citanoticias ...? k koño noticias...DECRETAZO...el gremio ZzZzZzZ, pide rectificacion al reportero de pacotillla Red CHAos y k asumna su fallo, al meterse con la criatrua sagrada de los Cultistas al Dragon, o se prepare para recibir re`presalias sin contemplaciones....

-= Comunicado oficial=-

Ningun reportero, ni mago de 3 al cuarto, se podra burlar de forma gratuita de algun mienbro del respetable ejercito ZzZzZzZ, o de alguno de sus generales....

todo el server exige libertad de prensa frente a este enfrentamiento entra DMAL y ZZZZ.

red yu sige inforamnod al pie del cañon

juas juas juas

goltem

si, sis queremos saber el nombre de ese general no sera..... mmm .. no imposible.......

xddddddddd

la libertad de prensa es un derecho consagrado incluiso en la carta de la ONU... no a las repsalis dicatoriales de los dormilones.. bajo pena de hacerles mas aburrida la partida....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

hispano

La libertad de prensa se ciñe al conflicto, este reportero dejo de ser imparcial en el momento k levanta falsos testimonios sobre generales y sobre tropas del glorioso ejercito de ZzZzZzZ, este mago tiene 48 horas para retractarse de esos infames....y repugnantes rumores, o sera considerado afin al conclave de UTC, y afin a DMAL....y k se atenga entonces a mi venganza  :smt003  :smt003  

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Como reportero imparcial y objetivo no me puedo dejar asustar por las amenazas de un gremio o mago, debido a ello seguiremos investigando

Como iba escribiendo los dragones machitos de ZzzzZzzz siguen haciendo estragos y..... :P

Q te lo habias creido :P  :D  

hispano

juas ju7as juas ...yo se de uno k esta rozando la suerte...y puede k kuando mueva se encuentre con una MyD entre sus pantalones  :P  

Hispano Ex lider de LP

Elora HRanma

Cita de: RedChaos,May 17 2005, 06:10 PM

Juas juas

Eso, eso. Que somos puros y santos y no queremos que salgan a la luz los métodos que utilizamos para subir la moral de las tropas :lol:
¿El sexo de los ángeles? Ay, si yo os contara :rolleyes:

Y viva la libertad de prensa! Abajo esos dictadores resentidos incapaces de mantener relaciones estables con ninguno de sus subordinados!
Eso sí, que la libertad de prensa se mantenga alejada de mí. No seré tan burra como hispano, pero insistente soy como la que más.
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

hispano

Me da a mi k aki hay varios k se estan buscando una guerramas rapido de lo k se piensan...la demcoracia....pa kuando goberneis ...si no so gusta, ya sabeis bajarme del top, mientras tanto el poder para el pueblo? ni hablar el poder pa los militares.....osea para ZzZzZzZ

PD: Viva la dictadura soñadora  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Rincebreeze

PARA TODOS LOS MIEMBROS DE UtC

¡¡¡ NO OS DEJEIS DESANIMAR !!

Marchemos, hijos del gremio,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros (bis)
¿ No oís bramar por las campiñas
A esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas
¡ A las armas, ciudadanos!
¡ Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
Que una sangre impura
Empape nuestros surcos.
¿ Qué pretende esa horda de esclavos,
De traidores, de reyes conjurados?
¿ Para quién son esas innobles trabas
y esas cadenas
Tiempo ha preparadas? (bis)
¡ Para nosotros,miembros de UtC ! Oh, qué ultraje ! (bis)
¡ Qué arrebato nos debe excitar!
Es a nosotros a quienes pretenden sumir
De nuevo en la antigua esclavitud
¡ Y qué ! Sufriremos que esas tropas extranjeras
Dicten la ley en nuestros hogares,
Y que esas falanges mercenarias
Venzan a nuestros valientes guerreros? (bis)
¡ Gran Dios ! Encadenadas nuestras manos,
Tendríamos que doblegar las frentes bajo el yugo!
Los dueños de nuestro destino
No serían más que unos viles déspotas.
¡ Temblad ! tiranos, y también vosotros, pérfidos,
Oprobio de todos los partidos!
¡ Temblad ! Vuestros parricidas proyectos
Van al fin a recibir su castigo. (bis)
Todos son soldados para combatiros.
Si perecen nuestros héroes.
UtC produce otros nuevos
Dispuestos a aniquilaros.
¡ Miembros del gremio, como magnánimos guerreros
Sufrid o rechazad los golpes !
Perdonad estas pobres víctimas
Que contra su voluntad se arman contra nosotros.
Pero esos déspotas sanguinarios,
Pero esos cómplices de ?,
Todos esos tigres que, sin piedad,
Desgarran el corazón de su madre ...
Nosotros entramos en el camino
Cuando ya no existan nuestros mayores ;
Allí encontraremos sus cenizas
Y la huella de sus virtudes. (bis)
No estaremos tan celosos de seguirles
Como de participar de su tumba ;
¡ Tendremos el sublime orgullo
De vengarles o de seguirles !
¡ Amor sagrado del gremio,
Conduce y sostén nuestros brazos
vengadores !
¡ Libertad, libertad querida,
Pelea con tus defensores (bis)
¡ Que la victoria acuda bajo tus banderas
Al oír tus varoniles acentos !
¡ Que tus enemigos moribundos
Vean tu triunfo y nuestra gloria !

Dalzhel

Y a mi que los canticos me dan...  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015   :P

Red investiga sobre esos ritos clasificados, que uno es muy "cultivado" y no hay nada como probar otros cultos y mas si te inician Goltem y Elora   ;)   :smt003  

:lol:  :lol:  :lol:

Sed buen@s y nada de roncar....

:smt015  :smt015  :smt015  :smt015

:smt003

sam1164

Citanoticias ...? k koño noticias...DECRETAZO...el gremio ZzZzZzZ, pide rectificacion al reportero de pacotillla Red CHAos y k asumna su fallo, al meterse con la criatrua sagrada de los Cultistas al Dragon, o se prepare para recibir re`presalias sin contemplaciones....

-= Comunicado oficial=-

Esto... no estoy jugando pero creo que alguien sa dao por aludido?

Y digo.. yo..si se enfada es que algo de verdad habra? ya saben.. como dice el refranero... donde el rio suena.. agua lleva..

XDDDDDDDD Hispano.. PAGA! por tus abusos!!!!  XDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

zape_17

tiene razon sam tambien esta el dicho de " el que se pica ajos come"

red todo el foro pide una profunda investigacion en el tema de los drakos

Dalzhel

Pues la verdad cuidado con lo que investigais, no se que puede acojonar mas:

a)una unidad drako machota que te convierta en cenizas  :flame: y se mee en tu cadaver

b)una unidad Drako-gay que antes de abrasarte te sodomize salvajemente :GG:

Y ya si a la opcion b le ponemos en ataque Enfermedadde Amor + Cosmeticos????????  :lol:  

:smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015   (culito a la pared, por si las moscas :P )

zape_17

pues tiens razon kirado asi me muxo mas miedo un rejiminto de dracos gays que unos normales jajjaja

k guapos van a estar esos drakos maquillados, tambien queremos que se maquille el general de los dracos juas juas juas

hispano

juas juas juas......me piko porke tube palabras con RED y se a kien se refiere.... <_<  <_< , asi k komo me siento ultrajado.....exigo mi derecho a defenderme....verteis mentiras sobre mis dracos y sobre mi? yo respondere echizandoos...el proximo k insinue lo mas minimo de mis dracos....o sobre mi...k mueva con cuidao

Hispano Ex lider de LP

zape_17

:D joer hispano estas que quemas, ahora ya se xk juegas con rojo   :D  

goltem

chhhhhhh elora  eso es top secret

mmm dazhel quiere iniciarse zape y kanteletar serian los ms idelaes para darle el rito que queire

todo el foro exige la verdad acerca de esos drakos danzantes cacharpones (jjaja alguna vez oi esa palabreja y se me quedo) que se maquillan antes de volar

y que me dicen de esos pomposos generales

tambien salio a la luz publica extraños ritos sado-sexualess de elora y goltem osea yo para elevar el nivel de las tropas de Utc

el foro exige la verdad de todos estos temas escandoloss y bochornosos sin duda el servidor mas sucio de todos

hispa espero que en culto no haya este tipo de dragones

xddddddd  
Ice Queen.....

sam1164

xddddddd
Si anda MOGG por hay con sus dracos rosas... y los dracos pocos hombres de chon.. seguro.. XDD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

goltem

xddddddd
Si anda MOGG por hay con sus dracos rosas... y los dracos pocos hombres de chon.. seguro.. XDD
este sam no juega en este servidor pero veanlo deberiamos de mandarlo de corresponsal tambien

red no necesitas a un auxiliar?
Ice Queen.....

sam1164

Por si alguien no lo sabia .. soy mago azul ^^ :

FANTASMAL
Maneja la mente y los pensamientos (AZUL) de sus oponentes, tiene el nivel de hechizo mas alto y acceso a muchas unidades de los otros colores

Usease se intenta ir siempre un paso por delante y estar bien informao ;),  ^^

goltem

CitaPor si alguien no lo sabia .. soy mago azul ^^ :

Usease se intenta ir siempre un paso por delante y estar bien informao ;),  ^^
tienes toda la razon sam gracias por la información  
Ice Queen.....

Dalzhel

Goltem: NOOOOOOOOOOOOOO zape y kanteletar NOOOOOOO  :P  que seais tu y Elora,  :lol: espero tu visita a mi reino para el inicio del rito  ;)  ya que... :smt015  :smt015  :smt015  :smt015

Sam: Gracias por tu visita :P , no sabes la ilusion que me hizo, tanta inactividad me estaba matando  :lol: a divertirse y recordad...  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015

CaMacH0

dios os libre de q no despertemos jamas

xDDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

goltem

xddddddd

hasta camacho esta ahi

como es posible que fuerza este jugando y no me avisaron

xddddddd

hispa esta si no te la perdono por no decirme nada

jajajajajaja

nada.. nada  es hora de despertar aunque se caiga el cielo y se inunde mi reino de drakos

xddddd dalzhel tu pediste iniciacion y se te va a dar claro que zape y kantletar no son mujeres pero bueno el rito es lo importante  
Ice Queen.....